En respuesta a an0N_957166699z
Ánimo
mira yo no te puedo contestar a eso, pero soy madre de un niño de 5 años y creo que es lo más bello del mundo (ahora estoy en tratamiento de icsi para darle un hermanito)y no creo que el que el óvulo no sea tuyo vaya a cambiar tu sentimiento hacia ese bebé, Madre es la que cuida del niño y le da amor, no la que da un óvulo. Tú lo vas a sentir en tu tripa y le vas a cuidar. ¿crees que va a cambiar algo que sea tu óvulo o no? sentirás que es tuyo, porque va a ser tuyo.
Hola
hola chicas, yo soy madre de una niña que ahora tiene once años, y que consegui mediante ovodonacion, y os puedo asegurar, que es lo mas grande que tengo, y en ningun momento me planteo, que no lleva mis genes, en cuanto al parecido fisico es identica a mi marido, y en los ojos grandes y en el pelo rizado se parece a mi , es mas tiene gestos, y manias muy claras de mi familia,pero lo importante es que la quiero mas que a mi vida, y fijaros si tengo dudas que estoy intentando darle un hermanito por el mismo modo pero no hay manera ,llevo ya ocho ovos y nada,y si alguna tiene dudas, desde el momento que sabes que estas embarazada, y la sientes os aseguro que no se os pasara por la cabeza de donde ha salido ese ovulo