Foro / Maternidad

Ovodonacion??? muchas dudas

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 15:01
M
maelle_6201432
6/4/16 a las 16:47

hola chicas! a la espera del resultado de la neiosis de mi marido yo estoy obcecada de que el problema son mis óvulos, seran de vieja? aparentemente yo estoy bien hirmonal y de todo habido y por haber la antumuleriana 1,1 k no sé si es bueno... El oligoastebazospermia en fin...nos manda la biopsia testicular y a la espera y ahora pienso en k si le sale bien el problema es mío. ovodonscion es en lo único que pienso... me podéis ayudar alguien con ovo o experiencias parecidas.

Ver también

D
dado_5446104
6/4/16 a las 22:47

Lo mejor del mundo
Holaaa mi experiencia son 2 hijos uno de 3 añitos y acabo de tener una bebé soy la madre y punto cando tenga en brazos da igual que sea blanco o negro es tu hijo suerte

M
maelle_6201432
7/4/16 a las 20:52

Gracias chicas
haber la antumuleriana no me preocupa sino mi calidad ovocitaria el problema es k respondo bien 14 ovocitos 10 fecundan y 6 se paran es decir solo 4 embriones 2 b y 1c y un d ahora resulta que soy un caso raro según androloga y ginecologo pk tengo 30 años y claro me lo pintan mal... como si no es el eres tu y digo yo no puede ser mala suerte???? pues no segun ellas no!

O
osas_8307491
7/4/16 a las 21:13

Ovodonacion
Hola Eibi, yo te puedo contar mi experiencia, yo tengo una reserva obarica muy baja, en un principio probamos con mis ovolus, pues la doctora queria agotar toda posibilad, el primer ciclo con llegaron ni hacerme la punción pues solo tenia un folículo con un solo ovulo, probamos otra ciclo con muy poca estimulación, pues a veces cuando tenemos poca respuesta es peor, y hubo punción pero no sacaron nada aprobechable. Así que lo que nos quesaba era la Ovo. Despues de un primer momento de muchas dudas, lo decidimos y ahora estoy muy contenta, ya que el dia 19 de marzo me hicieron la tranfer y ESTOY EMBARAZADA!!!! Estoy a la espera de la eco, con una beta de 259 y muy contenta!!! Así que mucho animo y si al final tiene que ser ovo, no tengas miedo ni dudas. Al final es genetica, de quien se va alimentar es de ti que lo que llevaras en tu vientre. Mucha suerte!!!

M
maelle_6201432
7/4/16 a las 21:35
En respuesta a osas_8307491

Ovodonacion
Hola Eibi, yo te puedo contar mi experiencia, yo tengo una reserva obarica muy baja, en un principio probamos con mis ovolus, pues la doctora queria agotar toda posibilad, el primer ciclo con llegaron ni hacerme la punción pues solo tenia un folículo con un solo ovulo, probamos otra ciclo con muy poca estimulación, pues a veces cuando tenemos poca respuesta es peor, y hubo punción pero no sacaron nada aprobechable. Así que lo que nos quesaba era la Ovo. Despues de un primer momento de muchas dudas, lo decidimos y ahora estoy muy contenta, ya que el dia 19 de marzo me hicieron la tranfer y ESTOY EMBARAZADA!!!! Estoy a la espera de la eco, con una beta de 259 y muy contenta!!! Así que mucho animo y si al final tiene que ser ovo, no tengas miedo ni dudas. Al final es genetica, de quien se va alimentar es de ti que lo que llevaras en tu vientre. Mucha suerte!!!

Sin miedo
no tengo miedo quiero ser mamá pero es que no entiendo pk a mi me sale todo bien a prueba me refiero el tiene oligoastebazospermia y la carga se la echan a mis óvulos? no lo entiendo en mi primera fiv me quede pero lo perdí a las semanas... y por ahí supongo que ellos estan mosqueados llevo 2 abortos

M
maelle_6201432
7/4/16 a las 21:42
En respuesta a osas_8307491

Ovodonacion
Hola Eibi, yo te puedo contar mi experiencia, yo tengo una reserva obarica muy baja, en un principio probamos con mis ovolus, pues la doctora queria agotar toda posibilad, el primer ciclo con llegaron ni hacerme la punción pues solo tenia un folículo con un solo ovulo, probamos otra ciclo con muy poca estimulación, pues a veces cuando tenemos poca respuesta es peor, y hubo punción pero no sacaron nada aprobechable. Así que lo que nos quesaba era la Ovo. Despues de un primer momento de muchas dudas, lo decidimos y ahora estoy muy contenta, ya que el dia 19 de marzo me hicieron la tranfer y ESTOY EMBARAZADA!!!! Estoy a la espera de la eco, con una beta de 259 y muy contenta!!! Así que mucho animo y si al final tiene que ser ovo, no tengas miedo ni dudas. Al final es genetica, de quien se va alimentar es de ti que lo que llevaras en tu vientre. Mucha suerte!!!

Precio???
en que clínica y cuanto te a costado? pars orientarme yo estoy en clínica eva

O
osas_8307491
7/4/16 a las 21:58
En respuesta a maelle_6201432

Precio???
en que clínica y cuanto te a costado? pars orientarme yo estoy en clínica eva

Ovodonacion
Me lo he hecho en Gravida en Barcelona, sale por unos 6000, estoy muy contenta pues el trato humano es excelente y mi doctora una bellisima persona.

M
maelle_6201432
8/4/16 a las 14:29
En respuesta a osas_8307491

Ovodonacion
Me lo he hecho en Gravida en Barcelona, sale por unos 6000, estoy muy contenta pues el trato humano es excelente y mi doctora una bellisima persona.

Gracias
muchas gracias llegado el momento lo mismo te pregunto más un beso y cuidate mucho

O
osas_8307491
8/4/16 a las 23:58
En respuesta a maelle_6201432

Gracias
muchas gracias llegado el momento lo mismo te pregunto más un beso y cuidate mucho

Mucha suerte!!!!
Mucha suerte!!!!!

N
nuria_9812257
10/4/16 a las 3:31

Hola
con 30 años y una antimulleriana de 1,1 no pinta mal.
Cuando me quedé de mi hijo(28 años) íbamos con un problema de esperma y mi antimulleriana de 2,4.
Pasé por varios abortos de menos de 6 semanas y uno de 9 y nadie daba mucha explicación ya q las pruebas de tirodes, coagulación y hasta una curva de glucosa q me hicieron daban bien.
Hubo suerte y lo logré en la 4 icsi.
Ahora con 35 años voy a intentar ir a por el 2 y he intentado buscar un ginecólogo claro, o sea , q no se ande con rodeos como los demás y mire bien el historial.
Ha sido más q claro y él dice q los abortos por causa del esperma está en un 5%-10% , el resto es por causa de los óvulos dando las pruebas bien.
Mi antimulleriana ahora es de un 0,56 y mi médico es de los q lo intenta hasta tenerla en 0,50 y q no seas mayor de 40 años pero en mi caso hay un problema añadido y lo está estudiando mejor y según el resultado de las analíticas q me mandó iré a ovo o no.
Mi consejo, inténtalo en otra clínica pq en las Eva no hablan muy bien q digamos, por inexperiencia vamos.
En mi clínica la ovo sale por 7800 (en Sevilla) pero hay otros sitios q sale por 5000 sería cuestión de ir mirando.
Mucha suerte

M
maelle_6201432
10/4/16 a las 15:01
En respuesta a nuria_9812257

Hola
con 30 años y una antimulleriana de 1,1 no pinta mal.
Cuando me quedé de mi hijo(28 años) íbamos con un problema de esperma y mi antimulleriana de 2,4.
Pasé por varios abortos de menos de 6 semanas y uno de 9 y nadie daba mucha explicación ya q las pruebas de tirodes, coagulación y hasta una curva de glucosa q me hicieron daban bien.
Hubo suerte y lo logré en la 4 icsi.
Ahora con 35 años voy a intentar ir a por el 2 y he intentado buscar un ginecólogo claro, o sea , q no se ande con rodeos como los demás y mire bien el historial.
Ha sido más q claro y él dice q los abortos por causa del esperma está en un 5%-10% , el resto es por causa de los óvulos dando las pruebas bien.
Mi antimulleriana ahora es de un 0,56 y mi médico es de los q lo intenta hasta tenerla en 0,50 y q no seas mayor de 40 años pero en mi caso hay un problema añadido y lo está estudiando mejor y según el resultado de las analíticas q me mandó iré a ovo o no.
Mi consejo, inténtalo en otra clínica pq en las Eva no hablan muy bien q digamos, por inexperiencia vamos.
En mi clínica la ovo sale por 7800 (en Sevilla) pero hay otros sitios q sale por 5000 sería cuestión de ir mirando.
Mucha suerte

Gracias
muchas gracias haber ami no me han comentado directamente lo de ovo pero si me lo imagino yo si los resultados de la biopsia salen bien! mi dra es muy profesional y vierne de una de las mejores clínicas en Barcelona, me fío de ella pero yo quiero ser madre y aunque mis pruebas salen todas correctas pues... me queda ese miedo de si es por mis óvulos k no llegue a termino en fin cuando sepa algo claro ya veré si pido una,segunda opinión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest