En respuesta a an0N_727894099z
Hola!!
estuve en la clinica fiv en malaga y me ha parecido una estafa despues he ido por medio de una conocida a la gutenmberg y otra estafa mas grande aqui solo quiere sacarte dienro por todo hasta un suspiro que hagas te lo cobran yo tenia pendiente una in vitro pero una colega medico de mi cuñada nos recomendo ir a este gine y la verda de los dos este parece mas sensato y nada pesetero... hasta el mismo se quedo con la boca abierta con unos resultados de la gutemberg que me dijo que eso no era necesario como diciendo te ha sacado dinero por la cara... se llama ignacio cano flaquer es ginecologo su telefono es 952386266 en calle larios me ha parecido muy humano que es que necesitamos sabes? me sale por 2600 euros el in vitro no incluyes medicamentos en la gutenberng me salia por 3700euros sin medicamientos... me lo hacen en la clinica santa elena a la entrada de torremolinos... tb ha sido el unico que me ha dicho directo a la in vitro pq hacerme otra ia seria perdida de tiempo y dinero eso me dijo y me gusto sabes? un beso y espero haberte ayudado
Ignacio cano flaquer
¡Hola a todas!,no he podido al leer el mensaje de la amiga "aceite",resistirme y contaros como es el Dr.Cano...Me he sometido a dos fiv sin exito,aún...y si duro es aguantar la presión durante el tratamiento,la angustia de no saber si saldrá bien,el ingreso,etc...todo esto se me hizo mas llevadero e incluso agradable gracias al Dr.Cano.No tengo palabras para agradecerle el ser tan humano,el preocuparse de ti tanto,el estar siempre pendiente personalmente o por parte de su equipo de que todo esté bien,el que te de consuelo cuando te ves hundida,y te obsequie con un abrazo que sabe a gloria y te llena,mucho...Una y mil veces pasaría por una fiv,si el y su equipo están conmigo.Os lo recomiendo de todo corazón,su consulta está en C/Marqués de Larios 4,2 planta tfno:952/226707 y en la clínica Sta Elena,Urb.Los Alamos s/n,Torremolinos tfno:952/386266