En respuesta a anahis_5494939
Hola angiex!
la dra. no te mandó tratamiento para la inflamación? si es así, cambiate con otro reconocido! haste todos tus examenes exautivamente, no se que edad tienes, pero los problemas hay que enfrentarlos a tiempo, porque despues se hacen peor! te cuento q a mi se me atrasaba la regla y mi gine solo me mandaba provera y ya, hasta que me cansé de tanta provera y me dije no stoy normal, cambie de gine, me mandó a realizar una cantidad de estudios y resultó que tenía endometriosis!! no te quiero asustar, puede que sea cualquier otra cosa menos grave, pero andale a tus ovarios con tiempo!! besos!!
Thank u
Gracias por contestar, siento inflamacion asi como el mes pasado creo que la semana que viene sacare cita con otro doctor, no me itneresa tener bb ahorita no estoy casada tengo 26 años pero si se diera claro q lo aceptaria con todo mi corazon...
Creo q es lo mejor ir con otro gine, de hecho otro medico me trato la irregularidad me dio progyluton tome por 3 meses y tuve dos meses normales luego se dieron irregularidades de nuevo.
Solo espero no sea algo grave y tengo el temor de no poder concebir o que batallare ya q nunca me ha cuidado y no he salido.
Suerte saludos