Foro / Maternidad

Ovusitol + sop

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 12:50
T
tula_5939967
9/10/10 a las 15:52

Hola chicas ...soy nueva en el foro aunque os desde hace bastante tiempo....A ver ..mi caso ...Yo SOP desde toda la vida (29 años) ...EL terato...Aun asi conseguimos un embarazo este año en febrero con tratamiento por privado con Puregon +Ovitrelle...que por desgracia acobo mal ...en la semana 27 tuvieron que sacar a mi Luca por una preeclampsia grave y solo se quedo con nosotros casi 3 dias...Lo pasamos muy mal pero ahora sabemos aue tenemos un angelito que nos cuida mucho...De momento nos esan haciendo un estudio a los dos para ver si hay una explicacion medica para lo que ha pasado...

Mi pregunta es si mientras tanto podria tomarme el OVUSITOL par que mis ovarios mejoren ya que el el control postparto me han dicho que siguen poliquisticos y que seguramente vamos a necesitar ayuda para un nuevo embarazo...Podrian mejorar mis reglas con el ovusitol?

Gracias!

Ver también

S
sona_6959984
10/10/10 a las 11:34

Yo tb tomo ovusitol
Hola,t
Ante todo siento muxo lo que os ha pasado,pero bueno yaverás como pronto estas otra vez preñi.
Te cuento que yo tb tengo ovarios poliquisticos y mi gine me recomendó OVUSITOL para regularme la regla ya que mis ciclos son super largos hasta que me baje la regla que llevoesperandola desde Agosto para hacermela histero por la seguridad social.
Mi marido tb tiene terato y bueno todavia no hemos hecho ningun tratamiento.
El OVUSITOL intenta que se regulen los sintomas propios de los o.p y va genial para convinar con los futuros tratamientos que nos puedan hacer para conseguir el embarazo.
Con respecto a tu pregunta se supone que el ovusitol ayuda a regular las reglas pq intenta que tu cuerpo ovule solo.
Yo de momento no he notado nada pq llevo solo tres semanas tomandolo.
espero haberte ayudado un poco.

T
tula_5939967
10/10/10 a las 16:20

Gracias
Muchas gracias por contestarme. Me lo voi a tomar .Empezare mañana....espero que me regule un poco la regla ya que tenemos que esperar unos meses para intentar un nuevo embarazo...a que te refieres que el gine vio una mejoria notable? no se veian tantos quistes en los ovarios?

Un abrazo!

R
rachel_723759
16/12/10 a las 12:50

Aesop
Hola chicas,

Somos tres mujeres con SOP y hemos decidido montar una asociación de síndrome de ovarios poliquisticos en España para presionar a las autoridades médicas para que nos den la atención debida. Tenemos una página web sopspain.tk y un foro aesop.mforos.com . Tanto en la página como en el foro tenemos mucha información que os puede ser últil para hacer el SOP más llevadero y además podeís consultar vuestras dudas tanto de manera privada por email como pública en el foro.
Os esperamos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir