Yo creo q no
no podría poner la mano en el fuego, pero hace unos días justo leí algo sobre eso. Era un Dr q decía, q según las últimas investigaciones habían llegado a la conclusión de q dentro de un ciclo puede haber más de una oleada de crecimiento de folículos, pero sólo habrá un pico ovulatorio. O sea, q puedes tener un foli o más en su punto, pero si en ese momento no llega la subida hormonal (de LH, creo), no habrá ovulación y el cuerpo reabsorverá esos folis y empezará otra oleada de desarrollo de folis, y así hasta q llegue el pico ovulatorio en el q sí se expulse el/los óvulo/s. Una vez de q se produce la ovulación, se entraría en la fase lútea y se acabaría el ciclo con la llegada de la regla.
Según este Dr sería imposible q se produzcan dos picos ovulatorios en un mismo ciclo. Y el caso de mellizos en los q en las primeras ecografías se aprecia una diferencia de tamaño considerable entre los dos embriones, opina q se trataría sólo de un desfase en el desarrollo entre uno y otro, pero nunca de que el embarazo se haya producido en diferentes fechas.
Espero haberte aclarado algo.