Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 8:21
X
xinhui_8665653
1/3/18 a las 11:51

Hola chicas e escrito algunas veces por aqui buscando el embarazo, viendo que en un año no me e quedado embarazada me fui al ginecologo y me an dicho que tengo ovarios poliquisticos, ya me lo imaginaba por el echo de salirme mas bello de lo normal, ciclos de hasta 45 dias... El caso es que me a mandado unos anticonceptivis llamados donabel para eliminar los dolores de regla y tenerlas mas regulares, pero la duda mia es cuando deje los anriconceptivos volvere a estar en las mismas no? Seguire teniendo ovarios poliquisticos y de ai dificultades para quedarme embarazada si alguna tiene alguna experiencia sobre este tema xfa respondanme un saludo a todas

Ver también

S
sabores04
1/3/18 a las 22:31

yo tengo sop. llevo buscando 4 años y sin resultado. al año cuadno fui a mi medico nos mando pruebas, entre ella espermiograma. y el esperma de mi marido no estaba bien, asi que nos deribaron directamente a fiv. 
te comento porque ultimamente me voy informando.
en enero me mandaron metformina, es de diabeticos (yo no lo soy) se porque he leido que algunas mujeres se han quedado enbarazadas porque ayuda a los ovarios a liberar el azucar o no se que. yo que tu volvia al medico porque si quieres quedarte embarazada, ¿en que te ayudan las anticonceptivas? yo me las tome muchos años y si hubo veces que cuando las deje estaba mas regular, pero vuelves a lo mismo. 
que os hagan a los 2 pruebas de hormonas y a él seminograma. cuanto mas hagan ahora creo que es mejor. es mi opinion.

H
huan_9887746
2/3/18 a las 8:21
En respuesta a xinhui_8665653

Hola chicas e escrito algunas veces por aqui buscando el embarazo, viendo que en un año no me e quedado embarazada me fui al ginecologo y me an dicho que tengo ovarios poliquisticos, ya me lo imaginaba por el echo de salirme mas bello de lo normal, ciclos de hasta 45 dias... El caso es que me a mandado unos anticonceptivis llamados donabel para eliminar los dolores de regla y tenerlas mas regulares, pero la duda mia es cuando deje los anriconceptivos volvere a estar en las mismas no? Seguire teniendo ovarios poliquisticos y de ai dificultades para quedarme embarazada si alguna tiene alguna experiencia sobre este tema xfa respondanme un saludo a todas

Hola, Yo también  tengo ovarios poliquísticos e endometrosis. En mis embarazos me quedé después de las pastillas ( el primero por un fallo con ellas) y el segundo después de sacarme el aro ( unos meses después) y con test de ovulación. Y este úl!@#*! más de 18m y con test de ovulación, operación para limpiar, pastillas... De todo.... Ánimos!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest