Foro / Maternidad

Ovulos fecundados

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 20:35
E
emily_8293062
2/6/04 a las 19:50

A LO MEJOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR , UNA VEZ QUE SE HAN FECUNDADO LOS OVULOS , PREGUNTO SI TIENE ALG QUE VER EL ESPERMA DE TU MARIDO PARA QUE LA ICSI CUAJE?SI LOS EMBRIONES SON DE GRADO 2 Y 3 SERÁ SUFICIENTE?ES QUE TENGO UN POCO DE INCERTIDUMBRE.CUANTO HAY QUE ESPERAR ENTRE UNA ICSI Y LA SIGUIENTE?ALGUIEN SABE PARA QUE ES EL CETROTIDE? Y EL MENOPUR?
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO

Ver también

M
merari_8244867
2/6/04 a las 20:17

¡hola amiga!
Mira cariño, yo me he hecho mi primera icsi y dió negativa.Claro que tiene que ver el esperma de tu marido, tiene que se apto.A mi me sacaron 14 óvulos y solo fecundaron 4.Dos de ellos me los transfirieron, y los otros 2 al final se murieron.Los médicos creen que ha sido por una alteración en el semen, asi que no sabemos si me haré otra icsi o iremos a iad.Los embriones de grado 2 o 3 son buenos.En cuanto a la espera entre una icsi y otra, es una regla de descanso.Aunque hay a algunas que tienen que esperar 3 reglas.
En cuanto a la medicación no te puedo ayudar, yo tomaba procrin, hmg lepori, gonal y hcg lepori
Deseo que tengas mucha suerte y un besazo
Marian

E
emily_8293062
2/6/04 a las 20:35
En respuesta a merari_8244867

¡hola amiga!
Mira cariño, yo me he hecho mi primera icsi y dió negativa.Claro que tiene que ver el esperma de tu marido, tiene que se apto.A mi me sacaron 14 óvulos y solo fecundaron 4.Dos de ellos me los transfirieron, y los otros 2 al final se murieron.Los médicos creen que ha sido por una alteración en el semen, asi que no sabemos si me haré otra icsi o iremos a iad.Los embriones de grado 2 o 3 son buenos.En cuanto a la espera entre una icsi y otra, es una regla de descanso.Aunque hay a algunas que tienen que esperar 3 reglas.
En cuanto a la medicación no te puedo ayudar, yo tomaba procrin, hmg lepori, gonal y hcg lepori
Deseo que tengas mucha suerte y un besazo
Marian

Respuesta a maancepa
MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ESPERO QUE TENGAS SUERTE
UN BESO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir