Foro / Maternidad

Ovodonacion

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 16:41
J
jens_9811837
14/6/16 a las 15:14

Hola, hace tiempo que busco embarazo. Pase por una Fiv con mis propio ovulos pero no resulto, ya que no tengo buena reserva ovariaca y son de muy mala calidad mis ovulos. El medico ha decidido ir a una Fiv con donacion de ovulos, estoy con el doctor Gris en Barcelona.
Quisiera saber si alguien ha pasado por esto y como le ha ido! Gracias!!!

Ver también

Y
yakout_9592811
14/6/16 a las 20:16

Yo también
Hola María!!!

Yo también recurrí a la ovodonación y ahora justo estoy esperando los resultados de mi beta. Yo estoy en México. Te cuento que para mí fue una sorpresa llegar al diagnóstico que derivó en la opción de la ovo pero hemos estado siguiendo las recomendaciones del doctor en todo momento y paso a paso.

Tener la posibilidad de gestar a tus hijos aunque no procedan de tus ovocitos es increíble, no? Es como un milagro en el que intervienen muchas personas y el milagro es ser mamá.

Te mando un abrazo.

J
jens_9811837
14/6/16 a las 20:51
En respuesta a yakout_9592811

Yo también
Hola María!!!

Yo también recurrí a la ovodonación y ahora justo estoy esperando los resultados de mi beta. Yo estoy en México. Te cuento que para mí fue una sorpresa llegar al diagnóstico que derivó en la opción de la ovo pero hemos estado siguiendo las recomendaciones del doctor en todo momento y paso a paso.

Tener la posibilidad de gestar a tus hijos aunque no procedan de tus ovocitos es increíble, no? Es como un milagro en el que intervienen muchas personas y el milagro es ser mamá.

Te mando un abrazo.

Gracias
Gracias por responder e integrate en esta conversacion. Yo soy Argentina pero vivo en Barcelona. La idea que tienen conmigo es preparar los embriones y congelarlos. Luego me haran transferencia en un ciclo natural preparando el endometrio.
A ti como te lo hicieron?
Espero que vaya bien la beta guapa y me cuentes que tal!

Y
yakout_9592811
14/6/16 a las 23:48
En respuesta a jens_9811837

Gracias
Gracias por responder e integrate en esta conversacion. Yo soy Argentina pero vivo en Barcelona. La idea que tienen conmigo es preparar los embriones y congelarlos. Luego me haran transferencia en un ciclo natural preparando el endometrio.
A ti como te lo hicieron?
Espero que vaya bien la beta guapa y me cuentes que tal!

Mi ovo
Mi donadora y yo estábamos muy sincronizadas y se pudo hacer todo en el mismo ciclo.

Ella empezó estimulación y seguimiento unos 3 o 4 días antes que yo empezara con la preparación del endometrio. La fertilzación se hizo en su día 14 y la tranfer en mi día 17 con 2 embriones preciosos de día 5.

El doctor me dijo que si el endometrio no estaba suficientemente bien podíamos congelar y hacer la transfer cuando estuviera lista pero todo salió bien.

Por cierto: ¡BETA POSITIVA!

A
adilia_8110150
15/6/16 a las 1:28

Hola
Si te sirve de algo yo también me fui a ovo y después de años intentandolo he conseguido quedarme embarazada en el primer intento de ovo..... todavía estoy de muy poquito....unos 20 días....

J
jens_9811837
15/6/16 a las 10:38
En respuesta a adilia_8110150

Hola
Si te sirve de algo yo también me fui a ovo y después de años intentandolo he conseguido quedarme embarazada en el primer intento de ovo..... todavía estoy de muy poquito....unos 20 días....

Alegria
Que bien guapa!!! Disfruta de tu embarazo y gracias por darle animos!!

J
jens_9811837
15/6/16 a las 10:41
En respuesta a yakout_9592811

Mi ovo
Mi donadora y yo estábamos muy sincronizadas y se pudo hacer todo en el mismo ciclo.

Ella empezó estimulación y seguimiento unos 3 o 4 días antes que yo empezara con la preparación del endometrio. La fertilzación se hizo en su día 14 y la tranfer en mi día 17 con 2 embriones preciosos de día 5.

El doctor me dijo que si el endometrio no estaba suficientemente bien podíamos congelar y hacer la transfer cuando estuviera lista pero todo salió bien.

Por cierto: ¡BETA POSITIVA!

Felicidades!!!!
Felicidades!!! A ver si son dos jajaja

Y
you_744989
15/6/16 a las 10:45
En respuesta a jens_9811837

Gracias
Gracias por responder e integrate en esta conversacion. Yo soy Argentina pero vivo en Barcelona. La idea que tienen conmigo es preparar los embriones y congelarlos. Luego me haran transferencia en un ciclo natural preparando el endometrio.
A ti como te lo hicieron?
Espero que vaya bien la beta guapa y me cuentes que tal!

Maria
Nunca escribo sobre estás cosas pero cuando he leído el médico no me quedo tranquila sino lo hago.
Sé que cada una es un mundo y que si te han recomendado esa opción será la mejor para tí.
Yo acudí a él recomendada tras recibir tto quimioterápico y hormonal durante 5 años, me habían hecho analítica en mi ciudad, a 500 km de Barcelona, y vieron que mi reserva ovárica era nula pero nunca había intentado quedarme embarazada y necesitaba intentarlo.
En la consulta fue muy amable conmigo vió la analítica que llevé de unos meses antes y sin hacerme siquiera una ecografía me empezó a hablar de ovodonación, le dije que quería intentarlo con mis óvulos pero la conversación siguió en la misma línea, salí pagué 150 euros por no hacerme absolutamente nada y nos fuimos mi marido y yo desolados.
Sé cuál es mi realidad y el tiempo dirá si mi opción es ovodonación, porque no lo descarto, pero no hacerme una ecografía ni mirarme me llego al alma...
Llamé a los días para que me mandaran un informe y su secretaria me dijo que de qué, supongo que al no hacerme nada no sabía de que......
A los días recibí en mi domiclio un recibo a mano de los 150 euros de la consulta.
He estado en más médicos y todos, absolutamente todos me han realizado una ecografía aunque su opción después haya sido ovodonación.
Sin más es mi testimonio y tenía que contarlo, desde entonces he conseguido tres embriones de buena calidad que no han implantado pero sigo en la lucha y si tiene que ser por ovodonación será por ovodonación!!
Te deseo toda la suerte del mundo
Un abrazo

J
jens_9811837
15/6/16 a las 15:14
En respuesta a you_744989

Maria
Nunca escribo sobre estás cosas pero cuando he leído el médico no me quedo tranquila sino lo hago.
Sé que cada una es un mundo y que si te han recomendado esa opción será la mejor para tí.
Yo acudí a él recomendada tras recibir tto quimioterápico y hormonal durante 5 años, me habían hecho analítica en mi ciudad, a 500 km de Barcelona, y vieron que mi reserva ovárica era nula pero nunca había intentado quedarme embarazada y necesitaba intentarlo.
En la consulta fue muy amable conmigo vió la analítica que llevé de unos meses antes y sin hacerme siquiera una ecografía me empezó a hablar de ovodonación, le dije que quería intentarlo con mis óvulos pero la conversación siguió en la misma línea, salí pagué 150 euros por no hacerme absolutamente nada y nos fuimos mi marido y yo desolados.
Sé cuál es mi realidad y el tiempo dirá si mi opción es ovodonación, porque no lo descarto, pero no hacerme una ecografía ni mirarme me llego al alma...
Llamé a los días para que me mandaran un informe y su secretaria me dijo que de qué, supongo que al no hacerme nada no sabía de que......
A los días recibí en mi domiclio un recibo a mano de los 150 euros de la consulta.
He estado en más médicos y todos, absolutamente todos me han realizado una ecografía aunque su opción después haya sido ovodonación.
Sin más es mi testimonio y tenía que contarlo, desde entonces he conseguido tres embriones de buena calidad que no han implantado pero sigo en la lucha y si tiene que ser por ovodonación será por ovodonación!!
Te deseo toda la suerte del mundo
Un abrazo

Hola
Siento mucho lo que has pasado. Mi caso particular con el doctor ha sido buena de momento. Mi reserva ovarica es bajisima debido a endometriosis. A mi al contrario, el quiso hacer un intento con mis propios ovulos y asi fue, pero solo consegui 7 ovulos de los cuañes fecundaron 3 de muy calida bastante mala y llegaron a transferirme solo uno ya que los otros no llegaron al tercer dia. Es por eso que ya vamos a la Ovo, yo por mi parte lo prefiero. Siendo realista de mi situacion, preferiria no volver a pasar la estimulacion, en difinitiva seria mi hijo tambien y lo amaria igual. Pero bueno, esta decicion con mi marido nos llevo tiempo tomarla, y hoy estamos seguros, solo que los miedos igual surgen de que si dara o no...
Mucha suerte guapa y al final que sea lo que Dios quiera!! Un abrazo

Y
yakout_9592811
15/6/16 a las 23:16
En respuesta a jens_9811837

Felicidades!!!!
Felicidades!!! A ver si son dos jajaja

Gracias!!!
¡Gracias María! (...espero que sean dos...)

Tu sigue las recomendaciones de tu médico y confía en que la forma en que te conviertas en mamá, en nada impactará sobre el amor que sientas por tus hijos... si acaso los querremos más por el trabajo que nos ha costado tenerlos.

¿Para cuando dice el doctor que empiezas?

Y
yakout_9592811
15/6/16 a las 23:35
En respuesta a you_744989

Maria
Nunca escribo sobre estás cosas pero cuando he leído el médico no me quedo tranquila sino lo hago.
Sé que cada una es un mundo y que si te han recomendado esa opción será la mejor para tí.
Yo acudí a él recomendada tras recibir tto quimioterápico y hormonal durante 5 años, me habían hecho analítica en mi ciudad, a 500 km de Barcelona, y vieron que mi reserva ovárica era nula pero nunca había intentado quedarme embarazada y necesitaba intentarlo.
En la consulta fue muy amable conmigo vió la analítica que llevé de unos meses antes y sin hacerme siquiera una ecografía me empezó a hablar de ovodonación, le dije que quería intentarlo con mis óvulos pero la conversación siguió en la misma línea, salí pagué 150 euros por no hacerme absolutamente nada y nos fuimos mi marido y yo desolados.
Sé cuál es mi realidad y el tiempo dirá si mi opción es ovodonación, porque no lo descarto, pero no hacerme una ecografía ni mirarme me llego al alma...
Llamé a los días para que me mandaran un informe y su secretaria me dijo que de qué, supongo que al no hacerme nada no sabía de que......
A los días recibí en mi domiclio un recibo a mano de los 150 euros de la consulta.
He estado en más médicos y todos, absolutamente todos me han realizado una ecografía aunque su opción después haya sido ovodonación.
Sin más es mi testimonio y tenía que contarlo, desde entonces he conseguido tres embriones de buena calidad que no han implantado pero sigo en la lucha y si tiene que ser por ovodonación será por ovodonación!!
Te deseo toda la suerte del mundo
Un abrazo

Luisi
Qué pena que has pasado por todo ese dolor... es terrible cuando caes en manos de un doctor sin ética.

En mi caso, mi médico ha sido como un ángel. Tengo ya dos años en tratamiento y hemos ido agotando todas las opciones. Primero hicimos IA, cuatro, en ciclos no consecutivos. En esta etapa tardamos casi un año y medio.

Mi reserva ovárica es muy buena así que nos recomendó hacer la FIV. Allí nos enteramos que los óvulos se fecundan muy bien pero los embriones se mueren a los pocos días y no evolucionan correctamente.

Eso explica que en cada ciclo de IA e incluso antes de estar en tratamiento, llegaba a sentir algunos síntomas de embarazo que desaparecían a los pocos días y después llegaba "la regla" muy dolorosa y abundante.

Cuando el doctor vio lo que estaba pasando con los embriones recomendó la ovodonación y nosotros, que ya estábamos incluso pensando en adopción de embriones, decidimos seguir sus recomendaciones.

No desesperes Luisi, tu sigue tus instintos y ve al ritmo que te vayan marcando. Confía en que en su tiempo vas a llegar a tu meta pero para cada una el camino es distinto.

Te mando un abrazo y mucho ánimo.

Y
yakout_9592811
15/6/16 a las 23:40
En respuesta a adilia_8110150

Hola
Si te sirve de algo yo también me fui a ovo y después de años intentandolo he conseguido quedarme embarazada en el primer intento de ovo..... todavía estoy de muy poquito....unos 20 días....

Felicidades
¡Felicidades! ¡Qué felicidad! Disfruta mucho tu embarazo y te mando los mejores deseos.

J
jens_9811837
16/6/16 a las 11:33
En respuesta a yakout_9592811

Gracias!!!
¡Gracias María! (...espero que sean dos...)

Tu sigue las recomendaciones de tu médico y confía en que la forma en que te conviertas en mamá, en nada impactará sobre el amor que sientas por tus hijos... si acaso los querremos más por el trabajo que nos ha costado tenerlos.

¿Para cuando dice el doctor que empiezas?

En proceso
Ya estamos enpezando. A la donante si Dios quiere le hacen la punzacion la semana que viene, ahi sabremos cuantos embrioner tendremos. Lo que si la trnasferencia se hara mas adelante, por que aqui empiezan la vacaciones y como te contaba el medico prefiere congelar los embriones y hacer tranferencia luego. Para preparar bien el endometrio con tranquilidad y ademas yo estoy tomando una medicacion que el prefiere que ya la haya dejado antes de transferir. Y esta medicacion hay que dejarla poco a poco!
En mi casa hoy lo tengo bastante superado que sea de esta manera, igual tambien nos llevo tiempo. Nosotros ya estabamos empezando tramites de adopcion, imaginate!
Pero luego nos convencimos que primero debemos intentar nosotros todo!
Tu como te siente? Algun sintoma?

Y
yakout_9592811
16/6/16 a las 15:52
En respuesta a jens_9811837

En proceso
Ya estamos enpezando. A la donante si Dios quiere le hacen la punzacion la semana que viene, ahi sabremos cuantos embrioner tendremos. Lo que si la trnasferencia se hara mas adelante, por que aqui empiezan la vacaciones y como te contaba el medico prefiere congelar los embriones y hacer tranferencia luego. Para preparar bien el endometrio con tranquilidad y ademas yo estoy tomando una medicacion que el prefiere que ya la haya dejado antes de transferir. Y esta medicacion hay que dejarla poco a poco!
En mi casa hoy lo tengo bastante superado que sea de esta manera, igual tambien nos llevo tiempo. Nosotros ya estabamos empezando tramites de adopcion, imaginate!
Pero luego nos convencimos que primero debemos intentar nosotros todo!
Tu como te siente? Algun sintoma?

Síntomas
Uy si!!! Tengo mucho sueño todo el tiempo y los senos muy sensibles, algunos olores me provocan un poco de repulsión y a veces siento un poco de mareo... todo muy manejable por ahora pero es que tengo muy poquito.

Qué bueno que ya están empezando y lo de que dejes el medicamento es mejor... el doctor se está asegurando de que tengas las mejores probabilidades de que se logre tu embarazo y cumplas tu sueño de ser mamá.

Nosotros también estábamos iniciando trámites para adopción porque no pensábamos que iba a funcionar pero mira... ya salió el positivo que tanto anhelábamos. No te creas, todavía estoy temerosa de dejarme llevar por la felicidad, creo que después del ultrasonido en 10 días voy a estar más tranquila.

¿Estás nerviosa por la punción?

Te mando un abrazo.

J
jens_9811837
17/6/16 a las 11:12
En respuesta a yakout_9592811

Síntomas
Uy si!!! Tengo mucho sueño todo el tiempo y los senos muy sensibles, algunos olores me provocan un poco de repulsión y a veces siento un poco de mareo... todo muy manejable por ahora pero es que tengo muy poquito.

Qué bueno que ya están empezando y lo de que dejes el medicamento es mejor... el doctor se está asegurando de que tengas las mejores probabilidades de que se logre tu embarazo y cumplas tu sueño de ser mamá.

Nosotros también estábamos iniciando trámites para adopción porque no pensábamos que iba a funcionar pero mira... ya salió el positivo que tanto anhelábamos. No te creas, todavía estoy temerosa de dejarme llevar por la felicidad, creo que después del ultrasonido en 10 días voy a estar más tranquila.

¿Estás nerviosa por la punción?

Te mando un abrazo.

De momento no!
Hola guapa!
Todavia nervios mo me han venido, sera la proxima semana, a ver que tal...
Un abrazo y disfruta tu embarazo!!!

Y
yakout_9592811
22/6/16 a las 16:41
En respuesta a jens_9811837

De momento no!
Hola guapa!
Todavia nervios mo me han venido, sera la proxima semana, a ver que tal...
Un abrazo y disfruta tu embarazo!!!

¿cómo vas?
Hola María!!! Cuéntame cómo vas... cuándo hacen la punción?

Te mando un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook