Foro / Maternidad

Padre soltero busca

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 2:41
R
ramiro_8516010
28/12/10 a las 18:39

Hola pues es la primera vez que escribo aqui y me pregunto por que no ponen un especifico para padres solteros, en todos lados encuentras madre soltera mama soltera etc.... pero muy rara vez padre soltero. les comento soy padre soltero tengo una nena de 3 años y el motivo de escribir aqui es el siguiente:

mi bebe la tengo conmigo por que su madre no la quiere hace mas de 2 años que me la dejo y no la ha vuelto a ver sin embargo estamos en pleito legal por que segun ella quiere a la niña. cosa que no es cierto pues hace mas de 2 años que no la ve ni tiene intencion de verla. el punto es que yo quiero darle a mi bebe una buena vida y eso incluye una buena madre cosa que no es nada faci, mi madre me ayuda a cuidar a mi bebe pero pues nunca sera lo mismo ella sabe perfectamente que su mama es su abuela y lo reconoce e identifica muy bien. yo tengo un buen trabajo y no le hace falta nada a mi bebe sin embargo ni todo el dinero ni trabajar duro substitulle a su madre. es por eso que me interesa conocer su opinion por que tampoco se trata de conseguirle a cualquier persona he tenido relacion con dos personas pero no me parece que sean las indicadas para mi hija, una de ellas es madre soltera tambien, pero diferimos mucho en la forma de educar a los hijos yo soy muy estricto con mi bebe no me gusta que se porte mal y mucho menos que sea maleducada, y ella deja que sus hijos (2) hagan lo que quieran y pues obiamente hay problemas por eso, ademas de que siendo completamente honestos uno jamas va a querer a los hijos ajenos como al propio esa es una realidad que no se puede negar. tengo muchas ganas de contar con alguien que quiera cuidar de mi hija que le de el amor de mujer que ella necesita y por supuesto que sea una buena pareja para mi tambien. sin alguno de esos factores no funciona la ecuacion. me resulta muy dificil esta situacion por que dias como hoy me siento muy triste por que varias veces me ha preguntado mi nena por su mama ella tenia 11 meses cuando me la dejo. por lo tanto no recuerda a su mama, por lo menos no en el plano conciente por que algun recuerdo debe tener por ahì. bueno espero sus comentarios o propuestas por que no.

ahora un poco de mi tengo 30 años soy ing en mecatronica
trabajo en una distribuidora de autos. mido 1.78 peso 86 kg etc..... soy fanatico de la electronica, autos y demas cosas de tecnologia. tengo tambien la carrera de programador analista. un poco de mi. gracias... dudas o comentarios son bien recibidos.

Ver también

Y
yenay_5493675
16/1/11 a las 18:07

Respuesta a padre soltero busca
Hola padre soltero,

Me imagino que cuentas con mucho apoyo de tu madre y eso es muy bueno. Aunque no es su madre, es amor femenino y tu hija esta bien atendida. Seguramente más que si se ocupara otra mujer trabajadora, porque no estará estresada, aunque es cierto que para criar hace falta estar fuerte...física y mentalmente.

Es normal que tu hija empiece a preguntar por su madre y no necesariamente quiere decir que esté sufriendo, los niños tienen mucha mayor capacidad de adaptación que los adultos. Es posible que sufras tu más por imaginar lo que siente con respecto a la figura materna(porque es muy pequeña, no sabes realmente cómo se siente).

Si la forma de criar a tu hija va a ser un condicionante para encontrar pareja... en mi humilde opinión, estás poniendo un impedimento añadido. Comparto tu visión respecto al tipo de relación afectiva que se puede esperar de una segunda pareja con respecto a la relacion con los hijos, aunque yo tengo la esperanza de que con tiempo y sobretodo con buena intención, una segunda pareja pueda suplir (y con creces solo por ESTAR) la ausencia de uno de los progenitores.La crianza es un proceso, no un examen, un proceso en el que los responsables necesitan comunicarse BIEN, continuamente, negociando espacios personales y formas de entender la educación y sobretodo muchas ganas de aprender otros enfoques, informarse ( a mi me encanta y ir a talleres y compartir otras visiones con respecto a los problemas que uno puede encontrar en la crianza).
Es una lástima que hubieras encontrado a otra madre soltera y que no hayáis podido encontrar un punto de encuentro en este sentido. Me pregunto cómo te sentiste con los hijos de ella y si ella se comportaba con tu hija igual que con los suyos propios.
De todos modos, no te sientas culpable, tu haces lo mejor que puedes y sabes y no puedes cambiar situaciones ni a otras personas, sin embargo sí puedes ver las situaciones bajo otra perspectiva, aceptandola tal y como es y haciendo lo que mejor puedas para cambiarla sin frustrarte. Recuerda que tu hija no tiene madre `pero tiene un padre que se preocupa por ella, eres su único referente y es mejor que eslla no perciba tensión con respecto al tema por tu parte, ella seguro que es feliz jugando con su papi relajado y contento de compartir con ella. Los límites son necesarios, pero también es importante saber jugar...y a los adultos esto nos cuesta un poco mas.
Uff, que largo mi mensaje! Es que me he sentido super identificada con tu mensaje. Soy madre soltera y también he sufriudo mucho la ausencia de un padre totalmente indiferente y ausente...ahora no es que no me importe, es simplemente que intento hacer que mi vida vaya lo mejor posible para sentirme satisfecha y ser un buen referente para mi hija, no quiero culpabilizarme de los actos de otras personas, quiero sonreir y mirar a mi hija a los ojos de frente con el corazón abierto, no lleno de rencor. De todos modos entiendo y comparto tu tristeza porque parece increible que haya personas tan ligeras de equipaje y de corazón como para no ocuparse por sus hijos, mejor centrarse en lo bueno que nos encontramos cada día y lo que está por venir, te parece?
Änimo y que el 2011 sea un año lleno de alegrias!

L
liyu_7237400
17/1/11 a las 1:30

Madresoltera
si tengo dudas y comentarios
donde te contacto...

E
elcira_8011469
20/1/11 a las 23:49

Te entiendo
Yo me encuentro en una situacion un tanto parecida no llegamos a pleitos pero buenoes complicado siempre el ser padre o madre soltero!! Yo tengo una niña de 9 meses y me he pasado stos 8 meses apegada al padre d mi hija cn la speranza d q cambiaran lascosas y el no qiso hcerse cargo nunca y ahora al tiempo prece q qiere mostrar interes... en fin... solo te digo q el q algo qiere algo l cuesta y si ela qiere a su hija tmb tendra q ganarsela mi hija solo ha estado algo mas de 1mes separada d su padre y se extraña cuando le ve incluso llora,los niños sn muy listos y saben y dtectan lo q les conviene tu sigue centrado en tu nña haz d ella una gran mujercita...
yo tmb he pensdo en darle n buen padre a mi hija pro el temor a eqivocarme o incuso el medo a q mipeqe sufra m hace repensarme las cosas.
de todas maneras para cualqier cosa aki estamos
un saludo

A
an0N_942821799z
6/2/11 a las 20:50

Un consejo.....
No busques una madre para tu hija, por que ya la tiene, otra cosa es que no se quiera hacer cargo de ella, lo principal es que tu encuentres a una persona que te haga sentir pleno en todos los aspectos, incluido el de tu nena, y asi solamente podras tirar para adelante, el encontrar a alguien es eso....encontrarla, no buscarla, no te hoceques eso, el amor viene solo. yo pienso que lo estas haciendo muy bien con hija, yo tambien soy partidaria de la disciplina desde pequeñitos, una educacion adecuada no te garantiza el exito cuando pasen a la adolescendia pero siempre estaremos tranquilos al haberlo intentado o no?
Yo tengo 30 años, un bebé de 6 meses, y separada hace casi 3, y soy de las que quiere unas normas para mi niño desde ya!, su padre dice que soy una maniatica y yo lo llamo organizacion y bUENA EDUCACION.
Bueno.....pues mucho ánimo y aqui nos tienes para charlar, que seas hombre no dice nada, aqui todos somos solteros.....Saludos.

S
savina_8297178
12/2/11 a las :55

Hola papa soltero
HOLA SI QUE ES RARO ENCONTRAR A UN PAPI POR AQUI,LEI TU MAIL SABES YO IGUAL SOY MAMA SOLTERA Y SI QUIERES MI OPINION DEJA QUE LAS COSAS SE DEN SOLAS POR ALGO NO HAS PODIDO ENCONTRAR UNA PAREJA EN LA QUE PUEDAS ENCONTRAR TODAS LAS CUALIDADES QUE QUIERES PARA TU HIJA,ENTIENDO Q ES DIFICIL REPRESENTAR DOS PAPELES,EL DIA Q MENOS LO ESPERES LLEGARA ESA PERSONITA.

YO TENGO UNA NENA DE 10 AÑOS Y ESTOY EN TU MISMA SITUACION,SOY PROFESIONISTA Y POR MI TRABAJO NO HE PODIDO ENCONTRAR A ALGUIEN CON QUIEN PUDIERA REHACER MI VIDA,PERO SABES NO ME APURA MUCHO ESO,PIENSO Q ANTES QUE NADA ESTAN LOS HIJOS Y SU BIENESTAR EMOCIONAL,DISFRUTA A TU NENA TODO LO QUE PUEDAS Y SI NECESITAS ALGUN CONSEJO Y DESAHOGARTE ADELANTE AQUI ESTAMOS

Y
yan_9892110
21/5/12 a las 17:40

Me siento igual
hola, fue muy interesante leerte yo la vdd me siento igual, se que escribiste ya hace mucho, pero hoy en mi soledad buscando cosas en internet me encontre con lo que escribiste, y es que todo munod dice ya vendra el tiempo yaq llegara alguien... pero el tiempo pasa mi hijo tiene 3 años, practicamente lo mismo que tengo de estar separada de su papa, el ni me ayuda ni se interesa en el, pero muero de tristeza de no poderele dar el nucleo familiar que yo quisiera, y al igual que tu mis padres me apoyan, mi papa es su figura paterna y debo de cir que excelente, pero no es lo mismo que tener tu propia familia, yo tengo 23 años, estoy por terminar la carrera trabajo y tengo dos negocios por que obviamente quiero darle lo mejor a mi hijo, pero no evita que aveces me sientas super sola, creoq ue es normal, de lo que dices de que crees que nadie puede querer a otros hijos como si fueran suyos eneso estoy en total desacuerdo, por que pienso y se que el ser humano tiene una capacidad de amar impresionante, que no todos explotamos, pero si creo que es más facil con alguien que se encuentra en tu situacionpor que de la misma manera que ella quiera a tus hijos tu a los de ella y los mismo con las familias de cada uno, en fin Dios quiera alguna dia encontraremos o tal vez ya lo hiciste ya que han pasadoo como dos años desde que escribiste.. saludos

B
belen_8807364
27/6/12 a las 23:16

Me pareces algo hipócrita
Quieres una mujer para que quiera a tu hija como propia pero eres incapaz de querer a los de ella como propios pues te diré que padre o madre no es el que engendra sino el que cuida te educa te quiere te riñe pero sobre todo te ama. No te emperres en buscar lo que no eres capaz de dar ya verás como la persona que buscas ya aperecera y seguro que si tiene hijos aprenderás que se les llega a querer tanto como a los propios.

M
maylen_7272904
30/7/12 a las 17:57
En respuesta a yan_9892110

Me siento igual
hola, fue muy interesante leerte yo la vdd me siento igual, se que escribiste ya hace mucho, pero hoy en mi soledad buscando cosas en internet me encontre con lo que escribiste, y es que todo munod dice ya vendra el tiempo yaq llegara alguien... pero el tiempo pasa mi hijo tiene 3 años, practicamente lo mismo que tengo de estar separada de su papa, el ni me ayuda ni se interesa en el, pero muero de tristeza de no poderele dar el nucleo familiar que yo quisiera, y al igual que tu mis padres me apoyan, mi papa es su figura paterna y debo de cir que excelente, pero no es lo mismo que tener tu propia familia, yo tengo 23 años, estoy por terminar la carrera trabajo y tengo dos negocios por que obviamente quiero darle lo mejor a mi hijo, pero no evita que aveces me sientas super sola, creoq ue es normal, de lo que dices de que crees que nadie puede querer a otros hijos como si fueran suyos eneso estoy en total desacuerdo, por que pienso y se que el ser humano tiene una capacidad de amar impresionante, que no todos explotamos, pero si creo que es más facil con alguien que se encuentra en tu situacionpor que de la misma manera que ella quiera a tus hijos tu a los de ella y los mismo con las familias de cada uno, en fin Dios quiera alguna dia encontraremos o tal vez ya lo hiciste ya que han pasadoo como dos años desde que escribiste.. saludos

Buscando por internet, igual que tu
Se que no es le medio, pero es el mas facil para conocer alguien similar.
Tengo 24 años tengo un hijo que cumple 2 años la semana q viene, me separe de su madre ya que fue infiel.
Vivo sumergido en tristesa, simpre di lo mejor de mi y me pagaron mal.
Veo a mi hijo los Domingos y lo apoyo.
Igual que tu me siento solo.
Tengo mas amigos que amigas, lo que sig que no puedo hablarlo mucho, ya que los hombres no te dn muy buenos consejos, o pocos.
No esoy buscando relacion contigo ni nada malo.
Quiza solo me gustaria tener una amiga, con quien platicarlo...
Aunque sea por correo...
Espero lo puedas leer.
Saludos cordiales!

R
ronald_9549657
4/8/12 a las :50

La solución no llegará sola no te desanimes
Yo tengo un caso algo parecido, mi novia me engaño con un idiota bebedor, borracho, horrendo de apariencia y personalidad... le gustaba lo mundano... me enteré mucho después... terriblemente me enteré todas sus cosas cuando se embarazó...

Ella parece no querer a su hija, sale todo el día y no se sabe a donde va, le deja la niña a su madre, abuela de mi hija, conmigo se queda todos los fines de semana y feriados, el caso es que pareciera que le estorba la niña, pero ante los ojos de los demas ella se hace la que se desvive por su hija solo para aparentar ser una buena persona...

Probablemente lo que quiere la madre de tu hija es quitarte la custodia solo para pedirte ayuda y dinero...
Irse 2 años y después volver? Me parece un estupidez inhumana, ojalá algo se le pueda hacer a esas personas de irresponsables.

En el tema de parejas, amigo no te desesperes, busca una novia para ti!!! No busques madre para tu hija porque dificilmente querrán a tu hija como una madre, son muy raras y a veces no las encuentras en una vida, te recomiendo rehacer tu vida cn una chica que te quiera y te ame, que "tolere y acepte" a tu hija, demuestrale a tu novia que no le hace falta una madre a tu hija para no asustarla...

Tienes profesión, trabajas, un buen partido compañero, no te desesperes, pero aprende a manejar ciertas cosas.
Tu no quieres a los hijos de otra persona? Pues piensa que te tratarán de la misma manera... No te ilusiones, vive tu vida con tu hija amorosamente y tu novia y/o futura esposa solo sera un complemento

B
bambo_7014340
6/8/12 a las 17:01


He leido con detenimiento cada mensaje de este tema y me he quedado bastante impresionada.
Soy una chica de 20 años y no doy crédito a que una madre pueda rechazar a su hijo/a de esa manera.
En mi caso, conoci a un hombre que habia sido papa adolescente y la madre de la criatura no quiso saber nada. Yo a pesar de ser muy joven crie a ese niño como si fuera mio durante 3-4 años, no iba a permitir que una criaturita inocente pagará por la maldad de su madre y no quise que a ese niño le faltará de nada.
Hoy en dia, esa relación no salio como hubiese querido pero a ese niño jamás le falto nada mientras estuvo en mi mano. Ahora tiene una madrastra que por lo que se le quiere bastante y una hermanita pequeñita a la cual adora, una buena familia, aun asi ese niño me tiene un cariño inmenso pues durante parte de su vida fui como su madre.
Me parece mentira que estas cosas sigan sucediendo, yo nunca rechacé a una persona por ser padre y a esto me refiero a que e tenido varias parejas jovenes con algun hijo pero solo una en la que la madre renegó de su pequeño, pero orgullosa estoy de haberle dado a ese niño una vida mejor durante una etapa dura en su vida y encantada estaría de hacer lo mismo una y otra vez tanto con el como con cualquier niño que entrase en mi vida de la misma manera.
Igualmente aqui tienen una amiga con la que hablar, desahogarse,...yo mejor que nadie les entenderé.
Un saludo
Jenni de Bilbao (España)
jenni_class_92@hotmail.com

S
santa_9534379
14/8/12 a las 11:01

Me gustaria charlar tranquilamente
hola,me has dejado alucinada con lo que he leido,me gustaria charlar contigo tranquilamente pero por otros medios,dejo mi msn por si me quieres agregar ok?sorahaida@hotmail.com

Q
quico_7014555
16/8/12 a las 1:19
En respuesta a maylen_7272904

Buscando por internet, igual que tu
Se que no es le medio, pero es el mas facil para conocer alguien similar.
Tengo 24 años tengo un hijo que cumple 2 años la semana q viene, me separe de su madre ya que fue infiel.
Vivo sumergido en tristesa, simpre di lo mejor de mi y me pagaron mal.
Veo a mi hijo los Domingos y lo apoyo.
Igual que tu me siento solo.
Tengo mas amigos que amigas, lo que sig que no puedo hablarlo mucho, ya que los hombres no te dn muy buenos consejos, o pocos.
No esoy buscando relacion contigo ni nada malo.
Quiza solo me gustaria tener una amiga, con quien platicarlo...
Aunque sea por correo...
Espero lo puedas leer.
Saludos cordiales!

Hola busco amistad
hola busco amistad igual que tu nesesito hablar con alguien como amigos si te interesa este es mi correo jenni8624@g gmail.com

L
layna_6429719
24/8/12 a las 2:19

Madre soltera
yo tambien soy madre soltera es muy dificil empezar y encontrar a la persona perfecta porque uno ya no piensa en uno sino en tus hijos espero que hayas encontrado a la persona perfecta para tu hija yo recien empezare a buscar a esa persona aunque se que sera dificil

M
maylen_7272904
25/8/12 a las 16:36
En respuesta a quico_7014555

Hola busco amistad
hola busco amistad igual que tu nesesito hablar con alguien como amigos si te interesa este es mi correo jenni8624@g gmail.com

Hola! jenni8624
Te mande un amil, pero no respondiste...
El mio es kidcobre@gmail.com

M
maylen_7272904
25/8/12 a las 16:37
En respuesta a layna_6429719

Madre soltera
yo tambien soy madre soltera es muy dificil empezar y encontrar a la persona perfecta porque uno ya no piensa en uno sino en tus hijos espero que hayas encontrado a la persona perfecta para tu hija yo recien empezare a buscar a esa persona aunque se que sera dificil

Si es dificil
Tienes razón es un proceso muy difícil, ya que es muy selectivo.

Yo estoy en la misma situación!
No busco madre para mi hijo,ya q el ya la tiene, busco una compañera de vida!

saludos cordiales!

L
lian_8462200
28/8/12 a las 19:40

Hola
Me parece q en principio eres un hombre valiente poruqe no todos los hombres se hacen cargo de los niños aunq sean sus padres, y con respecto a lo otro primero yo tambien soy madre soltera tengo 29 años y mi hija tiene 8 años y mi vida en la parte sentimental esta vacia y si es verdad que una persona no kiere a los hijos ajenos, yo tampoco soy extremadamente estricta con mi hija pero si me gusta que respete a las personas y el momento que se encuentre, no se si es buena idea tuya buscarle una madre a tu hja xq la tiene lo veo como una busqueda en situacion desesperante pero aunque no lo kieras ver tu puedes darle amor, comprencion y atencion a tu hija, muchas de las veces los hombres son mas amorosos con sus hijas y mas aun cuando son padres solteros... y si algun día encuentras a la mujer para que sea tu compañera será cuando dejes de buscarla el amor llega solo no desesperes .... Que Dios te bendiga a ti y a tu hija

A
amets_8106116
9/10/12 a las 3:50

Ok!
yo creo que eso no se busca! mira las cosas llegan y punto, y pues cuando mi hija me dice que si puede tener un papá, o que en donde está su papá, simplemente le contesto lo siguiente! " que ella tiene un papá, pero el no puede vivir con nosotros, cuando me dice por que, le digo que él sólo lo sabe y que el debería responder esa pregunta y listo! siempre dile la verdad a tu hija, sin lastimarla, y no pretendas buscar pareja en estas paginas, mejor sal, conoce chicas y date la oportunidad de que alguna de ellas sea la indicada! y si bien es cierto que una madre no se sustituye, también es cierto que abrá alguién que quiera ser insustituible, sólo espera a que esa persona te robe el corazón! ñ_ñ

T
thalia_7852989
7/11/12 a las 18:24

Hola
Buenas, también soy madre soltera y te entiendo en cuanto a un montón de cosas y situaciones.. mi opinión es muy humilde.. y no soy capaz de decirte que hacer porque si tuviera idea real de que hay que hacer me iría mejor con mis elecciones personales y estoy aún peor que vos en ese sentido.. desde mi punto de vista tal vez no tenemos que intentar mas que encontrar una pareja con la que se pueda llegar al consenso y no estar de acuerdo en todo porque es algo entre improbable e imposible.. me gustaría seguir compartiendo opiniones.. un gusto

A
angely_6438941
5/1/13 a las 10:37

..
Pues mira para ser sincera creo que una relación con alguien que sea soltero y sin hijos puede que sea difícil, nadie va a querer a los hijos como nosotros y si tienes o te relacionaas con alguien que tiene hijos igual tendras que aprender a querer a ambos por igual porque pasan a formar parte de la vida de uno. hay muchas cosas con las cuales dejar la tristeza y sentirse plenos, como verlos crecer (aunque si, no es lo mismo un amor de hijo a una de una pareja) pero piénsale bastante en saber elegir a alguien. yo soy divorciada y tengo a mi nena y pienso que para que algún dia tenga alguna pareja va a ser muy difícil pues tendrá que ser alguien que respete y valore tanto a mi persona como a mi nena, que no la vea como una intrusa, sino como miembro de la familia y tenga un afecto paternal puro por ella... lo de la demanda.. ten fé verás que la custodia la obtendrás tu .. saludos

F
feli_9604850
31/1/13 a las 22:07

Que dificil
vaya si que ha pasado tiempo desde que escribiste esto pero la verdad me llamo mucha la atención también esto de tener hijos siendo soltera y si que es muy difícil lograr salir adelante yo tengo tres hijos dos de mi primera pareja y el tercero de alguien que conocí 5 años después con quien las cosas no resultaron nada bien de eso ya pasaron 3 años y he estado sola todo este tiempo, es muy difícil tener pareja cuando hay otras personitas detrás de ti quienes ocupan todo el poco tiempo libre que te queda y lo mas difícil de todo es poner reglas duele verles las caritas cuando son corregidos pero es algo que se debe hacer por su bien algún día cuando ellos sean padres quizás recordaran todo lo que les hemos enseñado, bueno quizás no leas esto por que ya ha pasado bastante tiempo desde que lo escribiste , pero la verdad es que admiro tu valor,tu fuerza y por sobre todo el amor que le debes tener a tu bebe espero que ambos estén bien y que sigan creciendo y logrando sus metas juntos

I
inesa_5535867
2/5/13 a las 9:20

Holaaa!!!
me interesa muchoooooooooooo tu situación podrías contactarme?????? te prometo que sera muy bueno.

E
ethan_686855
10/5/13 a las 6:26

Amistad
Yo soy padre soltero, de una preciosa criatura de 11 añ .no estba casado ni tenia novia pero qui se ser padre y lo con seguí .MIi hija tiene su madre la tiene un20 y el 80 restante yo..Yo deje de trabajar cuando nació para cuida lar y disfrutar y verla crecer .Todo estos 11 años an sidos maravillosos o y en dia esto y a media jornada no por que me sobre el dinero
.bueno un saludo

G
gaby_5921169
21/5/13 a las 23:08

Hola
Hola de donde eres? Yo tengo 42 años y una niña de 6 meses soy de vigo
Me gustaria conocer o en persona o por email algun padre o madre soltera y estoy buscando contactar desde hoy
No tengo familia en vigo y el padre no se huzo cargo desde el.embarazo con lo cual la situacion es un poco dura pero enfin se q podre seguir adelante pero m gustaria tener mas vida social aunq sea por aqui
Me llsmo conchi y mi hija laura
Un abrazo

G
gaby_5921169
21/5/13 a las 23:12
En respuesta a maylen_7272904

Si es dificil
Tienes razón es un proceso muy difícil, ya que es muy selectivo.

Yo estoy en la misma situación!
No busco madre para mi hijo,ya q el ya la tiene, busco una compañera de vida!

saludos cordiales!

Hola
Me gustaria saber de donde eres y contactar mi email es cmvazquez32@hotmail.com
Soy de vigo
Un saludo

E
ethan_686855
22/5/13 a las 14:56
En respuesta a gaby_5921169

Hola
Hola de donde eres? Yo tengo 42 años y una niña de 6 meses soy de vigo
Me gustaria conocer o en persona o por email algun padre o madre soltera y estoy buscando contactar desde hoy
No tengo familia en vigo y el padre no se huzo cargo desde el.embarazo con lo cual la situacion es un poco dura pero enfin se q podre seguir adelante pero m gustaria tener mas vida social aunq sea por aqui
Me llsmo conchi y mi hija laura
Un abrazo

Amistad
vivimos en Vitoria . mi hija tiene 11 años se llama Ainara.

E
ethan_686855
22/5/13 a las 15:06
En respuesta a gaby_5921169

Hola
Hola de donde eres? Yo tengo 42 años y una niña de 6 meses soy de vigo
Me gustaria conocer o en persona o por email algun padre o madre soltera y estoy buscando contactar desde hoy
No tengo familia en vigo y el padre no se huzo cargo desde el.embarazo con lo cual la situacion es un poco dura pero enfin se q podre seguir adelante pero m gustaria tener mas vida social aunq sea por aqui
Me llsmo conchi y mi hija laura
Un abrazo

Amistad
hola Conchi qué tal. yo soy padre soltero de una preciosa criatura que tiene ya once años. yo tengo 48 años. nos gusta mucho la naturaleza tenemos un perro que se llama Odín te dejo mi teléfono por si tienes guasa para hablar o por este medio podemos seguir conversando 6'5 3 7 tres cinco seis nueve dos. bueno un saludo esperando que estéis bien tú y tu hija Laura

R
ramiro_8516010
5/6/13 a las 19:54
En respuesta a inesa_5535867

Holaaa!!!
me interesa muchoooooooooooo tu situación podrías contactarme?????? te prometo que sera muy bueno.

Hola
Hola recien vi tu mensaje de donde eres? Hoy precisamente es un dia muy dificil para mi pues mi nena me pregunto cuando iba a regresar su mama, me partio el corazon por que no supe que decirle en verdad me destrozo esta es una situacion muy dificil para mi

Y
yueqin_8536163
28/6/13 a las 4:02

Saluditos
hora espero k estes bn
ahora lei tu historia k konmovio muxo y te felicito por tener la custodia de tu hijita yo anelo tener un hijo pro no puedo y seria la mujer mas feliz del mundo si algun dia llego a ser madre entregaria tanto amor m gustaria saber de ti ya k esta historia la escribiste hace tiempo bueno si tienes facebook agregame monica soledad maturana o al correo monithaa_ariana@hotmail.com beesitos cuidate muxo y muxas bendiciones para ti y tu hijita

R
rozica_6080566
16/9/13 a las 21:32

Totalmente de acuerdo con 123blanco
Igualmente pienso que estas buscando algo que no puedes dar ¿como esperas encontrar una mujer que ame a tu hija como si fuera propia si tu no estas dispuesto a amar un hijo ajeno como propio?

S
sidi_6505322
9/2/14 a las 15:11

Si se puede !!!
Interesantes las opiniones,pero yo puedo hablar en primera persona.Hace 5 años que tengo la guardia y custodia de dos niños(actualmente la niña de 10 y el niño de 7) y he tomado solo esta tarea.Es cierto que es una labor difícil ,que la sociedad aun no esta preparada para las familias monoparentales o fuera de los cánones tradicionales,es cierto que como persona tienes que postergar tu vida por cubrir las necesidades de los niños , pero vale la pena, solo escuchar a tus hijos que te dicen Papá te amo ,te das cuenta que eso es lo importante de verdad...un abrazo para todos.

E
eshaal_8547360
7/6/14 a las 6:50

A pasado tiempo!
Si, lo se, se que ya casi 4 años de su mensaje, lo lei recien!
Pero siendo sincera me parece increible que un hombre se haga cargo con tanto amor de su beba, por que? Bueno porque yo no tuve buena experiencia, el padre de mis hijas nos abandono, el asunto es que nunca les dio ni el amor ni el lugar que sus hijas merecian!
Estoy de acuerdo contigo en que nadie querra a los hijos ajenos tanto como a los propios, pero seguramente encontraras o ya debes haber encontrado una persona que llene tus expectativas, nunca sera facil encontrar a la persona ideal, pero conocer errores que caminan uhmm como la arena del desierto!
En fin, me atrevere a sugerir, solo ve que cualidades positivas tiene cada quien, los humanos solemos superarnos a nosotros mismos... Espero le hayas encontrado!

I
iveta_5462789
12/8/14 a las 23:29

Linajes guerreros
Hola te felicito es muy cierto no siempre los papas solteros habren su corazón y no muestran un cachito de su alma....

soy como tu linaje guerrera y enamorada de la vida

soy mami soltera kiza es cierto k encontremos a nuestro paso personas k fingen poder titularse como madres o padres pero tengo 35, mi propio negocio, me dedico a la videofilmacion, no soy partidaria de violencia y menos hacia los niños...todo niño k se nos deje en nuestras manos o seamos coparticipes de su vida debemos ser la luz hacia ellos no hay mejor bendicion k unos padres k los amen y sobre todo k los respeten...si te interesa ubicame en facebook como linaje guerrera enamorada aparece mi foto...un fuerte abrazo

A
alem_7951339
16/8/14 a las 15:08

Saludos
Hola, leí lo que escribiste y me parece que en gran parte tienes razón, pero también hay detalles que destacó. No creo que seas un hombre preocupado al 100% a velar por tu hija, pues como tu mismo lo dices en dos años de estar solo ya has tenido 2 relaciones, y por experiencia propia es complicado ser padre de una niña pequeña, ser un trabajador y además ser pareja.
Por otra parte te encontre egoista tu esperas que amen a tu hija y ti, y tu no tienes la capacidad de amar a otros. como persona no ofreces más que estabilidad como tu lo dices y eso es triste.
Espero que mis palabras te guíen un poco para que algún día encuentres a una mujer que sea tu compañera y una buena madre para tu hijita.

S
stanel_6251410
27/8/14 a las 2:38

Buenas tardes
Hola, realmente ya tiene mucho tiempo que redactaste esto, me gustaría saber si todo mejoro para ti.

N
nazim_5550702
5/9/14 a las 18:39

Caso similar
Buen dia yo pase por un caso similar o mas bien sigo en un dilema a decir verdad es muy difícil encontrar a alguien que pueda aceptar cuidar criar a un hijo que no viene de ella la mama de mi hijo me lo dejo de 1 año 7 meses con la excusa de que estudiaba 4 años vivió conmigo jamas tuve la intencion de conseguir una madre sustituta pero al año conocí a una persona que parecia ideal pero la verdad es que no despues de 3 años de relacion y con anillo de compromiso decidio terminar la relacion por que? Facil no deseaba cuidar a mi hijo y no podia aceptar que tuve un pasado no la odio se lo difícil que es pero tu siempre seras su papa y jamas su mama despues de 4 años mi niño se deprimia era triste rompia en llanto solo y asolas lo unico que te puedo recomendar es que no puedes negarle a tu niña el derecho de estar con su mama aparte que es su obligacion mas vale un mal arreglo que un buen pleito razonen por el bien de tu nena por que tu pasas a segundo termino y al final tu cometiste un error del cual no tiene ella la culpa los hijo siempre van a buscar lo que necesiten hoy tu hija necesita de su madre y en un futuro necesitara de ti no le niegues lo que tus papas no te negaron

R
reena_8619337
6/9/14 a las 15:56

?
Puedes darme tu correo?

A
ayaz_5537851
7/10/14 a las 2:49

Hola, pongase en contacto conmigo por favor
BUEN DIA, VOY LEYENDO SU MENSAJE, Y ANTES QUE NADA QUIERO FELICITARLO POR EL GRAN PADRE QUE ES USTED, ME GUSTARIA PLATICAR SI AUN SIGUE INTERESADO EN LO QUE ESCRIBE, PERO NO POR ESTE MEDIO, ESCRIBAME POR FAVOR AL CORREO DE MI ASISTENTE, areyese8@HOT,,, MI NOMBRE KAREN, GRACIAS,

F
freddy_7170698
19/12/14 a las 4:48

Hola
Como estan

F
freddy_7170698
19/12/14 a las 5:00

Hola
Hola como estan estube leyendo su historia me impresiona como puede haber madres que dejen asus hijos tan pequeños cuando mas los necesitan claro si es que seles puede llamar asi se que a pasado el tiempo pero me gustaria conocerte y platicar contigo te dejo mi correo por si te llegara a interesar y claro si esta de acuerdo gracias mail. juarez65@live.com.mx

F
freddy_7170698
19/12/14 a las 5:11

Espero se encuentren muy bien
Hola como estan estube leyendo su historia me impresiona como puede haber madres que dejen asus hijos tan pequeños cuando mas los necesitan claro si es que seles puede llamar asi se que a pasado el tiempo pero me gustaria conocerte y platicar contigo te dejo mi correo por si te llegara a interesar y claro si esta de acuerdo gracias mail. juarez65@live.com.mx

D
darina_6185917
21/10/15 a las 19:56

Hola de malena
Hola me llamo maria elena, pero todos me dicen Malena, yo también soy madre soltera, tengo una niña , es una pena que una madre no quiera a su hija a su lado, es muy duro ser padres solteros, se sufre mucho pero se sale adelante, te mando muchos ánimos, ya encontrarás a alguién especial en tu vida, y una buena mujer que haga el papel de madre para tu nena, a veces las cosas no salen como uno quiere pero con la ayuda de Diosito y teniendo mucha fé, todo se logra. Yo soy una mujer de muchos años jejeje 50 y lo mejor es que encuentres a alguién mas o menos de tu edad, eres muy joven todavía no te des por vencido. Te deseo lo mejor. cuidate mucho. saludos.

A
anaid_6329202
1/1/16 a las 17:44

Hola
Ya encontraste una buena madre para tu hija???

A
anaid_6329202
1/1/16 a las 17:53
En respuesta a alem_7951339

Saludos
Hola, leí lo que escribiste y me parece que en gran parte tienes razón, pero también hay detalles que destacó. No creo que seas un hombre preocupado al 100% a velar por tu hija, pues como tu mismo lo dices en dos años de estar solo ya has tenido 2 relaciones, y por experiencia propia es complicado ser padre de una niña pequeña, ser un trabajador y además ser pareja.
Por otra parte te encontre egoista tu esperas que amen a tu hija y ti, y tu no tienes la capacidad de amar a otros. como persona no ofreces más que estabilidad como tu lo dices y eso es triste.
Espero que mis palabras te guíen un poco para que algún día encuentres a una mujer que sea tu compañera y una buena madre para tu hijita.

Pienso lo mismo
Quiere una madre para su hija y q la quiera como si fuera suya...y por otra parte dice q si tiene q ser honesto no puede querer a hijos q no son tuyos como propios pues hijo te equivocaste un poco de sitio porq aqui todas tenemos hijos...asi q si quieres una madre para tu niña y q ella no tenga hijos este no es el sitio para buscarla...luego me pregunto otra cosa porq la madre se fue y.abandono a su hija???'algo fuerte debio pasar no creo q fuese asi por las buenas...:/

A
anaid_6329202
1/1/16 a las 17:56
En respuesta a eshaal_8547360

A pasado tiempo!
Si, lo se, se que ya casi 4 años de su mensaje, lo lei recien!
Pero siendo sincera me parece increible que un hombre se haga cargo con tanto amor de su beba, por que? Bueno porque yo no tuve buena experiencia, el padre de mis hijas nos abandono, el asunto es que nunca les dio ni el amor ni el lugar que sus hijas merecian!
Estoy de acuerdo contigo en que nadie querra a los hijos ajenos tanto como a los propios, pero seguramente encontraras o ya debes haber encontrado una persona que llene tus expectativas, nunca sera facil encontrar a la persona ideal, pero conocer errores que caminan uhmm como la arena del desierto!
En fin, me atrevere a sugerir, solo ve que cualidades positivas tiene cada quien, los humanos solemos superarnos a nosotros mismos... Espero le hayas encontrado!

No
Eso lo dice por su ex...dice q tiene dos hijos y q si tiene q ser honesto no podra quererlos igual q a su hija...vamos q no los queria y a la madre tampoco claro esta

A
anaid_6329202
1/1/16 a las 17:57
En respuesta a rozica_6080566

Totalmente de acuerdo con 123blanco
Igualmente pienso que estas buscando algo que no puedes dar ¿como esperas encontrar una mujer que ame a tu hija como si fuera propia si tu no estas dispuesto a amar un hijo ajeno como propio?

Exacto!!!
Y encima lo escribe en.este foro!!¡Vamos alucinante!!

S
sofija_5615574
5/1/16 a las 2:09

Espero que en encontraras la mama que buscabas para tu pequeña
De verdad fue increible que este escribiendo despues de tantos años de que escribiste este mensaje , pero nisiquiera sabia que existian este tipo de lugares para padres solteros.
Suerte con tu vida y espero que si encontraras lo que buscabas y que seas feliz por tu hija y por ti.

M
marjan_9104691
16/4/16 a las 1:21
En respuesta a yenay_5493675

Respuesta a padre soltero busca
Hola padre soltero,

Me imagino que cuentas con mucho apoyo de tu madre y eso es muy bueno. Aunque no es su madre, es amor femenino y tu hija esta bien atendida. Seguramente más que si se ocupara otra mujer trabajadora, porque no estará estresada, aunque es cierto que para criar hace falta estar fuerte...física y mentalmente.

Es normal que tu hija empiece a preguntar por su madre y no necesariamente quiere decir que esté sufriendo, los niños tienen mucha mayor capacidad de adaptación que los adultos. Es posible que sufras tu más por imaginar lo que siente con respecto a la figura materna(porque es muy pequeña, no sabes realmente cómo se siente).

Si la forma de criar a tu hija va a ser un condicionante para encontrar pareja... en mi humilde opinión, estás poniendo un impedimento añadido. Comparto tu visión respecto al tipo de relación afectiva que se puede esperar de una segunda pareja con respecto a la relacion con los hijos, aunque yo tengo la esperanza de que con tiempo y sobretodo con buena intención, una segunda pareja pueda suplir (y con creces solo por ESTAR) la ausencia de uno de los progenitores.La crianza es un proceso, no un examen, un proceso en el que los responsables necesitan comunicarse BIEN, continuamente, negociando espacios personales y formas de entender la educación y sobretodo muchas ganas de aprender otros enfoques, informarse ( a mi me encanta y ir a talleres y compartir otras visiones con respecto a los problemas que uno puede encontrar en la crianza).
Es una lástima que hubieras encontrado a otra madre soltera y que no hayáis podido encontrar un punto de encuentro en este sentido. Me pregunto cómo te sentiste con los hijos de ella y si ella se comportaba con tu hija igual que con los suyos propios.
De todos modos, no te sientas culpable, tu haces lo mejor que puedes y sabes y no puedes cambiar situaciones ni a otras personas, sin embargo sí puedes ver las situaciones bajo otra perspectiva, aceptandola tal y como es y haciendo lo que mejor puedas para cambiarla sin frustrarte. Recuerda que tu hija no tiene madre `pero tiene un padre que se preocupa por ella, eres su único referente y es mejor que eslla no perciba tensión con respecto al tema por tu parte, ella seguro que es feliz jugando con su papi relajado y contento de compartir con ella. Los límites son necesarios, pero también es importante saber jugar...y a los adultos esto nos cuesta un poco mas.
Uff, que largo mi mensaje! Es que me he sentido super identificada con tu mensaje. Soy madre soltera y también he sufriudo mucho la ausencia de un padre totalmente indiferente y ausente...ahora no es que no me importe, es simplemente que intento hacer que mi vida vaya lo mejor posible para sentirme satisfecha y ser un buen referente para mi hija, no quiero culpabilizarme de los actos de otras personas, quiero sonreir y mirar a mi hija a los ojos de frente con el corazón abierto, no lleno de rencor. De todos modos entiendo y comparto tu tristeza porque parece increible que haya personas tan ligeras de equipaje y de corazón como para no ocuparse por sus hijos, mejor centrarse en lo bueno que nos encontramos cada día y lo que está por venir, te parece?
Änimo y que el 2011 sea un año lleno de alegrias!

Solo espero que tu hija este bien
Realmente no estoy buscando una relacion talvez de amistad yo tengo una hija y Es lo mas importante para mi, y que Bueno que existent hombres que tiene el mismo sentimientos que Tiene algunos mujeres mucha sheets con tu princesa

N
nelu_5330271
20/5/16 a las 19:20

Papa soltero
Papa solo voy a decirte mi amor sientete dichoso de ser padre y buen padre nada mas , no es indispensable una madrastra para tu bb , tu amor incondicional llenara su corazon , yo fue mama soltera 23 anos y Dios me quito a mi hijo , vivia frustrada porque jamas rehise mi vida y ahora que mi hijo murio me di cuenta de que el era el centro de mi vida , el era mi felicidad completa , siento que mitad de mi se fue y el era todo para seguir adelante ahora quede sin saber para que vivo todo el sentido de mi vida es ahora incierto vivo por vivir pero me di cuenta que jamas ningun otro ser se complementaba a mi existencia como mi amado hijo que en Gloria este., te quiero papa soltero

K
kendra_7092992
16/8/16 a las 2:41

Papa soltero para mama soltera
Hola mi nombre e Juli soy madre soltera quiero un hogar con otra persona pjala con hijos . soy estricta y quiero demaciai los niños 3234882619

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir