Foro / Maternidad

Si algo fuese mal lo notaría??

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 17:38
E
emiko_7832875
14/5/10 a las 14:40

Mañana hago 20 semanas de embarazo y me encuentro tan bien que a veces me preocupa, después de haberlo pasado tan mal me da miedo. Sólo he engordado 2 kilos, apenas tengo barriga y lo que más me preocupa es que no lo noto aún... Pienso en que si algo fuese mal mi cuerpo lo notaría ¿no?

Ver también

D
divine_6960096
14/5/10 a las 14:44

Claro que sí
No te preocupes por eso,preocuparse por este tipo de cosas es lo peor (te lo digo por experiencia),ya que estás en una etapa muy bonita y deberías disfrutar plenamente de ella,ya que no tienes motivos para agobiarte,dices que estás estupenda ¿no? pues mucho mejor!!
Si los controles de la matrona y el gine salen bien,y tú te encuentras bien...DISFRUTA!!!!
Si algo fuese mal lo notarías...además,ten en cuenta que a partir de la semana 12 el riesgo de aborto disminuye muchísimo,al menos el de aborto espontaneo,ya que el bebé está formadito por ello,si algo fuese mal notarías dolores,marcado,sangrado tipo regla...

No te agobies!!y recuerda...A DISFRUTAR!!!

A
an0N_985327999z
14/5/10 a las 14:45

Hola
hola. no se si te ayudare mucho pero yo estoy de 21 y tampoco siento mucho al peque. Tambien tengo a menudo ese sentimiento de si todo ira bien porque yo apenas he tenido sintomas.
He hablado con otras embarazadas y todas comentan lo mismo.
Cuando tienes la eco de las 20 semanas

Y
yimei_8495400
14/5/10 a las 14:49

No te preocupessssssssss!!!!!!
Yo estoy de 22 semanas. Al principio los tres primeros meses estuve fatal, con muchos vomitos. Yo he engordado sobre los 6 kilos. Y si ke tengo barriga. Pero cada embarazo es un mundo. Yo empecé a notarlo a partir de la semana 20 no te preocupes. Hay kien no lo nota casi hasta el sexto mes de embarazo. Sabes lo ke tienes ke notar??? Son una especie de burbujillas , luego ya notas como te da golpecillos. A si ke no te obsesiones. Un besazo y paciencia.

E
emiko_7832875
14/5/10 a las 14:58
En respuesta a an0N_985327999z

Hola
hola. no se si te ayudare mucho pero yo estoy de 21 y tampoco siento mucho al peque. Tambien tengo a menudo ese sentimiento de si todo ira bien porque yo apenas he tenido sintomas.
He hablado con otras embarazadas y todas comentan lo mismo.
Cuando tienes la eco de las 20 semanas

La eco de las 20 semanas
La tengo el jueves que viene.
Ya se que no debería comerme tanto la cabeza, pero no puedo evitarlo.
Además, tengo el problema de mi doble útero, ya he tenido 2 abortos previos, aunque es verdad que en ninguno llegué hasta la semana 20 (max. la 11 en el último), que se que tengo posibilidad de parto prematuro y pienso que a ver si por ser mi útero más pequeño el pobre no va a poder crecer...
Ainsss... y lo de las burbujillas bueno, hay veces que parece que noto algo, pero creo que es de tantas ganas que tengo de sentirlo que me lo estoy imaginando, o que pueden ser gases...
De verdad que intento no pensar mucho, o al menos ser más positiva, pero tengo ratos... que si pudiera dormirme y olvidarme de todo juro que lo haría, pero encima tengo insomnio... je je je
Bueno, chicas, de igual manera, gracias a todas por vuestro apoyo.

K
kyra_5390131
14/5/10 a las 15:07

¡tranquila!
Mira, es normal. Yo en mi primer embarazo no tuve sensación de notar hasta la sem. 19 ó 20 y era como te ha dicho una compi como unas burbujitas y supuse que era eso, luego poco a poco vas notando más fuerza en los golpecitos y ya eres más consciente de que es tu bebé y no son gases!!! Así que tranquila. Mi hija (4 años) era bastante tranquila y se movía normal, pero ahora mi nene (29+2) es un autentico terremoto que no para y me tiene pateada a todas horas, me pregunto a veces si dormirá algo...
Y lo del peso, cada embarazo es un mundo y cada mujer otro. Yo en el primero solo engordé 10kg. Y en este sacándote casi 10 semanas de diferencia sólo he engordado 5.5kg, así que ya ves...
Si te encuentras bien, disfruta, que ya llegarán los calores del verano y la tripa... TRIPA y te acordarás de cuando sólo habías engordado 2kg y te encontrabas fenomenal. i de normla eres delgadita y además es el primero, la tripa tarda más en notarse. De verdad intenta disfrutar si las pruebas que te van haciendo lo smédico salen bien.
Un besito.
Idhu.

Z
zully_5132855
14/5/10 a las 17:38

Ola
no te preukupes,es mas,dale gracias a dios!parece ke te a vanido lo mejor del enbarazo pues asi lo puedes disfrutar,si las ekos y las analisis salen todo bien,estate trankila y disfruta.ahh,yo no se el sexo de tu bebe pero a yo a mis niños los notaba a partir de los 3 meses y cuando estava enbarazada de 4 meses de mi ultima niña dije "es una niña porke no la siento,igual ke la otra"y efectivamente asi fue.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir