Foro / Maternidad

************** pamplonicas - navarricas ***************

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 13:21
Z
zihara_8792763
4/10/10 a las 18:08

Club de fans de robert edwards!
Pues mira... que majos, le dan el nobel, y nosotras podemos montar el club de fans... que... la verdad es que algoooo, algo le debemos al abuelete! no?

Que actividad de lunes en el foro! que gusto!
Y que nervios, porque... de RP sabemos que tiene la productividad de volkswagen y fabricó 14, y... hoy nos falta saber si la chica del laboratorio estuvo fina y si ellos decidieron multiplicarse como el señor Edwards manda y crear un batallón de miniembriones de buena calidad!
Bueno chiquita... tu reposa hoy, que esas tres fieras que te habrán metido han de agarrarse fuerte, y... mañana... será otro día! a Barça? pues a Barça, que... otra cosa no, pero...
Vaya embriones viajados por el foro!!!

Osaneeeee???? Tu tienes que estar también a punto de caramelo, no? que envidiaaa, lo mejor es la anestesiaaaaaaaaa, mmmmmmm dormiiiiiiiiiiirrrrrr, (pideles un chupito para mi, porfi!!) Suerte y cuentanos cuando te toca!!

Veo que algunas habéis estado activas el finde, que guay! unas con fotos en 4 dimensiones (enhorabuena guapa!)
por fin hemos recuperado a nuestra Soni de siempre, (animo chiquita!)
La yanki ha vuelto con energías renovadas... que bueeeeno!!
Belni no hace más que darnos envidia con la foto... que agusto está tu niño! creo que sabe que llega hermanit@!
Malvago se apunta a las viajeras (esto es envidia, lo admito!)
Izarne será nuestra tortuguita niña en vez de ninja jeje! lenta pero segura!
Y... las embarazadicas... joooo, seguro que ya tenéis fechas, nombres, e incluso habéis planeado la habitación de los niñ@s! contarnos algooooo!!!

Izaruski... yo entregué a finales de mayo, y ya estoy esperando la eco, así que... dependiendo de casos es una lotería, tu verás si tienes paciencia con la SS, si no... las expertas viajeras te aconsejarán! (yo he tenido suerte a la primera en la SS, así que... poca idea de precios y demás)

Al resto... que os voy a contar??
que estoy hecha polvo! Mi txurri se preocupaba porque... como no tenía nauseas... pues... no será que los has perdido y no te has enterado??? (se que soy despistada, pero... tantooooo!) y yo que soy una radical... pues... el sábado para que no se preocupara empecé que no quería ni levantarme, aaaaggg, luego hambre, luego asco, luego muuucho hambre, luego... asco, para rematar la cena de ayer no me sentó bien (no era light precisamente) y tooooda la noche dando vueltas! arcada por aquí, arcada por allá, tanta arcada parecía un curso de arquitectura!
Y hoy he amanecido con catarro, así que...
Mocos, arcadas, lágrimas, bostezo, moco, arcada lágrima bostezo, sueño, arcada, moco, etc. etc! Superplan!!!
EStoy para que me fichen para un desfile de Cibeles!!!!
Y con ganas de que llegue el jueves, para ver si hay un bitxejo, o si ha quedado con colegas, que... todo el mundo quiere tres y luego les defraudaré cuando quede uno!

Ah!
Y la quedadaaaaaa, si el 16 o 17 os viene bien... perfecto!
Si no tenemos ninguna sociedad disponible... yo pensaba en alguna cafetería con dos plantas o dos zonas por ejemplo, o no muy concurrida para que nos pudiesen dejar un sitio tranquilo... no se... el bigaroa o el kairos al fondo, el Reta o la cervecería de oblatas en la zona de arriba, Seguro que a alguna se os ocurre una buena!
Como si quedamos en la morea que en el medio hay sitio para juntarnos todas de sobra!!!
Ya prepararé un cartel del club de Fans de Robert Edwards para reconocernos!

Ver también

S
suria_9167973
4/10/10 a las 20:13

A la tercera va la vencida
eso de escribir desde la cama es un poco incomodo, pr ya os echaba de menos, ha ido genial, mejor q nunca, me han puesto 3calidad aaa y han congelado 6,estamos muy contentos, aunque tenemos los pies en la tierra yno esta todo hecho, hasta el 18...
osane, muchos animos, yo tb lenta y ya ves, me llebabasu na semana de retaso. ya veras como en ivi lo vas a conseguir.no importa el numero, aqui hemos visto chicas q con dos folis lo han conseguido a la primera, y mira yo hago muchospero llevo fiv3.... el viernes lo consiguio una amiga en dexeus a la pprimera y con 7 folis tb, tu como ella seguro q lo consigues
soni, me alegro q estes mejor y q la visita en ivi te haya animado
kaskante, como llevas el azucar, me ha hecho ilusion verte de nuevo por aqui
patrixo, pampa que nervios vuestra eco, no
izaras.. bienvenida al foro...
mavalgo, suerte mañana tu visita
chicas gracias a todas por vuestros animos....bss

R
ruht_5429140
4/10/10 a las 22:28

Madre mía...
que se me ha pasado toda la semana sin escribir En el trabajo imposible, y en casa a penas me daba tiempo a seguiros Me alegré mucho el lunes por MABET, y me dio muco bajón el negativo de SONI porque estabamos convencidas de lo contrario. Pero a seguir luchando!!
Yo, me animo y desanimo según los días ya sabeis, y la semana pasada me olvidé de médicos y cuando estaba casi decidida a dejar pasar el tiempo mi marido me dice ayer que quiere intentarlo!!... la verdad es que hay que hacerlo aunque no os prometo tener tanta fuerza de voluntad como veo en este foro
Entre la conversación con mi marido ayer y que esta mañana me he encontrado con IRUÑA en mi trabajo (ji, ji creo que la he dejado de piedra al identificarme) y me ha repetido 20 veces, animate!, animate!... tenemos cita en IVI Bilbao el 15/10 (aunque a lo peor me toca cambiarla porque he caído después que tenemos auditoríaque no, que no la cambio ya estoy buscando excusas).
Ay, que estais hablando ya de quedada el estilo de sitio que dice PATRIXTO me parece muy bien y lo del cartel del club de fans, fantástico! Yo, como BELNI, también prefiero fin de semana ya direis.
IZARNE, me parece genial lo que te han propuesto en Valencia está claro que del otro modo no funcionaba contigo. No tengas prisa la primavera está aquí mismo. Esta vez sí!
OSANE, cómo ha ido el control?... para cuándo punción y transfer?... MALVAGO y yo vamos detrás de ti venga esos 3 positivos!
BELNI, una niña!... chica, qué bien!... ahora a pensar nombre o ya lo teneis?
RPJUNIO, 14 ovocitos es una cantidad estupenda!! Y cómo ha ido la transferencia?...
NAHIA, me alegro que te lo hayas pasado bien en Nueva York y de que te vea tan bien el Dr. Suescun.
IZARUSKI, hola!... nuestro problema principal es el mismo luego hemos ido descubriendo que tengo una trompa obstruida, y mis óvulos no parece muy buenos también hicimos primera consulta en EMN pero ahora voy a ir a consulta en IVI Bilbao hablan tan bien de ellos!
SONI, encargué la Dhea la semana pasada y aún no me ha llegado se habrán olvidado de mí?... seguro que te ha ido bien y para la próxima lo habrás tomado más tiempo, así que a la tercera la vencida!

Hablamos,

Besos a TODAS

S
sibila_6430687
4/10/10 a las 22:30

Hola chicaaaaaaaaas!!!!!
Menudo meneoooo que ha habido hoy en el foro para ser luneeeeees que guaaaayyyy!!!!!

Ha llegado un punto que entre todas las que somos y tanta novedad, me tengo que abrir dos ventanas, en una de ellas escribo y en la otra voy mirando vuestros mensajes, es que si no me olvido de algo seguro!!!!

RPJUNIO enhorabuenaaaaa!!!! que pasada de ciclo noooo???? transferencia de 3 AAA y encima 6 mas para congelar. Este ciclo pinta muy pero que muy bien y a la tercera va la vencidaaaaa!!!! Y me parece estupendo que te vayas a Barcenola, lo que tenga que ser, sera!!! y sera POSITIVOOO!!!

OSANE la siguiente tuuuuuu!!!! Que te vaya fenomenal en la puncion y que valgan todos los foliculos creados ojalaaaa!!!! y como dice Patritxo a lucir modelito sexyyyyyyyy, ademas entre que vas sin pintar y por lo menos a mi me ponian gorrico y calzas verdes las pintas que llevamos soooooon!!!!!

BELNI aiiiiii que bien una nenaaaaa, con lo que me gustaria a mi una nena, que llegado a este punto con tal de que me saquen algo de ahi abajo como si quiere ser un ornitorrincoooo!!!! asi que eso de las preferencias han pasado a un segundo plano, con tal de tener algo!!!!!

LUTTRELL que pasada de foto es una maravillaaaa!!! pedazo de moflteicoooos!!!! Enhorabuena que te lo mereces!!!

IZARUSKI Bienvenida aqui se esta genial!!! Hombre mejor estariamos embarazadicas al primer polvo, disfrutando y sin pagar, pero ya que tenemos estos problemitas no hay mejor manera de pasarlos que junto a gente que te entiende perfectamente!!!

NAHIA bonitaaaa cuando vas a Castro esta semana??? yo siempre los jueves, lo que duelen las agujicas de las manos, la madre que las pario!!!!! Que te has comprado en New Yoooooork?????

PATRIIIIIIIIIIIII todavia me estoy riendo de un mensaje que escribiste el otro dia en el que te referias a tu mozo como "el pajas" jajajajaj casi me muero, eres la mejor!!!! Espero que te mejores del catarro y de las arcadas y si te tenemos que hacer un monumento con todas las arcadas en plan Eunate te lo hacemos!!!!

SONI cariño, me alegro de que estes mejor!!!! Tu, Rpjunio y yo a la terceraaaaaaa!!!!! De todo tiene que haber en la viña del señor para que salgan las medias unas lo consiguen a la primera FIV como Patri y otras a la terceraaaaaa!!!! y asi sale la media. Espero que no te haga falta llegar a la Dra. Crespo preciosa, pero si eso pasara, como tu dices, tu y yo iriamos a la par.

KASKANTE que tal vas con tu dieta por la diabetes??? Animoooo!!!!

MALVAGO preciosa muchisima muchisima suerte en IVI Bilbaoooo!!!!!! cuentanos todo en cuanto vuelvas!!!!

PAMPA que tal va tu valencianito creciendoooo??? yo me voy a traer otrooooo!!!!!!

ANAAAAAAAAAAAAAAM donde estaaaaaaaas????

PITUSINA, AINTZANE, COCOLOCO, LARRAINTZAR, ALE, MAGNOLIA, MABET y TXUKI que taaaal???
millones de besoooos!!!!

Por cierto, creo que Aintzane, Dreamer y alguien mas andaba con dietas, yo tambien me apuntoooo!!!! quiero adelgazar antes de empezar en Valencia asi que animo chicaaaas!!!

Tengo una duda, me tengo que realizar, analitica de todo, para mandar a Valencia, el dia 3 de ciclo. Hoy al medidodia, he manchado un poquito, y a la noche ya nada, asi que creo que la regla bajara mañana. Considerariais primer dia de ciclo hoy o mañanaaaa???? La mancha de hoy no era ni siquiera gotas, era como una mancha de sucio mas que nada jajjjaajja NO es que tenga el txotxete sucio sino que no eran gotaaaas jajjajaja NO se como explicarmeeee!!!!!

Por cierto me apunto a la Kedada de cabezaaaaa!!!! Si se puede pedri preferiria la tarde del domingo 17, puesto que el sabado 16 trabajo, yo de normal no trabajo los sabados, pero el 16 trabajo, este festivo trabajado me vendra ideal para cogerme dias para ir a Valencia.
Asi que el DOMINGO 17 A LAS 18:00 HORAS os viene bien???? el sitio me da igual, un centro comercial puede ser buena opcion, Mora o Itaroa!!!!

Bueno txikitas os abandono por hoy que tengo aqui a mi lado a mi maridito aburrido perdido y poniendome toda la cabeza encima del tecladooooo

Millones de besooooooos para todaaaaaas!!!! y un beso especial para IRUNA y sus mellizos!!!! y otro muy gordo para Milagro.

Que ganas tengo de que llegue el 17!!!!!!!!!!

Izarne.

CHICAS LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!

Izarne.

A
amely_8570304
5/10/10 a las 8:34

Buenos días!!
Hola chicas,
qué bien, qué animadicas estáis todas! Así da gusto.
Una cosa rápida, que ando superliada.... El domingo 17, hay fútbol. Me suena que en la Morea ponen pantallas y se arman unas buenas... Igual no es el sitio ideal para quedar....
Os dejo, luego vuelvo, a ver qué contáis.
A pasar buen día !!!!!!!!!!!!!!!!

X
xiya_5295185
5/10/10 a las 10:05

Y el sábado 23 de octubre en la morea??
Una entrada rápida, el sábado 23 de octubre podeis todas a partir de las 5??? o alguna tiene boda??? trabaja??? hay futbol???.
Luego escribo más....

S
sibila_6430687
5/10/10 a las 10:27
En respuesta a xiya_5295185

Y el sábado 23 de octubre en la morea??
Una entrada rápida, el sábado 23 de octubre podeis todas a partir de las 5??? o alguna tiene boda??? trabaja??? hay futbol???.
Luego escribo más....

Yo no puedoooo
Nahia yo el sabado 23 de octubre tampoco puedo, trabajo, necesito dias para ir a Valencia, lo siento , porfi otro dia que os quiero conocer!!!

Millones de musus!!!

Izarne.

B
bina_8423367
5/10/10 a las 10:32

Chicas que animac ion
que aniamdo esta eso no? asi me gusta todo animadito.
rp que bien venga que nos vas a dar el positivo en 15 dias a ti se te hara eterno pero ya veras ya como sera que si.
Iruña ya 5 mesitos que monos estaran para comerselos seguro.
Izarne cuando vas a valencia ya te quda poco noo?
Patritxo ya con vomitos eh? bueno bueno aun te queda de vomitar unas semanitas.
Malvago mañana nos cuentas que tar en ivi Bilbao seguro que genial.
Bueno si decidis la fecha para la quedada si puedo voy asi nos conocemos que bien no?
Un saludo a todas chicas me voy que tengo que hacer cositas.

S
sorne_5428753
5/10/10 a las 10:32

Quedada
hola chicas!! asi que vais enserio con la quedada...yo no puedo acudir es que trabajo el sabado por la tarde hasta las 22:00.
De todas maneras....FOTO ...FOTO!!!
Espero que os lo paseis muy bien...
Bss a todas

S
sorne_5428753
5/10/10 a las 10:38
En respuesta a sorne_5428753

Quedada
hola chicas!! asi que vais enserio con la quedada...yo no puedo acudir es que trabajo el sabado por la tarde hasta las 22:00.
De todas maneras....FOTO ...FOTO!!!
Espero que os lo paseis muy bien...
Bss a todas

He pensado...
y si en vez de un sabado se hace un domingo y las de fuera como yo podemos subir???

chicas teneis todas facebook????

BSS

D
deva_8305374
5/10/10 a las 11:29

Quedada
Hola guapas!
Rp, ya esta ahora a esperar, y en 15 dias nos das la buena noticia, que bien, que te lo pases bien en Barcelona.
Malvago, mucha suerte mañana en bilbao, haber que te dicen, ya nos cuentas.
Izaruski, bienvenida, ya veras que bien vas a estar aqui.
Patritxo, como van esas arcadas?, yo tambien tengo alguna, pero nada solo cuando me lavanto, luego se me pasan.
Belni, una chica que bien !, habeis pensado nombres?
Para la quedada si no podemos todas un sabado mejor un domingo , no?, yo tengo ganas , pero me da un poco de latxa, no se, es como una cita a ciegas ja ja , a vosotras no?
Anica, yo si tengo facebook, si quieres nos damos los nombres por privado y nos buscamos todas, asi nos vamos viendo un poco.
Bueno, besitos a todas.

Z
zihara_8792763
5/10/10 a las 11:48

Querer es poder, no??
Joe! que movimiento foril!!
Antes de que se me olvide... Izarne... que bueno! juajua! que bueno lo del ornitorrinco! ahora no puedo imaginarme otra cosa!!! una ecografía de un ornitorrinco, y llevándolo a la guarde, su primera comunión... (ponedle imagen y os mearéis sólo de pensarlo!)

Bueno... veo que ganas de vernos tenemos todas, y... lo cierto... es que no puede ser esto más complicado que los embarazos de alguna que otra, que... vaya historiales tenemos, eh?

Pues... vamos a hacerlo sencillo! entre que unas curran y otras han de viajar, parece que la opción más sencilla es la de un domingo, no?
El futbol... pues... si como decís en la morea ponen pantalla grande... será en el centro, no? pero... en el resto de cafeterías más alejadas entonces no habrá mucha gente, no?
Si no... cualquier otro sitio nos vale!

Vamos a hacer como con el historial, ponemos nuestro nombre, los días disponibles (contando con quedar sobre las 5 o 6) así como propuesta de sitio, y... ya iremos recogiendo los resultados y vemos cuando nos va bien, ok?

Nombre: Patritxo
Fechas: 16,17, 23,24, 30,31
Lugar: Kairos, El mentidero, Morea, Itaroa me da igual!

Nada, esta visto que aquí no se puede pegar una tabla!
Por cierto... yo si tengo facebook, pero... lo miro lo mismo que esto!

X
xiya_5295185
5/10/10 a las 12:11

Otra entrada rápida!!!!!
Nombre: Patritxo
Fechas: 16,17, 23,24, 30,31
Lugar: Kairos, El mentidero, Morea, Itaroa me da igual!


Nombre: Nahia
Fechas: 16,17, 23,24
Lugar: Kairos, El mentidero o CC
Hora: prefiero sobre las 5 por si tengo que pinchar y no se si dormiré en Pamplona o tendré que ir a mi casa que cuesta una hora. Y como parecemos la cenicienta hay que estar puntual en casa para la banderilla.

Que ganas de escribir un montón de cosas!!!!!!!! pero luego al medio día que tengo mucho trabajo. Me salgo que como empiece no termino ...........

D
deva_8305374
5/10/10 a las 12:58
En respuesta a xiya_5295185

Otra entrada rápida!!!!!
Nombre: Patritxo
Fechas: 16,17, 23,24, 30,31
Lugar: Kairos, El mentidero, Morea, Itaroa me da igual!


Nombre: Nahia
Fechas: 16,17, 23,24
Lugar: Kairos, El mentidero o CC
Hora: prefiero sobre las 5 por si tengo que pinchar y no se si dormiré en Pamplona o tendré que ir a mi casa que cuesta una hora. Y como parecemos la cenicienta hay que estar puntual en casa para la banderilla.

Que ganas de escribir un montón de cosas!!!!!!!! pero luego al medio día que tengo mucho trabajo. Me salgo que como empiece no termino ...........

Quedada
Nombre: Mabet (Marta)
Fechas: 16,17,23,24,30,31
Lugar: Donde querais pero, ¿donde esta el mentidero?
Hora: A las 5 o 6 esta bien, hare un esfuerzo y me quedare sin sieta ja, ja.
De todas formas yo tambien pienso que es mejor un domingo pq podremos todas no?.

L
liyue_8093861
5/10/10 a las 14:33
En respuesta a xiya_5295185

Otra entrada rápida!!!!!
Nombre: Patritxo
Fechas: 16,17, 23,24, 30,31
Lugar: Kairos, El mentidero, Morea, Itaroa me da igual!


Nombre: Nahia
Fechas: 16,17, 23,24
Lugar: Kairos, El mentidero o CC
Hora: prefiero sobre las 5 por si tengo que pinchar y no se si dormiré en Pamplona o tendré que ir a mi casa que cuesta una hora. Y como parecemos la cenicienta hay que estar puntual en casa para la banderilla.

Que ganas de escribir un montón de cosas!!!!!!!! pero luego al medio día que tengo mucho trabajo. Me salgo que como empiece no termino ...........

Hola
Nombre: Patritxo
Fechas: 16,17, 23,24, 30,31
Lugar: Kairos, El mentidero, Morea, Itaroa me da igual!


Nombre: Nahia
Fechas: 16,17, 23,24
Lugar: Kairos, El mentidero o CC
Hora: prefiero sobre las 5 por si tengo que pinchar y no se si dormiré en Pamplona o tendré que ir a mi casa que cuesta una hora. Y como parecemos la cenicienta hay que estar puntual en casa para la banderilla.

Nombre:Aitzane
Fechas: 16.17.23.24
Lugar:Me da igual, donde querais.
Hora: Sobre las 5 muy bien

Z
zihara_8792763
5/10/10 a las 15:54

Casting de decorado para la quedada!
Buenas otra vez a todas.
Yo será que verguenza, lo que se dice mucha verguenza no tengo, aunque bueno... admito qeu se hace raro lo de la "cita a ciegas" que el anonimato del foro es muy cómodo, pero... por otro lado ilusión me hace poner caras a tantos nicks!
Que sepáis que ahora mientras hacía tiempo para ir a clase, he estado de casting por el casco viejo, por si surgían ideas.
No es facil encontrar un bar con mesas que se muevan (por si nos juntamos más de 8) con cierta tranquilidad para poder hablar, etc, y veía que necesitábamos sitios tipo el fondo del mentidero, el del Iruñazarra, o algo así.
Me surgen otras dos propuestas, la parte de arriba del txoko de Hemingway, en el café Iruña (más PTV que la plaza del castillo no hay!!)
O si no.. otra que me ha parecido buena opción era el "Adoquín de la EStafeta" tiene un pequeño comedor arriba y otro abajo, con varias mesas que se pueden mover, y por lo que me ha dicho la camarera se pueden usar y esas zonas están tranquilas por la tarde, la gente está abajo en la barra, y hasta las 8 o así que no van a por pintxos o cenas no hay movimiento, así que...
Yo por comentar! pero... jo.... seguro que conocéis sitios supertranquilos o apropiados para juntarnos unas cuantas, e incluso las que ya han tenido peques que puedan llevarlos, por supuesto! (no nos vamos a enfadar, son la muestra de que se puede!!!

Bueno chicas... ya diréis.

X
xiya_5295185
5/10/10 a las 16:16

Domingo 17 ó domingo 24????
Esto va viento en pompa y a toda vela, venga chicas manifestaros cuando preferis, si domingo 17 que parece que Osasuna juega en casa o el 24????

PITUSINA, mas vale que estas informada porque si aparecemos en la Morea, todas timidas con los nervios a flor de piel, pensando quienes serán y nos encontramos todo rojillos/as como locos/as viendo el partido... aunque podiamos aprovechar y cantar con ellos los goles de Osane y Rpjunio que van a ser las siguientes!!!!!

MABET, que tal te encuentras??? la verdad que da un poco de cosa!!!! que nervios, por fin nos vamos a poner caras!!!! El Mentidero esta entre Unzu Mercaderes y el Iruñazarra.

RPJUNIO, CHIQUILLA QUE TAL ESTAS??? que ilusión tu mensaje de ayer!!!! pero que supercampeona!!!! 3AAA y también tienes para el futuro!!!!! Ahora toca lo más duro pero aqui nos tienes para llevarlo entre todas. Es tu betaespera pero a la vez es de todas. Y como dices es una loteria pero esta vez creo que llevas décimos de Sort (el de la bruja) y te va a tocar!!!!!!!!!! si estas en Barcelona disfruta, te ayudará a distraerte. Besicos.

OSANE, que tal todo??? que nos tienes en vilo!!!!! te han dicho ya para cuando???? lo que es esto del foro, no haces mas que acordarte de lo que hacen nuestras chicas.

MALVAGO, hoy es el día de IVI????? ya nos contarás también.

PATRITXO, que tal va ese estado de mocos, arcadas, lágrimas, bostezo?????

IZARNE, ay Izarne... lo del ornitorrinco y luego lo llevarás en el cochecito y diras que se parece a su padre no??? Ya te ha bajado la regla en condiciones??? creo que lo de ayer no lo deberias contar como un día, consideran el primer día cuando empiezas a manchar de forma abundante. A Castro esta semana voy el viernes, y las de la mano son horrorosas, pero no es daño, es más la cosa que da!!!! no voy a seguir hablando de este tema que me pongo hasta mala... Cosicas ya me compré, ropa, zapatos para mi marido, cremas y maquillajes... pero habia cosas que me encantaban que no me compré, hace falta estar forrado para ir de tiendas por Nueva York y no estamos como para ir gastando mucho que luego vendrá IVI y ya verás.... Yo también he vuelto a la nutricionista he cogido 2.5kg entre S. Fermin, Fiestas, viaje a Valencia, New York con su comida llena de calorias por todas partes... pero bueno ya los bajaremos, con lo que cuesta bajarlos y como suben los jodidos kg!!!!!

BELNI, te animas a venir a Pamplona si es en domingo??? y con Javier???que salao esta en la playa, esta para comerselo.

ANICA, tu también te apuntaras verdad???

IRUNA, es normal que te pierdas, somos unas cuantas!!!! Contarnos la historia como te reconoció Anam por favor!!! Y tu Anam como caiste que era Iruna??? este mundo es un pañuelo, y es más a ver cuantas nos conocemos cuando vayamos a la cita a ciegas!!!!! De todas formas para que estamos las tías foreras, te traes a tus txikis y yo me pido pasearlos un rato!!! tengo unas ganas de llevar cochecito!!!! tendrias que poner número como en la carniceria!!!!!

PAMPA, se te nota ya???

KASKATE, te sigues pinchando para el azucar???

SONI, que alegria me dio ayer tu mensaje, porque no te tenia delante pero me daba unas ganas de darte abrazos tan positiva y tan echada para adelante, con ese gran impulso!!!!!

El resto: Lutrell, Izaruski, Aitzane, Dreamer, Cocoloco, Larraitzar, Ale, Magnolia, Txuki, Srasmith y seguro que alguna más que me dejo nos tenemos que apuntar todas a la quedada y las mamas que den consejos a las embarazadas, las embarazadas a las que no estamos y entre todas ANIMARNOS!!!!!!!



X
xiya_5295185
5/10/10 a las 16:22

Anam,
Sabia yo que me dejaba a alguien, me llaman por teléfono y me despisto... son normales los altibajos. Hay que procurar estar siempre en alti y no en baji. NADA de cambiar tu cita de Bilbao!!!! No valen excusas. Veras como dentro de unos meses cuando esta pesadilla termine, no te arrepentiras de haber dado este paso y pensarás porque no lo habré hecho antes.

X
xiya_5295185
5/10/10 a las 16:39

Dreamer,
Es normal que tengas dudas de querer ir... pero creo que nuestro anonimato puede continuar, me voy a explicar un poco mejor. Cuando se empezó a hablar de quedadas, yo no lo tenía muy claro y se lo comenté a mi marido, él me animo, a mi me pasaba igual que a tí, me parecía que se iba a enterar todo el mundo,(de mi entorno lo sabe muy poca gente, se puede contar con los dedos de la mano), pero tengo muy claro que si conozco a alguna de las chicas que nos juntemos en la quedada yo no voy a ir diciendo nada a la gente que tengamos en común, todo lo contrario pienso que para mi será un apoyo que esta pasando por nuestra misma situación. Cada persona somos un mundo y afrontamos las cosas de forma diferente, creo que era BELNI, la que contaba un día que su entorno lo sabe todo el mundo y la admiro y hasta me da envidia porque en ese aspecto soy un avestruz, es más, ayer fui a comprar las medicinas y si veo que entra gente me pongo mala!!!!! y eso que entraban viejillos y que sabrán que es el pergoveris y el ovitrelle!!!!!!
De todas formas es una decisión personal, tienes tiempo de pensarlo, en otros foros que han quedado las chicas luego han repetido por lo que si seguimos quedando , si no te apetece ir a la primera puedes ir a las siguientes y sino seguiremos hablando por aqui en nuestro foro!!!!!

Ya vale por hoy, que aún no me he puesto al día en el trabajo, pero no me puedo resistir a escribir!!!!!! Y eso que me obligo a escribir solo después de comer y hoy me he saltado mi normativa por escribir a la mañana!!!!!!

S
sibila_6430687
6/10/10 a las :05

Hola chicas!!!
Una entradita rapida que me muero de sueño:

Nombre: Izarne ( no es mi nombre verdadero jejeje )
Fechas: domingo 17 y domingo 24
Lugar: me da igual, todos los sitios que ha propuesto Patritxo me parecen genial.
Hora: Las 17.00h. o las 18.00h. me parece bien.
Yo tambien tengo Facebook, ya nos lo daremos,

millones de besitos y que descanseis!!!!


Izarne.

S
sorne_5428753
6/10/10 a las :46

Me hablais en chino!!!
chicas!! que soy de pueblo y no me conozco Pamplona, jeje. Cuando se decida el lugar, alguna me tendrá que explicar...

En un principio yo no puedo el domingo 24 porque tengo cumpleaños.Y el 17 o 31 los tengo en duda... de todas maneras cuando decidais algo ya os confirmaré con lo que sea.

Belni, paisana!! que vas a hacer tu??
Hay alguna mas de la Ribera por este foro u que?

A veces pienso...si nuestra relacion cambiará por el hecho de conocernos...mirad que somos mujeres!! Si os soy sincera a lo largo del día he pasado de querer ir a la cita a estar en dudas como DREAMER.
A ver como me levanto mañaaana y os cuento.

me voy a la cama...ZzZzz

BSS a todas

Z
zihara_8792763
6/10/10 a las 9:07

El conejito de duracell nos ha puesto las pilas!!!
Entre RP que las tienen alcalinas AAA, (impresionante chiquita! y... para congelar también!!! Eres mi idolo!!!)

Nahia que yo creo qeu ha traido doping de NY, jeje! vaya productividad (no se si los jefes opinarán lo mismo!!)

e Izarne que a mi me ha dejado rotísima con el ornitorrinco (es que cómo le das el biberón a un ornitorrinco???)

El foro está... que echa humo!

(buenoooo, y el resto, que no quiero hacer de menos a nadie, pero... no voy a repasar todo el listado)

En fin... entiendo el anonimato del foro, cada una somos un mundo, también entiendo que no hemos hecho nada malo, ha sido cosa de mala suerte en el reparto de fertilidad, y aunque yo tampoco le he dado mucha publicidad entre mis conocidos... tampoco quiero ocultarlo, pero lo que tengo muy claro, es que la privacidad del resto es cosa suya, así qeu... yo podré contar mis cosas, pero... no hablaré de nadie más si ellas no lo quieren!
Es una amiga, y como en todas las sociedades de apoyo, el respeto a la intimidad del resto es la base para sentirnos seguras!

Y... está abierto, nadie va a ser más o menos por acudir a la quedada, cada una como se sienta cómoda, alguna necesitará ser un nick siempre, y otras necesitan más contacto, y que ... hacer amigas nuevas que... si bebes probetas sólo hay 4 millones en el mundo... somos una especie en peligro de extinción, tenemos que cuidarnos mutuamente!

Me encanta lo del bebé probeta... me lo veo plastificado!!
En fin... aprovecho para contaros que he mejorado con mi sesión de mocos, arcadas (ya había hecho 5 veces Eunate! jeje!) y lágrimas, sólo fue un lunes horrible! pero... ya me encuentro mejor, y realmente vomitar... lo dejo para anam que debe ser experta!!! jeje!

Esta tarde vuelvo a ver como van las respuestas de la quedada, haré una tabla, y... en función del día que tenga más "adeptas" pues... iremos cerrando el tema la semana que viene, ok?
Y... se aceptan propuestas de sitiooooooooosssss!!!!!!!

Z
zihara_8792763
6/10/10 a las 9:08

Perdoooon! que no es anam, que es pampa!
Que la que no suelta la taza del baño es Pampa!
Si es que tanto nombre.... a veces me hago la picha un lío!
Perdón a las dos!
Besotes al resto,

A
amely_8570304
6/10/10 a las 9:24

Helouuuuuuuuuuu
vaya, vaya, la verdad es que como dejes de entrar un día... ya vas perdida.
Pero cuántos folis sueltos hay por ahí, no? va a ser un mes movidito... esperamos buenas noticias chicas!!!!!!

Tema quedada: por mí no hay problema. Comparto la opinión de que el anonimato es lo más respetable que tenemos en este foro. Cada una que haga lo que le salga de dentro y lo que necesite. Yo, por ejemplo, sí lo conté a bastante gente. Me sentía más cómoda hablando del tema con naturalidad, No me importa lo que piensen los demás, no le doy demasiada importancia y he intentado trasladar a mi marido esa idea. Ya sabéis que los hombres para estas cosas son más sensibles, por el tema de la virilidad... Pero yo prefiero tratar el tema de manera natural. El foro es un desahogo y la quedada puede ser muy divertida... Ya me veo pidiendo turno para hablar.... jajajajajaj.


Nombre: IPitusina ( tampoco es mi nombre verdadero)
Fechas: domingo 17 un poco mal y domingo 24 mejor
Lugar: donde queráis. Voy a ver si se me ocurre alguna otra opción.
Hora: Cuando os venga bien.

ale, vamos a trabajar un poquico.
Buen día a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

millones de besitos y que descanseis!!!!

M
meiyun_8102678
6/10/10 a las 14:48

Hola
Hola chicas!
Como sabeis, ayer tuve mi primera consulta en Ivi Bilbao con el DR.Ferrando.
Nos dijo que hay muchos problemas de fertilidad de los que hoy en dia no se tiene ni idea, pues todas las pruebas que le llevamos estaban bien.
Nos explicó la invitro que nos harian alli. El porcentaje de éxito es del 52% con dos embriones. Tendria que empezar el siguiente ciclo con anticonceptivos para dejar mis ovarios en reposo y el día 10-12 hacerme una eco, luego cuando me baje la regla empezaria la estimulación con puregon y orgalutran. Este último es nuevo, antes usaba procrin. Me dijo que procrin no, porque habia más riesgo de que hiciera una hiperestimulación. Habéis usado este medicamento alguna?

Luego me hizo una eco y me dijo que estaba todo bien. En cada ovario me contó 13 folis, osea que la reserva es buena.

La impresión fue buena, aunque le vimos un poco acelerado contándonos las cosas, yo creo que influía que era la última hora de la tarde. Me quedo alguna cosa por comentarle pero igual lo hago por mail o en alguna de las ecos que vaya.
Asi que echando cáculos, hasta noviembre no empiezo...
Ahora a descansar, a ver si de Canarias vengo con las pilas super cargadas para todo esto.

En cuanto a la quedada por mi genial. El dia decidirlo y a ver si me pilla de libre, porque trabajo a turnos y algún finde me toca.
OSANE, que bien que ya estás terminando. Mucha suerte para el jueves. Ya nos contarás.
ANAM, la siguiente en Bilbao tú. Igual empiezas antes que yo y vamos a la vez...
Un beso a todas!

B
bina_8423367
6/10/10 a las 16:41

Hola chicas
Que tal? Ya he visto la eco como se movia no paraba quieto movia los brazos las piernas que gracia como ha crecido desde la anterior que solo fue hace una semana. Que ilusion!
Bueno contarme como vais vosotras? como somos muchas ya ireis escribiendo y contandome.
Muchos besos a todas

M
meiyun_8102678
6/10/10 a las 16:44

Hola
PAMPA, enhorabuena por tu eco! Que ilusión!
BELNI, gracias por la información. A ver si tengo la misma suerte que tú.
Un beso a todas.

Z
zihara_8792763
6/10/10 a las 18:38

Recuento
Buenas tardes a todaaaaas!
Chica... que movimiento y que buen rollo esta semana, así da gusto;
Las que están en el tercio de banderillas están ya con las últimas (mañana punción, no?? suerte... ya nos contarás!)
Las que están con los apoderados negociando las corridas de la temporada (no se si esto es demasiado literal, jeje! ) parece que están encantadas con sus médicos y plazas varios recorriendo mundo.
Las que ya han acabado la faena... están reponiéndose si no han cortado oreja!
Y las que han salido por la puerta grande están encantadas con las crónicas!

Ay... que poco me gustan los toros!!! pero... chica, me venía a huevo!
En fin... besotes para todas, otro día ya seré más "personalizada"
En cuanto a la famosa quedada... acabo de hacerme un excel! jeje! mu pdofesional!!! y... os cuento...
De las que hemos respondido en cuanto a opciones de fechas... (Belni, Pitusina, Anica, Izarne, Nahia, Aitzane, Mabet y yo) gana el día 17 que sólo a Anica le venía "medio mal"
El 24 no pueden ni belni ni Anica, y... del 31 no habéis respondido, así que... sólo sé que 3 personas pueden!

Así que... de momento gana el 17, falta ver si alguien más se apunta, o si surgen otras fechas. No hay prisa, se puede retrasar, o bueno... hacer otra quedada! (por echar potes será, jeje!)

AH! por cierto... sobre todo para las que van por privado... yo tengo algún medicamento que no usé (el gonal ese tipo boli que va en el frigo, por ejemplo), y... supongo que igual os los recetan, ya miraré exactamente que tengo y lo anoto aquí, por si alguna lo quiere aprovechar, que alguno sin receta valía una pasta!.

S
suria_9167973
6/10/10 a las 18:54

Osane
mucha suerte mañana, y que duermas bien!!!! ya verás que tus folis van a ser unos campeones y a lo mejor se encuentran alguno más y todo.... un abrazo muy fuerte y cuentanos, eh?

mavalgo, pasatelo muy bien en Canarias, seguro que vienes relajadisima de las vacaciones y tienes un super ciclo.... y aunque ya estamos cansadas de oir: "cuando te relajes".... fijate belni....quien sabe....

sobre la quedada vosotras decir, y haré todo lo posible, entiendo que algunas tengáis dudas, y no pasa nada chicas, la que se sienta cómoda que se apunte, y quien sabe si quizás más adelante os encontreis con ganicas...

yo estoy bien, gracias por preguntar belni, al final hice reposo hasta ayer a las 12... y hoy la verdad, tampoco es que haya hecho grandes esfuerzos... por cierto osane, a vosotras no os mandan reposo, verdad?.... estoy un poquito impaciente como no, eso es inevitable, pero ya no le doy mil vueltas como en las otras dos fivs a cada sintoma que tengo: (sensibilidad en los pechos pero no hinchados, mucho sueño y cansancio, algún pinchacitos en los ovarios ayer... )... al fin y al cabo creo que es una mezcla de todo... el cuerpo se relaja, la medicación.... y ahora sale todo....pero claro, sólo llevo 2 días de betaespera....

bueno, un abrazo a todas

S
suria_9167973
6/10/10 a las 18:57

Pampa, patrixo
Pampa, guapa muchas felicidades por tu eco
y Patrixo.... mañana tu turno!! nerviosa? ya sabes que aqui estamos las tias foreras para lo que se tercie!!!

S
sibila_6430687
6/10/10 a las 23:22

Holaaaaa chicaaaas!!!!
Hoy he visto a los mellizos de IRUNA son tan bonitooooooooooooos!!!!!! Preciosooooos los dos, que pareja de ojazos azules...bueno como la madre!!!!

Por cierto IRUNA el Nafarroa Oinez es el mismo 17, yo tambien voy a ir, pero como es en Villava iremos prontico asi que para las cinco o las seis que hagamos la kedada ya habre tenido suficiente de Oinez.

OSANE bonita, que salga todo bien mañana, ya veras como tienes unos ovulos geniales, disfruta del sueñecito!!!
No te preocupes por la decision de no ir a la kedada, cada una es libre solo faltaba!!!!

Que por cierto con eso de que me van a tener que sacar los ovulos uno a uno o dos a dos, voy a tener cinco o seis meses seguidos de sueñecitos placenteros con anestesiaaaaaaa alaaaaa chincha y rabia a todas que voy a dormir mas que ningunaaaaa!!!! jejejejeje

MALVAGO cariño noviembre llega enseguida y lo consigues!!!

PATRI si mañana tienes tres y te parecen muchos, me das unoooo!!! que yo creo que con su hermano el ornitorrinco se llevaran muy bien y jugaran mucho!!!jajajajjajaj por cierto todavia no se como le daria el biberon al ornitorrinco....

PAMPA enhorabuena por tu eco, tiene que ser la repera!!!! Disfrutaaaaaa!!!!

Millones de besos gordos y abrazos a las demas, os dejo que estoy viendo Tierra de Lobos en Telecinco y no me entero de la misa la media.....


Izarne.

Z
zihara_8792763
7/10/10 a las 8:45

ostraaas!!! el oinez!!!!
Es que vivo empanada!!!
Vivo empanada porque esta semana no os he hecho ni centrarme en que tal estáis, ni que tal van esos folículos, ni que tal las betaesperas ni las banderillas ni las barrigas prominentes.
Vivo empanada porque esta tarde tengo mi primera eco y.... no se que sorpresa me voy a llevar, todas las opciones serán sorpresa!
Y vivo empanada porque quiero estar en el oinez y en la quedada a la vez. Yo tampoco quiero perdérmelo, la verdad, así qe bueno... de hacer quedada ese mismo día se podría hacer
1. en el mismo oinez! Tampoco es mala, se pone un punto y nos vemos allí mismo!
2. más tarde, a las 18.30 como poco y así... nos da tiempo a concierticos y café (habrá que ver donde, pero si Iruna prefiere Itaroa... pues itaroa! que de villava no pilla lejos y no hay problema para aparcar!)
3. si no dejarlo para más adelante, para el 31!

Ah! no puedo irme sin decirte esto... IZARNEEEEE me meo contigo! Es que me veo la foto, nosotras de paseo juntas, yo empujando carrito con mis "mellizos" y tu con "tus mellizos" el ornitorrinco con el biberón debajo del pico ese plano, y uno clavadito a mi con el lacito de regalo! aaaarrrrrggggg!!!
La visión no es apta para cualquier estómago!!!!
Casi... casi nos relajamos, que tu con tu plan tranquilo, seguro qeu dentro de un añito llevas dos en la barriga y con una estampa un poco más"normal", que lo del ornitorrinco ya te digo yo que esta sociedad retrógrada no está preparada para aceptarlo! jeje!

Osane... ánimo hoy! ya estarás con el culo al aire en tu "hotelito" que todo salga bien, ya nos contarás! Y perfecto lo de seguir siendo "ciberamigas" por supuesto, lo cierto es que mola lo de hablar con "desconocidas"
Iruna... que guay, te veremos con tus peques! vaya estímulo!
Malvago... vaya plan el tuyo, no? descansar de vacances en las canarias..... me haces un huequito?? ¿Donde vais?
RP, lo tuyo es de libro, en serio, no pensaba yo que existieran los AAA, así que... esos hagas reposo o no sobreviven! jeje! a que el 18 cantas trillizos?? juajua! Relajate, olvídate de los síntomas, estoy segura de que te dicen que un síntoma es que te salgan escamas de cocodrilo en los pies y a alguna le saldrían!!! relajate y no le des vueltas.
Pampa... eres mi guía espiritual (o bueno, ecografial!) yo quiero ser como tu, y ver bracitos, piernitas... aunque hoy veré un renacuajo (con cara de ornitorrinco, seguro!)
Y... bueno.... que me lío, otro día os mando más personalizados al resto... que si no escribo siempre unos quijotes!!!
Besos a todas!

X
xiya_5295185
7/10/10 a las 10:05

Cuantos mensajes!!!
Solo entro un poco, luego más. Ayer me autocastigue sin entrar, me lio a escribir y no paro!!!!! Y mientras tanto sin contabilizar los bancos, facturas..... y como me mando yo pues yo misma me castigue.
Ya me duelen los ovarios, hasta el miércoles no me toca la regla, a ver si me baja cuanto antes para empezar a ser toro de lidia!!!!!
Con respecto a la quedada en noviembre también hay domingos!!! os lo digo por si quereis que se retrase a ese mes. Por mi puedo todos, el 7-14-21-28.
OSANE, estarás en sueño profundo en estos momentos ya nos cuentas a la tarde que tal todo,
PATRITXO, que ganas de tu eco!!!!! estoy tan nerviosa que parece que tengo que ir yo!!!!!
A las demás luego vuelvo, MALVAGO lo mejor que te han dicho es esperar un poco para que disfruteis del viaje y no esteis mirando el reloj mientras os comeis el mojo picón!!!
Veis que no puedo entrar, que mis dedos empiezan a teclear y no paran!!!!! Hasta luego...... volveré con mi parrafada!!!!!!

X
xiya_5295185
7/10/10 a las 15:34

Dreamer!!!!
Como dice Belni, (que por cierto lo has dicho todo genial, me encanta leeros!!!!) hay que intentar llevarlo lo mejor posible. Os voy a contar una cosa a todas, el martes cuando llegué a casa hablando con mi madre por teléfono me dijo que mis primos estaban esperando familia. Noté que me cambió la cara totalmente, más vale que estaba por el teléfono y no me vieron y que me lo habia dicho mi madre porque me lo dicen ellos y vaya corte si me pasa lo mismo. Me sentía fatal primero porque pensaba que iba a ser la primera en hacer a mi abuela bisabuela, y segundo por lo egoista y mala persona que esta siendo en ese momento tan feliz para ellos, que en lugar de alegrarme me estaba dando rabia y ganas de llorar. Para ellos también es muy deseado por lo que me alegro muchisimo por ellos. Es un encuentro de emociones que no las puedes controlar en el momento, pero hay que intentar manejarlas lo mejor posible.
Pienso que cada edad tiene su época, piensa Dreamer cuando eramos niñas llegaba Todos los Santos y empezaban a anunciar a la barbie, la nancy, las barriguitas, las quieres todas y tus amigas las tienen, tarde o temprano tu también tendrías una de esas muñecas.
Los 13 - 15 años, primera época de la revolución de hormonas (ahora hemos vuelto a la revolución de hormonas ) tus amigas ligan más que tu, tienen sus novios, las ves en los parques con ellos, al final tu también has tenido.....
La época de compra de casas, muebles, bodas..... no se habla de otra cosa y tienes invitaciones de bodas por todas partes, al final también tienes tu casa, tus muebles y si te has casado tu boda.
Ahora toca la época de los bebes, que se ven por todas partes cochecitos, tripas... que por supuesto en las otras épocas descritas también los habia pero no nos damos cuenta hasta que nos toca. Y si conseguimos algún juguete, algún noviete, nuestra pareja, casa.... tambien conseguiremos tarde o temprano tener familia. Tenemos que agotar todas nuestras posibilidades y si no puede ser nuestro también esta la adopción, que de momento aun es pronto para plantearnoslo pero saber que esa puerta también esta abierta y quien sabe si en un futuro habrá que recurrir a ella. ANIMATE QUE LO COSEGUIREMOS!!!!!

X
xiya_5295185
7/10/10 a las 16:09

Que tal van mis atletas preferidas!!!!
A cada una nos ha tocado recorrer un tipo de carrera diferente pero cuando lleguemos a la meta lo conseguiremos.

DREAMER, tienes muy reciente el último golpe pero tienes que empezar a reponerte, empieza a hacer unos estiramientos y a por la siguiente carrera que hay que conseguirlo.

BELNI, lo consiguió a base de machacarse y ser constante en su primera carrera a fondo y ahora ha llegado a su segunda meta sin enterarse y siempre esta aqui para apoyarnos en nuestro club de atletismo.

PATRITXO, en su carrera de spring llegó a la meta sin enterarse, hoy sabremos si ha conseguido la medalla de oro: las dos de oro y plata o igual ha conseguido las tres la de oro, plata y bronce. Estaremos esperando sus noticias!!!!

IZARNE, poco a poco irá cogiendo velocidad, mes a mes, y el mes que llegue su transfer empezará a correr a lo locoooo con ayuda de la acupuntura y los consejos de Castro tendrá premio en Valencia.

MALVAGO, como una buena atleta va a tomarse un descanso pero cuando vuelva va a ser nuestra Fernado Alonso, cogerá carrerilla y no habrá quien la pare.

OSANE, la tenemos en plena faena, esta en la carrera de relevos, deja los folis, los volverá a coger. Bebe hasta Aquarius para reponer fuerzas!!!! (en serio tengo una pregunta, para que bebeis aquarius??? yo no lo he hecho nunca)

RPJUNIO, esta en la carrera de resistencia, es la mas dura de la etapa. Hay que aguantar mucho porque esos dias pasan despacio pero también conseguira su/s trofeo/s. El 18 estaremos expectantes para ver como entra la primera a su meta. Que sepas que estaremos aqui todas gritando: Rpjunio, Rpjunio!!!!!!

ANAM, recorre también su carrera de obstaculos pero salto a salto los va superando. Parece que a veces tiene agujetas porque no quiere empezar pero como la van a fichar en IVI Bilbao ahi lo va a conseguir, te va a pasar como los jugadores de Osasuna, lo mejorico de Navarra se lo llevan para Bilbao!!!!

SONI, nuestra Soni en breve con sus vitaminas va a estar al 100% de rendimiento y la sorpresa nos la va a dar en la San Silvestre el día 31 de Diciembre, ya la estoy viendo!!!!

Por otro lado tenemos la zona de precalentamiento donde están Anica, Aitzane, Pitusina, Irazuski, Cocoloco, Larraitzar, Magnolia.... que en breve les darán pistoletazo de salida y empezarán su carrera que os deseo que sea ya carrera de spring para que lo consigais cuanto antes.

También tenemos las que cada vez les falta menos para que sus trofeos estén en sus manos,si si porque en esta carrera cuando lo consigues el premio no te lo dan hasta los 9 meses!!!! como KASKANTE, TXUKI, LUTRELL, SRASMITH, BELNI, PAMPA, MABET. Y otras como IRUNA..... que tan mal lo han pasado en estas carreras ya tienen sus trofeos en casa y son todo una monada.

Yo en breve empezaré a doparme con pergoveris. Porque en esta carrera todas nos dopamos y solo nos descalifican de la carrera cuando hay hiperestimulación!!!!! Esto no es como el Tour, que seguro que nos habrían descalificado a todas en el control antidoping.

Como en todas las carreras lo importante es participar y como participamos algún día ganaremos!!!!!! Cada una tenemos nuestra carrera particular, son diferentes pero el objetivo es el mismo pero para ello tenemos que luchar, así que ninguna se venga abajo!!!!!!!!!!!!!

Ayy chicas me estoy preocupando, creo que no me voy a autocastigar más si entrar al foro porque entre que estoy a regimen tengo ansiedad acumulada por no comer dulces y no escribir en el foro!!!!!!!!!!! Os prometo que mañana no os escribiré tanto porque como luego voy a ir a pesar me comeré algo que me apetezca y con la super parrafada que he escrito ADIOS a la ansiedad!!!!!

Z
zihara_8792763
7/10/10 a las 17:28

sois las mejores!!!!
Impresionanteeeee
Entro un segundo, que ando con prisas porque... resulta que me he cogido una semanita de fiesta y no voy a tener internet a mano,.... y me encuentro con unos mensajes que se merecen el nobel de literatura!!!!
Impresionante
Belni, eres un encanto, que sensibilidad y tacto, en serio, da gusto leerte, y... creo que muuuchas deberían hacer caso a tus mensajes cuando se sientan un poco chof!
Nahia.... impresionante!!!!!!! la tuya si que es una carrera, pero de fórmula uno!!! en serio, me ha encantado tu mensaje! es para enmarcar!!!!!!

Ah! y por cierto... ya he estado en Quirón, me llevo la de oro y la de plata!!! (así que izarne... te dejo sin hermanito para tu ornitorrinco!!!)

Dreamer.... hazme un favor, haz honor a tu nick, si eres soñadora... tienes que vivir los sueños de día y de noche, con los ojos cerrados y abiertos!
Sabemos que puede doler, es una envidia sana que todas en algún momento hemos pasado, pero... eso no puede bloquearte, la vida está ahí, llena de cosas preciosas para vivirlas sin que un detalle te pare! Y.... tu estado de ánimo no hará que los niños lleguen antes o después, pero si que tu seas felices y hagas felices a los de tu alrededor antes, así que... si no es por tí, seguro que hay muchas personas por quien hacerlo. Anímate y disfruta!

En fin chicas... que lo dicho... me tengo que ir, perdonadme si esta semana no entro tan a menudo, intentaré buscar huecos e internes!!!
Besotes de Patritxo y "inquilino n 1" y "inquilino n 2"

S
suria_9167973
7/10/10 a las 17:41

Dreamer guapa
todas nos hemos sentido así en muchos momentos, no te sientas mal por ello... y como tu dices son fases por las que pasamos, yo llebaba varios meses que os leia y no me atrevia a escribir por lo mismo, porque en mis palabras se notaba pesimismo y veía que todas estaban tan contentas.... pero de repente un día, no sabes porqué empiezas a estar animada, esas ganas que parecían que nuncan volverían vuelven... y ves más cercano el día de conseguirlo... este día que todo empieze a cambiar llegará para tí tb dreamer, estoy segura bonita... por cierto, has leido el secreto? (osane, creo que tu llevas unos cuantos de estos) lo recomendó txiki en este foro hace unos meses (y mira ella lo consiguió), si puedes leelo e intenta ponerlo en práctica.... sobre todo, aunque pienses que no puedes, intenta estar optimista, y cuando veas ese parque no veas a los niños de otros, imagina a tus niños, lo bien que lo pasarán cada tarde después del cole allí, y sonrie... y dite a ti misma, lo voy a conseguir.... algún día estarán allí de verdad...
un abrazo muy fuerte y animo

Animo tb para Patrixo, que estamos todas deseando nos cuente noticias....

y a Osane, espero que haya ido tod bien hoy, estoy segura que sí, yo tb tomo un poco de aquarios, sin pasarme, en lugar de cocacolas y esas cosas... creo que fue aqui que leí que era bueno por las sales para que los ovarios se recuperaran... pero vamos no creo que vaya a hacer ningún milagro.... me alegro haberte ayudado, la verdad es que estamos aquí para eso, igual que me han ayudado a mí....

Nahia, Belni, me he emocionado con vuestros mensajes...

un abrazo muy fuerte para todas

S
suria_9167973
7/10/10 a las 17:43
En respuesta a zihara_8792763

sois las mejores!!!!
Impresionanteeeee
Entro un segundo, que ando con prisas porque... resulta que me he cogido una semanita de fiesta y no voy a tener internet a mano,.... y me encuentro con unos mensajes que se merecen el nobel de literatura!!!!
Impresionante
Belni, eres un encanto, que sensibilidad y tacto, en serio, da gusto leerte, y... creo que muuuchas deberían hacer caso a tus mensajes cuando se sientan un poco chof!
Nahia.... impresionante!!!!!!! la tuya si que es una carrera, pero de fórmula uno!!! en serio, me ha encantado tu mensaje! es para enmarcar!!!!!!

Ah! y por cierto... ya he estado en Quirón, me llevo la de oro y la de plata!!! (así que izarne... te dejo sin hermanito para tu ornitorrinco!!!)

Dreamer.... hazme un favor, haz honor a tu nick, si eres soñadora... tienes que vivir los sueños de día y de noche, con los ojos cerrados y abiertos!
Sabemos que puede doler, es una envidia sana que todas en algún momento hemos pasado, pero... eso no puede bloquearte, la vida está ahí, llena de cosas preciosas para vivirlas sin que un detalle te pare! Y.... tu estado de ánimo no hará que los niños lleguen antes o después, pero si que tu seas felices y hagas felices a los de tu alrededor antes, así que... si no es por tí, seguro que hay muchas personas por quien hacerlo. Anímate y disfruta!

En fin chicas... que lo dicho... me tengo que ir, perdonadme si esta semana no entro tan a menudo, intentaré buscar huecos e internes!!!
Besotes de Patritxo y "inquilino n 1" y "inquilino n 2"

Patrixo guapa
muchas felicidades, que bien 2!!!, no? pues nada, disfruta de tus vacaciones... a ver si yo sigo pasos... jejeje

S
sorne_5428753
7/10/10 a las 23:52

dos !!!
Patri que bien, dos!! Yo ahora firmaba por eso, jeje. Cuidate mucho vale?? Ahora no vas a tener ni tiempo...nombres, carrito, dormitorio,,,jeje.

Al resto chicas un beso gordo que no son horas para explayarse...como han hecho algunas (nahia, belni..) que mira que nos habeis hecho leer hoy!!

Nos leemos.

A
amely_8570304
8/10/10 a las 9:12

Enhorabuena!!!!!
Buenos días por la mañana. Entro un momentillo para felicitarte Patritxo. Me alegro un mónton y espero que todo vaya genial a partir de ahora. Maja, qué fuerte, ahora todo en tu vida va a ser doble....jajajajaja, doble gasto, doble insomnio, doble amor, doble felicidad...
Al resto muchos ánimos con las esperas, punciones y demás. Besos a todas, por supuesto.

X
xiya_5295185
8/10/10 a las 9:39

Enhorabuena a los dos!!!!
PATRITXO, FELICIDADES!!!!
Te voy a pedir un favor, me encantaria que grabases el momento en el que se lo dices a ese amigo que le dijiste que te reproducias por esporas!!!!!!! Cada vez que me acuerdo de esa historia no puedo dejar de reirme
He pensado que para la quedada podriamos ir con mallas, calentadores, cinta en el pelo nos identificariamos enseguida!!!! Ayer se me fue la olla hoy con la acupuntura en mi cuerpo no tengo ansiedad así que buen fin de semana a todas y aprovechar el fin de semana que igual se consigue por el método natural!!!!!!!!!! y las que tengan puente aún tienen más dias para dedicarle tiempo!!!!!!!! Besos

S
suria_9167973
8/10/10 a las 9:57

Osane
menuda campeona, 10!!!, pues nada a esperar ahora el domingo, mucha suerte guapa!!

B
bina_8423367
8/10/10 a las 14:45

Enhorabuena patritxo por los dos
Que bien no? dos eh? tu cuenta con tu pareja para todo que tu ya te habias olvidado de el que si no no te ayudara con tus dos chiquitines o chiquitinas, asi que vomitabas tan pronto te presto el baño? ahora te toca a ti aunque yo hoy.... lo necesito, bueno ya nos iras contando como van esos sintomas eh? y todo lo que se siente vale?
saludos

M
meiyun_8102678
8/10/10 a las 14:50

Hola!
Hola chicas!
Lo primero de todo quiero felicitar a Patri. Que emoción!!!
NAHIA, que currado tu mensaje, me ha encantado. Mucha suerte en la próxima IA, como vas?
OSANE, que campeona, 10. Cuenta todo, todo, que luego voy yo. Te lo hizo nuestro doctorín?
BELNI, me ha encantado tu mensaje. No dejes de entrar, necesitamos a alguien como tú en el foro. Un beso.
DREAMER, ánimo, todas tenemos esos sentimientos alguna vez. A mi me da un bajón increible cuando alguna amiga me dice que está embarazada, pero tenemos que pensar que nosotras también lo vamos a conseguir, aunque nos cueste un poco más.
IZARNE, guapa, que poco te queda para empezar...te vamos a animar todas un montón

En cuanto a la quedada, el 17 yo estaré recargando energía en Gran Canaria, asi que si sigue en pie ese día, yo me apuntaré para la siguiente.
Bsssss

S
sorne_5428753
8/10/10 a las 22:00

Bienvenida
hola prima, siento no poder ayudarte...yo la verdad es que no me acuerdo cuanto me tardaron ya que hace año y medio que me lo hice (sino mas). Ya te dirá alguna forera.

De todas maneras..bienvenida!! Aqui seguro que encuentras ayuda, consuelo, opiniones, sugerencias, experiencias y lo mas importante RISOTERAPIA.

apovecho chicas y besos a TODAS

S
suria_9167973
10/10/10 a las 9:54

Hola chicas
Osane, hoy es tu dia!!! cuentanos que tal ha ido todo que nos tienes intrigadas!!

Mabet, como estás, tu eco será prontito tb, no? ya nos contarás...

prima, bienvenida al foro, siento no poder ayudarte, yo empezé en junio del 2009 y no me mandaron cariotipos....

iruna, por cierto, no trabajarás en sanidad ¿¿??.... es que me da que eres compañera de mi prima... jejeje... al final nos conocerremos todas...

Dreamer, me alegro leerte más animada, que vamos a decir las demás... si nuestras hormonas están revolucionadísimas tb... aqúí estamos para los buenos y malos momentos...

que paséis un buen domingo!!

S
sibila_6430687
11/10/10 a las 11:47

Patritxooooooo!!!
Felicidadeeeees!!! Zorionaaaaaaak!!!!
Que ilusion tener dos que guaaaaayyyy, yo tambien quieroooooooooooooo!!!!!
No te preocupes por no darle un hermanito a mi ornitorrinco jejejejejee.
Bonita que me alegro un monton!!!

Millones de musus para los cuatro, "el pajas", los dos "inquilinos" y para ti!!!


Izarne

S
sibila_6430687
11/10/10 a las 11:49

Osane y rpjunio
OSANE que tal todooooooooo???

RPJUNIO que tal llevas la betaespera??? ha pasado ya una semana???

Millones de besos y animos para las dos!!!


Izarne.

S
sibila_6430687
11/10/10 a las 11:52

Kedada
Chicas parecia que era el domingo 17 el dia que mejor nos venia a la mayoria pero quereis que lo dejemos para algun domingo de noviembre en el que podamos todas???

muchos besos para todas!!!


Izarne.

S
suria_9167973
11/10/10 a las 12:53

Osane
muchas felicidades, ahora calma y ya verás que esos dos B(e)B(es) se quedan contigo!
...que fácil es decirlo... yo he llevado un fin de semana faltal, el sábado por la tarde y ayer tuve unos dolores de tripa impresionantes y ahí es cuando empiezan los psico-sintomas... empecé a pensar: se habrán reasorvido o se han implantado¿¿??... en fin, que a pesar de estar dos días dándole vueltas, no he llegado a ninguna conclusión, como era de esperar, menos mal que hoy estoy perfecta y por momentos se me olvida el tema el tema....
Que envidia me das, a los 11 días ya lo sabrás...en Quiron nos mandan un pipitest a los 14 días, a tí te han mandado beta (analisis en sangre) o tb pipitest?, quizá es por eso, que con el pipitest 11 días es muy pronto todavía para que salga....
y sobre las recomendaciones que nos mandan son:
- reposo absoluto 24 horas, sólo levantarnos para comer e ir al baño (yo pregunté sobre esto y sobre viajar y me dijeron que no estaba comprobado que tuviera algo que ver, que de hecho muchas clínicas ya estaban dejando de mandarlo, pero que ellos lo seguían mandando..., y por lo de viajar me dijeron que vida normal que ningún problema...)
- no hacer ejercicios violentos (gimnasia...)
- "no abusar de líquitdos"... jajaja.... tiene gracia, a tí una cosa y a mí otra. Comer alimentos ricos en proteina B
- y no tener relaciones durante 7 días

A ver si tenemos suerte y cantamos el positivo juntitas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook