Foro / Maternidad

Ovulación con omifin. que sintomas se sienten en el proceso??

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 17:31
G
gene_6073667
28/3/07 a las 17:28

estoy en mi primer mes de omifin y no siento que vaya a ovular, estoy seca por lo general ovulo puntual y con flujo abundante ahora no se que pasa??? ha alguna le ha pasado???

Ver también

G
gene_6073667
2/4/07 a las 15:24

Lo subo
Lo subo

B
branka_6087077
2/4/07 a las 16:01
En respuesta a gene_6073667

Lo subo
Lo subo

Con el omifin

Normalmente se retrasa la ovulación por que los folículos crecen más que cuando la ovulación no está inducida. Cuando ovulas sin omifin el folículo crece entre 20 y 22 mm antes de ovular en cambio con omifin crece entre 24 y 26mm y por eso se suele ovular más tarde así que tranquila, no te preocupes.
Lo que puedes hacer, que va muy bien es tomarte la temperatura basal todos los días a la misma hora (yo me la tomo en la boca, debajo de la lengua), normalmente se mantiene estable y después de ovular sube entre 0.3 y 0.5 décimas, de este modo sabrás cuando has ovulado.
Yo desde que tomo omifín, me siento mucho más seca de lo normal y lo he solucionado este mes tomando aceite de onagra, me ha ido muy bien y he notado la diferencia.

Si quieres pásate por el foro de las Omifinas y a lo mejor te dicen alguna cosita más.
Espero haberte ayudado.

Besos

N
neama_9037911
2/4/07 a las 16:02

Hola jade!
Hola Jade soy Liz, yo tambien tome mi primer ciclo de omifin, termine el lunes 26 mi ultima pastilla y el sabado me pinche el rompefolis, al igual que tu no tenia flujo estaba seca pero empece a tenerlo el sabado y el domingo un dolor de ovarios!!!! mi gine me mando tener relaciones el sabado y el domingo que serian los dias fertiles.
No te preocupes con el omifin te resecas un poco pero en cuanto ovules vas a notar mas flujo

G
gene_6073667
2/4/07 a las 17:31

Gracias
a sido de gran ayuda su comentario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest