Foro / Maternidad

************** pamplonicas - navarricas ***************

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 13:21
Z
zihara_8792763
1/9/10 a las 17:27
En respuesta a amely_8570304

Cambio de tratamiento
Hola chicas, ya he vuelto del gine. Ohhhhh, no me han podido hacer la última IA. La muestra de mi marido ha sido desastrosa y no lo intentan, no merece la pena. Para que no se me alargue demasiado me pasan directamente a ICSI. Me han explicado un poco por encima, pero no me he enterado muy bien. Mañana llevaré el informe a Conde Oliveto y supongo que allí me dirán algo sobre las listas de espera, que es lo que más miedo me da. Por un lado me he sentido aliviada, porque si no va a funcionar para qué alargar la agonía? Pero por otro lado, empezamos una nueva etapa y no sé qué pasará. Me ha dicho que tengo tres intentos por la SS y que me llevarán en Donosti y la Clínica San Miguel. A ver si consigo más info, que estoy un poco perdida. Mi marido está hecho polvo pensando que es culpa suya... pobre. Así que nada chicas. Mi gozo en un pozo.
Necesito unos pocos de ánimos. Alguna me podéis informar de cuánto tiempo más o menos tendré que esperar? Qué largo es ésto.. madre mía.
Besos a todas!!!!!!

Ánimo guapa! seguro que es un cambio a positivo!
Buenas tardes, y sobre todo.... animadas tardes!
No ganas nada con agobiarte, y menos el, esto... culpa... no se de quien será pero hay que ver el lado positivo de que tenemos opciones que en otros tiempos... eran impensables!
Si te plantean un cambio de tratamiento, será porque lo ven más viable, así qeu... eso son más esperanzas, no?
En cuanto a plazos de tiempo... no se muy bien cuanto te tocará esperar.
Una vez que entregas los informes hay dos tandas, junio y enero, así que... no se si te tocará esperar a enero, y... lo cierto es que cada caso será diferente, hay prioridades, casos urgentes, etc.
Yo pensaba que iba a ser muy largo ya que entregué en mayo y sin embargo a primeros de junio me llamaron para dar cita, en julio dos visitas a quirón (San Miguel) análisis, empezar con el tratamiento y mañana mismo tengo la extracción de óvulos para icsi, así que....
Supongo que dependerá de tu caso y de la urgencia del resto, pero... sobre todo... ánimo, cuida a tu chico anímale, y... seguro que en breve nos cuentas como va tu tratamiento.
Un beso y sobre todo... mucho ánimo!

Ver también

Z
zihara_8792763
1/9/10 a las 18:06

A por ellos.... oeeeee, a por ellos... oeeeee!
Jeje!
Estas hormonas me van a matar, ahora además de estár hinchá, me pongo hincha deportivo!!
En fin..... seguirá habiendo cosas que no entendamos nunca, pero... lo cierto es que este buen rollo engancha, y eso que... conocer.,... no conozco a nadie! pero bueno... ya os considero mis amigas del foro, jeje!

Lo cierto es que tanto tiempo buscando... yo hoy estoy un poco "atacá" ahora me da por pensar si de verdad quiero estar embarazada, si seré capaz, si.... no me asusta nada el procedimiento, pero... como lo veía tan lejano.... ahora me ha pillado "por sorpresa" pensar que mañana "engendrarán" mis ovulillos (si sale alguno decente) y que en tres días los puedo tener dentro ya!!!
Es como si algo tan buscado te pilla de improvisto!!! (creo que soy un poco rara)

ANAM ánimo mujer, deja de hacer el avestruz y convierteté en pavo real, o en un elegante cisne, tu lo has dicho... el pesimismo no te servirá de nada, así que... anímate y vive que son dos días, además eso ayuda a que el cuerpo se encuentre mejor, suerte con tu histero.....y... chicas, hemos de cuidarnos!!! (yo me estoy peleando con dejar el tabaco!!!! uf!!! con la hormona alterá y cierta ansiedad, no se como se acerca nadie a saludarme!!!) Ah! a mi creo que me dieron prioridad por la endometriosis y por que mis óvulos debian ser impenetrables, vamos, con la ciudadela de barrera, pero... a mi también me sorprendió la rapidez. Como dices tengo 35, de genética no nos hicimos análisis, pero igual ellos tienen los partes médicos del aborto, no lo se.

OSARNE: anímate y escribe,para mi que soy nueva en dos días está siendo auténtica terapia (todas entendemos el caso de la hormona loca!). y ya nos contarás que propuesta te hacen en tu cita. No se donde tienes cita, pero la ginecóloga de Quirón Pamplona es un encanto y te lo explicará todo a la perfección.

PITUSINA, como te he respondido antes... seguro qeu es un tratamiento más efectivo para vuestro caso, y de la espera... es un sorteo, puedes ser la que más prioridad tenga o de las que menos depende de las "compis de búsqueda" que te toquen. Yo pensaba que iba a ser larguísimo, y aquí estoy, con los ovarios llenos!!! jeje! Lo mejor es relajarse, no esperar ni desesperar y cuando te llamen, a por ellos!

80NAHIA; JEJE! Viva la hormona, somos como todas las hormonas de "al salir de clase" fisica y química" "Sensación de vivir" y "rebelde" juntas, así que... que pueden esperar??? Gracias por los ánimos para mañana, ayer oí que hablaban de 15, pero claro... seguro que la mitad son pequeños, la otra mitad vacios... así que no voy a hacerme muchas ilusiones (lo cierto es que hasta mirar hoy el foro no sabía si eran muchos o pocos!!! jeje! soy un desastre!

RPJUNIO, SONICROCKER, ahora a "doparse" y confiad en que nuestros cuerpos respondan bien, mira... tenéis suerte de ir a la vez, seguro que coincidís en pasillos y análisis.

IZARNE, uf creo que lo tuyo es lo más.... complicadete, no? la espera... intentar estar tranquila, pero.... piensa que si fueran 15 días de vacaciones iban a pasar volando, así qeu... tómatelos así, disfruta, aprovecha el tiempo para darte caprichos y llegará antes el momento de la gran noticia, que estoy segura de que lo será!

KASKANTE, LUTRELL, TXUKI Y PAMPA Enhorabuena a las CUATRO... no se como han sido los procesos, lo importante es el resultado, no? así qeu... a disfrutar de lo que queda del camino!

BELNI , jeje! cada vez me gusta más tu niño tan sonriente, jeje! escribe para que lo veamos, es una motivación grandísima!

MALVAGO, Tiene razón ANAM, los espermatozoides vienen de los hombres, que con un mapa se pierden fijo, y seguro que no preguntan el camino, así que... mejor no dejarles opciones, si ven un folículo no tendrán perdida!!!
Mucha suerte mañana!!

ARGITXU, Estoy con Anam, yo también hice el pase por fertilidad este año, aunque quizás un poco más acelerado, me hablaron de la posibilidad de laparoscopia pero en vista de los análisis y el estado de mis ovarios (con muchísimas adherencias) lo descartaron así que en mayo me enviaron directamente a Quirón, y entré en la lista del primer semestre, así que ya estoy en marcha.
Ya ves que depende de los casos, los análisis previos que requiera tu caso, las opciones barajables, etc. así que... paciencia y suerte.

ANICA: Flipo con lo tuyo, no se, tanta espera, y... siento haber comentado antes que mi caso ha sido rápido, pero.,.. no se si será por la edad o por las enfermedades, pero yo tengo la sensación de que nos hemos saltado algún paso, o en tu caso, que nos hemos saltado a gente que estaba en lista de espera. Supongo que los expertos valorarán las prioridades, pero... ánimo, las que estamos ya en ello intentaremos que nos salga todo bien a la primera y así dejaros paso cuanto antes, ok?

En fin... mañana me toca lucir camisón tal y como me habéis explicado, así que no os escribiré, pero... pasado llegaré con noticias frescas para que me deis opinión de expertas.


Besos a TODAS y gracias por el foro, una gozada estar aquí.

P.D. Debéría llevar una hora currando, y todo lo que he hecho ha sido escribir y ponerme al día de vuestras historias, me veo con trillizos y despedida de patitas en la calle! jeje!!! (creo que me daría igual!!!! jeje!)
Besos

L
lluisa_5431708
1/9/10 a las 18:39

Hola!
Hola chicas! Es la primera vez que escribo en un foro. He leído muchas cosas y la verdad es que me ha ayudado algo.
Os cuento mi desesperada situación....qué depresión...
Yo, sin trompas por una endometriosis de caballo que todavía me sigue doliendo.
Hacemos embriones perfectos según el IVI.
Llevo 4 estimulaciones y 3 criotransfers...en total 7....
Este mes me harán una histeroscopia, que por cierto ya me la han hecho y sin sedación, para ver qué pasa...
Tengo 2 embriones congelados....memuero demiedo poruqe no sé si podré aguantar otra estimulación más y tengo la sensación de que podría ser la última oportunidad...
Que alguien me anima porfa!!!!
Besos

Y
yining_5661213
1/9/10 a las 20:45

Hola chicas!!!!!
Me vais a perdonar que no os nombre a todas pero es que os habeis multiplicado!!!!!!!!!!!!!
Asi que en conjunto mucha suerte para las que estais es tto,para las punciones de mañana etc etc....
Y la chica nueva que no recuerdo tu nick confia en ivi seguro que lo conseguiras 7 veces son muchas pero no serias la primera en conseguirlo a la 8 yo pase por 4 tto tambien y en la 5 con mis conges lo consegui no te dsanimes vale??

Alguien preguntaba pr el nombre de m peque y lo tenemos decidido desde el principio despues de tantos años buscando ya los teniamos pensados,sera Oier

un besico chicas

A
amely_8570304
1/9/10 a las 21:10
En respuesta a zihara_8792763

Ánimo guapa! seguro que es un cambio a positivo!
Buenas tardes, y sobre todo.... animadas tardes!
No ganas nada con agobiarte, y menos el, esto... culpa... no se de quien será pero hay que ver el lado positivo de que tenemos opciones que en otros tiempos... eran impensables!
Si te plantean un cambio de tratamiento, será porque lo ven más viable, así qeu... eso son más esperanzas, no?
En cuanto a plazos de tiempo... no se muy bien cuanto te tocará esperar.
Una vez que entregas los informes hay dos tandas, junio y enero, así que... no se si te tocará esperar a enero, y... lo cierto es que cada caso será diferente, hay prioridades, casos urgentes, etc.
Yo pensaba que iba a ser muy largo ya que entregué en mayo y sin embargo a primeros de junio me llamaron para dar cita, en julio dos visitas a quirón (San Miguel) análisis, empezar con el tratamiento y mañana mismo tengo la extracción de óvulos para icsi, así que....
Supongo que dependerá de tu caso y de la urgencia del resto, pero... sobre todo... ánimo, cuida a tu chico anímale, y... seguro que en breve nos cuentas como va tu tratamiento.
Un beso y sobre todo... mucho ánimo!

Gracias maja
Mañana iré a Conde Oliveto a ver si me aclaran algo... lo dudo, pero bueno. Después de todo el día ahora ya estoy mejor. Tengo unas amigas encantadoras que hacen que me anime aunque no quiera. Os iré contando cositas. Gracias por vuestro apoyo. Entrar en este foro me ha venido de cine.
Besos a todas!!

S
sorne_5428753
1/9/10 a las 23:37

Hola..
hola chicas, que no decaiga este foro que está genial...
Por cierto Patri, me das una envidia (sana) que te han llamado tan pronto... mi caso no es raro, no te pienses, que conozco a alguna que otra que lleva el mismo tiempo que yo esperaaaannnnndooooo. La espera media de entre 11 y 13 meses. (hay parejas que llevan 21 meses y otras que no esperan). Me alegro por ti y como has dicho ver si acabas pronto y a la primra para que corra lista, jeje. Todos los dias pienso "me habran llamado???" y miro el contestador...estoy obsesionada e impaciente. Por cierto, cuando a ti te llamaron para darte cita..quien te llamo??

A todas las de mañana...a ver si nos alegrais el foro!!!!
Somos tantas...que aun me cuesta...pierdo un poco el hilo y mas a estas horas...
Hasta mañana.

BSS a todas.

A
amely_8570304
2/9/10 a las 9:20
En respuesta a sorne_5428753

Hola..
hola chicas, que no decaiga este foro que está genial...
Por cierto Patri, me das una envidia (sana) que te han llamado tan pronto... mi caso no es raro, no te pienses, que conozco a alguna que otra que lleva el mismo tiempo que yo esperaaaannnnndooooo. La espera media de entre 11 y 13 meses. (hay parejas que llevan 21 meses y otras que no esperan). Me alegro por ti y como has dicho ver si acabas pronto y a la primra para que corra lista, jeje. Todos los dias pienso "me habran llamado???" y miro el contestador...estoy obsesionada e impaciente. Por cierto, cuando a ti te llamaron para darte cita..quien te llamo??

A todas las de mañana...a ver si nos alegrais el foro!!!!
Somos tantas...que aun me cuesta...pierdo un poco el hilo y mas a estas horas...
Hasta mañana.

BSS a todas.

Holaaaaaaa
buff, acabo de venir de Conde Oliveto. Más de dos años de lista de espera....Más de dos años. Se me ha caido el mundo encima.... supongo que con el tiempo lo asumiré. Muchas de vosotras ya habréis pasado por ésto y habréis tenido las mismas sensaciones negativas que tengo yo ahora. Venía en el coche con la lágrima fuera pensando en todo lo que ha pasado en el último año... y ahora, dos años más....En fin, me voy la semana que viene a la playa, a ver si me relajo un poco. Creo que dejaré de pensar en todo ésto durante un tiempo. Quizás empiece a plantearme ir por privado. Cuando lo piense bien, os preguntaré. Bueno chicas, muchos ánimos a todas. Besos.

B
bina_8423367
2/9/10 a las 9:49

Que alegria
Que alegria se ve por el foro asi me gusta todas animadas y positivas asi hay que estar para que todo salga bien yo con las ias solo estuve positiva en la primera en las demas no pero en la fiv estaba mas positiva que nuncca aunque cagada tambien todo hay que decirlo pero pensaba como estoy en las mejores manos.
Nahia el latido lo oi estando de 6 mas 1 se oia perfectamente una pasada es muy emocionante.
Nose quien me habia preguntado si he hablado con ivi es que somos tantas si si que hablo cada vez que me hago una eco llamo ellos cuando ya les dices que se oye el corazoncito te dan el alta y te mandan el informe pero como yo tengo dos sacos y uno es muy chiquitito parece que se ha parado hasta que no se vea en otra eco que se ha reabsorvido o lo he echado yo no me dan el alta asi que la semana que v iene me hare otra eco nose que dia ire supongo a mitades de la semana o asi y haber.
Si ya me lo voy creyendo sobre todo cuando hoy me he levantado mareada y he empezado a vomitar asi que aunque a veces todavia estoy en una nube a eso si los pechos un dolor bueno es aguantable pero todos los dias me duele asi que chicas estoy encantada estos son los sintomas no?pues bueno no importa lo importante es estar bien y feliz.
Malvago igual te he contagiado no? haber haber lo peor es la beta sobre todo los ultimos dias ya nos contaras que tal.
Os saludo a todas belni,lutrell, kaskante,txuki,patritxo nose si lo he puesto bien, izarne hoy era tu beta?nahia,anam..... somos tantas que ya siento no nombraros a todas pero se me va un besico a todas

M
meiyun_8102678
2/9/10 a las 19:55

Hola
Hola chicas. Muchas gracias por los ánimos. Ya me han hecho la IA con mi único foli. Ahora a esperar...
Pitusina, siento mucho que te la hayan cancelado...que rabia después de tanto pinchazo..A ver si te llaman pronto de Quirón y si no a Ivi.
Hoy me han llamado de Ivi Valencia para darme la cita. Tengo el 1 de octubre. Asi que si me falla este ciclo, alla que me voy. No creo ni que me haga la cuarta IA.
Anam, te mando muchos ánimos. Ya nos irás contando..
Izarne, cuéntanos algo. Suerte.
Patritxo, que tal tu extracción?
Besos a todas.
Actualizo:

* Belni: 4 años buscando 1 aborto en 2006 (11 semanas): Mi marido oligoastenoospermia, desfragmentación del Adn. Relaciones programas con omifin, 1 ICSI(NEGATIVA), 2 TRANSFERENCIA CONGELADOS (NEGATIVA), 3 TRANSFERENCIA CONGELADOS (POSITIVO ) 3 SACOS ( AL FINAL MI CAMPEÓN JAVIER 12-07-10), 2010 EMBARAZO NATURAL ( ESTO ES INCREIBLE

* Iruna. algo mas de seis años esperando embarazo.6 iac en SS negativas y 1 fiv/icsi en quiron donosti(me tranferieron 3 embriones)Positivo.Xabi e Irati nacieron el 10 de mayo de 2010

* Sonicroker reserva ovarica dismuida, mi marido problema de bichillos.... 4 iac 1 icsi y en espera de empezar 2 icsi en quiron.

* Kaskante: 6 Iac (en la 2 embarazo pero sin latido), 1 fiv negativa, 1 transfer congelados negativa, 2 fiv POSITIVO. El problema es esterilidad de origen desconocido

*Pitusina.- 1 IA febr.2010 positivo. Aborto y legrado en mayo. 2 IA en junio. Negativo. 3 IA en agosto. Negativo. Miércoles 1 sept. 4 y ultima IA por la SS. Y a ver qué tal....

*Malvago: 1 IA cancelada por ovulación prematura. 2 IAs negativas. En tratamiento para mi tercera IA.

* Luttrell: 2 abortos en la semana diez de embarazo, 1 fiv con dgp, 1 ovo, POSITIVO

* Nahia: buscando desde el 2006. 2008 empezamos a mirarnos: NO tenemos problemas. 2009: 1IA: MAYO (1foli). 2IA: JUNIO (1foli). BAJAR 15 KG. 2010: FEBRERO (2folis): 1IA. MARZO: HIPERESTIMULACIÓN. ABRIL: DESCANSO. MAYO: 3IA (2folis con pergoveris). JUNIO: 4IA=SUPERCICLO (4folis con pergoveris + 1 sesión de acupuntura). JULIO Y AGOSTO: descanso. 9AGOSTO: 1visita IVI con Dr. Bosch. SEPTIEMBRE: ÚLTIMA IA SS.

* rpjunio: desde dic 2004 buscando, después de 3 ias por IMQ pasé a fiv por la seguridad social en quirón ssebastian: 1 fiv negativa, 2 fiv embarazo bioquimico, transferencia congelados no sobreviven, en sept-oct 2010 ultimo intento fiv

*IZARNE: 35 años, trompas obstruidas y baja respondedora a los tratamientos. En lista de espera para la SS para Enero de 2012. 1 FIV en EMN cancelada por baja respuesta ovarica. 2 FIV en EMN transferencia de 2 embriones de tipo 2 y NEGATIVA. 3 FIV en EMN trasferencia de un solo embrion de tipo 1, actualmente en Beta espera.

*Txuki:6 años buscando(2de ellos en lista de espera)trompas obstruidas,2008 2fiv negativas en quiron por la ss.Enero 2009 embarazo natural y aborto a las 6 semanas.Mayo 2009 3fiv positiva y aborto a las 6 semanas.Noviembre 2009 empiezo tto en ivi Valencia,no hay transfer(sorpresa además de las trompas tengo adenomiosis y endometriosis)ossea el utero rugoso y lleno de pequeños pólipos.Me hacen una histeroscopia para limpiar.Febrero 2010trasfer de congelados negativa,marzo 2010 se hace la dgp a mis conges y trasferencia.POSITIVO.

*Anica2011. 33 años. Nuestro problema infertilidad factor masculino (Astenoszoospermia severa). Directamente a ISCI. Actualmente en lista de espera de SS para Quiron San Sebastian, desde primer semestre de 2009. Pendiente para que me llamen en Enero 2011.

Patritxo. 35 años. Endometriosis grado 3-4. Tras un tiempo "tentando a la suerte" embarazo inviable por problemas genéticos fetales. Aborto en 2008. Dos años de búsqueda sin resultados. De fertilidad nos derivan directamente a Quirón para in vitro mediante ICSI, entré en lista de primer semestre de 2010 y me llamaron en julio. Mañana extracción de folículos.

Tratamientos
------------------
*Nahia: Cuarta IA. Eco 3 de septiembre.
*Rpjunio: 1 sep comienzo con el procrin para ultimo intento fiv

Betaespera
---------------
*IZARNE: Beta esperante de su 3 FIV. transferencia de un solo embrion de tipo 1.
*Malvago: Betaespera tercera IA. 16 de Septiembre.


Embarazo
-------------

Kaskante - fpp 4/12/2010
Luttrell------fpp 9/12/2010
Txuki------ffp 15/12/2010
Pampa

Mamis
---------

Belni - Javier 12/07/2009
Iruna - Xabie e Irati 10/05/2010

Z
zihara_8792763
3/9/10 a las 12:28

Sentimientos encontrados!
Estoy contenta a la vez que triste. (y esta vez no son las hormonas!)
Como ya os dije... viendo vuestros comentarios tenía la sensación de haberme "colado" en las listas de espera así que como os dije voy a intentar dejar hueco pronto.... y vaya que si lo he intentado, jeje!
Me explico.... es duro ver que hay gente que lleva años en lista de espera y no saber el motivo real de que mi proceso haya sido rápido, será el grado de mi endometriosis, serán preferencias médicas, no lo se, pero... aunque os conozca de dos charlas de foro, pues... da palo ver que algunas estáis en espera con la incertidumbre de cuando llamarán (será Lorea quien os llame, y os aseguro que os caerá bien, esas noticias se agradecen!)

Yo ayer tuve mi primera punción, nos juntamos allí tres parejas navarricas, y... una iba por su segundo intento (tras otro privado) y allí se enteró que sería el último subvencionado, así que... el ánimo no era muy alto, y lo que no se es el resultado de su extracción, y las otras dos íbamos con endometriosis a nuestra primera experiencia.
Con esta pareja estuvimos un rato, eran un encanto, pero tras la extracción mi mozo estuvo comiendo con el chico y tenía el ánimo por los suelos, porque los tres folículos estaban vacios.
Yo entré la última, y... debía ser como un saco de pelotas de ping-pong, (ahora entiendo mi fatiga de estos días!) porque...... 19 oocitos!!!!
Cuando me enteré sólo quería encontrarlos y decirles que les regalaba unos cuantos!!! (se que esto no se podrá hacer así como así, pero... me sentía incluso mal por haber fabricado tantos!

Ahora falta ver cuantos sobreviven, cuantos se fecundan y van para adelante y el domingo vuelta para que si alguno queda sano me los implanten.
Pero en serio, aunque a mi me decían que todo había ido muy bien, que eran muchos los ovocitos logrados (la media debe rondar los 10) no podía quitarme de la cabeza a la compañera de fatigas de esa mañana que volvía desilusionada tras haberse levantado a las 4.30 de la mañana para llegar a Donosti llena de ánimo.

Si por casualidad me lee, todos mis ánimos desde aquí, seguro que en el segundo intento el cuerpo reacciona y le genera otros 20 para no tener que pasar por mas pinchazos! y... que recuerde que tiene una amiga dispuesta a regalarle los oocitos que necesite.

Para tod@s las demás del foro... gracias por los animos-consejos-interés y atención, hoy... como os digo... tengo sentimientos encontrados que quería compartir con vosotras.
Un besote para todas!
Patri y Txo

A
amely_8570304
3/9/10 a las 13:05

Patritxo
Hola majica. Sólo quería decirte que creo que te entiendo perfectamente. No porque me pase a mí, que acabo de apuntarme a la famosa lista de espera, sino porque comprendo que cada una tenemos nuestras circunstancias y que hay que saber entender a la gente. Te puede fastidiar ver situaciones más favorables que la tuya, pero es inevitable. Eso no quiere decir que sea algo personal, sino que somos así y nos preguntamos porqué a nosotros no. No debes sentirte mal por el hecho de que por fin te salgan las cosas bien. Cada una pasamos lo nuestro, más o menos largo, pero hay que pasarlo. Por suerte o por desgracia, tú no has tenido que esperar tanto como otras, has generado un montón de folis y todas nos alegramos por tí. Por supuesto, ójala sea tu última extracción... Pero son tus circunstancias, es tu caso, y ninguno es comparable a otro. Parecidos sí, pero no iguales.
También ver situaciones mejores que las nuestras te ayudan a ver que puede pasar, que me pueden llamar pronto, que puedo generar decenas de ovocitos, que me puedo quedar a la primera.... porque ves que esas cosas pasan.
Sinceramente, te envidio por lo que te está pasando ahora, pero eso no quita para que comprenda que también habrás pasado lo tuyo, lo habrás pasado mal y te mereces, como cualquiera, que las cosas vayan palante.
Tú eres un referente, por lo menos para mí, y espero que todas vayamos detrás. Yo te tengo en mente...
Anímate. Mucha suerte!!

X
xiya_5295185
3/9/10 a las 13:09

Mas vale que es viernes porque si llega a ser lunes!!!
Hola chicas como estais???

Hoy he tenido eco y que deben de estar de vacaciones mis ovarios!!!! El martes vuelvo otra vez y a ver si me hacen IA el jueves o viernes. Esto es un autentico COÑAZO, entre los pinchazos, las revisiones... hoy no se si voy a dar mucho positivismo en el foro, estoy un poco de bajón y aburrida.

MALVAGO, ya estas en la fase de espera, que rápida has sido!!! Ahora a esperar, igual pensando que vamos a IVI nos quedamos o que!!!!

PITUSINA, es durisimo que te digan de esperar otros dos años más, si podeis ir a lo privado, es un dineral que no sabes si va a funcionar pero lo tenemos que intentar y mientras tanto seguir en la lista de la SS por si acaso.

ANAM, hoy tiene cita tu marido no??? ya verá que majo es. A veces hace hasta de psicologo!!!!

ANICA, piensa que ya estas en la recta final de la espera, el dia menos esperado tendras el mensaje en el contestador.

IZARNE, que tal va todo??? un besico

PATRITXO, que tal la extracción??? cuando te hacen la transfer??

SONI, RPJUNIO, como van los pinchazos??? A ver que te dicen el domingo Soni!!! Rpjunio cuando tienes eco??

OSANE, los analisis te los has hecho por privado??? si es asi me podrias decir cuanto vale el de cariotipos???

LUTRELL, y ese problema te lo han visto ahora??? no te preocupes, te controlarán mas y si se adelanta un poco el parto con que Mikel ya este bien es suficiente.

Ala PAMPA, tus primeros sintomas!!!! ya te encuentras mejor???

MAGNOLIA, animate que si en IVI te dicen que son perfectos!!!! Ya veras que todo irá bien.

Txuki, kaskante, belni que razón teneis que el foro es un apoyo y gracias por seguir ahí aconsejandonos. Seguro que me dejo a alguien, ha crecido un montón el foro eso es bueno.
Que paseis buen fin de semana.

X
xiya_5295185
3/9/10 a las 13:21


Jo chicas!!!
Lo primero no es que se me vaya la cabeza, pero desde que he empezado a responder hasta que lo he enviado ha pasado un rato (estoy trabajando) y veo que habeis escrito Patritxo y Pitusina.
Patritxo me dejas sin palabras por todo lo que pasa en el mundo de la fertilidad!!!! Es durisimo y estoy con la lagrimilla fuera pensando en esas parejas. Esto es complicadisimo chicas!!!

Z
zihara_8792763
3/9/10 a las 13:23
En respuesta a amely_8570304

Patritxo
Hola majica. Sólo quería decirte que creo que te entiendo perfectamente. No porque me pase a mí, que acabo de apuntarme a la famosa lista de espera, sino porque comprendo que cada una tenemos nuestras circunstancias y que hay que saber entender a la gente. Te puede fastidiar ver situaciones más favorables que la tuya, pero es inevitable. Eso no quiere decir que sea algo personal, sino que somos así y nos preguntamos porqué a nosotros no. No debes sentirte mal por el hecho de que por fin te salgan las cosas bien. Cada una pasamos lo nuestro, más o menos largo, pero hay que pasarlo. Por suerte o por desgracia, tú no has tenido que esperar tanto como otras, has generado un montón de folis y todas nos alegramos por tí. Por supuesto, ójala sea tu última extracción... Pero son tus circunstancias, es tu caso, y ninguno es comparable a otro. Parecidos sí, pero no iguales.
También ver situaciones mejores que las nuestras te ayudan a ver que puede pasar, que me pueden llamar pronto, que puedo generar decenas de ovocitos, que me puedo quedar a la primera.... porque ves que esas cosas pasan.
Sinceramente, te envidio por lo que te está pasando ahora, pero eso no quita para que comprenda que también habrás pasado lo tuyo, lo habrás pasado mal y te mereces, como cualquiera, que las cosas vayan palante.
Tú eres un referente, por lo menos para mí, y espero que todas vayamos detrás. Yo te tengo en mente...
Anímate. Mucha suerte!!

Gracias guapa! me has hecho emocionarme.
Es cierto lo que dices... cada una somos un mundo, y... cada una diferente, con sus cosas buenas y malas, pero... no se... parece que no sólo quieres que a ti te vaya bien, si no ... a todo el equipo, y... claro... entiendo que es imposible, pero... no entiendo cómo puede haber esperas tan largas... que cada vez serán mayores porque... me temo que con nuestros problemas cada vez habrá más gente!

Y no puedo hablar de justicia, se que esto es cuestión de suerte, no es justo que unas tengan problemas y otras no, que unas por un motivo tenga preferencia y otra no, ni que una genere 20 folis y otra cero, pero tampoco lo es que unos nazcan ciegos y otros no... es cuestión de suerte, pero... es como que me siento culpable porque haya salido bien! (aunque todavía queda mucho para saber si realmente ha salido bien)

Tú ánimo, seguro que te llaman antes de lo que te imaginas, y luego... a seguir los pasos al pie de la letra y confiar en que tu cuerpo responda bien, es cierto, es posible generar un montón de "pelotillas", así que... yo te hago caso, me animo, me alegro por lo que me toca, pero sobre todo...... tu y las demás del foro... ANIMARSE!!!! Un cuerpo felíz, seguro que responde mejor que un cuerpo temeroso!
Como decía Fito, "se que estoy mucho más guapo cuando no me siento feo" así que.... "se que soy mucho más fertil cuando me siento capaz"
Igual damos la campanada y no necesitamos ni listas de espera, ni privadas, ni ayudas, seguro que alguna lo consigue "naturalmente", y si no... al menos lo hemos intentado, no? que también es divertido!!! jeje!
Jeje!

Un superbesazo y suerte para todas, todas todas y todos todos todos!

Z
zihara_8792763
3/9/10 a las 13:40

belni, pitusina, nahia... me tenéis casi llorando a lágrima viva!
Belni... la culpa es tuya de que se me caigan las lágrimas, no creo que me merezca esos elogios, creo que cualquiera sentiría lo mismo, y también de Nahia, y de Pitusina... de las activas esta mañana, y no de las hormonas, estoy más que segura.
En serio, nunca pensé que un foro de estos pudiera ser tan intenso, que la gente se preocupara por el resto que solo conoce por un nick y ahí estáis preguntando una por una una cuando los resultados propios dan unos "ovarios cerrados por vacaciones" (me ha encantado tu definición, nahia!)
Esto es la bomba! (ya estoy pensando que a la tarde me toca currar pero reservo un ratito para entrar al foro!)

Nos leemos esta tarde, y para las que entren al mediodía...... os acordáis de Van Gaal, (el entrenador de futbol del Barça) echando la bronca a los periodistas? Tu siempre negatifo, nunca positifo!!!
Pues... que nunca nos puedan acusar de lo mismo! Nosotras siempre POSITIVAS, nunca negativas!

S
sorne_5428753
4/9/10 a las :14

Buenas noches!!
hola chicas!!! Ando de trabajo que para que...en estos momentos no me pesa tanto mi espera porque de tener hijos, se que no podria dedicarles el tiempo necesario en estos dias. Yo le doy la vuelta siempre a la tortilla y si algo va mal, pienso...pordia ser peor. Siempre positivas!!!. Hace unos dias Belni me sugeriste lo del privado, pero despues de llevar tanto en la lista...y entre que en mi casa ha habido "crisis económica" prefiero seguir esperando y ahorrando!! (no vaya a ser que me vengan dos bbs...que ya no hay cheque bebe, jeje) ... Y como dice Nahia estoy en la recta final, no??
Pitusina, tu tranqui por la espera...se pasa mas rapido de lo que piensas, de verdad. A veces claro que se pasa mal y no haces mas que darle vueltas al tema, pero por otro lado, aprovecha este tiempo y disfruta de tu pareja... Cuando nosotros lo buscabamos ante de acudir al medico, estaba obsesionada y apenas disfrutaba de la vida, siempre leyendo sobre embarazos, comprando ropitas y demas, pensando en que nombre le voy a poner, etc. hasta mi salud se resintió. Asi que cuando nos dieron los resultados cogi una caja y meti alli todo lo que habia ido recopilando, la baje al trastero y me dije ¡basta ! Yo estoy baja de moral cuando me tiene que venir la warry y cuando se retrasa la muy...que me hace tener esperanzas!! Pero lo mejor de todo ha sido conocer este foro que siento apoyo de todas vostras y nos entendemos.


Patri, bastante tenemos con nuestros problemas que solo por ser los nuestros se magnifican para que te sientas mal ...es un gesto por tu parte.

Y sabeis una cosa..hasta mi marido lee nuestro foro, y le viene fenomenal.


bueno, pues esto es todo de momento..a seguir bien!!

bss a todas (que somos muchas)


B
bina_8423367
4/9/10 a las 15:29

Hola a todas
Cada vez somos mas que bien cuanto movimiento hay por aki y ahora finde asi que a disfrutar
Nahia la verdad que ahora vomitando con nauseas y mareada pero bueno no sabia si comer pero al final he comido un poco y me ha sentado bien.
Ya veo que hay unas cuantas en tratamiento bueno aunque no me he enterado muy bien lo de patrirtxo que le han adelantado en la ss? que bien no?
Las demas estais bien no? ya me contareis que ando un poco perdida entre que estoy en una nube y he tenido estos dias de nauseas no me he metido mucho en el foro
un saludo a todas y malvago tu seras la siguiente ya veras

S
suria_9167973
5/9/10 a las 11:14

Hola chicas
entro un momentito para darle a patrixo mucha suerte en su transfer hoy, y a sonicroker, esos pinchazos son de ovulación, espero que tengais muchos embriones/ovocitos!!!... es de admirar como os sentís chicas, supongo que cada positivo y cada negativo o tratamiento fallido lo sentimos tb como algo nuestro, porque sabemos todo lo que se sufre... ojalá lo consigamos todas pronto!!!

pampa espero sean llevables esas nauseas...

y a todas las demás, sé que me estoy dejando a un montón, pero me pierdo....un abrazo muy fuerte...

B
bina_8423367
5/9/10 a las 22:11

Soni
que bien todo muy bien yo tuve 6, y todos fecundaron pero tu diez genial ya veras como fecundan te vas a poner dos no? y los demas a congelar que bien que todo vaya genial ya veras que nos vas a cantar tu positivo. Yo estaba preocupada porque queria que saliera bien me ponia nerviosa tu ya sabes sobre todo positiva vale? ya veras como todo va genial y como tu dices me traje a mi valenciano que hacen maravillas en valencia ya vereis las que vayais no os teneis que preocupar que estais en buenas manos.
Izarne que di te tocaba la beta? rp como llevas el tratamiento en que fase estas?malvago qu ya estas en la beta eh? venga haber si nos cantas el positivo.
Saludos a todas chicas.

S
sibila_6430687
6/9/10 a las 15:13

Negativo
Chicas la Beta me ha salido Negativa...sabiamos que teniamos poca posibilidad porque solo me transfirieron un embrion, pero la esperanza es lo unico que se pierde...
Estamos muy tristes era nuestra segunda FIV por lo privado, es mucho dinero, esfuerzo, energias...hasta cuando? estoy cansada...
Alguna vez se me agarrara algun embrion???
Tenemos cita en IVI Valencia el 24 de septiembre, pero me parece hasta pronto porque hoy por lo menos no tengo ganas de nada.....

Gracias por vuestros animos y por acordaros de mi!!!


Izarne.

Y
yining_5661213
6/9/10 a las 16:32
En respuesta a sibila_6430687

Negativo
Chicas la Beta me ha salido Negativa...sabiamos que teniamos poca posibilidad porque solo me transfirieron un embrion, pero la esperanza es lo unico que se pierde...
Estamos muy tristes era nuestra segunda FIV por lo privado, es mucho dinero, esfuerzo, energias...hasta cuando? estoy cansada...
Alguna vez se me agarrara algun embrion???
Tenemos cita en IVI Valencia el 24 de septiembre, pero me parece hasta pronto porque hoy por lo menos no tengo ganas de nada.....

Gracias por vuestros animos y por acordaros de mi!!!


Izarne.

Hola izarne
Siento mucho el negativo,pero aunque no te lo creas despues de un par de dias malos veras las cosas de otra manera volveras a ser ppositiva y mas teniendo ya la cita en valencia.Desahogate lo que necesites y luego piensa en lo cerca que esta la cita en ivi...un besico

Osane pienso igual que Soni a mi quiron no me hizo mucha gracia en general de Bilbao no te puedo decir pero si puedes acercarte a valencia no lo dudes piensa que son los mejores y te vas a gastar un dinero importante

besos chicas

B
bina_8423367
6/9/10 a las 22:07

Izarne
Hola guapa siento tu negativo pero ya veras cuando te vaya llegando la fecha para ir a ivi te animas un monton yo tambien estaba cansada y cuando fui a ivi me anime y mirame aqui estoy con mi positivo es normal que ahora estes asi pero mira las que hemos ido a ivi hemos vuelto con un valencianito y tu seras la proxima ya veras animo guapa

K
ke_9675477
7/9/10 a las 3:24
En respuesta a sibila_6430687

Negativo
Chicas la Beta me ha salido Negativa...sabiamos que teniamos poca posibilidad porque solo me transfirieron un embrion, pero la esperanza es lo unico que se pierde...
Estamos muy tristes era nuestra segunda FIV por lo privado, es mucho dinero, esfuerzo, energias...hasta cuando? estoy cansada...
Alguna vez se me agarrara algun embrion???
Tenemos cita en IVI Valencia el 24 de septiembre, pero me parece hasta pronto porque hoy por lo menos no tengo ganas de nada.....

Gracias por vuestros animos y por acordaros de mi!!!


Izarne.

Izarne
Siento mucho tu negativo,,,pero veo que ya estás pensando en la próxima vez y eso quiere decir que eres una luchadora.

Por cierto, vísteis el reportage del viernes por tv1 en el telediario sobre la congelación de embriones...y ayer en antena3 sobre medicamentos...os recuerdo que si necesitais alguna tengo una pluma de gonal guardada en la nevera que os la doy!!!!

Z
zihara_8792763
7/9/10 a las 8:41

Un millón de ánimos! que esas nubes no nos impidan ver el sol!
Izarne guapa.... un besazo gordo, y sobre todo... mucha energía y ánimo, las necesitas y las vas a necesitar!
Todas sabemos que esas cosas pasan, aunque no nos guste oirlas, pero... tienes que ser fuerte y superarlo, quien va a poder más, tu? o un "error en el proceso"??

Yo he estado unos días fuera de órbita y esperaba encontrar noticias más positivas, pero... bueno, confío en el grupo y que poco a poco se anime.
Gracias a todas por preocuparos tanto por mí, me emociono al entrar al foro! un besazo para Sonicroker, Anica, Pampa, RPjunio, Osane etc, etc. por vuestros comentarios!
Contaros que de mis 19 ovocitos, 12 eran maduros, y el resto... estaban a medias, así que...de los 12 consiguieron fecundar a 10 (que ya es muy buen porcentaje!!) pero... de esos 10 tan sólo 3 lograron un desarrollo bueno, así que... tres implantados y ninguno congelado.
A ver ahora que pasa! en dos semanas os cuento.

En cuanto al tema de las clínicas... que si público si privado.... yo sólo he pasado por Quirón y no me puedo quejar ni del trato ni la atención. También es cierto que a mi me han cogido pronto, así que... no puedo hacer comparativas, y me temo que en esta "loteria" hay que pensárselo mucho si vas a hacerlo por privado... el coste... es como para pensárselo!
Pero ánimo, elijáis la que elijáis... confiad en vuestros médicos, preguntad lo que haga falta, que estén obligados a involucrarse en vuestro caso, y .... espero que todo vaya bien.
Un beso matutino para todas mis "POSITIVAS" tanto en los test como en el ánimo.

M
meiyun_8102678
7/9/10 a las 10:20

Hola
Izarne, lo siento mucho. Como ves, todas hubieramos elegido implantarnos uno solo. Mucho ánimo, que Valencia esta ahi, vamos a ir a la par. Yo tengo la consulta el dia 1. Son los número uno.
Patritxo, mucha suerte con tus tres embriones. Cuando te hacen control?
Osane, la elección que dudabas aqui la tenemos clara. IVI. Suerte.
Soni, Rp, como vais?
Nahia, como van tus folis? Cuando la IA? Suerte.
Yo sigo en la dichosa Betaespera. Un poco mosqueada porque a pesar de la progesterona no tengo ningún síntoma. Mis tetas estan como si nada...Sera porque sólo tenia un foli? Os ha pasado alguna vez? Las demás veces las tenia hinchadas desde el principio y luego me bajaban unos dias antes de la beta.
Bss a todas!!
Ya me quedan menos días de espera.

Y
yining_5661213
7/9/10 a las 12:32

Hola chicas!!!!!
Se nota que se acaba el veranito y todas estais en ello ehhh asi hay mas posibilidades de cantar positivo
Malvago eres proxima muuuuuuchiiiiiiiiisima suerte para que dia te toca??
Partitxo despues del p ositivo que nos cante Malvago el siguiente el tuyo,queria preguntarte una cosa...los tres que te han puesto los dejaron llegar a blastocitos y por eso el resto no sobrevivio?

Soni Rp animo con esas hormonas

besos chicas

R
ruht_5429140
7/9/10 a las 13:00

Izarne, lo siento mucho!
... ya lo han dicho todo... me imagino el mal momento que estas pasando, pero intenta ser positiva y piensa que SERÁ LA PRÓXIMA VEZ!!

Yo no soy la persona más indicada para darte ánimos... estamos pasando unos días malos... Con la histero me vine un poco abajo... la boda y el tema niños, no ayudo mucho... La semana siguiente mi marido tenía sesión de acupuntura y se tiró 2 días renegando porque no quería ir... yo ya estaba harta así que ni le contestaba... Finalmente fue, y cuando el viernes me contaba lo que le habían hecho, que él no cree en esas cosas, que le parece una tontería y un saca cuartos... yo exploté!!
Estoy harta, harta, harta!! Ya no me hace ilusión tener un hijo, así no... se ha convertido en una obsesión, en una carrera hacia una meta lejana... y yo me siento cansada antes de salir... A la vez me siento fatal porque os veo a todas luchar con uno y otro tratamiento... levantándoos de la dura caída y pensando en la siguiente vez... y yo soy una floja, que no lo quiero ni intentar...
Chicas, lo siento, me siento fatal... tenía esperanza en que lo consiguiera IZARNE, porque además, mi marido no quiere ir a Valencia... de intentarlo lo haríamos en EMN... y no conozco a nadie que lo haya conseguido allí!! Estoy negativa, creo que sería tirar el dinero... Pensé en Quiron (S. Sebastián) ... tengo cita el 15/09... pero ahora no me apetece nada... y tampoco habláis muy bien...

MALVAGO, tú también vas a IVI pronto! A ver si lo conseguís IZARNE y tú y así me animo y puedo convencer a mi marido...
PATRITXO, me alegro que tu tratamiento haya ido bien... al final de 19, se han quedado en 3!... Y dime, de esos 3 te han dado opción a ponerte sólo 1 ó 2... o te han aconsejado que mejor los 3... Muy duros los casos que contabas de tus compañeras de fatigas... ojalá lo consigas para animarnos a las miedicas...
PAMPA, tú también estabas desanimada cuando fuiste a IVI?... allí lo conseguiste a la primera?...
KASKANTE, pues sí que oímos algo en el telediario... yo me quedé con la cifra que 8 de cada 10 parejas lo hacen por lo privado... vamos que las clínicas de fertilidad son un negocio redondo!
OSANE, y al final... porqué en Bilbao y no en San Sebastián... a mí me preocupa intentarlo en Quiron porque como por la Seguridad Social sólo hacen 3 intentos, y si has hecho por lo privado van restando de esa cifra, pienso que si lo hago en otra clínica puedo mentir... pero si lo hago con ellos, tendrán mi expediente...
SONI, tú tenías 10 folículos... es un buen número, verdad?... y a ver si hoy hay más!
RPJUNIO, tú también estás pendiente de control, no?... espero que vaya bien...
ANICA, yo a veces también pienso en esperar (sobretodo cuando me da el bajón, como ahora)... pero el verano del 2012 lo veo tan lejos... creo que para entonces ya estaré loca de atar!!...
NAHIA, hoy ecografía para ver cuándo te hacen IA, no?... ya nos contarás. Ya ves que mi marido es un poco escéptico a Castro... dice que le puso como electricidad en unas agujas y le daba un poco de calambre... me imagino que para pinchar a los espermatozoides... y que se muevan los muy vagos!!
BELNI, cómo llevas el segundo embarazo?... por cierto, con Javier... pusisteis 3 embriones y sólo siguió adelante 1... yo oigo a Patritxo contar que le han puesto 3 y me asusto, pero claro... no siempre siguen adelante todos... Tu marido tomó algo para mejorar la cantidad de espermatozoides?...

Saludos a TODAS... mira ya me siento mejor, sólo con desahogarme con vosotras... Gracias!

L
liyue_8093861
7/9/10 a las 14:27
En respuesta a ruht_5429140

Izarne, lo siento mucho!
... ya lo han dicho todo... me imagino el mal momento que estas pasando, pero intenta ser positiva y piensa que SERÁ LA PRÓXIMA VEZ!!

Yo no soy la persona más indicada para darte ánimos... estamos pasando unos días malos... Con la histero me vine un poco abajo... la boda y el tema niños, no ayudo mucho... La semana siguiente mi marido tenía sesión de acupuntura y se tiró 2 días renegando porque no quería ir... yo ya estaba harta así que ni le contestaba... Finalmente fue, y cuando el viernes me contaba lo que le habían hecho, que él no cree en esas cosas, que le parece una tontería y un saca cuartos... yo exploté!!
Estoy harta, harta, harta!! Ya no me hace ilusión tener un hijo, así no... se ha convertido en una obsesión, en una carrera hacia una meta lejana... y yo me siento cansada antes de salir... A la vez me siento fatal porque os veo a todas luchar con uno y otro tratamiento... levantándoos de la dura caída y pensando en la siguiente vez... y yo soy una floja, que no lo quiero ni intentar...
Chicas, lo siento, me siento fatal... tenía esperanza en que lo consiguiera IZARNE, porque además, mi marido no quiere ir a Valencia... de intentarlo lo haríamos en EMN... y no conozco a nadie que lo haya conseguido allí!! Estoy negativa, creo que sería tirar el dinero... Pensé en Quiron (S. Sebastián) ... tengo cita el 15/09... pero ahora no me apetece nada... y tampoco habláis muy bien...

MALVAGO, tú también vas a IVI pronto! A ver si lo conseguís IZARNE y tú y así me animo y puedo convencer a mi marido...
PATRITXO, me alegro que tu tratamiento haya ido bien... al final de 19, se han quedado en 3!... Y dime, de esos 3 te han dado opción a ponerte sólo 1 ó 2... o te han aconsejado que mejor los 3... Muy duros los casos que contabas de tus compañeras de fatigas... ojalá lo consigas para animarnos a las miedicas...
PAMPA, tú también estabas desanimada cuando fuiste a IVI?... allí lo conseguiste a la primera?...
KASKANTE, pues sí que oímos algo en el telediario... yo me quedé con la cifra que 8 de cada 10 parejas lo hacen por lo privado... vamos que las clínicas de fertilidad son un negocio redondo!
OSANE, y al final... porqué en Bilbao y no en San Sebastián... a mí me preocupa intentarlo en Quiron porque como por la Seguridad Social sólo hacen 3 intentos, y si has hecho por lo privado van restando de esa cifra, pienso que si lo hago en otra clínica puedo mentir... pero si lo hago con ellos, tendrán mi expediente...
SONI, tú tenías 10 folículos... es un buen número, verdad?... y a ver si hoy hay más!
RPJUNIO, tú también estás pendiente de control, no?... espero que vaya bien...
ANICA, yo a veces también pienso en esperar (sobretodo cuando me da el bajón, como ahora)... pero el verano del 2012 lo veo tan lejos... creo que para entonces ya estaré loca de atar!!...
NAHIA, hoy ecografía para ver cuándo te hacen IA, no?... ya nos contarás. Ya ves que mi marido es un poco escéptico a Castro... dice que le puso como electricidad en unas agujas y le daba un poco de calambre... me imagino que para pinchar a los espermatozoides... y que se muevan los muy vagos!!
BELNI, cómo llevas el segundo embarazo?... por cierto, con Javier... pusisteis 3 embriones y sólo siguió adelante 1... yo oigo a Patritxo contar que le han puesto 3 y me asusto, pero claro... no siempre siguen adelante todos... Tu marido tomó algo para mejorar la cantidad de espermatozoides?...

Saludos a TODAS... mira ya me siento mejor, sólo con desahogarme con vosotras... Gracias!

Animo anam1975
Arriba ese animo!!! Me siento muy identificada contigo. Tenemos el mismo problema y estamos casi en la misma fecha de lista de espera.
Yo siempre decia mira anam como hace cosas por conseguirlo, yo en cambio aqui estoy esperando a que nos llamen. Mis posibilidades me hacen olvidarme de lo privado. Me intento convencer que igual no estoy hecha para ser madre, que tengo que disfrutar de mi marido y mis sobrinas!!!
Pero tú... te as movido tanto. No te vengas abajo que de una manera u otra lo vas a conseguir. Animo!!!!!!!

M
maysaa_7003938
7/9/10 a las 14:51

Pregunta sobre doctor en navarra
hola chicas q tal? pues nada soy nueva en este foro, queria preguntaros si a alguien le ha llevado el doctor nicolas de la clinica san miguel el tema de los estudios dei nfertilidad y el tratamiento y saber que tal os fue con el, pues acabo de venir de su consulta, tres años intentandolo y nada, asi q analitica de sangre y prueba de trompas para hacerme, toca esperar y luego dentro de mes mes y medio a por los resultados y aver que pasa, aunq ya nos ha dixo que seguramente toke ir a fiv por los analisis de mi marido. bueno espero vuestras respuestas. besos a todas y animo!!!!q nosotras podemos

X
xiya_5295185
7/9/10 a las 15:57

Estoy
Hola chicas!!!!

Que tal estais??? Os comenté el viernes que mis ovarios estaban de vacaciones verdad??? pues resulta que vuelvo hoy y por lo que se ve han estado abiertos 24 horas como los chinos y me han cancelado el ciclo por hiperestimulación!!!! Se ha dado un susto Suescun cuando me ha hecho la eco: tenía 12 folis y un endometrio de 18. La verdad que conmigo esta muy involucrado y hemos estado un montón de rato en consulta. Como ya me dijo en su día esta obsesionado con mis ovarios!!!! y le pone un impetu para que me quede embarazada!!! Me ha explicado que cuando me baje la regla me hara una eco al 14 día, quiere ver si no me queda ningún quiste con tanto foli y el endometrio lo quiere analizar, porque igual si que hay fecundación pero lo que no hay es implantación. Y me ha dado un calendario para que días debemos mantener relaciones por si acaso pero con ese endometrio....que no me haga muchas esperanzas. Con todo esto le escribiré un mensaje al Dr. Bosch y le contaré lo que ha pasado y que en octubre no empezaremos. Pero como se complica todo no??? Así que sabeis que he decidido chicas que me voy de vacaciones a ver a mi hermana a Nueva York, me estaba guardando los días para IVI pero como a este paso no se cuando voy a ir y aún tengo 18 días pues me voy y desconecto del tema que a veces ya me supera la obsesión.

IZARNE, siento muchisimo tu negativo!!! cuando no escribias al final de la semana ya me lo temia. Pero animate que con IVI todo va a ser diferente!!!! Un besico muy fuerte para los dos y ya vereis que por lo que cuentan nuestra suerte va a cambiar en Valencia!!!!

JULIETTA, bienvenida. Siento no poder ayudarte con ese médico, voy por la SS. Que todo te vaya muy bien y ya nos iras contando.

ANAM, es normal que tu marido no crea en estas cosas, a mi me pasaba lo mismo. La primera vez que me puso lo de los calambres me sentia como un teléfono móvil cargando la bateria y piensas pero que de tonterias hay que hacer. Pero de verdad que tiene sus frutos. Hoy he hablado con Castro porque me dijo que le llamase después de la eco y me ha dicho que que pena que no me puedan sacar los 12 que llevo!!! Y pienso que la sesión que me hice el viernes ha tenido su efecto!!! Y lo vi claramente con la primera que me hice. Pero claro para una IA no te dejan más que 4 folis como máximo e incluso menos y ya me ha dicho coge al marido y sexo hasta que lo desgastes (así de claro ha sido que me ha dado una risa). A los hombres les afecta este tema más que a las mujeres, te voy a contar una cosilla: ayer vino mi marido con 39.5 de fiebre que me asusté y todo y le preparé un paracetamol y que no se lo queria tomar y después de echarle la bronca me dice: que quieres que me afecte a mis pececitos!!!! Pobre como nos iban a hacer en teoria la IA esta semana ya le estaba dando vueltas al asunto.

PATRITXO, te han puesto ya los tres???? te puedo hacer una pregunta que espero que no sea indiscreta: si habian fecundado 10 que ha pasado con el resto??? les has preguntado algo. Ahora a pensar que como no te van a hacer falta más a que se queden ahi con mami.

MALVAGO, que tal llevas la beta, por los sintomas no te preocupes aún es pronto no?? Cuando te dijo que te hicieses el pipitest???

SONI, PRJUNIO, que tal van vuestros ovarios??? os dicen para cuando la extracción???

OSANE, KASKANTE, IRUNA, TXUKI, AITZANE, PAMPA, ANICA y alguna más que me dejaré como llevais la semana???

Besos para todas.

B
bina_8423367
7/9/10 a las 21:04

Chicas
Os voy a contar una cosa una profesora mia de informatica que tiene muy poca reserva ovarica le dijeron en ivi lo ha intentado un monton de veces dejaba el trabajo y se iba a valencia hasta que por fin lo ha conseguido de dos para que veais se consigue vale? no hay que tirar la toalla a unas cuesta mas y a otras menos pero se consigue tenemos que pasar etapas dificiles pero veis mirarme al final tiene su recompensa despues de lo mal que yo tambien lo he pasado ahora a disfrutar y vosotras tambien despues de un negativo se cambia la cara cuando se empieza otro nuevo tratamiento con ilusion asi que venga a animarse es muy dificil pero os quiero ver contentas sisi
besos

S
sorne_5428753
8/9/10 a las :29

Animo chicas!!
Queria pediros una cosa a todas las que los estais pasando mal...y es que...SER FELICES!!!

La vida no es solo tener hijos,no?? es algo maravilloso, pero no imprescindible en esta vida. Cuantas parejas hay sin hijos y son felices. Cuantas mujeres no tienen ni la "jodia oportunidad" que nosotras tenemos, aunque sea duro y dificil???

Izarne, lo siento mucho, pero el dia 24 está a la vuelta de la esquina, asi que animaaateee!!!

Anam. Pase por lo mismo que tu, ya sabes. Pero despues de todo saco algo positivo...mi relacion con mi marido se ha fortalecido y madurado mucho, y eso que llevamos 10 años juntos. Si crees que no puedes esperar y te lo puedes permitir NI LO DUDES. Animate y pa lante!!!

Nahia, quepo en tu maleta??? Pasatelo bien, disfruta y descansa...

malvago, patrixo, pampa, kascante, belni, osane, rpjunio, txuli, soni, pitusina, iruña, lutrell.... me acuerdo mucho de vosotras un abrazo muy fuerte.


BSS a todas. Nos leemos.

Las tripitas que tal vais???

S
sibila_6430687
8/9/10 a las :33

Iruna
Iruna bonita, perdoname tu a mi, creo que son las hormonas y el disgusto del negativo. Es que hace un mes atando cabos al ver tu perfil me di cuenta de que te conozco de la vida "real" y te escribi un privado, que no lo debiste leer, contandote quien era yo y mi caso y que tenia ganas de volver a verte a ti y a los gemelos, y como no obtuve respuesta por tu parte, me pense...igual le he molestado por reconocerla.....y al no hacer comentario al "negativo", he pensado que estabas realmente molesta conmigo. Asi que te he mandado el segundo privado pidiendote disculpas por si te habia molestado, asi que todo ha sido un malentendido, te vuelvo a pedir publicamente disculptas...

millones de besos para ti y para tus txikitikos!!!

Izarne.

Z
zihara_8792763
8/9/10 a las 9:04

Energías renovadas por el foro, eh!?
Buenos días a todas.
Tengo un ratito sin jefes esta mañana, y... ya véis para que lo aprovecho!
En fin... creo que esto se va a convertir en adicción!
ESto... el burro delante para que no se espante! Empiezo con mis cosas, ya que varias me habéis preguntado alguna cosica, contaros que el domingo 19 tengo que hacerme el pipitest, y según el resultado llamarles para control, pero... seréis las primeras en poder enteraros, jeje!
Por cierto TXUKI, me preguntabas si los dejaron llegar a blastocitos, y... la verdad.... no tengo ni idea! pero... me lo transfirieron a los 3 días, así que supongo que no.

Nahia.... jeje! aunque quirón Donostia por fuera se parece un poco a "El internado" y te da por pensar en Nazis experimentando con tus genes... jeje! eso es ficción, de los 10 embriones que generaron, me dijeron que sólo 3 tenían buena calidad, así que supongo que los otros... habrán "dejado de existir", no me había preguntado su destino, la verdad, pero... supongo que con sacarlos un rato de su temperatura estarán fritos!
Pero... frita me has dejado tu! que envidia, a NY!!!! Disfruta chica, que es lo mejor que podemos hacer, relajarnos y disfrutar!!!

Malvago..... ánimo y relajateeeeee! No hagas tanto caso a los síntomas, creo que si lo pensamos tenemos todos los síntomas, incluso los de fiebres amarillas, o los de problemas de próstata! que... entre las hormonas y la cabeza alterada... somos capaces de sentir y notar cosas imposibles. Además... lo que tenga que ser, será, así que disfruta mientras y no te agobies.
Anam y Aintzane... no os desesperéis, pronto os dejamos hueco, lo prometo que lo intentamos, jeje! Entiendo las ganas de ir por lo privado, entiendo que cada situación económica es distinta (yo ni me lo planteaba) pero... pensad que luego os restan ciclos en la pública, dependiendo de vuestras edades... no se cual es vuestra "prisa", eso sólo lo podréis valorar vosotras!, con lo que sea, ánimo!
Y lo más importante... no "cerrarnos" con el tema, es una ilusión pero no podemos dejar de lado otras cosas de nuestras vidas, amigos, parejas, etc.
ANAM, en cuanto al número de embriones... es un poco lotería, lo se, pero ... cuantos más (hasta 3) más opciones de embarazo lógicamente, ya que la tasa de fallo no es baja.
En el hipotético caso de que se agarraran los 3, está la opción de retirar uno y quedarte con mellizos, suena fuerte, pero... las complicaciones con tres también pueden ser mayores e incluso comprometer el qeu salga adelante.
Yo de pronto... acepté que me colocaran tres, luego veremos si alguno sale adelante.

Sonicroker y Rajunio, que no os queda nada!!! seguro que tenéis ya el estradiol por las nubes! a ver cuando nos contáis la legión de ovocitos y embriones que habéis montado!

Julieta... bienvenida! yo tampoco puedo ayudarte, no conozco a ese doctor, así qeu... tu nos irás informando!
Osane... me gusta tu decisión, opciones hay muchas, es cuestión de elegir la que nos viene mejor a cada una en cada momento!
A valencia? pues... a disfrutar de la paella y las fallas, jeje! Por lo que veo en el foro, es lo que todas recomendáis, no? Pues será buena elección!
Yo si me fallan los ciclos de la SS, ya se dónde ir!

Y... para todo el resto, un beso gigante, que el jefe ya llegó y me enrollo que da gusto!

Z
zihara_8792763
8/9/10 a las 11:39

viva la forma divertida!!!
Je je!!!
Gracias Osane, creo que esas son las cosas que más animan!
No volvernos locas con tratamientos, hormonas, estrés, fechas, plazos, esperas... si no.... cuando menos te lo esperas..... disfrutando.... es cuando llegan los frutos!
Así que chicas... a disfrutar de vuestras parejas, a practicar la forma divertida, pero por diversión, por placer, no con el cronómetro y el predictor en la mano!
A por los positivos!!! (yo hoy me siento capaz de que se implanten los tres y salir adelante! y eso que me da pánico, con dos me volvería loca, pero con tres..... ¿?¿?

Belni, cada vez me gusta más tu niño... por cierto... (ya he descubierto que es IVI, pero.... )que co.... es EMN???
Bueno guapas, besitos a todas

Y
yining_5661213
8/9/10 a las 12:12

Hola chicas!!!!!
Entro un momentico solo para deciros que tengo 5 viales de decapeptyl diario 0,1mg (la caja es de 7) la tenia ya casi olvidada si alguna la necesitais no teneis mas que decirlo vale??caduca en noviembre y no necesita nevera a ver si alguna de las que vais por privado os viene bien

un besico

L
liyue_8093861
8/9/10 a las 14:30
En respuesta a zihara_8792763

Energías renovadas por el foro, eh!?
Buenos días a todas.
Tengo un ratito sin jefes esta mañana, y... ya véis para que lo aprovecho!
En fin... creo que esto se va a convertir en adicción!
ESto... el burro delante para que no se espante! Empiezo con mis cosas, ya que varias me habéis preguntado alguna cosica, contaros que el domingo 19 tengo que hacerme el pipitest, y según el resultado llamarles para control, pero... seréis las primeras en poder enteraros, jeje!
Por cierto TXUKI, me preguntabas si los dejaron llegar a blastocitos, y... la verdad.... no tengo ni idea! pero... me lo transfirieron a los 3 días, así que supongo que no.

Nahia.... jeje! aunque quirón Donostia por fuera se parece un poco a "El internado" y te da por pensar en Nazis experimentando con tus genes... jeje! eso es ficción, de los 10 embriones que generaron, me dijeron que sólo 3 tenían buena calidad, así que supongo que los otros... habrán "dejado de existir", no me había preguntado su destino, la verdad, pero... supongo que con sacarlos un rato de su temperatura estarán fritos!
Pero... frita me has dejado tu! que envidia, a NY!!!! Disfruta chica, que es lo mejor que podemos hacer, relajarnos y disfrutar!!!

Malvago..... ánimo y relajateeeeee! No hagas tanto caso a los síntomas, creo que si lo pensamos tenemos todos los síntomas, incluso los de fiebres amarillas, o los de problemas de próstata! que... entre las hormonas y la cabeza alterada... somos capaces de sentir y notar cosas imposibles. Además... lo que tenga que ser, será, así que disfruta mientras y no te agobies.
Anam y Aintzane... no os desesperéis, pronto os dejamos hueco, lo prometo que lo intentamos, jeje! Entiendo las ganas de ir por lo privado, entiendo que cada situación económica es distinta (yo ni me lo planteaba) pero... pensad que luego os restan ciclos en la pública, dependiendo de vuestras edades... no se cual es vuestra "prisa", eso sólo lo podréis valorar vosotras!, con lo que sea, ánimo!
Y lo más importante... no "cerrarnos" con el tema, es una ilusión pero no podemos dejar de lado otras cosas de nuestras vidas, amigos, parejas, etc.
ANAM, en cuanto al número de embriones... es un poco lotería, lo se, pero ... cuantos más (hasta 3) más opciones de embarazo lógicamente, ya que la tasa de fallo no es baja.
En el hipotético caso de que se agarraran los 3, está la opción de retirar uno y quedarte con mellizos, suena fuerte, pero... las complicaciones con tres también pueden ser mayores e incluso comprometer el qeu salga adelante.
Yo de pronto... acepté que me colocaran tres, luego veremos si alguno sale adelante.

Sonicroker y Rajunio, que no os queda nada!!! seguro que tenéis ya el estradiol por las nubes! a ver cuando nos contáis la legión de ovocitos y embriones que habéis montado!

Julieta... bienvenida! yo tampoco puedo ayudarte, no conozco a ese doctor, así qeu... tu nos irás informando!
Osane... me gusta tu decisión, opciones hay muchas, es cuestión de elegir la que nos viene mejor a cada una en cada momento!
A valencia? pues... a disfrutar de la paella y las fallas, jeje! Por lo que veo en el foro, es lo que todas recomendáis, no? Pues será buena elección!
Yo si me fallan los ciclos de la SS, ya se dónde ir!

Y... para todo el resto, un beso gigante, que el jefe ya llegó y me enrollo que da gusto!

Gracias
Gracias maja!!! Ojala llegue pronto tu ++++++ de verdad, por lo que te leo eres una chica buena, buena de verdad. Suerte.

R
ruht_5429140
8/9/10 a las 16:55

Muchas gracias por los ánimos, chicas...
Aunque creo que no los merezco... me desanimo y me pongo como una histérica... sabiendo que pasaré momentos peores...

Qué tal estás tú, IZARNE?... no te disculpes por las hormonas, es lógico que estés disgustada... pero como dicen todas, si es tu sueño, pues a por él!! Qué te han dicho en EMN? (Estudio Médico Navarro, es una clínica de Pamplona, PATRITXO). Te aconsejan volverlo a intentar?... se mejoraría el número de ovocitos con otra medicación?... En qué hotel de Valencia os vais a alojar?...
PATRIXTO, chica lo tuyo sí es optimismo!... se te van a agarrar los 3!!... yo conozco una chica de este foro MARIEL que tiene 3... ahora de año y medio y cuando la vi estaba encantada... pero yo pienso que me daría algo... imagínate de esa edad, andando... cada uno echa a correr en una dirección y aunque tú vayas a por uno y tu marido a por el otro... quién coge al 3???. Ay, tonterías que piensa una...
BELNI, perdona... ya me habías contado que lo hiciste en EMN... también me ha mandado mensaje SUSANA, que lo consiguió allí... que me pongo alarmista! Sabes... ahora recordando... (trabajo en el dpto. de RRHH de una empresa de 1000 mujeres) a una trabajadora le pasó lo mismo... de 3 embriones, sólo salió adelante 1... en aquel momento ni lo entendí... quién me iba a decir que ahora estaría yo así...
OSANE, como nos gustan esas historias!!... yo también quiero ser protagonista de una!!... y quién no, verdad?... Dale la enhorabuena de nuestra parte... y ve tomando nota de su embarazo para cuando te toque a ti...
ANICA, sabemos que tienes razón... pero yo siento que ya no es lo mismo... Mira, yo hace 2 años era feliz con mi marido, mi piso, mi trabajo, mi píldora anticonceptiva... pero desde que empezamos a buscar... y más aún desde que sabemos que no podemos... creo que ya no valoro lo demás... porque quiero lo que no tengo!. Prometo intentar cambiar de actitud!!
IRUNA, gracias por los ánimos... sabes?... creo que yo también te conozco... pero me acuerdo más de tus peques que de ti... ahora cada vez que veo un carro doble se me saltan los ojos... ya te contaré en un privado... No, si al final haremos una quedada y nos conoceremos todas... que Pamplona es un pueblo!!...
PAMPA, gracias por contarnos historias con final feliz... creo que hay que centrarse en el fin... y no pensar mucho en todo lo que habrá que hacer para conseguirlo... Cómo vas tú?...
OSANE, vas a IVI Bilbao?... pensé que ibas a Quiron Bilbao... jo, pues ya nos dirás qué tal allí?... qué médico te atenderá?... conoces a alguien que se haya hecho allí?... Supongo que tienes razón con lo de las vitaminas... y que al final ha sido perder el tiempo... Yo creo que aún no he asimilado que no lo voy a lograr por medios naturales (ahora que sé que una trompa está obstruida, peor!)... por eso llevo tan mal el enfrentarme al tratamiento... Estaré muy pendiente de ti y cuando lo consigas... voy yo!.
NAHIA, hiperestimulación?... habrá sido por la acupuntura?... o te han dado distinta medicación?... Pues, ya sabes... aplica el método divertido!! Qué envidia el viaje a Nueva York!! Nosotros habíamos reservado el puente de diciembre para ir (del 3 al 12)... y en marzo cuando señalamos las vacaciones pensé que sería nuestro último viaje antes de ser padres y que seguro que iría con bombo... ahora ni bombo, ni N.York... Disfruta por todas nosotras... ahorradoras para clínicas de fertilidad...
JULIETA, yo tampoco conozco a ese médico... suerte! Y ya nos contarás resultados.
SONICROKER, me alegro que tus ovarios estén respondiendo bien... a ver mañana qué tal el control y... para cuando punción y transferencia?... Tienes razón en no querer perjudicar la relación de pareja... yo creo que estos temas o te unen mucho o te separan... espero que mi caso sea de los primeros... Yo lo dejé todo por amor... (no soy de Pamplona y me vine aquí por él... por él, y no por los hijos que pudiera tener con él).
AINTZANE, de verdad te parece que hago cosas?... yo me siento que mareo el tema... y sobre todo que no avanzo nada. Suerte a ti también... vas a esperar que te llamen de la SS?...

De nuevo, muchas gracias a TODAS... prometo levantar el ánimo... o al menos intentarlo.

S
sibila_6430687
8/9/10 a las 18:27

Vuelvo a la cargaaaaaaa!!!!!
Holaaaaa chicaaaas vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!!

Es increible en que mujeres tan fuertes nos convertimos las que vivimos este tipo de procesos verdad??? tenemos que sacar el lado positivo, creo que somos super mujeres chicas, porque nos caemos lloramos lo que tengamos y que llorar y otra vez para arriba y erre que erre con nuestro sueño!!!! Somos fuertes, somos luchadoras, somos constantes y somos las mejores!!!!

Ayer y hoy he estado pensando y diciendome a mi misma, mira Izarne, tienes dos opciones, con la primera opcion te puedes quedar en una esquina de tu casa llorando y pensando por que a mi??? por que a mi??? Esta primera opcion me beneficiaria en algo??? pues NO, solo ganaria la probabilidad de caer en una depresion y conseguiria poner triste a todo mi entorno y sobretodo a mi marido, que nuestros maridos sufren muchos viendonos tristes. Asi que me he decidido por mi segunda opcion que es....echarle un par de ovarios al tema y para adelante y a luchar!!!!! Es curioso como mis ovarios no me sirven para hacer muchos ovulos y en cambio me sirven para seguir adelante y seguir con mi sueño.
Voy a dejar que este proceso que puede ser largo.....estropee la relacion tan especial que tengo con mi maridoooo??? Pues NO, antetodo lo que quiero es una familia, pero lo mas importante para formarla chicas es la persona con la que queremos formarla, es decir nuestros maridoooos!!!!! Y tenemos a los mejores maridos y los mejores padres, los hijos ya vendran, lo que no sabemos es como, cuando o de donde!!!!
Asi que igual que recomendaba ANICA a ser felices, chicas y como tambien comentaba SONI al final de nuestra vida los hijos se habran marchado y lo que nos quedara seran nuestras parejas!!!! Asi que a cuidarnos unos a otros, a hacer vida de novios mientras no vengan los hijos y sobretodo como dice PATRITXO a hacer el amor de la manera divertida!!!!!!

ANAM bonita animateeeee!!! Mira yo no lo he conseguido en Estudio Medico Navarro, pero eso no significa nada, sobretodo no significa que tu no lo puedas conseguir. Todos los casos no son iguales y yo soy un caso COMPLICADO, porque no respondo a los tratamientos, el Dr. Toño Laiz lo ha intentado con tres medicamentos diferentes, Puregon, Menopur y Pergoveris y siempre la misma respuesta. El mimo me recomendo cancelar este ulitmo ciclo y fuimos nosotros los que insistimos en seguir adelante y sacamos un embrion pero nos hablo muy clarito de que nuestra probabilidad era muy muy pequeña. La solucion que el Dr. Laiz nos da es la ovodonacion, que si al final tenemos que recurrir a eso, con tal de ser madre recurrire, pero antes quiero darme la ultima oportunidad en Valencia. Por cierto tengo 3 amigas que lo han conseguido alli con el Dr. Laiz asi que animateeeeeeee!!!!!!

PATRITXO que positiva y que majica eres, que bonito cuando contaste tu tristeza por la chica que en su puncion tenia los folis vacios......si de 19 te han metido estos tres es porque son lo mejores del mundo mundial y uno se tiene que agarrar fijooooo!!! Por cierto alguien me podria explicar lo de llevar los ovocitos a blastocitos????

BELNI es una maravilla escucharte a mi me das como paz.....sigue escribiendo bonita.

OSANE felicita a tu amiga de parte de todas, los milagros existen...Dios por favor una docena de milagros para todas nosotraaaaas!!!!!

ANICA el consejo que nos diste de SER FELICES me ha sevido mucho muchisimas gracias!!!

IRUNA bonita ya he visto las fotos de tus gemelikos son preciosooooooooooos!!!! Enhorabuena que te lo mereces despues de lo que has luchado.

PAMPA disfruta de tu embarazo y cuentanos todo lo que vas sintiendo para que vayamos tomando nota!!!

OSANE tengo una amiga de Bilbao que lo ha hecho alli en IVI Bilbo y tiene una niña de tres años y dos gemelos de un año que os parece????? Otra amiga mia de Pamplona con 5 abortos tambien va a pedir una segunda opinion alli, seguro que lo conseguis en Bilbao!!!

NAHIA que pasada hiperestimulación? yo tengo mi primera cita con el Dr. Castro mañana a ver si para cuando empiece en Valencia me doy unas cuantas sesiones y yo tambien hago millones de foliculoooooos!!! Disfruta de NY es una pasada de ciudad!!!!

JULIETA bonita lo siento pero no conozco a ese medico ya nos contaras.

SONICROKER menuda respuestaaaaa ovaricaaaaa!!!! que pasadaaaaaaa!!!! muchisimas felicidadeeees!!! crees realmente que habran sido las pastillas???? yo por si acaso ayer empeze a tomarmelas....sique asi que esta vez es la tuyaaaaa!!!!!

MALVAGO bonita que tal llevas la esperaaaaaa??? Animooooooooo!!!!!

AINTZANE muchos animos para ti tambien, como tu dices que tus posibilidades no te permiten ir por lo privado y nos lees a las demas, espero que cuando llegue tu momento lo consigas a la primera!!!!

No se si me dejo a alguien, a las ya embarazadikas millones de besos y que disfruteis de vuestro embarazo y a las ya mamas darles millones de besos a vuestros bebes de parte de todas nosotraaaas!!!!

CHICAS A LUCHAR QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!

Millones de besos!!!

Izarne

Z
zihara_8792763
8/9/10 a las 19:19

montamos un equipo????
Mira que no os conozco en persona... pero... me da la sensación de que podríamos ir juntas al fin del mundo y nos las apañaríamos de maravilla! jeje! Con un buen par de ovarios y bien cargados!!!! jeje!

También podríamos plantearnos montar un equipo o club con nuestros hijos "ayudados" (que no os siente mal, jeje! yo a mi novio cuando nos plantearon que sería in vitro le decía que me lo imaginaba plastificado o en una botella!!! y mi novio se enfadaba!!!

¡Qué ilusión entrar a última hora cuando estás cansada de currar y ver este buen rollo y sobre todo esta ilusión!
Así da gusto!
Ole ole y ole IZARNE, esa es la actitud, a ver si se contagia.... que si así no se anima ANAM, ya no sé cómo intentarlo.... ¿Quedamos para una sesión de risoterapia??? creo que a veces todas la necesitamos!!!

DE hecho me voy a poner como la profesora de fama (de fama la serie de nuestros tiempos, no... lo de ahora!) en plan.....
Buscais la maternidad....
Pero la maternidad cuesta, y aquí es donde vais a empezar a pagar con sudor (y a veces hasta dolor)
La tía era seca, pero... si los alumnos querían... podían, y... nosotras queremos no? PUES ENTONCES PODEMOS!!!!

Ya veréis como con la actitud de IZARNE en breve estamos todas con fotos tan simpáticass como las de BELNI, o tirando de carritos como IRUNA!!!

Así que besos a todas, y buen rollito en plan anuncio de cocacola (ponedle acento argentiiiiino)
para las que esperan en listas
para las que buscan su médico
para las que están empezando el ciclo
para las que estan en controles
para las que ya cuentan folículos
para las que esperan su pipitest
para las que lucen barriga
para las que juegan con sus "fieras"
Para todas
Un besazoooooo (hoy se me va la olla, serán las hormonas)

S
sibila_6430687
8/9/10 a las 23:29
En respuesta a zihara_8792763

montamos un equipo????
Mira que no os conozco en persona... pero... me da la sensación de que podríamos ir juntas al fin del mundo y nos las apañaríamos de maravilla! jeje! Con un buen par de ovarios y bien cargados!!!! jeje!

También podríamos plantearnos montar un equipo o club con nuestros hijos "ayudados" (que no os siente mal, jeje! yo a mi novio cuando nos plantearon que sería in vitro le decía que me lo imaginaba plastificado o en una botella!!! y mi novio se enfadaba!!!

¡Qué ilusión entrar a última hora cuando estás cansada de currar y ver este buen rollo y sobre todo esta ilusión!
Así da gusto!
Ole ole y ole IZARNE, esa es la actitud, a ver si se contagia.... que si así no se anima ANAM, ya no sé cómo intentarlo.... ¿Quedamos para una sesión de risoterapia??? creo que a veces todas la necesitamos!!!

DE hecho me voy a poner como la profesora de fama (de fama la serie de nuestros tiempos, no... lo de ahora!) en plan.....
Buscais la maternidad....
Pero la maternidad cuesta, y aquí es donde vais a empezar a pagar con sudor (y a veces hasta dolor)
La tía era seca, pero... si los alumnos querían... podían, y... nosotras queremos no? PUES ENTONCES PODEMOS!!!!

Ya veréis como con la actitud de IZARNE en breve estamos todas con fotos tan simpáticass como las de BELNI, o tirando de carritos como IRUNA!!!

Así que besos a todas, y buen rollito en plan anuncio de cocacola (ponedle acento argentiiiiino)
para las que esperan en listas
para las que buscan su médico
para las que están empezando el ciclo
para las que estan en controles
para las que ya cuentan folículos
para las que esperan su pipitest
para las que lucen barriga
para las que juegan con sus "fieras"
Para todas
Un besazoooooo (hoy se me va la olla, serán las hormonas)

Patritxo
Me ha encantado tu mensaje!!!! Se me han puesto los pelos de gallina!!!! Seran las hormonas????
Como dice OSANE que vivan las Superwoman!!! Que viva la risoterapia y que viva la profesora de Fama!!!!!

millones de musus!!!


Izarne.

S
sibila_6430687
8/9/10 a las 23:56

Anam
Anam bonita, me he dejado alguna pregunta sin contestarte...

En Estudio Medico Navarro, ya no me quieren hacer mas intentos....desde el primer intento en el que fabrique solo 4 foliculos y que de hecho me cancelo el ciclo, ya me comento el Dr. Laiz que teniamos otra opcion que era la ovodonacion. Me parecio un poco pronto para hablarle a una paciente de la donacion de ovulos....que si al final es mi uncia opcion bienvenidos sean los ovulos de quien sea pero para un primer mes me parecio prematuro. El segundo ciclo que me estimulo, con mas cantidad hormonal fabrique un foliculo menos, 3, y aun conseguimos dos embriones que me transfirieron pero no se quedaron. El Dr. Laiz ya no me queria hacer ningun intento mas, direnctamente nos mandaba a la Ovo...insitimos en que queriamos un segundo intento y con otra medicacion volvi a responder mal...solo 4 foliculos, el Dr. Laiz nos recomienda cancelar el ciclo y volcemos a insistir en que queremos cerrar capitulo asi que sacamos solo 1 embrion que ha sido el que no se ha querido quedar a vivir con nosotros en la Rotxa.

Este segundo intento de FIV lo hicimos sabiendo que el Dr. Laiz ya no estaba dispuesto a hacer nada mas con nosotros a no ser que aceptaramos la Ovo. Entiendo tambien que el quiera prestigio y estadisticas para su clinica y nosotros, dicho por el mismo, somos un caso demasiado complicado como para conseguir exito con mis ovulos.
Asi que ya que somos un caso complicado nos vamos a ir a IVI Valencia donde por lo menos no se les pongan los pelos como escarpias cuando les digamos que somos bajos respondedores.

He leido por ahi, que en IVI tienen un tratamiento para las bajas respondedoras que se llama "Mejora de antrales" que consiste en preparar a base de medicacion al cuerpo durante 4 meses para la FIV, es como hacerle creer al cuerpo que sus ovarios tienen 15 años en vez de 35 años que son los que tengo. Hemos querido ir por lo privado por mi edad porque claro sin con 35 años creo solo 3 foliculos cuantos creare con 37 cuando me llamen de la SS ninguno?????
Ademas mañana tambien empiezo con la acupuntiura del Dr. Castro y estoy tomando unas pastillas que recomiendan en IVI y que tambien las esta tomando SONI y fijate que bien le ha ido este ciclo.

La cita en IVI la tenemos el viernes 24 de septiembre y hemos decidido quedarnos alli el fin de semana, porque ya que no hemos tenido vacaciones en agosto por hacernos el tratamiento, disfrutaremos del fin de semana de novios, paseando por la playa, viendo el mar y comiendo paella, hemos cogido un hotelito muy coqueto en el centro de Valencia para poder hacer turismo.

Espero haberte constetado a todas tus preguntas y animate bonitaaaaaaaaaa que lo vamos a conseguiiiiiir!!!!!!!!!!


muchisimos besos!!!

Izarne.

S
suria_9167973
9/9/10 a las 11:32

Hola chicas
solo entro un momentito para deciros que os admiro por la actitud que estais teniendo.... me estáis ayudando a coger fuerzas y a seguir luchando por eso que llevo tantos años luchando y que con el tiempo estaba perdiendo las ganas y la ilusión...
izame, verás que bien en ivi... una pregunta, esas pastillas, que son las que toma soni, solo las recomiendan a bajas reponedoras o es para todo el mundo?
patrixo, como va tu betaespera?
sonicrocker, que campeona!!! esta vez van a ser unos super embriones!!!
un beso para todas y mucho ánimo

Z
zihara_8792763
9/9/10 a las 11:44

Izarne, osane.. si no nos reimos las "adolescentes postizas" (por lo hormonadas que vamos!!)
Jeje!
Serán las hormonas??? (a veces me siento cual Schwarzenegger de lo hormonada e hinchada que me siento)
iZARNE... yo también soy un poco de la Rotxa, así qeu... nos podemos apuntar a Fama en Juslarotxa o Aranzadi juntas! jeje!
Podemos hacer un equipo de "Barrigas en forma" o algo así!
En fin... una gozada leerte, a pesar de tu baja respuesta (hija, me siento como en el cole, progresa adecuadamente... necesita mejorar...) y de la poca empatía del Dr Laiz... veo que opciones no te faltan, y que al mal tiempo buena cara!

Joe! otra que se va de vacaciones! Una a Nueva York! otra a Valencia! que si Bilbao.... no nos iría mal una agencia de viajes en el foro!

En fin... que como dice Belni... lo bueno es que tenemos opciones, que antes no existian, así que... a aprovecharlas y a sacarles lo positivo.

Yo cada vez me siento más hinchada, el lunes una chica me preguntó si estaba embarazada cuando me los habían implantado el domingo!!!
Tuve que contestarle que eso era que había engordado!!!! ya me gustaría haber respondido que si a secas, pero... me temo que tres celulillas no son excusa para la barriga que he echado!!! no?

En fin... Belni... muy mono tu niño, pero... viendoos a los padres... que se puede esperar!!! jeje!
Hola RPjunio!! Tu también ahora aquí!!! mi Betaespera bien... ya ves... hinchá a hormonas pero bien! y... más te vale no perder la ilusión, que si no tendrás a todo el foro-batallón encima!!!
Por cierto Iruna... no te dije nada, pero... vaya foto, ni Anne Heddges o esa!

ANAM... que tal va ese ánimo???? espero respuestas positivas!

Pampa, Osane, Malvago... y por supuesto.. txuki... Julieta y demás... que os contáis??? Estamos ávidas de noticias! jeje!

Son las hormonas, que nos generan ansiedad! (y nosotros estamos dejando de fumar! pensaba que seríamos una bomba de relojería, pero yo estoy supertranqui, y lo mejor, mi mozo... también lo lleva bien! creo que es por solidaridad, que si no empiezo a ponerle banderillas a el!!!!

Supermuxus de las supernenas!
¿y si nos ponemos ese subtítulo? yo a todas os considero supernenas, porque... la verdad es que ya hay historias complicadas en este blog, eh? que si no es supernena o superwoman... alguna no aguantaría!

Besotes



D
deva_8305374
9/9/10 a las 13:20

Otra nueva
Hola a todas!, llevo tiempo leyendoos, y hasta hoy no me habia lanzado a escribiros.
Os cuento un poco, bueno, tengo 34 años y hace 4 que estamos intentando ser aitas, pero la cosa se resiste, hace ahora dos años que me hice mi primera ia, en la ss, y fue positiva, pero lo perdimos, bueno en total me hicieron 5 ias, 3 positivas y de las tres ninguna salio bien.
Despues de que nos hicieran las pruebas de abortos, despues del segundo , me encontraron un gen mutado, que ahora mismo no se cual es, pero bueno tengo problemas de coagulacion, y en la ss social no le dieron importancia, y me hicieron otra ia, y otro aborto, asi que de esa a lista de espera para fiv, estoy para enero de 2012.
Pero como no quiero esperar he empezado en el EMN este mes, otra ia, segun el doctor Laiz, mi problema no esta en el metodo( me he quedado en 3 de 5), si no en que los pierdo , asi que lo vamos a intentar otra vez, estoy con adiro, y en caso que me quede embarazada heparina.
Menuda chapa os he metido, pues eso , que s i todo va bien la semana que viene me hacen la ia, y quisiera estar en vuestra compañia, puedo?, me anima muchisimo positivismo que teneis.
Pues eso , me ire poniendo al dia de todas , que me lio un poco.
AHIIIIIII, estoy hasta emocionada.
Saludicos

L
liyue_8093861
9/9/10 a las 14:16
En respuesta a ruht_5429140

Muchas gracias por los ánimos, chicas...
Aunque creo que no los merezco... me desanimo y me pongo como una histérica... sabiendo que pasaré momentos peores...

Qué tal estás tú, IZARNE?... no te disculpes por las hormonas, es lógico que estés disgustada... pero como dicen todas, si es tu sueño, pues a por él!! Qué te han dicho en EMN? (Estudio Médico Navarro, es una clínica de Pamplona, PATRITXO). Te aconsejan volverlo a intentar?... se mejoraría el número de ovocitos con otra medicación?... En qué hotel de Valencia os vais a alojar?...
PATRIXTO, chica lo tuyo sí es optimismo!... se te van a agarrar los 3!!... yo conozco una chica de este foro MARIEL que tiene 3... ahora de año y medio y cuando la vi estaba encantada... pero yo pienso que me daría algo... imagínate de esa edad, andando... cada uno echa a correr en una dirección y aunque tú vayas a por uno y tu marido a por el otro... quién coge al 3???. Ay, tonterías que piensa una...
BELNI, perdona... ya me habías contado que lo hiciste en EMN... también me ha mandado mensaje SUSANA, que lo consiguió allí... que me pongo alarmista! Sabes... ahora recordando... (trabajo en el dpto. de RRHH de una empresa de 1000 mujeres) a una trabajadora le pasó lo mismo... de 3 embriones, sólo salió adelante 1... en aquel momento ni lo entendí... quién me iba a decir que ahora estaría yo así...
OSANE, como nos gustan esas historias!!... yo también quiero ser protagonista de una!!... y quién no, verdad?... Dale la enhorabuena de nuestra parte... y ve tomando nota de su embarazo para cuando te toque a ti...
ANICA, sabemos que tienes razón... pero yo siento que ya no es lo mismo... Mira, yo hace 2 años era feliz con mi marido, mi piso, mi trabajo, mi píldora anticonceptiva... pero desde que empezamos a buscar... y más aún desde que sabemos que no podemos... creo que ya no valoro lo demás... porque quiero lo que no tengo!. Prometo intentar cambiar de actitud!!
IRUNA, gracias por los ánimos... sabes?... creo que yo también te conozco... pero me acuerdo más de tus peques que de ti... ahora cada vez que veo un carro doble se me saltan los ojos... ya te contaré en un privado... No, si al final haremos una quedada y nos conoceremos todas... que Pamplona es un pueblo!!...
PAMPA, gracias por contarnos historias con final feliz... creo que hay que centrarse en el fin... y no pensar mucho en todo lo que habrá que hacer para conseguirlo... Cómo vas tú?...
OSANE, vas a IVI Bilbao?... pensé que ibas a Quiron Bilbao... jo, pues ya nos dirás qué tal allí?... qué médico te atenderá?... conoces a alguien que se haya hecho allí?... Supongo que tienes razón con lo de las vitaminas... y que al final ha sido perder el tiempo... Yo creo que aún no he asimilado que no lo voy a lograr por medios naturales (ahora que sé que una trompa está obstruida, peor!)... por eso llevo tan mal el enfrentarme al tratamiento... Estaré muy pendiente de ti y cuando lo consigas... voy yo!.
NAHIA, hiperestimulación?... habrá sido por la acupuntura?... o te han dado distinta medicación?... Pues, ya sabes... aplica el método divertido!! Qué envidia el viaje a Nueva York!! Nosotros habíamos reservado el puente de diciembre para ir (del 3 al 12)... y en marzo cuando señalamos las vacaciones pensé que sería nuestro último viaje antes de ser padres y que seguro que iría con bombo... ahora ni bombo, ni N.York... Disfruta por todas nosotras... ahorradoras para clínicas de fertilidad...
JULIETA, yo tampoco conozco a ese médico... suerte! Y ya nos contarás resultados.
SONICROKER, me alegro que tus ovarios estén respondiendo bien... a ver mañana qué tal el control y... para cuando punción y transferencia?... Tienes razón en no querer perjudicar la relación de pareja... yo creo que estos temas o te unen mucho o te separan... espero que mi caso sea de los primeros... Yo lo dejé todo por amor... (no soy de Pamplona y me vine aquí por él... por él, y no por los hijos que pudiera tener con él).
AINTZANE, de verdad te parece que hago cosas?... yo me siento que mareo el tema... y sobre todo que no avanzo nada. Suerte a ti también... vas a esperar que te llamen de la SS?...

De nuevo, muchas gracias a TODAS... prometo levantar el ánimo... o al menos intentarlo.

Hola
Para mi todas haceis mas que yo. Hemos probado la maca y nada!!! Y mi marido no quiere saber nada de acunputura...(mejora los bichitos?)
Ahora mismo no tenemos posibilidades de ir por lo privado.Asi que esperaremos a la ss. Siempre queda la esperanza que como a Patritxo nos llamen pronto!! Alla esta el 2012!!!

N
noran_10039755
9/9/10 a las 16:07

Quiron pamplona
hola osane 11, yo me acabo de hacer mi primera fiv en junio en quiron pamplona. Decirte que estoy encantada, me he quedado embarazada a la primera de mellizos y ya tengo 16 semanas y conozco a mas chicas que les a ido bien en quiron S.S., no se,creo que es tambien un poco de suerte y te deceo toda la del mundo.

X
xiya_5295185
9/9/10 a las 16:29

Viva el foro de las supernenas y las superwoman!!!!!!
Chicas da gusto leeros!!! No habia entrado desde el martes y todo lo que he leido me ha encantado, tengo muchisimo trabajo y como tengo que tener todo organizadito para irme, ando como loca. Me voy el 20, ni me lo creo!!!! Como bien comentais hay que vivir la vida y como dices ANAM deberia ahorrarme ese dinerillo para IVI pero me dio tanta rabia lo del martes que como vi que la cosa se iba a alargar, antes de diciembre ya no vamos a Valencia pues ala me voy a hacer una visitilla a mi hermana. Le mandé un e-mail al Dr. Bosch pero esta de vacaciones, se incorpora el 15 con lo que me habia pasado.

MABET, bienvenida!!! me alegro que te has decidido a participar. Como te ha dicho tu Dr. el problema no esta en el método, fecundación hay pero el problema lo tendrás en la implantación. Por eso te controlará y ojala todo te vaya muy bien y ya sabes donde estamos para lo bueno y para lo malo, este foro es la mejor terapia que tenemos!!!

PATRITXO, me meo de la risa contigo!!! tienes salidas para todo, animas el foro un montón, que maja eres!!! Igual esa chica es adivina y ya están los tres ahí contigo, y tu puedes con los tres y más, se nota que tienes un montón de energia y muy positiva. Ya te ayudaremos a cuidarlos, que somos las tías foreras!!!

BELNI, voy a buscar un hueco para ver tu blog!!! la foto del perfil me encanta, se le ve tan contento. He leido que escribes en el foro que esto es una montaña rusa, pero esto es el Dragonkan!!!! subes y bajas (con las hormonas aún más), curva a la drcha y a la izda, vuelta entera..... pero cuando al final ya os bajais de esta "atracción" porque ya lo habeis conseguido y lo recuerdas, piensas vaya viaje tan díficil!!!

ANAM, animate y lee el foro cuando estes de bajón que esta muy positivo, a mi me ha dado ahora el subidón (aunque igual es porque estoy como un globo, que hinchada estoy!!!!!) A lo que me preguntas de la medicación, he tomado exactamente lo mismo 11 dosis de pergoveris pero los efectos han sido diferentes en mayo: 2 folis (ninguna sesión), en junio: 4 folis (1 sesión de acupuntura) y en septiembre: 11 folis (6sesiones de acupuntura). Es normal que tu marido no se lo crea porque a mi me dicen esto hace un año y digo: mentira, pero yo lo estoy viviendo. Por lo menos se que para cuando me toque la FIV por lo menos ya creo mas folis, que agusto me hubiese ido corriendo a Valencia a que me los habrian sacado por si podían guardar alguno. Tengo la sensación que los he tirado a la basura.

IZARNE, OLE MI IZARNE, ARRIBA LA IZARNE!!!!! Ya verás que bien en Valencia, no solo IVI sino también la ciudad. Nosotros también aprovechamos el viaje y visitamos la ciudad. Estuvimos alojados en el Barcelo, esta enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Estuvimos en la playa, paseamos por el paseo que tienen desde el parque de las ciencias hasta llegar a lo viejo de Valencia (es el cauce de un rio que pasaba por Valencia). Cuando estaba alli, pensaba que no me importaria nada irme una temporada a vivir. ¿que tal la acupuntura??? a que es muy majo??? ya veras que hace hasta de psicologo!!! yo mañana tengo también.

RPJUNIO, que si que si que teneis que estar muy animadas. Como va tu ciclo???

IRUNA, gracias por animarnos a todas, os agradecemos que sigais ahí, nos ayudais un montón.

SONI, CAMPEONA!!!!! Que bien, además esto te anima a estar más positiva!!! ya me veo todas tomando las pastillas.

OSANE, que tal estas??? que historia la de tu amiga, tenemos que tener la esperanza que quizas el milagro esta a la vuelta de la esquina.

AITZANE, como son estos maridos!!! seguro que si te hubiesen dicho que te hicieses tu la acupuntra hubieses ido corriendo pero ellos!!! Igual se anima mas adelante con los buenos resultados que tendrá el marido de Anam.

ANICA, que razón tienes hay que SER FELICES, y no obsesionarnos con el tema pero a veces es tan dificil. Quieres tener lo que no tienes y lo que tienes no lo cuidas!!!

PAMPA, que tal llevas esta semana??? se te va asentando el estomago???

MALVAGO, que ya me acuerdo de ti!!! aunque te he abandonado en la betaespera, ya pienso en mi Malvago que tal estará. Un besito fuerte y paciencia que ya van pasando los días!!!!

Como estasi TXUKI, KASKANTE, JULIETA, y alguna que me deje porque este foro va viento en pompa y a toda vela, como ha crecido y más que va a crecer con nuestros churumbeles!!!!!

Besos para todas y viva nuetro foro de navarra siempre palanteeeeeeeeeee!!!!!!

L
liyue_8093861
9/9/10 a las 21:41

Hola chicas
He escrito alguna cosita en el foro, pero digamos que no me he presentado.
Tengo 34 años,Llevamos dos años intentando tener un bebe y en enero nos mandaron a fertilidad( son majisimas).Entonces buscando información os encontre. Nos hicieron las pruebas y resulta que los bichitos de mi marido no sirven(oligospermia y astenozoospermia). Nos mandaron directamente a icsi.
Cuando entregué los papeles en conde oliveto nos dijeron que unos dos años de espera(si no era más). Después ya leí lo que comentaba Nahia(jodida crisis).
Ya os he comentado que ahora mismo por lo privado nos es imposible, pero todo llegara.....he comprado una hucha majisima, je,je.
Cuando os leo que podeís intentarlo, ya sea por IA o por lo lo privado o por ss, me alegra de verdad, asi que todas a tope de energia positiva para conseguir esos positivos.
Pampa y kaskante nos disteis una gran alegria y ya no te cuento belni(todos los meses espero un milagrito como el tuyo.)
Me cuesta un monton escribir( los ordenadores no son lo mio)pero os leo y escribire.
Besos a todas y gracias por estar aqui.

M
meiyun_8102678
9/9/10 a las 22:53

Hola!
Hola chicas!!
Que animado esta el foro, que positivismo!!!
Me ha alegrado mucho leer vuestros mensajes pues yo estos dias no he estado muy positiva. A una semana de la beta y 0 síntomas. Menos mal que para el 1 de octubre va quedando menos (Valencia). Yo he cogido un hotel NH que esta en la ciudad de las artes, en la oferta entraban las entradas y todo.
Izarne, ya nos contarás que tal por alli, ya te queda poquito..
Nahia, disfruta mucho en Nueva York y olvídate de todo. Ya nos uniremos en la Beta de Valencia, ya que esta me has abandonado, je,je...Acuérdate de hacer los deberes antes de ir y Suerte.
Muchos besos a todas y seguir así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook