En respuesta a an0N_878560499z
Yo estoy como tu
Hola evita yo tambien soy nueva en esto del foro, bueno era para decirte que yo tengo en los dos ovarios quistes como se suele decir endometrosis, ya es sido operada una vez en el 2002 con la parosocopia todo fue bien me los limpiaron y ya esta, el posparto fue lo peor pk los puntos me dolian un monton, pero nada del otro mundo, me dijeron ke no podia tener hijos y al cabo de muy poco tiempo me quede embarazada fue una sorpresa para mi pk me estaban tratando medicos especializados, ahora al cabo de 5 años me tienen ke volver a operar otra vez de los mismo pero me han dicho ke lo mejor ke puedo hacer para que se me kiten es quedarme de nuevo otra vez embarazada y eso es lo que estoy haciendo con ayuda de una pastillas naturales que me mando mi naturista es como una ayuda para las hormonas. Espero que te haiga sido de ayuda. un beso
Hola
me alegro de que hayas podido ser mami a pesar de haber tenido que ser operada. Ya me han dicho que una vez que te despiertes los puntos son los que duelen y son molestos. Tuviste que estar de baja?? es que a mi todavia no me han dicho para cuando me la haran , y no se si me tengo que tomar sobres un dia antes para limpiar algo.... estoy algo verde en este tema.
Besos