Foro / Maternidad

Voy para ovodonación

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 12:27
I
iharte_7342191
5/2/08 a las 19:36

Tras 7 FIV fallidas, el médico me manda derechita a ovodonación. Cuando creía que ya era una experta en estos temas, de repente me sugen muchas dudas tales como: ¿como será el tratamiento?, ¿cuál es el porcentaje de embarazos en estas condiciones?, ¿es posible que no sean mis ovocitos (reviejos ya con 39 años), y que el problema sea yo?, y sobre todo ¿cual es la carga emocional que supone llevar los ovocitos de otra mujer sabiendo que los tuyos no valen para nada?.

Hay preguntas a las que el médico puede dar respuesta, pero otras que solo sabéis contestar aquellas mujeres que estéis pasando por lo mismo o que ya hayáis pasado por ello.

Contarme algo por favor, después de casi 3 años de tratamientos soy una novata llena de dudas.

Muchas gracias chicas y ánimo a todas.

Ver también

R
rasha_5173185
5/2/08 a las 19:38

7 fiv?????
Sólo por lo valiente que eres deberías haberlo conseguido jo..r. De ovo no te puedo ayudar pero te deseo toda la suerte del mundo.
Besotes.

I
iharte_7342191
5/2/08 a las 19:46
En respuesta a rasha_5173185

7 fiv?????
Sólo por lo valiente que eres deberías haberlo conseguido jo..r. De ovo no te puedo ayudar pero te deseo toda la suerte del mundo.
Besotes.

Las cosas vienen así
Si la vida te viene así, la puedes pintar de colores, pero seguirás teniendo lo mismo.

Dicen que ser valiente no es no tener miedo, sino saber hacerlo frente, y de eso TODAS entendemos un rato.

Muchas gracias por tus ánimos guapa y que no nos abondone nunca el deseo de superación.

P
phoebe_5662659
5/2/08 a las 20:03

Esto se lo expliqué casualmente...
...a otra chica ayer...