Foro / Maternidad

Ovarios inflamados

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 15:54
A
agora_5147094
20/1/06 a las 19:54

Hola chicas, orienteme por fis... El mes pasado tuve retraso de mas de 45 dias, me hice pruebas y todo negativo, si fuera era no deseado pero me hice a la idea y me agrado tener el bb, me hice el examen de sangre y dio negativo se siente feo porque uno ya se hace a la idea es la primera ves que me pasa eso. No toy casada ni nada pero me gustaria ese bb. No me cuido y el se viene fuera de mi.
Despues de las pruebas negativas no me bajaba, y fui con el ginecologo, me dijp la doc q tenia mis dos ovarios inflamados y un peq quiste en el ovario derecho, saben a q se deba la inflamacion?
Le comente que tomaba anticonceptivos de emergencia lo hice varias veces, soy irregular en mi periodo y me provocaba la regla a veces
Me dijo la doc q era por eso mi descontrol, me dio provera y a los 13 dias me bajo la regla.
Hoy ya tegno 6 dias de retraso, y nada de nada estoy como el mes pasado no me quiero ilusionar porque se q son mis ovarios inflamados tengo miedo de no poder tener bbs
A alguien le ha pasado eso? pudo concebir?
Gracias

Ver también

A
anahis_5494939
20/1/06 a las 22:58

Hola angiex!
la dra. no te mandó tratamiento para la inflamación? si es así, cambiate con otro reconocido! haste todos tus examenes exautivamente, no se que edad tienes, pero los problemas hay que enfrentarlos a tiempo, porque despues se hacen peor! te cuento q a mi se me atrasaba la regla y mi gine solo me mandaba provera y ya, hasta que me cansé de tanta provera y me dije no stoy normal, cambie de gine, me mandó a realizar una cantidad de estudios y resultó que tenía endometriosis!! no te quiero asustar, puede que sea cualquier otra cosa menos grave, pero andale a tus ovarios con tiempo!! besos!!

A
agora_5147094
20/1/06 a las 23:28
En respuesta a anahis_5494939

Hola angiex!
la dra. no te mandó tratamiento para la inflamación? si es así, cambiate con otro reconocido! haste todos tus examenes exautivamente, no se que edad tienes, pero los problemas hay que enfrentarlos a tiempo, porque despues se hacen peor! te cuento q a mi se me atrasaba la regla y mi gine solo me mandaba provera y ya, hasta que me cansé de tanta provera y me dije no stoy normal, cambie de gine, me mandó a realizar una cantidad de estudios y resultó que tenía endometriosis!! no te quiero asustar, puede que sea cualquier otra cosa menos grave, pero andale a tus ovarios con tiempo!! besos!!

Thank u
Gracias por contestar, siento inflamacion asi como el mes pasado creo que la semana que viene sacare cita con otro doctor, no me itneresa tener bb ahorita no estoy casada tengo 26 años pero si se diera claro q lo aceptaria con todo mi corazon...
Creo q es lo mejor ir con otro gine, de hecho otro medico me trato la irregularidad me dio progyluton tome por 3 meses y tuve dos meses normales luego se dieron irregularidades de nuevo.
Solo espero no sea algo grave y tengo el temor de no poder concebir o que batallare ya q nunca me ha cuidado y no he salido.
Suerte saludos

A
anahis_5494939
22/1/06 a las :00
En respuesta a agora_5147094

Thank u
Gracias por contestar, siento inflamacion asi como el mes pasado creo que la semana que viene sacare cita con otro doctor, no me itneresa tener bb ahorita no estoy casada tengo 26 años pero si se diera claro q lo aceptaria con todo mi corazon...
Creo q es lo mejor ir con otro gine, de hecho otro medico me trato la irregularidad me dio progyluton tome por 3 meses y tuve dos meses normales luego se dieron irregularidades de nuevo.
Solo espero no sea algo grave y tengo el temor de no poder concebir o que batallare ya q nunca me ha cuidado y no he salido.
Suerte saludos

Hola!
no se que decirte amiga! la decisión la tomas tú. yo tengo 41 años, este es mi segundo matrimonio (me casé hace año y medio) en el primero me case muy joven, tuve problemas y me divorcié, y no volví a casarme hasta ahora porque no había conseguido ese hombre maravilloso que tengo ahora!! y decidí que tendria los hijos dentro del matrimonio, pero mi segundo matrimonio llego un poco tarde, porque ahora me encuentro con esta enfermedad que es un poco dificil, poeque la endometriosis se vuelve a reproducir. pero tu escoges; o tienes tu bb ahora o esperas y batallas mas tarde!!
un beso!! mucha suerte!!

A
agora_5147094
23/1/06 a las 17:17
En respuesta a anahis_5494939

Hola!
no se que decirte amiga! la decisión la tomas tú. yo tengo 41 años, este es mi segundo matrimonio (me casé hace año y medio) en el primero me case muy joven, tuve problemas y me divorcié, y no volví a casarme hasta ahora porque no había conseguido ese hombre maravilloso que tengo ahora!! y decidí que tendria los hijos dentro del matrimonio, pero mi segundo matrimonio llego un poco tarde, porque ahora me encuentro con esta enfermedad que es un poco dificil, poeque la endometriosis se vuelve a reproducir. pero tu escoges; o tienes tu bb ahora o esperas y batallas mas tarde!!
un beso!! mucha suerte!!

Thank u filipa
Hola filipa, si lo se se que batallare para tener familia
Aun no es tiempo soy soltera pero si me gustaria ese bb asi que si se me resbala un dia de estos me haria feliz y si no pues ya vendra a su tiempo
Mi novio y yo tenemos rel sin proteccion aunque nose viene en mi pero si hay posibiliades en una de esas le pega jajaja
Por lo tanto juntare $$ para irme a checar con otro medico espero ir la prox sem ya q ando ajustada en $$
Gracias saludos

A
anahis_5494939
23/1/06 a las 17:22
En respuesta a agora_5147094

Thank u filipa
Hola filipa, si lo se se que batallare para tener familia
Aun no es tiempo soy soltera pero si me gustaria ese bb asi que si se me resbala un dia de estos me haria feliz y si no pues ya vendra a su tiempo
Mi novio y yo tenemos rel sin proteccion aunque nose viene en mi pero si hay posibiliades en una de esas le pega jajaja
Por lo tanto juntare $$ para irme a checar con otro medico espero ir la prox sem ya q ando ajustada en $$
Gracias saludos

Hola!!
suerte angie!! besos!!

A
agora_5147094
23/1/06 a las 23:44

Sintomas...
Hola crislus, pues a mi me suele doler el vientre una semana antes de venirme la regla y con eso se cuando me va a venir estuve esperando los dichosos dolores y nada, me dolia mucho la cabeza incluso me mareaba y me sentia cansada, pensabamos que era un hecho paso la primera prueba q dio negativa luego la desangre porque no venia la regla, hasta dude de la de sangre y fui con la gine y me dio provera y me dijo q tenia un peq quiste en el ovario derecho. Que no habia bb y que si no queria un bb que tomara yazmin o que me pusiera el anillo. No lo hice.
Ahora me debio venir la regla el dia 14 9 dias ya y nada no siento nada
Espero pronto ir al gine pero ire ocn otro a ver q me dice el.
Saludos

T
tracy_9051080
24/4/09 a las 7:36

Ovarios inflamados
AMI ME ESTA PASANDO lo mismo ...de echo yo i mi pareja no nos cuidamos...i el termina dentro de mi...I NO ENTIENDO POR QUE NO SALGO EMBARAZADA.....YO DESEO TENER UN BB....PERO ASTA AORA DIOSS NO NOS A VENDESIDO CON UNO...PERO NO PIERDAS LAS ESPERANSAS QUE ALGUN DIA TE LLEVARAS LA SORPRESA DE QUE VAS ASER MADRE...

T
tracy_9051080
24/4/09 a las 7:36


AMI ME ESTA PASANDO lo mismo ...de echo yo i mi pareja no nos cuidamos...i el termina dentro de mi...I NO ENTIENDO POR QUE NO SALGO EMBARAZADA.....YO DESEO TENER UN BB....PERO ASTA AORA DIOSS NO NOS A VENDESIDO CON UNO...PERO NO PIERDAS LAS ESPERANSAS QUE ALGUN DIA TE LLEVARAS LA SORPRESA DE QUE VAS ASER MADRE...

J
jahel_10025974
8/11/11 a las 21:09

Mis ovarios
Hola chicas quiero saber si es normal q al bajar la regla se inflamen los ovarios y cause un pequeño dolor? , pues mi regla ahora q tengo pareja se me a regulado es puntal pero quiero saber si es normal y si no es problema para embarazarme? GRACIAS

S
stana_5849064
16/11/12 a las :12

Chicas
quiero saber alas que le han dado muchos dolores de ovarios con peyisquitos quiero saber si eran por el embarazo ??? o por el periodooo...
sii es por embarazo desps tuvieron otra molestiaaa igual o no ???

A
an0N_1002026799z
13/3/14 a las 1:56

Tuve ovarios poliqistico, y soy irregular en mis periodos
si, ami me paso después de 10 años de intentarlo lo logre, tuve ovario poliquistico, me operaron a mis 33 años, después trompas tapadas y me hiceron laparoscopia y me las destaparon a mis 38 años y a los ocho meses quede embarazada, hoy tengo una linda hija de 23 mese. Osea q ud puede. animo, la esperanza y la perseverancia no se debe perder

N
nazira_6061717
13/3/14 a las 15:54

Porque se me inflaman mucho los ovarios
quisiera que me ayudaran me a saber porque a veces o despues que termino se tener mi relacion con mi pareja se me inflaman mucho los ovarios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest