Foro / Maternidad

Ovarios Poliquisticos embarazo URGENTE !!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 17:34
A
adal_8041760
6/9/17 a las 3:45

Hola Chicas! Desde hace bastante que tomo pastillas anticonceptivas xq sufro de ovarios poliquisticos y los uso para regular el ciclo homanl y de paso para no quedar embarazada jajaa pero tengo miedo de que aunque me este regularizando no pueda embarazarme. 
alguna a tomado pastillas anticonceptivas muchos años, las dejo y a quedado embarazada rapidamente ? Esa es mi duda !! Gracias !!

Ver también

A
adal_8041760
6/9/17 a las 6:01

Las dejaste y al mes te quedaste embarazada ?

A
adal_8041760
6/9/17 a las 6:02
En respuesta a adal_8041760

Las dejaste y al mes te quedaste embarazada ?

Y muchas gracias por contestar !

V
velia_6067519
6/9/17 a las 8:06

Hola!!! Yo las deje en mayo (fue el ul!@#*! mes q las tomé y estoy embarazada de 7+6. Asi que no te comas la cabeza antes de hora, yo tambien pensaba que me iva a costar la vida y mira! Ve al ginecologo y que te haga analisis de hormonas, para ver que tal tienes todo

M
malcom_9438494
6/9/17 a las 14:51

hola como estas yo tengo los ovarios poliquisticos y tome zinnia y kala por 7 años. Las deje a fines de febrero para buscar embarazo, tarde un poco en ovular pero ahora despues de casi tener solamente 6 periodos por año pase a tener ciclos casi regulares de entre 28 y 30 dias todos los meses. Estoy tomando Espirolactona para bajar la tetosterona nada mas , me dijeron que podia quedar normalmente, pero que por ahi me costaba encontrar la ovulación y tardaba un poco mas este es el 5 mes que estoy en la busqueda. Muchas de las mujeres de mi familia son poliquisticas y quedaron al poco tiempo de intentaar!!!

A
adal_8041760
6/9/17 a las 18:13
En respuesta a velia_6067519

Hola!!! Yo las deje en mayo (fue el ul!@#*! mes q las tomé y estoy embarazada de 7+6. Asi que no te comas la cabeza antes de hora, yo tambien pensaba que me iva a costar la vida y mira! Ve al ginecologo y que te haga analisis de hormonas, para ver que tal tienes todo

Muchas gracias ❤❤❤❤

A
adal_8041760
6/9/17 a las 18:15
En respuesta a malcom_9438494

hola como estas yo tengo los ovarios poliquisticos y tome zinnia y kala por 7 años. Las deje a fines de febrero para buscar embarazo, tarde un poco en ovular pero ahora despues de casi tener solamente 6 periodos por año pase a tener ciclos casi regulares de entre 28 y 30 dias todos los meses. Estoy tomando Espirolactona para bajar la tetosterona nada mas , me dijeron que podia quedar normalmente, pero que por ahi me costaba encontrar la ovulación y tardaba un poco mas este es el 5 mes que estoy en la busqueda. Muchas de las mujeres de mi familia son poliquisticas y quedaron al poco tiempo de intentaar!!!

Yo tengo ciclos regulares entre 28 y 30 días y me eh regularizando bastante, esperemos que ste jaja, tengo fecha de periodo el 10 u 12, crucen los dedos y recen por mi !

A
anitz_5887642
18/9/17 a las 17:34

Yo use nticonceptivs en Semana Santa y tengo actual 9 semanas de embarazo reglas regulares pero quistes en ambos ovariis y ahora. E dijeron que no tengo quistes que se cayeron con el embarazo tomaba vitamina b y metformina soy gordita no diabética pero lo tomaba por el síndrome metabólico 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest