En respuesta a sabores04
hola buenas!!!
yo tengo 30 años (en pocos dias 31)
te cuento un poco mi historia
yo tengo ovarios polisquisticos, llevo 4 años buscando y nada. mi pareja tiene sus bichines lentos y feos asi que los 2 hemos echo una combinacion para no poder quedarnos de forma natural. estoy en tratamiento de fiv ya lo tengo todo, solo estoy esperando para hacerme la transfe de mis embris que estan congeldos (el dia 6 voy a ver si puedo empezar la medicacion)
pues mucho de leer sobre este tema y sobre todo en este año me he enterado de muchas cosas
justo cuando fui a empezar con los pinchazos mi medico me mando unas pastillas para diabeticos que se llama metformina (yo no soy diabetica) pero por lo visto ayuda mucho en lo de los ovarios poliquisticos y lei de muchas mujeres que les a ayudado en el tema de embarazos. podrias consultarlo con tu gine.
tambien puedes ayudarte en el tema de test de ovulacion y temperatura basal para ir conociendo cuando ovulas, que con nuestros ciclos super irregulares te ayudaran.
el ansia en este tema ayuda poco, poquito, cuanto mas tranquila estes y menos pienses en ello (muy dificil lo se) seguro que tendras tu +++++
mucha suerte!!!!
Mil gracias por contarme tu historia, la verdad es que siempre me ha ido bien hablar las cosas con alguien pero este tema es muy personal y no quiero contárselo a todos.
Al menos así siento que puedo hablarlo sin problemas, sin hacer ver que estoy bien, porque no creo que nadie esté bien cuando quiere tener un hijo y resulta que no es tan fácil.
Paciencia a tope y creo que apuntarse a algo para despejar la mente!