Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos...

Última respuesta: 9 de junio de 2019 a las 11:01
K
kasim_18335736
9/6/19 a las 4:35

Hola a todas mi nombre es janeth y tengo 24 años hace ya dos años me case y desde entonces mi pareja y yo hemos estado embarazarnos sin exito. Tengo ovarios poliquisticos y la verdad me siento super triste porque  me muero por tener un bebe y no puedo aunque estoy en tratamiento no lo he podido conseguir a alguna le pasa algo similar? Me gustaria saber si alguna le pasa lo mismo que ami que me pudiera dar un consejo

Ver también

E
emely_5519741
9/6/19 a las 8:29
En respuesta a kasim_18335736

Hola a todas mi nombre es janeth y tengo 24 años hace ya dos años me case y desde entonces mi pareja y yo hemos estado embarazarnos sin exito. Tengo ovarios poliquisticos y la verdad me siento super triste porque  me muero por tener un bebe y no puedo aunque estoy en tratamiento no lo he podido conseguir a alguna le pasa algo similar? Me gustaria saber si alguna le pasa lo mismo que ami que me pudiera dar un consejo

Mi solución fue la metformina después de tanto ir para un sitio o otro.

H
hayet_13670888
9/6/19 a las 11:01
En respuesta a kasim_18335736

Hola a todas mi nombre es janeth y tengo 24 años hace ya dos años me case y desde entonces mi pareja y yo hemos estado embarazarnos sin exito. Tengo ovarios poliquisticos y la verdad me siento super triste porque  me muero por tener un bebe y no puedo aunque estoy en tratamiento no lo he podido conseguir a alguna le pasa algo similar? Me gustaria saber si alguna le pasa lo mismo que ami que me pudiera dar un consejo

Hola Janeth
yo tengo ovarios poliquísticos y estoy intentando quedarme embarazada. Mi ginecólogo me dijo que no debería causarme problemas y aquí estamos intentándolo 😅
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest