Foro / Maternidad

Ovulacion dolor de busto???

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 12:52
S
sheela_7250011
7/2/07 a las 11:40

Si me podrian ayudar, he descubierto mis dias fertiles, y me falta desifrar el de la ovualcion, se que es el ultimo dia de sensacion resbalosa lo cual es es el primer dia seco, este es el dia de la cuspide o dia pico, ??? Mi pregunta es en ese mismo dia o un dia despues me da un leve dolor de busto y sencibles mis pezones, Que significa?? Que el dolor del busto es mi ovulacion ?? o Que ha pasado la ovulacion????
Gracias Amigas necesito ayuda

Ver también

S
sheela_7250011
7/2/07 a las 14:28

Que significa normalmente??
Que quizas para mi sea excepcion y mi ovulacion empiece cuando siento el dolor en mis bustos y pezones??
Gracias por responderme has sido muy linda con tu ayuda, espero que este si sea mi mes, ya que lo he intentado antes y despues de mis dolores de busto
Besos y Abrazos

S
sheela_7250011
8/2/07 a las 12:52

Hola de nuevo
Gracias por tu respuesta, espero no molestarte quisiera preguntarte una vez mas, veras es posible quedar embarazada con una relacion en el mismo momento de sentir el dolor de busto, quizas Yo sea un fenomeno, pero me pasa que presisamente mi primer dia seco despues de mi moco cervical, aparece el dolor de busto y sencible, un dia atnes tengo el test de ovulacion positivo, y la temperatura tambien un dia antes alta a veces hasta 37.1, los dias siguientes siguen secos hasta el nuevo ciclo...O que quizas mi ovulacion dure tan poquito que de inmediato sietno la segunda parte del ciclo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest