Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 4:21
L
llucia_8080983
16/5/16 a las 13:27

Hola, tengo una duda las mujeres que sufrimos de ovarios poliquisticos me entenderán.. les cuento Se supone que el 12 de abril me tuvo que haber bajado mi periodo y no fue así yo soy regular y me sorprendio que no bajara en fin como a los 3 dias me bajo una mancha cafe y no volvi a ver mas nada pensando que me bajaria ahora en mayo me tenia que llegar el 10 o 12 pero aun asi no llego llevo 34 dias de retraso me he hecho 3 pruebas de orina en la mañana y sale negativo..Mi pregunta es las mamitas que tienen este sindrome y estan embarazadas es verdad que por nuestra "enfermedad" puede dar las pruebas negativas? ¿tal vez no tengamos el mismo efecto de malestares de una mujer normal? es que estoy muy nerviosa los doctores han dicho que nosotras las mujeres que tenemos esta enfermedad es muy poco probable quedar embarazadas por favor espero pues alguna respuesta seria de una gran ayuda para mi y para varias nenas que estaran con la misma inquietud gracias!!

Ver también

S
shuwei_7041807
16/5/16 a las 17:40

Mi experiencia.
si un médico te ha dicho que tienes pocas posibilidades de embarazarte pues cambia de médico ya que ese que te lo dijo es muy poco profesional la verdad. yo tengo OP (no síndrome) y ya tengo un hijo de 7 años y el año pasado sufrí un aborto retenido a las 12 sem supe que se quedó de 6 sem. como verád no es imposible embarazarse, cuesta un poco más (mis embarazos han tomado 3 años de búsqueda cada uno y han sido naturales sin ayuda médica) y hace poco me enteré que tengo OP. también tengo mi período cada mes, irregular eso si (ciclos de 24 a 34 días) y los exámenes hormonales han salido perfectos (menos la testosterona que aún no me la hago y la prolactina que la tengo al límite) y mi gine esta vez ya confirmado el diagnostico me mandó ovusitol por 6 meses y si no me quedo en 6 meses empezaremos con clomifeno para inducir la ovulación. eso de que te dan los test negativos es mentira, los test si o si te darán positivo cuando estás embarazada y ser mamá con OP no es imposible. ahora te aconsejo que vayas al gine y le comentes lo que te pasa, yo creo que esa mancha que describes fué tu período anterior (seguramente ciclo anovulatorio debido al OP) pero no está demás hechar una miradita a las hormonas y hacer una eco para ver que pasa. el.ovusitol también ayuda mucho a regular tus ciclos, bueno yo llevo un mes tomandolo solamente pero igual deberías consultarlo con tu gine. ánimo y si se puede ser mamá con OP

A
aoctopus_d0dcdez
16/5/16 a las 21:34

Me quede embarazada
con ovario poliquisto así que no pero no estas embarazada a mi con retraso de 2 semanas me dio positivo mi prueba

P
peifen_8596099
16/5/16 a las 23:04

Buenas
yo tengo SOP desde los 16 años y soy madre de familia numerosa.
Para mi 1 hijo, estuve en tratamiento con Omifín después de 8 meses buscando sin éxito y en el 2 mes de tratamiento,me quedé
Del 2 me quedé a los 5 meses de buscar y sin tratamiento ninguno y del 3, me quedé en 1 día que no puse medios y dije, bueno, por un día no pasa nada y.....dianaaaa!!!!! y tenía ya 37 años

Así que ya ves que sí es posible

Alejandro (12 años) + Carlos (casi 10 años) + Adrián (7 meses y 3 días)

A
assmaa_8504776
17/5/16 a las 1:58

Ayuda
tengo ovarios poliquisticos... pense que no podia quedar embarazada por eso... y ahora que leo sus comentarios me doy cuenta que no... podrian decirme cual otra puede ser la causa de esto ? o hay algun tratamiento para que me pueda ayudar ?

L
llucia_8080983
17/5/16 a las 4:21
En respuesta a assmaa_8504776

Ayuda
tengo ovarios poliquisticos... pense que no podia quedar embarazada por eso... y ahora que leo sus comentarios me doy cuenta que no... podrian decirme cual otra puede ser la causa de esto ? o hay algun tratamiento para que me pueda ayudar ?

Respuesta
Mira los ovarios poliquisticos dan por varias razones, por sobre peso, por hormonas alteradas, y otras cosas te recomiendo que vayas al gine y que te diga que medicamentos necesitas para disolver los ovulos es un tratamiento que demora pero vale la pena

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir