Todos mis animos a las q vais por ovo
Hola Mirony. Te cuento mi historia lo más breve que pueda. Actualmente tengo 39. Desde hace 10 años buscando; esterilidad desconocida por ambas partes. Ciclos realizados: 5 de relaciones dirigidas, 3 IA por SS, 3 IA por privado y 3 FIV (con mis óvulos) por privado, las 2 últimas con beta positiva baja, que acabaron en aborto.
Hace 5 meses nos decidimos probar de nuevo con una FIV pero con ovodonación. El dr. nos dió muchas esperanzas: 70-80% de posibilidades. Después de 14 días de nervios, con mucha tos, ansiedad, etc ......Medicación: más simple imposible. Inyección de Decapytel días antes de mi regla para parar el ovario. Después Progynova y Utrogestán. Transfe de los embriones (en nuestro caso 3) el día +2 después de la punción, y todo el resto igual que una FIV normal. Resultado: Positivo a la 1, tenemos 6 congelados.Estoy ya de 21 semanas y aún no me lo creo. Amniocentesis todo bien.
Pensamientos: es nuestro bebé, lo llevará dentro y lo traerá al mundo su mamá, osea YO. NO hay que darle más vueltas al asunto.
Os doy todos mis ánimos, de verdad, no pudo ser con mis óvulos, pero si quiero ser madre biológica hay otro sistema, con ovo, por algo existe, e insisto, no le deis vueltas a la cabeza, no vale la pena.
Si os puedo ayudar en algo más, aquí estoy.
Esta batalla la ganamos sea como sea !!!!!!!