Foro / Maternidad

Ovodonacion málaga

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 21:32
L
luxi_9602722
16/10/11 a las :41

Hola, soy de málaga tengo 23 años y el martes me dijeron que tenía menopausia precoz, así que para poder ser madre necesitaría que fuera por donación de óvulos, por favor me gustaria que alguna que haya pasado por esto me de alguna información, tengo también un cacao en la cabeza de si tendré problemas y mi cabeza ira más allá a la hora de pensar que ese bebe no lleva nada de mí, la verdad que lo estoy pasando super mal, me gustaría saber también si aquí en málaga lo cubre todo la seguridad social y como va el tema de listas de espera etc... Muchísimas gracias por adelantado!!

Ver también

S
sajida_5731298
27/10/11 a las 1:30

En situación similar
Hola t1988:

Yo también soy de Málaga. Tengo un problema parecido al tuyo, tengo 36 años y baja reserva ovárica, así que la única solución es ovodonación. Fue un golpe psicológico duro, pero en breves días me repuse y pensé que gracias a Dios existe esta oportunidad para nuestro problema...piensa que la otra única opción es la adopción.Yo fui directamente a una clínica privada (Gutenberg) y va todo muy rápido, son muy profesionales. En un mes, desde que tomé la decisión, ya encontraron donante, y ahora estoy con la medicación de preparación para la transferencia. Ánimo!!!

L
luxi_9602722
27/10/11 a las 14:47
En respuesta a sajida_5731298

En situación similar
Hola t1988:

Yo también soy de Málaga. Tengo un problema parecido al tuyo, tengo 36 años y baja reserva ovárica, así que la única solución es ovodonación. Fue un golpe psicológico duro, pero en breves días me repuse y pensé que gracias a Dios existe esta oportunidad para nuestro problema...piensa que la otra única opción es la adopción.Yo fui directamente a una clínica privada (Gutenberg) y va todo muy rápido, son muy profesionales. En un mes, desde que tomé la decisión, ya encontraron donante, y ahora estoy con la medicación de preparación para la transferencia. Ánimo!!!

Pacienciaaaaaa
Holaa, primero gracias por los animos, y segundo me alegro que todo vaya tan rapido y que ya estes a pocos pasos de realizar este sueño, yo tendre que esperar a cuando me digan n ss, no puedo permitirme pagar una privada . Yo estoy ahora con analiticas para ver los cariotipos y de nuevo las hormonas xk la analitica k vio el mdico era de enero y tmb una RNM de la silla turca, tienes idea de xk hacen esa resonancia y de los cariotipos?? Ayy la verdad es que tengo tantas ganas d k pase todo ya y que me yamen y me digan tal dia aqui que empezamos con el.procesooo!!!! No me lo creere, muchas gracias saludos!!! Ve contandome cm va lo tuyo que seguro seguro m viene bien.

S
sajida_5731298
27/10/11 a las 20:08
En respuesta a luxi_9602722

Pacienciaaaaaa
Holaa, primero gracias por los animos, y segundo me alegro que todo vaya tan rapido y que ya estes a pocos pasos de realizar este sueño, yo tendre que esperar a cuando me digan n ss, no puedo permitirme pagar una privada . Yo estoy ahora con analiticas para ver los cariotipos y de nuevo las hormonas xk la analitica k vio el mdico era de enero y tmb una RNM de la silla turca, tienes idea de xk hacen esa resonancia y de los cariotipos?? Ayy la verdad es que tengo tantas ganas d k pase todo ya y que me yamen y me digan tal dia aqui que empezamos con el.procesooo!!!! No me lo creere, muchas gracias saludos!!! Ve contandome cm va lo tuyo que seguro seguro m viene bien.

Hola de nuevo...
Sí, te iré contando como va el proceso...te entiendo perfectamente como te sientes. Antes de decidir ir a la clínica, estuve más de dos años visitando mi ginecólogo habitual, me mandó varias pruebas pero tanto mareo para nada, pues el tío no dió con la tecla. Así que todo este tiempo se me ha hecho eterno...pero ya verás, cuando estés cerca del tratamiento todo lo malo se olvida...y bueno, eres muy joven...te va a dar tiempo a repetir en el futuro!!!! . Sobre las pruebas que te están haciendo no conozco nada. Ojalá te llamen rápido, sólo la que estamos pasando por esto entendemos nuestras preocupaciones. Estamos en contacto para animarnos!!!

S
sonia_9618447
3/11/11 a las 21:32

Hola chica
hola yo tambien tengo menupausia precoz desde 21 años y tengo ahora 30 yo lo he pasado muy mal pero al final ha tenido su precompensa y muy positiva,Eso de q no lleva nada de ti es una tonteria tu solo necesitas ovulos se ejendrara en ti tendra tu sangre y ademas se parecera a ti puesto q a la donante la cojen parecida a ti a si q no pienses eso q es verdad la seguridad social lo hace pero en granada ,solo tiene una oportunidad y tarda muchisimo ,yo me apunte el año pasado en septiembre y me dijeron q minimo 2 años pero se q no es verdad, y al final me lo he echo de pago y estoy embarazada de mellizos a si q amaginate lo feliz q estoy ,no te comas la cabeza q si tu supiera la de gente q hay asin con ese problema ,¿tenias pensado ser mama ya o q?si no quieres ser todavia apuntate para ir haciendote la pruebas y para q te apunbte a la lista de espera,bueno un saludo y estate tranquila.
SALA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir