Animo
Es normal tener miedo, un hijo no es un juguete y todos los padres nos sentimos aterrados, pero luego poco a poco se van dando las situaciones y nadie mejor k los papis para saberlo llevar, pero vaya k siempre tienes la duda de si estare haciendolo todo bien? Pero mientras trates a tu bebe con amor, paciencia y con logica todo ira bien... Poco a poco os ireis conociendo el uno al otro y todo fluira de manera natural...
Con lo de como se hace para conciliar trabajo e hijos, pues como uno buenamente puedas, no se como funcionan las cosas x venezuela, yo soy española y tengo marido, aqui existe la posibilidad de reducir la jornada laboral x tener a los crios, pero tb ganas menos , entre eso y guarderia nos apañamos nosotros... No se si en tu pais tendras la opcion de reducir tu jornada, si no pues tendras k buscar o guarderia o un canguro para cubrir las horas de trabajo...
Y con respecto en como actuar cuando la madre del bebe quiera verle... Pues sinceramente no se k decirte... Creo k eso lo tendras k meditar tu, es una situacion complicada y muy personal...
Bueno, se k no estoy en tu situacion, pero queria darte mucho animo k seguro k eres y seras un padre estupendo!!