Foro / Maternidad

Guttemberg y ovodonacion

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las :13
A
an0N_690768699z
21/7/06 a las 14:51

HOLA WAPAS, TENGO CITA, BUENO TENGO QUE PEDIRLA PA AGOSTO, PA VER QUE CAMINO TOMAR, ME ESTOY PLANTEANDO LA OVO, ALGUIEN ESTA EN ELLOS, SABEIS LO QUE CUESTA Y COMO VA EN ESTA CLINICA, TIEMPO DE ESPERA ETC....
ME HARIAIS UN GRAN FAVOR PA IR CAMBIANDO EL CHIP Y ASUMIENDO LAS COSAS.
bESOS

Ver también

A
an0N_690768699z
23/7/06 a las 22:56

Gracias wapa
lo subo por si alguien esta en malaga en esta clinica, pero ya mas o menos me indicas precios y to el tejemaneje, espero tu ++++
besitos

A
an0N_727894099z
23/7/06 a las 23:46

Hola!!
estuve en la clinica fiv en malaga y me ha parecido una estafa despues he ido por medio de una conocida a la gutenmberg y otra estafa mas grande aqui solo quiere sacarte dienro por todo hasta un suspiro que hagas te lo cobran yo tenia pendiente una in vitro pero una colega medico de mi cuñada nos recomendo ir a este gine y la verda de los dos este parece mas sensato y nada pesetero... hasta el mismo se quedo con la boca abierta con unos resultados de la gutemberg que me dijo que eso no era necesario como diciendo te ha sacado dinero por la cara... se llama ignacio cano flaquer es ginecologo su telefono es 952386266 en calle larios me ha parecido muy humano que es que necesitamos sabes? me sale por 2600 euros el in vitro no incluyes medicamentos en la gutenberng me salia por 3700euros sin medicamientos... me lo hacen en la clinica santa elena a la entrada de torremolinos... tb ha sido el unico que me ha dicho directo a la in vitro pq hacerme otra ia seria perdida de tiempo y dinero eso me dijo y me gusto sabes? un beso y espero haberte ayudado

A
an0N_690768699z
24/7/06 a las 13:30
En respuesta a an0N_727894099z

Hola!!
estuve en la clinica fiv en malaga y me ha parecido una estafa despues he ido por medio de una conocida a la gutenmberg y otra estafa mas grande aqui solo quiere sacarte dienro por todo hasta un suspiro que hagas te lo cobran yo tenia pendiente una in vitro pero una colega medico de mi cuñada nos recomendo ir a este gine y la verda de los dos este parece mas sensato y nada pesetero... hasta el mismo se quedo con la boca abierta con unos resultados de la gutemberg que me dijo que eso no era necesario como diciendo te ha sacado dinero por la cara... se llama ignacio cano flaquer es ginecologo su telefono es 952386266 en calle larios me ha parecido muy humano que es que necesitamos sabes? me sale por 2600 euros el in vitro no incluyes medicamentos en la gutenberng me salia por 3700euros sin medicamientos... me lo hacen en la clinica santa elena a la entrada de torremolinos... tb ha sido el unico que me ha dicho directo a la in vitro pq hacerme otra ia seria perdida de tiempo y dinero eso me dijo y me gusto sabes? un beso y espero haberte ayudado

Gracias chata
por cambiar impresiones, la verdad que yo tambien me siento en muchas ocasiones estafada, lo que en un principio era un problema de bichitos y con ia embarazo seguro, de repente mi marido es un toro y segun el gine mis ovulos estan duros, pa tirar cohetes vamos, yo fui a la gutemberg aparte de porque no conocia otra clinica, solo esa y la galvez, de la galvez no me hablARON MUY bien, sin embargo mi amiga consiguio sus embarazos en la gutemberg, no obstante vere que me dicen en la gutemberg y sino probare con tu gine, que me suena muchisimo el nombre.
Besos y muchas gracias

A
alvina_9068098
23/5/07 a las 16:09
En respuesta a an0N_727894099z

Hola!!
estuve en la clinica fiv en malaga y me ha parecido una estafa despues he ido por medio de una conocida a la gutenmberg y otra estafa mas grande aqui solo quiere sacarte dienro por todo hasta un suspiro que hagas te lo cobran yo tenia pendiente una in vitro pero una colega medico de mi cuñada nos recomendo ir a este gine y la verda de los dos este parece mas sensato y nada pesetero... hasta el mismo se quedo con la boca abierta con unos resultados de la gutemberg que me dijo que eso no era necesario como diciendo te ha sacado dinero por la cara... se llama ignacio cano flaquer es ginecologo su telefono es 952386266 en calle larios me ha parecido muy humano que es que necesitamos sabes? me sale por 2600 euros el in vitro no incluyes medicamentos en la gutenberng me salia por 3700euros sin medicamientos... me lo hacen en la clinica santa elena a la entrada de torremolinos... tb ha sido el unico que me ha dicho directo a la in vitro pq hacerme otra ia seria perdida de tiempo y dinero eso me dijo y me gusto sabes? un beso y espero haberte ayudado

Ignacio cano flaquer
¡Hola a todas!,no he podido al leer el mensaje de la amiga "aceite",resistirme y contaros como es el Dr.Cano...Me he sometido a dos fiv sin exito,aún...y si duro es aguantar la presión durante el tratamiento,la angustia de no saber si saldrá bien,el ingreso,etc...todo esto se me hizo mas llevadero e incluso agradable gracias al Dr.Cano.No tengo palabras para agradecerle el ser tan humano,el preocuparse de ti tanto,el estar siempre pendiente personalmente o por parte de su equipo de que todo esté bien,el que te de consuelo cuando te ves hundida,y te obsequie con un abrazo que sabe a gloria y te llena,mucho...Una y mil veces pasaría por una fiv,si el y su equipo están conmigo.Os lo recomiendo de todo corazón,su consulta está en C/Marqués de Larios 4,2 planta tfno:952/226707 y en la clínica Sta Elena,Urb.Los Alamos s/n,Torremolinos tfno:952/386266

M
miledy_8807320
8/9/07 a las :05
En respuesta a an0N_727894099z

Hola!!
estuve en la clinica fiv en malaga y me ha parecido una estafa despues he ido por medio de una conocida a la gutenmberg y otra estafa mas grande aqui solo quiere sacarte dienro por todo hasta un suspiro que hagas te lo cobran yo tenia pendiente una in vitro pero una colega medico de mi cuñada nos recomendo ir a este gine y la verda de los dos este parece mas sensato y nada pesetero... hasta el mismo se quedo con la boca abierta con unos resultados de la gutemberg que me dijo que eso no era necesario como diciendo te ha sacado dinero por la cara... se llama ignacio cano flaquer es ginecologo su telefono es 952386266 en calle larios me ha parecido muy humano que es que necesitamos sabes? me sale por 2600 euros el in vitro no incluyes medicamentos en la gutenberng me salia por 3700euros sin medicamientos... me lo hacen en la clinica santa elena a la entrada de torremolinos... tb ha sido el unico que me ha dicho directo a la in vitro pq hacerme otra ia seria perdida de tiempo y dinero eso me dijo y me gusto sabes? un beso y espero haberte ayudado

Ignacion cano flaquer
Hola soy nueva aqui, pero cuando he leido el mensaje sobre este doctor, me ha hervido la sangre. esta claro que cada uno cuenta el cuento segun le và, pero quiero compartir con vosotras que este doctor me hizo tres IA sin extimulacion sabiendo por mis analisis que mi reserva ovarica era muy pobre, lo cual jamas me informo de ello, a parte se les olvidaba llamarme cuando tenia que hacerme el test. Fue solo cuando fuy a gutember que me dijeron cual era mi problematica, me sometiron a otras dos con estimulacion y tras el fracaso ahora espero una donante para ovo.
Yo no me fiaria de ese doctor, es muy amable, pero otro detalle es que realiza las ia sin poner la medicacion para ovular y tampoco te hace una eco despues de la inseminacion para ver si se ha roto el ovulo.
Pensarlo bien...

M
miledy_8807320
8/9/07 a las :13

En lista de espera
Hola guapa, yo estoy en la gutember en lista de espera para ovodonacion, el tiempo de espera esta sobre cinco meses y el coste aproximado es de 4000 . Aneriormente me han hecho dos IA sin exito ya que mis ovulos estan para el arrastre.
En mi opinion son muy profesionales y serios y no te dan falsas esperanzas por hacer negocio como si lo hizo conmigo el Doctos Ignacio Cano Flaquer, de todas formas voy dentro de poco y te podre contar mas cosas.
Animo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir