En respuesta a an0N_906019399z
Nose
Lo del mes pasado es un poco raro porque por lo que yo tengo entendido los de ovulacion si que pueden detectar el embarazo ,pero los del embarazo no detectan la ovulacion porque cuando ovulamos no tenemos la hormona del embarazo,no tengo ni idea el porque te paso eso... Y se supone que si te a dado el test positivo es porque si estas,para salir de dudas ves al medico que te hagan alli una prueba aver que sale,yo tenia la misma pregunta porque lo de la ovulacion me tiene un poco perdida...asi que espero que alguien nos saque de dudas
Un besito
Exacto!!!
El mes pasado tuve 4 test de embarazo positivos unos más claros que otros, como el de mi foto k fue el mes pasado, nunca antes había utilizados los de ovulación solo este mes.... Pero al salirme la beta negativo todas me dijeron k es k lo había perdido... Pero sólo una me dijo k es k podía estar ovulando ... Nadie nos lo creímos muchas dijeron lo mismo k tu y k yo antes... K es imposible k uno de embarazo hcg detecte la LH y por ello de positivo.. Si uno de embarazo da positivo es k hay embarazo, se lleve a su fin o no ....
Pero casi un mes después estoy igual ...
Entonces??
Puede que los test de embarazo me den positivo al estar ovulando ... O k realmente estoy de nuevo embarazada ?? O k tengo algún problema físico k me den esos test positivo... Desde hace mucho los crear blue me han "fallado " , no se sí lo recuerdan.. Pero tb me han dado positivo y luego nada por lo que deje de utilizarlo... Luego los de sensibilidad 10 tb me han dado k si... Entonces k me pasa??
El día 17. De agosto me hice uno de embarazo y salío negativo rotundo ... Hoy día 27 test de ovulación y de embarazo positivo .., k será,??
Espero k salgamos de duda.. Si no me volveré loca. ...
Gracias a todas