En respuesta a xinhui_8665653
Hola chicas e escrito algunas veces por aqui buscando el embarazo, viendo que en un año no me e quedado embarazada me fui al ginecologo y me an dicho que tengo ovarios poliquisticos, ya me lo imaginaba por el echo de salirme mas bello de lo normal, ciclos de hasta 45 dias... El caso es que me a mandado unos anticonceptivis llamados donabel para eliminar los dolores de regla y tenerlas mas regulares, pero la duda mia es cuando deje los anriconceptivos volvere a estar en las mismas no? Seguire teniendo ovarios poliquisticos y de ai dificultades para quedarme embarazada si alguna tiene alguna experiencia sobre este tema xfa respondanme un saludo a todas
Hola, Yo también tengo ovarios poliquísticos e endometrosis. En mis embarazos me quedé después de las pastillas ( el primero por un fallo con ellas) y el segundo después de sacarme el aro ( unos meses después) y con test de ovulación. Y este úl!@#*! más de 18m y con test de ovulación, operación para limpiar, pastillas... De todo.... Ánimos!!