En respuesta a osas_8307491
Ovodonacion
Hola Eibi, yo te puedo contar mi experiencia, yo tengo una reserva obarica muy baja, en un principio probamos con mis ovolus, pues la doctora queria agotar toda posibilad, el primer ciclo con llegaron ni hacerme la punción pues solo tenia un folículo con un solo ovulo, probamos otra ciclo con muy poca estimulación, pues a veces cuando tenemos poca respuesta es peor, y hubo punción pero no sacaron nada aprobechable. Así que lo que nos quesaba era la Ovo. Despues de un primer momento de muchas dudas, lo decidimos y ahora estoy muy contenta, ya que el dia 19 de marzo me hicieron la tranfer y ESTOY EMBARAZADA!!!! Estoy a la espera de la eco, con una beta de 259 y muy contenta!!! Así que mucho animo y si al final tiene que ser ovo, no tengas miedo ni dudas. Al final es genetica, de quien se va alimentar es de ti que lo que llevaras en tu vientre. Mucha suerte!!!
Sin miedo
no tengo miedo quiero ser mamá pero es que no entiendo pk a mi me sale todo bien a prueba me refiero el tiene oligoastebazospermia y la carga se la echan a mis óvulos? no lo entiendo en mi primera fiv me quede pero lo perdí a las semanas... y por ahí supongo que ellos estan mosqueados llevo 2 abortos