Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos y test ovulación

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 23:16
F
filipa_5555183
28/2/18 a las 16:40

Buenos días!
Tengo una consulta, sabéis si en el caso de ovarios poliquísticos (que no SOP) al hacerse un test de ovulación (de estos de tira) si da positivo es que se produce si o si la ovulación?
Por otro lado, hasta ahora estaba tomando las pastillas anticonceptivas, después de mi última regla dejé de tomarlas. La semana pasada jueves y viernes los test de ovulación me salieron positivos, tuve relaciones los dos días y desde el jueves tengo molestias típicas de ovulación (dolor de ovarios, de pecho..). Lo que me tiene un poco mosca es que nunca me había durado tanto los dolores de ovarios.
Alguna ha pasado por mi situación?
 

Ver también

S
santas_6468330
28/2/18 a las 21:38

Los test de ovulación miden la hormona luteinizante, si no se ovula no aparece. Es normal que tengas sintomas raros, acabas de dejar las pastillas y tu cuerpo puede tardar en regularse. Tomatelo con calma, suerte!

M
marrodgom
28/2/18 a las 23:16
En respuesta a filipa_5555183

Buenos días!
Tengo una consulta, sabéis si en el caso de ovarios poliquísticos (que no SOP) al hacerse un test de ovulación (de estos de tira) si da positivo es que se produce si o si la ovulación?
Por otro lado, hasta ahora estaba tomando las pastillas anticonceptivas, después de mi última regla dejé de tomarlas. La semana pasada jueves y viernes los test de ovulación me salieron positivos, tuve relaciones los dos días y desde el jueves tengo molestias típicas de ovulación (dolor de ovarios, de pecho..). Lo que me tiene un poco mosca es que nunca me había durado tanto los dolores de ovarios.
Alguna ha pasado por mi situación?
 

Yo también soy SOP y sí, cuando me da positivo ovulo. Además re puedes tomar la temperatura basal, así ves como sube dos o tres días después del positivo y ya tienes la certeza de haber ovulado. Pero lo dicho, tómatelo con calma, tras las anticonceptivas el cuerpo tarda en recuperarse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook