Foro / Maternidad

ovario poliuisticos

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 18:15
S
shiyi_7182079
11/7/17 a las 18:05

hola buenos dias hace 7 años me detectaron ovario poliquisticos ,,, fui  a mi gine para porder quedar en embarazo y me receto citrato de clomifero sera que puedo quedar en embarazo con esas pastas aun teniendo esos quistes gracias 

Ver también

J
julija_8172280
11/7/17 a las 18:08
En respuesta a shiyi_7182079

hola buenos dias hace 7 años me detectaron ovario poliquisticos ,,, fui  a mi gine para porder quedar en embarazo y me receto citrato de clomifero sera que puedo quedar en embarazo con esas pastas aun teniendo esos quistes gracias 

Hola 
Yo también los tengo y no he tomado nada. Simplemente me retiraron la píldora en julio y en octubre me quedé embarazada
Yo tenía el mismo miedo que tu y no he tenido ningún problema. Así que mucho ánimo

S
shiyi_7182079
11/7/17 a las 18:15
En respuesta a julija_8172280

Hola 
Yo también los tengo y no he tomado nada. Simplemente me retiraron la píldora en julio y en octubre me quedé embarazada
Yo tenía el mismo miedo que tu y no he tenido ningún problema. Así que mucho ánimo

yo hace tiempos que no tomo pastas de planificar y cada 5 mese me llega mi regla y aun asi no puedo quedar en embarazo .. me dijo el doc que yo lo ovulo y me dio esas pasta de citrato de clomifero para poder ovular tengo tanto miedo en que yo no pueda queda en embarazo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest