Foro / Maternidad

Ovusitol ovarios poliquisticos

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 16:29
A
ainara_5184910
18/2/11 a las 20:41

hola :

tengo ovarios poliquisticos ,estube tomando la pildora pero decidí dejarla xq quiero q me empiecen a funcionar los ovorios "solos" ,el caso esq al mes de dejarla me vino super bien pero llevo desde el 21 de noviembre sin la regla ,tomo aceite de onagra .......y queria probar con estas vitaminas ....

-cuanto cuestan?
-alguna lo tomo xsu cuenta?

garcias y besos a todas

Ver también

H
hayate_6923570
18/2/11 a las 21:16

Es acido folico + inositol
las puedes tomar por tu cuenta porque son vitaminas.

Yo tomo dos sobres al dia desde el mes de agosto y aún no he notado nada.

Pero bueno, como mal no me puede hacer yo me lo sigo tomando.

S
sueli_7491973
18/2/11 a las 21:25

Hola masvioletas:
hola, yo he empezado a tomar esos sobres y cuestan en la farmacia unos 16 y pico...no se aun si van bien,porque apenas los he empezado a tomar esta semana.yo los compre por receta de mi gine. espero haberte ayudado.


besos

A
ainara_5184910
19/2/11 a las 21:39
En respuesta a sueli_7491973

Hola masvioletas:
hola, yo he empezado a tomar esos sobres y cuestan en la farmacia unos 16 y pico...no se aun si van bien,porque apenas los he empezado a tomar esta semana.yo los compre por receta de mi gine. espero haberte ayudado.


besos


gracias chicas.....

P
pureza_6534457
1/3/11 a las 13:10
En respuesta a hayate_6923570

Es acido folico + inositol
las puedes tomar por tu cuenta porque son vitaminas.

Yo tomo dos sobres al dia desde el mes de agosto y aún no he notado nada.

Pero bueno, como mal no me puede hacer yo me lo sigo tomando.

Inositol
hola chicas!

soy nueva x aquí!

yo tengo ovarios poliquisticos + la prolactina elevada y mi ginecóloga me receto el ovusitol cuando le dije que quería ser mama.

A ver, yo llevo desde julio tomándolos y no noto nada! hace dos meses me subió a dos sobres al día y sigo con amenorrea.

empecé a tomar tb aceite de onagra...

este mes llevo un retraso de 16 días, pero me hice la prueba y otra vez salió negativa.

voy a probar otros ginecologos. Aunque la mía dice que ha conseguido que mujeres se queden embarazadas tomando esto... me dijo que de cara a marzo o abril intentaría otras opciones.

a ver que tal!

saludos!

A
aihua_9181226
10/3/11 a las 20:41

Empiezo mañana ovusitol
Hola!
acabo de venir de la ginecóloga por que tengo unas reglas muy descontroladas,( tengo ovarios poliquísticos)
hace un año y medio dejé de tomar la píldora y desde entonces estoy buscando un bebé sin éxito, la gine me dice que con estos ovarios es más dificil quedarse pero que no ve ningún tipo de problema... pues bien hoy me recetó ovusitol para regular la ovulación, me dijo que estaba dando muy buenos resultados. hay que tomar dos sobres al día y me dijo que lo hiciera sobre seis meses, esperando que me quedara embarazada antes.... a ver si tengo suerte!!!..
me costó 16 euros
un besito!
Nuria

A
aihua_9181226
10/3/11 a las 20:42
En respuesta a pureza_6534457

Inositol
hola chicas!

soy nueva x aquí!

yo tengo ovarios poliquisticos + la prolactina elevada y mi ginecóloga me receto el ovusitol cuando le dije que quería ser mama.

A ver, yo llevo desde julio tomándolos y no noto nada! hace dos meses me subió a dos sobres al día y sigo con amenorrea.

empecé a tomar tb aceite de onagra...

este mes llevo un retraso de 16 días, pero me hice la prueba y otra vez salió negativa.

voy a probar otros ginecologos. Aunque la mía dice que ha conseguido que mujeres se queden embarazadas tomando esto... me dijo que de cara a marzo o abril intentaría otras opciones.

a ver que tal!

saludos!

Hola!
hola yo tb soy nueva, es mi primer día .... sé muy bien lo que es que se te retrase la regla y pensar que estás embarazada.... es un bajón cuando descubres que no verdad?? a ver si tenemos suerte y nos embarazamos prontin,,,, un besin!

P
pureza_6534457
11/3/11 a las 13:23
En respuesta a aihua_9181226

Hola!
hola yo tb soy nueva, es mi primer día .... sé muy bien lo que es que se te retrase la regla y pensar que estás embarazada.... es un bajón cuando descubres que no verdad?? a ver si tenemos suerte y nos embarazamos prontin,,,, un besin!

Hola!
hola!!

empezaste ya a tomar ovusitol?

yo llevo más de 6 meses, pero solo me tomaba 1 sobre al día. hace cosa de 4 meses que tomo 2.

la verdad es que yo no noto mucho la diferencia... por ejemplo ahora llevo un retraso de un mes! aaaay! pero que dificil es esto!!!

a ver si lo conseguimos!!!!!!!

A
aihua_9181226
12/3/11 a las 20:19
En respuesta a pureza_6534457

Hola!
hola!!

empezaste ya a tomar ovusitol?

yo llevo más de 6 meses, pero solo me tomaba 1 sobre al día. hace cosa de 4 meses que tomo 2.

la verdad es que yo no noto mucho la diferencia... por ejemplo ahora llevo un retraso de un mes! aaaay! pero que dificil es esto!!!

a ver si lo conseguimos!!!!!!!

Hola
si ya llevo dos días tomándolo y claro!! no noto nada, me dijo la Gine que paciencia,,,, ya os contaré...
Estoy contigo es muy dificil quedarse embarazada, me parece imposible que haya gente que se queda a la primera !!!...
besitos
Nuria

P
petar_8494696
29/4/16 a las 16:29

Respuesta a tu pregunta
Hola, pues yo tengo tambien ovarios poliquisticos , y me deje las pastillas en Febrero y desde que me las dejé no tengo la regla.

Me han mandado ovusitol . Empezaré mañana a tomarmelas haber que tal va
y pues cuesta alrededor de unos 16 o 20 euros. ( el ovusitol)
Las pastillas de onagra no se lo que costarán pero no creo que sea muy caras..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest