Foro / Maternidad

ovodonación después de hijos naturales

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 7:05
A
adelia_13044093
23/1/19 a las 23:20

Hola, he escrito en algún hilo de foro pero me gustaría empezar esta conversación para ver si encuentro a mujeres que hayan pasado por esta situación, de tener ya hijos naturales y con la misma pareja más mayores deseen otro hijo y sea por ovod. Me asusta que de alguna manera se va a saber que es diferente a sus hermanos, que se parecen entre sí, y además me da miedo que despues de mayor se sienta mal a nivel emocional por no tener mi carga genetica y pueda sentir algún problema en su identidad. No sé si hay muejres que ya tienen este caso y sus hijos son mayores y han podido ver los resultados, porque de pequeñitos no van a hacer preguntas pero después si. 
Saber si alguien ha visto alguna información que hable de estas experiencias,
muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
ares_8322194
24/1/19 a las 7:02

No puedo ayudarte en cuanto a la experiencia porque no lo viví ni conozco a nadie que lo haya vivido.
Pero eso de que no se parezcan... En primer lugar, dos hijos de los mismo padres pueden ser completamente diferentes. Mi madre por ejemplo, es de pelo negro enrulado, ojos marrones, y estatura media. Su hermana era rubia, alta, de pelo lacio, ojos azules, piel hiper blanca. Ves las fotos y no tenían ningún rasgo similar. Eran hijas de los mismos padres.
Mis cuñadas lo mismo, no se parecen en nada de nada, y son hijas de los mismos padres. Mi marido es muy parecido a una de sus hermanas, por lo tanto a la otra no se parece en nada.
En segundo lugar, solamente hablás de que no van a tener tu carga genética, pero si la de tu pareja. Así que pueden tener parecidos que hayan heredado de su padre.

A
ares_8322194
24/1/19 a las 7:05

Otra cosa que creo que podes hacer, es elegir que la donante tenga características similares a las tuyas. Pero no se como es eso, solamente lo digo por casos mediaticos de alquiler de vientre con ovodonación en los que elegían a la donante por sus características.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook