En respuesta a sajida_5731298
En situación similar
Hola t1988:
Yo también soy de Málaga. Tengo un problema parecido al tuyo, tengo 36 años y baja reserva ovárica, así que la única solución es ovodonación. Fue un golpe psicológico duro, pero en breves días me repuse y pensé que gracias a Dios existe esta oportunidad para nuestro problema...piensa que la otra única opción es la adopción.Yo fui directamente a una clínica privada (Gutenberg) y va todo muy rápido, son muy profesionales. En un mes, desde que tomé la decisión, ya encontraron donante, y ahora estoy con la medicación de preparación para la transferencia. Ánimo!!!
Pacienciaaaaaa
Holaa, primero gracias por los animos, y segundo me alegro que todo vaya tan rapido y que ya estes a pocos pasos de realizar este sueño, yo tendre que esperar a cuando me digan n ss, no puedo permitirme pagar una privada . Yo estoy ahora con analiticas para ver los cariotipos y de nuevo las hormonas xk la analitica k vio el mdico era de enero y tmb una RNM de la silla turca, tienes idea de xk hacen esa resonancia y de los cariotipos?? Ayy la verdad es que tengo tantas ganas d k pase todo ya y que me yamen y me digan tal dia aqui que empezamos con el.procesooo!!!! No me lo creere, muchas gracias saludos!!! Ve contandome cm va lo tuyo que seguro seguro m viene bien.