Foro / Maternidad

Padre soltero. ayúdenme necesito consejos.

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 7:31
I
iurii_8482614
19/9/14 a las 7:18

Buenas noches a todos. Como verán abri este nuevo post. Las razones son muy sencillas?

Soy padre soltero desde hace un mes. Y como verán la madre de mi bebe decidió darme el niño. Solo porque no tiene alma materna y no es buena como madre aparte de que tampoco lo quiere eso fue lo que me dijo cuándo me lo entrego.

En un principio decidió abortarlo pero no lo hizo.....y segun ella dice que un bebe para ella es una carga y le va a robar la mayor parte de su vida ya que ella quiere salir, seguir bebiendo y seguir amaneciendo en las discotecas ella no es mujer de tener un bebe y criarlo y ella no va a desperdiciar su tiempo manteniendo a un bebe en fin esas fueron sus palabras cuando me entrego al niño. por cierto termino conmigo me dejo el niño y ahora tiene una nueva pareja. y yo? bueno yo soy padre soltero y me ando haciendo cargo de mi hijo Y NO ME DA PENA Y NO NIEGO A MI HIJO

Ahora bien iré al grano. Qué debo hacer cuando pase un tiempo y ella decida regresar por su bebe a medida que el valla creciendo? Porque es muy bonito abandonar un recién nacido para librarse de las cargas que un bebe nos da? pero que debo hacer cuando ella regrese a ver a su hijo cuando ya este grande. NO SOY RENCOROSO PERO TAMPOCO SOY TONTO solamente busco consejos y se que alguno de ustedes me podrán ayudar

Ver también

J
josue_8275261
12/12/14 a las :21

Madre soltera
Te admiro que seas padre soltero, a mi me a pasado lo mismo mi novio se largo de casa dsjandome con el bebe y mi consejo es que lo dejes todo bien atado para que cuando vuelva puedaa ver a su niñ@ siempre q estes tu cn ellos, cualquier consejo que necesites lo preg por aqui

N
nayala_6949128
12/12/14 a las 2:21

Futura mamá
Hola quizás yo sea más radical y rencorosa pero una persona q abandona a un hijo, sea hombre o mujer, y lo deja a su suerte no merece ninguna consideración. Yo estoy d 7 meses y sola desde el minuto 1 y tengo claro q si algún día s presentara el padre(cosa q dudo) y m reclamar derechos o quisiera ejercer d padre, verlo etc lo mandaría bien lejos. Cuando más lo hemos necesitado no ha estado, entonces después paea q lo querremos. Bueno esta es mi opinión.. Cada cual tiene la suya. Animo y mucha suerte y m alegra saber q hay hombres responsables y buenos padres.

A
an0N_612562399z
24/1/15 a las 7:31

Consulta con un abogado
para que no te lo vaya a quitar después...como es la mamá tiene esa ventaja. Claro que si quiere verlo puede (y debería) hacerlo. Hay que recordar que ver al niño es derecho del niño, no de los padres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook