En respuesta a ruihua_3116420
Tengo 20 años y mi pareja y yo hemos decidido tener bebés, nos agrada la idea de concebir GEmelos para que se acompañen y no embarazarnos de nuevo por un largo tiempo ¿El problema? Ninguno de los dos contamos con ningún tipo de gen hereditario de gemelos.. Leyendo y buscando solución vi sobre unas pastillas llamadas Clomifeno (Omifin) tratamiento especializado para las mujeres que no pueden concebir ya que aumentan considerablemente los óvulos y en mayoría de los casos al tomarla se presenta embarazo múltiple y en algunos casos trillizos... aclaró, NO TENGO NINGUN PROBLEMA DE OVULACION.. ahí surge mi duda.. ¿Tendrá algún mal efecto conmigo? Se todo sobre los riesgos de automedicarme y embarazo múltiple pero estoy muy ilusionada con la de idea de 2 bebesitos. Necesito opiniones mas allá de "Ve con tu ginecólogo" por favor, muchas gracias y las leo
Lo tuyo parece un capricho
Esas pastillas se las recetan a personas con problemas de ovulación, tú en principio no tienes ningún problema, no puedes tomarte las pastillas sin supervisión médica.
un embarazo gemelar conlleva mas riesgos que un embarazo de uno, suelen ser partos prematuros.
no sabes los riesgos que hay, hasta que no los vives en tus propias carnes , no tienes ni idea de lo que es .
te puedes crear una hiperestimulación ovarica, imaginate que te quedas embarazada de cinco o seis, no se.
madura porque lo que planteas es absurdo