Foro / Maternidad

Ovulación despues del legrado

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:01
A
an0N_627070099z
17/2/10 a las 10:10

hola chicas, tengo una duda y os la cuento a ver si podéis ayudarme.

El 6 de febrero (hace 11 días) me hicieron un legrado por un aborto retenido, según yo estaba de 12 semanas pero(me dijo el médico que mi bebé se había parado entre la semana 9 y la 10.

Mi pregunta es la siguiente: puede ser que solo 11 días después del legrado ya esté ovulando? es que hace dos días noté como molestias de ovulación y me hice un test de ovulación y salió positivo y ayer también salió positivo.................¿SALE POSITIVO PORQUE ESTOY OVULANDO TAN PRONTO O POR ALGUN TEMA HORMONAL DEL EMBARAZO QUE HE PERDIDO??????

Muchísimas gracias de antemano por si alguien me puede ayudar.

Bebochita.

Ver también

A
alsira_8568739
18/2/10 a las 14:26


LO SUBO TAMBIEN TENGO LA MISMA DUDA, CUNDO SE EMPESARIA A OVULAR ,
AMI NO ME HAN HECHO LEGRADO SOLO CON LAS GOTAS, UN SALUDITO !

A
an0N_627070099z
19/2/10 a las 9:43

Muchas gracias por contestar
muchas gracias. Espero que tengas razón y sea que he ovulado, porque ello querría decir que mi cuerpo ha empezado a "funcionar" ya, aunque también puede ser que salga positivo por un desarreglo hormonal debido al anterior embarazo y el aborto. Ojalá tengas razón, en unos 15 días te cuento..............

M
mimunt_9605824
20/2/10 a las 23:53

Yo si ovulé
Hola bebochita, yo si ovulé, lo se con certeza xk a los 18 dias del legrado fui a la gine privada y me dijo mira estas ovulando y como muxo en 2 semanas tienes la regla y justo a la semana me bajó. Desde el legrado fueron 24 dias. Ya estoy esperando mi segunda regla k deberia de venir la semana k entra.
Bueno si necitas algo cuentame ok? Un bso

A
an0N_627070099z
22/2/10 a las 10:10
En respuesta a mimunt_9605824

Yo si ovulé
Hola bebochita, yo si ovulé, lo se con certeza xk a los 18 dias del legrado fui a la gine privada y me dijo mira estas ovulando y como muxo en 2 semanas tienes la regla y justo a la semana me bajó. Desde el legrado fueron 24 dias. Ya estoy esperando mi segunda regla k deberia de venir la semana k entra.
Bueno si necitas algo cuentame ok? Un bso

Muchas gracias tatiana
Muchísimas gracias por contarme tu experiencia. Yo creo que también he ovulado, en unos días te cuento.

Te deseo muchísima suerte.
bebochita.

A
an0N_627070099z
23/2/10 a las 12:01

Yo creo que sí que ovulé
porque me repetí el test de ovulación el día 18 y ya salía negativo y el 19 también, así que supongo que no es un desarreglo hormonal, porque si fuera eso, lo normal es que esos días posteriores también me hubiera salido positivo, no?

besos y muy buena suerte a todas.

Bebochita.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir