Foro / Maternidad

************** pamplonicas - navarricas ***************

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 13:21
K
ke_9675477
10/9/10 a las 8:49

Hola chicas
Me encanta leeros con ese sentimiento tan positivo, sois unas luchadoras natas y ya veréis como pronto lo vais a conseguir.
Y yo ando un poco preocupada buscando nombre de chico pues cuando me digeron chica pues ya lo tenia, pero al cambiarme....me gustan tantos. No se, a ver si me dais alguna idea.
Patritxo, el día 19 está a la vuelta de la esquina y ya verás como lo consigues. Yo tuve 0 síntomas de nada y ya ves. Cada persona es diferente. Conocí una chica que trabajó en el laboratório de Quirón SS y me dijo que si no eran buenos, los desechaban enseguida.
Nahia, disfruta de Nueva York y sobre todo haz muchas compras que es un verdadero paraiso
Soni, a ver que tal te va la punción y sobre todo a ver si se agarra alguno bien fuerte.
Malvago ¿qué día tienes la beta?
Pampa, luego me cuentas que tal con la comadrona.
Belni, después hablamos
Y nada un besito para todas las mamis, preñins y futuras preñins....

¿Sabéis algo de Milagro y Emilia?

Ver también

B
bina_8423367
10/9/10 a las 10:33

Que alegria hay en este foro
Chicas asi me gusta todas contentas. Yo todavia con nauseas de vez en cuando escalofrios, dolor de riñones pero bueno son sintomas que vienen y se van asi que nada. Ya he estado en la matrona y muy bien el 17 me hago analisis y el 22 me mira la gine haber como va el saco que se tenia que reabsorver y vere otra vez a mi bebe jeje.
Soni que bien no? cuanta cosa por ahi ya veras ya te pondran dos buenos ya veras, el lunes la puncion y el jueves la transfer y luego la dura betaespera pero tu ahi positiva muy bien y contenta.
La verdad que esto es duro pero somos luchadoras y con positivismo mejor vaya palabreja he escrito pero bueno al final se consigue como me dijo Kaskante.
Un saludo a todas vale que somos muchas y se me olvidan los nombres.

Z
zihara_8792763
10/9/10 a las 11:49

Joe que marcha!!
Pampa ya va a ver otra vez a su bebé
Soni el lunes se libra de la carga ovarial ¡Suerte con los embriones, seguro qeu salen AAA+!!!
Malvago... cuando acaba tu betaespera??? queremos noticias!!! y... de todos modos vas a Valencia... de vacaciones? a IVI? no entiendo! Tienes afición por las betaesperas?
Kaskante... por donde van los tiros buscando nombre??? Podemos ayudarte, pero... no es lo mismo Javier y David que Ekaitz y Hegoi, danos pistas!
Aitzane... encantada! somos muchas las que estamos por la SS, y... lo de la hucha es buena idea, con suerte lo usas para irte a NY como Nahia a celebrarlo!!! jeje!
Nahia... disfruta el viaje, me muero de la envidia!

Y... no se... en vez de tanto repaso a todo el mundo... os invito a que cada una cuente sus noticias, alegrías, tristezas, dudas... que tal y como ha dicho Nahia que me ha encantado... para eso estamos las "tías foreras" para echar una mano en lo que haga falta!

Besos para Mabet, Belni, Anam, Rpjunio, Iruna, Soni, Osane, Anica, Txuki, Izarne, Julieta... y a todas las que nos leen y no se animan a participar.

D
deva_8305374
10/9/10 a las 13:27

Hola a todas
Hola!
Que bien, que buen rollo se respira, que siga el positivismo!, asi todo es mas facil, y la que caiga un poco, aqui estamos un monton para levantarla.
Soni, mucha suerte el lunes, que bien que te lo puedas hacer todo relajada, ya veras como esta es la buena.
Kaskante, a mi de nombres de chico siempre me han gustado Ander y Aimar, siempre he dicho que si tendria un chico le pondria Ander, y de momento no me lo han quitado, pq de chica nombre que me gusta nombre que le ponen mis amigas.
Pampa, que alegria que todo valla bien, cuidate y disfruta, que es muy bonito.
Aitzane, animo con la espera, yo en principio tambien iba a esperar, pero como hemos llenado un poco la hucha nos hemos decidido, asi que todas las monedicas de la cartera por la ranurica eh?,
Nahia, que bien a NY!, disfruta mucho, y relaja la cabeza, ya veras que bien te viene, que envidia NECESITO VACACIONES!!!!!!, y comprate muchas cosicas.
Patritxo, estas en la espera no?, animo, ya veras como se quedan contigo, oye igual no es casualidad que te preguntaran si estas embarazada?, sera un presagio...........
Izarne, eres una campeona, ya veras como pronto lo conseguiras, menuda actitud mas positiva, te admiro, yo cuando me caigo me cuesta mucho levantarme, OLE Y OLE.
Bueno, yo contaros que esta tarde voy al control, creo que me haran el lunes, y creo que voy con dos, estoy cagada perdida, pero bueno me tengo que tranquilizar,
Creo que me he dejado a muchas pero besicos a todas.

Z
zihara_8792763
10/9/10 a las 13:53

Una vez dominada la informática... dominarás tus ovariooooooos
Jeje!
Ves... yo te respondo a ti, así que... también saldrá abajo, pero... para el resto... no se si es importante este mensaje!
Que... el lunes punción! yujuuuu... además ya sabes lo que te espera, no? ese camisón sexi con el culo al aire... esa anestesia en vena que te deja relajaaaaaaaaaaaaada y sin dolores! (ya nos podían dar algún chute de esos para los días que estamos alterás!!!)
En fin... disfruta el finde, como tu dices... relájate y descansa, que ... luego entre las hormonas, los antibióticos y yo que se qué nos dejan hechas polvo!!! (yo al menos no había tenido tanto sueño y cansancio en mi vida!!!)
Así que... te vendrán bien las vacaciones, para que tus nuevos "habitantes barrigueros" se adapten a ti con tranquilidad y estén tan cómodos que quieran quedarse ahí otros 9 meses!
(jeje! otra con trillizos!!!)
Pues nada... descansa, disfruta, y a ver si el martes mismo nos das supernoticias y supernúmeros de superfolículos, superovocitos y supersonikroker!
Besotes
Pa

Z
zihara_8792763
10/9/10 a las 14:02
En respuesta a deva_8305374

Hola a todas
Hola!
Que bien, que buen rollo se respira, que siga el positivismo!, asi todo es mas facil, y la que caiga un poco, aqui estamos un monton para levantarla.
Soni, mucha suerte el lunes, que bien que te lo puedas hacer todo relajada, ya veras como esta es la buena.
Kaskante, a mi de nombres de chico siempre me han gustado Ander y Aimar, siempre he dicho que si tendria un chico le pondria Ander, y de momento no me lo han quitado, pq de chica nombre que me gusta nombre que le ponen mis amigas.
Pampa, que alegria que todo valla bien, cuidate y disfruta, que es muy bonito.
Aitzane, animo con la espera, yo en principio tambien iba a esperar, pero como hemos llenado un poco la hucha nos hemos decidido, asi que todas las monedicas de la cartera por la ranurica eh?,
Nahia, que bien a NY!, disfruta mucho, y relaja la cabeza, ya veras que bien te viene, que envidia NECESITO VACACIONES!!!!!!, y comprate muchas cosicas.
Patritxo, estas en la espera no?, animo, ya veras como se quedan contigo, oye igual no es casualidad que te preguntaran si estas embarazada?, sera un presagio...........
Izarne, eres una campeona, ya veras como pronto lo conseguiras, menuda actitud mas positiva, te admiro, yo cuando me caigo me cuesta mucho levantarme, OLE Y OLE.
Bueno, yo contaros que esta tarde voy al control, creo que me haran el lunes, y creo que voy con dos, estoy cagada perdida, pero bueno me tengo que tranquilizar,
Creo que me he dejado a muchas pero besicos a todas.

Presagio o que me he puesto como una bola???
Hola Mabet!
Jeje, gracias por tus "ánimos" sobre el que me preguntaran si estaba embarazada, pero... más bien creo que este último mes me he hinchado un "poquito"
quiero pensar que es una mezcla de la sobredosis hormonal y las bodas en cada fin de semana de este último mes (a alguna fui derecha al salir del control !!! ya ves que plan!
Así que... tu también para punción el lunes???
te vas a juntar con Soni, que bueno! así vais sincronizadas! pues nada... ya nos contarás tu también el martes los resultados, ok?
Y... tranquilizate y disfruta! que... luego esto es para contar a los nietos! que los tendrás, jeje!
Besotes
Pa

R
ruht_5429140
10/9/10 a las 17:17

Buen fin de semana!!
Midia horita más de trabajo (estamos a tope)... y fin de semana!!
Me voy animando... me voy animando gracias a todas vosotras... aunque aún no sé qué haremos... ¿?... Pero estoy cambiando de actitud... antes de ayer mi marido me dijo muy serio que no quería tener 2... y a mí me dio por reírme (como habíamos estado días antes hablando que... para elegir está el tema!)... debió salirme risa histérica, porque el pobre no se atrevió a abrir la boca más...

OSANE, entonces me recomiendas IVI Bilbao... por fa, mándame un privado contándome qué médico te lleva y tratamiento a hacer... ICSI? Cuál es vuestro problema?...
PATRIXTO, la verdad es que nos animas un montón... gracias, salá! Disfrutaremos mucho todas cuando nos cantes tu positivo... y me apunto como cibertía para echarte una mano... con los 3!
SONICROCKER, una semanita de vacaciones te va a venir muy bien en el tratamiento, aunque sólo sea para estar tranquila, dormir mucho y dedicarte tiempo a ti... Yo soy como tú, que no me gusta hacerme ilusiones por si sale mal... pero hay que ser positiva y si tu cuerpo te pide hacerte ilusiones... por algo será!
MALVAGO, no pagues el hotel hasta que no termine la betaespera!... espero no tener que preguntarte qué tal estaba ese hotel... Intenta relajarte esta semana... y si no puedes, entras y nos das dos gritos.
AINTZANE, chica mi marido tiene lo mismo... pocos y vagos!... qué horror!... nosotros nos estamos dando unos meses para volver a repetir el espermiograma por lo privado, porque no saben decirnos a qué se debe... a vosotros os hicieron más de una prueba?
NAHIA, mi marido se queja mucho, pero hoy ha ido a la 2 sesión de acupuntura... no si al final van a terminar gustándole los calambritos y me le veo en casa metiendo los dedos en la tostadora... ji, ji, ji... cuándo vuelas a N.Y.?
MABET, entonces IA en EMN?... ojalá Laiz de con tu problema y no tengas más abortos! Nos cuentas...
IZARNE, pues duro con la mejora de antrales... a ver qué tal con el Dr. Bosch... yo no sé si llegaré a ir... pero espero ansiosa que me cuentes tu impresión...

Saludos a los que no os menciono PAMPA, KASKANTE, BELNI, IRUÑA, ANICA, PITUSINA, LUTTRELL, TXUKI...

Que paséis buen fin de... y no olvidéis la forma divertida con vuestras parejas!!

Z
zihara_8792763
10/9/10 a las 17:41

La ley del procrin!
Juajua! tía que razón tienes!!!
Si el que redactó los efectos adversos del procrín habría acabado antes diciendo que " no te puede salir un cuerno verde a la vez que se te quita la celulitis" que es lo único que falta!!!!
A mi me encanta lo del cancer de oido, los delirios y sobre todo, la rotura de columna vertebral!!!
Es que dan ganas de engancharte al procrín!!!!
Pues nada guapa! ánimo con las banderillas y enhorabuena por tu subidón! no conozco lo de IVI, pero leyéndoos dan ganas de ir, aunque sea de visita!
Un besote para celebrar tu positivismo!

S
sibila_6430687
11/9/10 a las 9:01

Buen finde!!!
Hola chicaaaaaaaaaaas!!!!

Aqui me teneis siguiendo la terapia de hacer vida de novios...estamos en el tren camino de Madrid, para ver jugar a Osasuna contra el Real Madrid, que una servidora despues de dos novios anormales consiguio echarse un pedazo de marido, Osasunista y Sanferminero como debe ser jejeje!!! Se supone que vamos de incognito, a ver si a algun iluminado en el partido se le ocurre pagar su ira de los 5 goles que va a meter Osasuna contra nosotros jejeje. Tenemos los dos nombres en euskera asi que hemos decidido que este fin de semana los traducimos al castellano, aunque segun mi marido con la pedazo de nariz de vascorro que preside su cara no pasamos precisamente desapercibidos jajaja!!!
Por supuestisimo que tambien visitaremos diversas tiendas de ropa y un restaurante de comida japonesa de la que somos fans!!!
Y mañana vuelta para la vieja Iruña...y todo esto con mi compañera de viajes la regla que 5 dias despues de dejar la progesterona por fin ha bajado mas cuantiosa que nunca.....
El jueves pasado me di la primera sesion de acupuntura, muy majo el tipo, Nahia me conto tu caso y le dije que yo precisamente iba por ti, asi que gracias!!! Tambien me he puesto a dieta porque entre haber hecho tres ciclos en 4 meses,los nervios y el verano he engordado un poco....
Bueno empiezo el repaso que conste que me he hecho una lista en el movil para intentar por lo menos no dejarme a nadie:
Malvago a ver si vas a tener que cancelar el hotel de Valencia!!!!!
Anam cariño todos los dias para adelante, para atras solo para coger impulso!!!
Osane animo con el Procrin, yo que por mi trabajo entiendo algo de farmacos te digo que es mejor no leer los prospectos.
Patritxo majika me rio mucho contigo tus trillizos van a tener una ama divertidisima!!!!
Soni cariño animo con la puncion, esta es la tuya!!!!
Aintzane espero que la hucha vaya llenandose prontitooooo!!!!
Nahia New Yoooooooork, New Yoooooooook!!!!!
Mabet animo con la IA, el Dr. Laiz es muy honesto y muy amable.
Pampa que vivan los sintomas!!!! Por favor Dios una docena de sintomas para todo el forooooo!!!!
Rpjunio, bonita las pastillas las recomienda la Dra. Juana Crespo directora de IVI Valencia y son para mejorar la respuesta ovarica y la calidad ovocitaria.
Anica, Pitusina, Txuki y Julieta millones de besos bonitaaaas!!!!
A las mamas Belni, Kaskante, Iruña, Luttrell besos gordooooos!!!!!

Que sin conoceros os quiero mucho a todas!!!!!

AUPA OSASUNAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Izarne.

S
suria_9167973
11/9/10 a las 11:29

Hola chicas,
Sonicroker, mucha suerte en tu punción el lunes, verás como van a ser y fecundar muchos, esta vez lo conseguiremos, que envidia me das de que tu ciclo vaya tan rápido, yo sigo con el procrin desde el 1, el martes primer control y supongo que ya empezaré con el gonal, pero hasta finales de sep no espero la punción porque además soy muy lenta al ovular.
Patrixo, a ver si es una premonición y vas a estar embarazada... con esta actitud que tienes no me extrañaría nada. Mucha suerte
Kaskante como van tus nuevos pinchazos, te encuentras bien?
Belni, he leido tu blog, se me han saltado las lágrimas
Mavalgo cuando tu beta? A ver si no tienes que ir a Valencia
Izame disfruta por Madrid
Yo tengo las hormonas montadas en el dragonkan como muy bien habéis comparado, y tengo un sueño. estoy mas animada, más realista tb. Y mi marido ya me ha dicho cuando termine todo o nos vamos de vacaciones y mimos durante 10 días, o ser la mujer más mimada del mundo durante 9 meses.tu eliges!!! Creo que me quedo con lo último!!! jejejej
Pampa, Anam, Osane, Aintzane, Nahia, Mabel Anica, Pitusina, Txuki, Julieta, Iruña, Luttrell, Txiki, Sra. Smith, Isabel a todas muchos besos

S
suria_9167973
11/9/10 a las 11:53

Aspirina infantil
una pregunta, a alguna de vosotras os han recetado aspirina infantil después de la punción?... he oido que puede ayudar a mejorar la circulacion del útero, evitar abortos y edemas, ayudar en la implantación. Sé que en alguna clinica la recetan.. alguien sabe de esto?.... creo que preguntaré a la dra. barberana tb...

D
deva_8305374
11/9/10 a las 13:26
En respuesta a suria_9167973

Aspirina infantil
una pregunta, a alguna de vosotras os han recetado aspirina infantil después de la punción?... he oido que puede ayudar a mejorar la circulacion del útero, evitar abortos y edemas, ayudar en la implantación. Sé que en alguna clinica la recetan.. alguien sabe de esto?.... creo que preguntaré a la dra. barberana tb...

Hola
Hola rpjunio, yo estoy tomando adiro, que es un anticoagulante por mis problemas de abortos de repeticion, hay a chicas que se lo mandan pq ayuda a que halla mas riego sanguineo en el utero, pero hay medicos que no quieren mandar cosas si no ha habido problemas, no se pregunta a ver que te dicen.
Suerte.

Z
zihara_8792763
13/9/10 a las 8:58

Ooooo lo del madrid es como cuando llega la regla...
En el último momento, o en el momento más tonto... te descuidas y con la suerte de los tontos... va y aparecen!!!
En fin... yo quería aprovechar para haceros una preguntica sobre la progesterona, que me tiene.... muerta del sueño!!!
El caso es que con la punción me dijeron que empezara con tres al día, y tenía tres cajas, que las tomara hasta que me dijeran lo contrario, pero..... para este viernes se me acaban cuando tengo que hacerme la prueba el domingo... es normal??
Era por si a todas os había pasado lo mismo, o si no para llamar a la Barberena por si necesito comprar más!
En fin... las expertas ya me contaréis, de paso... aprovecho para mandar un besito a las de las punciones de hoy, y... a todo el resto, para empezar la semana con fuerzas!

S
sibila_6430687
13/9/10 a las 11:56
En respuesta a zihara_8792763

Ooooo lo del madrid es como cuando llega la regla...
En el último momento, o en el momento más tonto... te descuidas y con la suerte de los tontos... va y aparecen!!!
En fin... yo quería aprovechar para haceros una preguntica sobre la progesterona, que me tiene.... muerta del sueño!!!
El caso es que con la punción me dijeron que empezara con tres al día, y tenía tres cajas, que las tomara hasta que me dijeran lo contrario, pero..... para este viernes se me acaban cuando tengo que hacerme la prueba el domingo... es normal??
Era por si a todas os había pasado lo mismo, o si no para llamar a la Barberena por si necesito comprar más!
En fin... las expertas ya me contaréis, de paso... aprovecho para mandar un besito a las de las punciones de hoy, y... a todo el resto, para empezar la semana con fuerzas!

Patritxo
Bonita lo del sueño es normal, es sintoma de la progesterona....o quizas de embarazo!!!!! Si la tomas via oral da mas sueño que si te la introduces via vaginal. Creo que deberias comprarte mas, minimo hasta la prueba de emabarazo, de hecho si da positivo tendras que tomar progesterona los tres primeros meses de embarazo!!!

Millones de besos!!!


Izarne.

Z
zihara_8792763
13/9/10 a las 13:06
En respuesta a sibila_6430687

Patritxo
Bonita lo del sueño es normal, es sintoma de la progesterona....o quizas de embarazo!!!!! Si la tomas via oral da mas sueño que si te la introduces via vaginal. Creo que deberias comprarte mas, minimo hasta la prueba de emabarazo, de hecho si da positivo tendras que tomar progesterona los tres primeros meses de embarazo!!!

Millones de besos!!!


Izarne.

Gracias guapa!
UF!
Me la pongo vaginal y voy durmiéndome por las esquinas, así que... si me la llego a comer no abro las persianas en todo el día!!!!
jeje!
Pues... nada, veo que tendré que comprar más, por si acaso antes he llamado a quirón, no se... igual es que me la estaba poniendo mal, o no sabía cuando parar, pero... con tu respuesta me queda claro! (no se si es necesaria receta)
Si algún bichejo decide quedarse en mi barriga voy a ser una ceporra los próximos meses! jeje!
En fin guapa, gracias por las aclaraciones, y..... disfrutaste del finde? (a pesar del resultado) jeje! supongo que si, me ha hecho mucha gracia lo del marido como ha de ser, Osasunista y Sanferminero! jeje! que razón!!!
Yo la verdad... a veces echo de menos antiguos amantes más dados a las juergas por la vieja iruña, que... me eché uno de pueblo que ahora... lo de salir... le cuesta un montón! (aunque yo ahora con mi sueño... jeje! me apunto al letargo otoñal en casa - cama)
Bueno guapa, besotes

Y
ynes_8417569
13/9/10 a las 15:32

¿sabéis si se puede tomar la dhea con el pergoveris...?
Hola, tengo 41 años (casi 42) y después de una icsi hace seis meses donde sólo tuve dos ovocitos que fertilizaron pero que no salieron adelante, he estado tomando dhea para mejorar la calidad y si es posible la cantidad. Voy ha empezar un nuevo ciclo el mes que viene y no sé si es peligroso mezclar la dhea con el pergoveris . ¿Alguna lo habéis hecho? Si no, ¿cuándo se debe dejar de tomar la dhea? Gracias por vuestra ayuda

Z
zihara_8792763
14/9/10 a las 8:58

Soni, enhorabuena! bienvenida al mundo de morfeo !!
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Ya te sacaron los óvulos!!!! y vaya colección de calidad, no?!!!
Ya empezaste con la progesterona... pues....... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!
Jeje! que sueñazo!!!! (yo es que de normal soy de sueño ligero, y para mí esta sensación es nueva!!)

A mi la betaespera no se me está haciendo muy dura... como estoy todo el día medio grogui!!! jeje! zzzzzzzzzzzzzzzzz ánimo con la tuya!
MALVAGO!! Cuando tendremos noticias tuyas??? di que siiii, di que siiiii.

Y a las banderilleras también paciencia! JEje! OSANE a mi me vino bien el michelín, había muuuuuucho espacio donde pinchar! tu igual lo tienes más dificil!!

Ah! Mabet?? que tal fue la IA???

En fin chicas... que suerte con la semanita, a ver que vamos cantando las betaesperantes (yo hasta el domingo no digo nada, sólo duermo..... zzzzzzzzzzzzzzzzzz, jeje! menos mal que no tomo el utrogestant vía oral!!! no despertaría ni para escribiros!)
Me voy a cambiar el nik, voy a ser TZSE TZSE!! jeje!

En fin chicas, cuidense mis valientes y a pasar buen martes!

B
bina_8423367
14/9/10 a las 10:36

Soniiii
Que bien esta es la tuya ya veras ya 8 que bien seguro que te fecundan todos y tienes para guardar ya veras ya que guay!! a mi tambien me mandaron la progesterona igual que a ti y asi hasta la semana 12 una por la mañana y otra por la noche pero no importa a mi tambien me da sueño como dice patritxo pero bueno que solo sea eso jeje.
Patirtxo o sea que en la beta eh? que bien ya nos iras contando.
Malvago tu la siguiente ya solo dos dias que bien.... ya nos cantaras ese positivo.
Chicas saludos a todas vale que somos muchas

X
xiya_5295185
14/9/10 a las 22:19

Hola!!!!
Hola chicas!!! estaba ya de los nervios sin poder escribiros, os echaba de menos un montón, me acordaba de vosotras pero no tengo tiempo para entrar en el trabajo y cuando llego a casa lo que menos me apetece es tocar un ordenador pero necesitaba hablar con mis amigas!!!!!!

Que tal estais??? Con Soni, Mabel, Malvago, Rpjunio y super Patritxo tiene que haber un boom este mes!!!

SONI, que ya te han hecho la punción!!!! y el jueves la transferencia!!! aqui estaremos los 14 dias al pie del cañón contigo para darte los ánimos que necesites que tu siempre has estado ahi para ayudarnos a soportar la espera. Que te vaya todo muy bien (que se que te va a ir).

OSANE, anda el puregon más caro en Hendaya!!!! gracias por la información. Que tal estas??

PAMPA, cuando te hacen la próxima eco??? y se te nota ya la tripilla???

PATRITXO, te pido un favor que cuando consigas ese positivazo no nos dejes el foro!!!! eres una chica genial, me encanta el sentido del humor que tienes.

MABEL, suerte con tu IA!!!!

IZARNE, que asco de kilos!!! con lo que cuesta bajar 1 y cogerlos se cogen con una facilidad!!! cuando vuelva de viaje también me empezaré a cuidar otra vez y hacer ejercicio que es lo que mas noto!!!!

MALVAGO, que tal estas??? ya falta poco para terminar la espera!!! ojala no tengas que ir a Valencia para ir a IVI!!!

RPJUNIO, has tenido tu primer control???

BELNI, estuve leyendo tu blog y si llego a saber lo leo en casa porque lo estuve leyendo en el trabajo.... que cosas mas bonitas decias!!!! sois una pareja genial!!!!

ANAM, me alegro que estes mas positiva!!! asi que tu marido ya le va cogiendo el gustillo eh??? y cuando le hagan la prueba y mejore los resultado ya veras que contento se va a poner.

KASKANTE, que tal llevas lo del azucar???

Muchos saludos para el resto, Lutrell, Aintzane, Anica, Pitusina, Txuki, Irna y si me dejo a alguna más que esto ha crecido mucho y que siga creciendo!!!!!

Antes de marcharme os mandaré un mensajillo, me voy el lunes e intentaré si veo algún ordenador en la gran manzana ver como vais mis betaesperantes y ojala vea muchos ++++++++++, que tengo la impresión que va a empezar la buena racha y no va a parar, creo que Zapatero también se lo estaba oliendo y por eso ha quitado el cheque bebe!!!!!

Besos para todas!!!!!!

X
xiya_5295185
14/9/10 a las 22:26

Me actualizo en la lista, que la tenemos olvidada!!! venga chicas a actualizarnos!!!!
* Belni: 4 años buscando 1 aborto en 2006 (11 semanas): Mi marido oligoastenoospermia, desfragmentación del Adn. Relaciones programas con omifin, 1 ICSI(NEGATIVA), 2 TRANSFERENCIA CONGELADOS (NEGATIVA), 3 TRANSFERENCIA CONGELADOS (POSITIVO ) 3 SACOS ( AL FINAL MI CAMPEÓN JAVIER 12-07-10), 2010 EMBARAZO NATURAL ( ESTO ES INCREIBLE

* Iruna. algo mas de seis años esperando embarazo.6 iac en SS negativas y 1 fiv/icsi en quiron donosti(me tranferieron 3 embriones)Positivo.Xabi e Irati nacieron el 10 de mayo de 2010

* Sonicroker reserva ovarica dismuida, mi marido problema de bichillos.... 4 iac 1 icsi y en espera de empezar 2 icsi en quiron.

* Kaskante: 6 Iac (en la 2 embarazo pero sin latido), 1 fiv negativa, 1 transfer congelados negativa, 2 fiv POSITIVO. El problema es esterilidad de origen desconocido

*Pitusina.- 1 IA febr.2010 positivo. Aborto y legrado en mayo. 2 IA en junio. Negativo. 3 IA en agosto. Negativo. Miércoles 1 sept. 4 y ultima IA por la SS. Y a ver qué tal....

*Malvago: 1 IA cancelada por ovulación prematura. 2 IAs negativas. En tratamiento para mi tercera IA.

* Luttrell: 2 abortos en la semana diez de embarazo, 1 fiv con dgp, 1 ovo, POSITIVO

* Nahia: buscando desde el 2006. 2008 empezamos a mirarnos: NO tenemos problemas. 2009: 1IA: MAYO (1foli). 2IA: JUNIO (1foli). BAJAR 15 KG. 2010: FEBRERO (2folis): 1IA. MARZO: HIPERESTIMULACIÓN. ABRIL: DESCANSO. MAYO: 3IA (2folis con pergoveris). JUNIO: 4IA=SUPERCICLO (4folis con pergoveris + 1 sesión de acupuntura). JULIO Y AGOSTO: descanso. 9AGOSTO: 1visita IVI con Dr. Bosch. SEPTIEMBRE: HIPERESTIMULACIÓN (11 folis con pergoveris + 6 sesiones acupuntura); ESPERANDO HACER ÚLTIMA IA SS.

* rpjunio: desde dic 2004 buscando, después de 3 ias por IMQ pasé a fiv por la seguridad social en quirón ssebastian: 1 fiv negativa, 2 fiv embarazo bioquimico, transferencia congelados no sobreviven, en sept-oct 2010 ultimo intento fiv

*IZARNE: 35 años, trompas obstruidas y baja respondedora a los tratamientos. En lista de espera para la SS para Enero de 2012. 1 FIV en EMN cancelada por baja respuesta ovarica. 2 FIV en EMN transferencia de 2 embriones de tipo 2 y NEGATIVA. 3 FIV en EMN trasferencia de un solo embrion de tipo 1, actualmente en Beta espera.

*Txuki:6 años buscando(2de ellos en lista de espera)trompas obstruidas,2008 2fiv negativas en quiron por la ss.Enero 2009 embarazo natural y aborto a las 6 semanas.Mayo 2009 3fiv positiva y aborto a las 6 semanas.Noviembre 2009 empiezo tto en ivi Valencia,no hay transfer(sorpresa además de las trompas tengo adenomiosis y endometriosis)ossea el utero rugoso y lleno de pequeños pólipos.Me hacen una histeroscopia para limpiar.Febrero 2010trasfer de congelados negativa,marzo 2010 se hace la dgp a mis conges y trasferencia.POSITIVO.

*Anica2011. 33 años. Nuestro problema infertilidad factor masculino (Astenoszoospermia severa). Directamente a ISCI. Actualmente en lista de espera de SS para Quiron San Sebastian, desde primer semestre de 2009. Pendiente para que me llamen en Enero 2011.

Patritxo. 35 años. Endometriosis grado 3-4. Tras un tiempo "tentando a la suerte" embarazo inviable por problemas genéticos fetales. Aborto en 2008. Dos años de búsqueda sin resultados. De fertilidad nos derivan directamente a Quirón para in vitro mediante ICSI, entré en lista de primer semestre de 2010 y me llamaron en julio. Mañana extracción de folículos.

Tratamientos
------------------

*Rpjunio: 1 sep comienzo con el procrin para ultimo intento fiv

Betaespera
---------------
*IZARNE: Beta esperante de su 3 FIV. transferencia de un solo embrion de tipo 1.
*Malvago: Betaespera tercera IA. 16 de Septiembre.


Embarazo
-------------

Kaskante - fpp 4/12/2010
Luttrell------fpp 9/12/2010
Txuki------ffp 15/12/2010
Pampa

Mamis
---------

Belni - Javier 12/07/2009
Iruna - Xabie e Irati 10/05/2010

Z
zihara_8792763
15/9/10 a las 9:40

Venga vale... me actualizo
Uf, lo cierto es que llenamos el foro con tanta actualización, pero... viene bien para no perdernos, que entre betas, ias, icsis, fivs no hay quien se aclare!!
En fin... gracias a todas por las flores, en serio, es un subidon que unas "desconocidas" te digan que pareces maja!!!
"desconocidas" porque seguro que alguna nos vemos casi a diario y no lo sabemos, porque igual a otras conoces de otras cosas y tampoco lo sabemos, y porque ya nos conocemos los ovarios del resto y como funcionan sus entrañas como si fueran las palmas de nuestras manos!!!
Así que... ... "desconocidas" desconocidas... pues tampoco somos, no? Jeje! Eso es fijarse en la "belleza interior" de las personas y lo demás tonterias!!! que si que bonito tu folículo, mira que bien baja tu óvulo, que trompas más bonitas!!que si que campeón tu embrión....
Vamos... ¡que auténticas y poco superficiales las foreras!!!

Estaba pensando, que... si me despierto de mi letargo... (yo como los osos, engordo un poco y luego me preparo para el letargo hormonal en vez de invernal) pues.... creo que un día podríamos organizar una quedada, e incluso con nuestros chicos... sería chocante, pero...
¡quizás para esos chicos que están dudosos o temerosos de tratamientos también podría ser una terapia!!
Ellos no escriben en el foro, pero seguro que también necesitan hablar con gente en "su situación", con sus miedos, o simplemente que les entienda aunque sea cuando se quejan de que no hay quien nos aguante con nuestra alteración HORMONAL!!!

En fin... que me enrollo para variar y se me olvida actualizar el parte! Ahí va!

* Belni: 4 años buscando 1 aborto en 2006 (11 semanas): Mi marido oligoastenoospermia, desfragmentación del Adn. Relaciones programas con omifin, 1 ICSI(NEGATIVA), 2 TRANSFERENCIA CONGELADOS (NEGATIVA), 3 TRANSFERENCIA CONGELADOS (POSITIVO ) 3 SACOS ( AL FINAL MI CAMPEÓN JAVIER 12-07-10), 2010 EMBARAZO NATURAL ( ESTO ES INCREIBLE

* Iruna. algo mas de seis años esperando embarazo.6 iac en SS negativas y 1 fiv/icsi en quiron donosti(me tranferieron 3 embriones)Positivo.Xabi e Irati nacieron el 10 de mayo de 2010

* Sonicroker reserva ovarica dismuida, mi marido problema de bichillos.... 4 iac 1 icsi y en espera de empezar 2 icsi en quiron.

* Kaskante: 6 Iac (en la 2 embarazo pero sin latido), 1 fiv negativa, 1 transfer congelados negativa, 2 fiv POSITIVO. El problema es esterilidad de origen desconocido

*Pitusina.- 1 IA febr.2010 positivo. Aborto y legrado en mayo. 2 IA en junio. Negativo. 3 IA en agosto. Negativo. Miércoles 1 sept. 4 y ultima IA por la SS. Y a ver qué tal....

*Malvago: 1 IA cancelada por ovulación prematura. 2 IAs negativas. En tratamiento para mi tercera IA.

* Luttrell: 2 abortos en la semana diez de embarazo, 1 fiv con dgp, 1 ovo, POSITIVO

* Nahia: buscando desde el 2006. 2008 empezamos a mirarnos: NO tenemos problemas. 2009: 1IA: MAYO (1foli). 2IA: JUNIO (1foli). BAJAR 15 KG. 2010: FEBRERO (2folis): 1IA. MARZO: HIPERESTIMULACIÓN. ABRIL: DESCANSO. MAYO: 3IA (2folis con pergoveris). JUNIO: 4IA=SUPERCICLO (4folis con pergoveris + 1 sesión de acupuntura). JULIO Y AGOSTO: descanso. 9AGOSTO: 1visita IVI con Dr. Bosch. SEPTIEMBRE: HIPERESTIMULACIÓN (11 folis con pergoveris + 6 sesiones acupuntura); ESPERANDO HACER ÚLTIMA IA SS.

* rpjunio: desde dic 2004 buscando, después de 3 ias por IMQ pasé a fiv por la seguridad social en quirón ssebastian: 1 fiv negativa, 2 fiv embarazo bioquimico, transferencia congelados no sobreviven, en sept-oct 2010 ultimo intento fiv

*IZARNE: 35 años, trompas obstruidas y baja respondedora a los tratamientos. En lista de espera para la SS para Enero de 2012. 1 FIV en EMN cancelada por baja respuesta ovarica. 2 FIV en EMN transferencia de 2 embriones de tipo 2 y NEGATIVA. 3 FIV en EMN trasferencia de un solo embrion de tipo 1, actualmente en Beta espera.

*Txuki:6 años buscando(2de ellos en lista de espera)trompas obstruidas,2008 2fiv negativas en quiron por la ss.Enero 2009 embarazo natural y aborto a las 6 semanas.Mayo 2009 3fiv positiva y aborto a las 6 semanas.Noviembre 2009 empiezo tto en ivi Valencia,no hay transfer(sorpresa además de las trompas tengo adenomiosis y endometriosis)ossea el utero rugoso y lleno de pequeños pólipos.Me hacen una histeroscopia para limpiar.Febrero 2010trasfer de congelados negativa,marzo 2010 se hace la dgp a mis conges y trasferencia.POSITIVO.

*Anica2011. 33 años. Nuestro problema infertilidad factor masculino (Astenoszoospermia severa). Directamente a ISCI. Actualmente en lista de espera de SS para Quiron San Sebastian, desde primer semestre de 2009. Pendiente para que me llamen en Enero 2011.

*Patritxo. 35 años. Endometriosis grado 3-4. Tras un tiempo "tentando a la suerte" embarazo inviable por problemas genéticos fetales. Aborto en 2008. Dos años de búsqueda sin resultados. De fertilidad SS nos derivan directamente a Quirón para in vitro mediante ICSI, entré en lista de primer semestre de 2010 y me llamaron en julio. Extracción de 19 foliculos e implantación de tres embriones ACC.

Tratamientos
------------------

*Rpjunio: 1 sep comienzo con el procrin para ultimo intento fiv

Betaespera
---------------
*IZARNE: Beta esperante de su 3 FIV. transferencia de un solo embrion de tipo 1.
*Malvago: Betaespera tercera IA. 16 de Septiembre.
*Patritxo: Betaespera primera ICSI, tres embriones ACC. 19 de septiembre


Embarazo
-------------

Kaskante - fpp 4/12/2010
Luttrell------fpp 9/12/2010
Txuki------ffp 15/12/2010
Pampa

Mamis
---------

Belni - Javier 12/07/2009
Iruna - Xabie e Irati 10/05/2010

S
suria_9167973
15/9/10 a las 10:34

Hola
Soni, muchas felicidades, como me alegro que haya ido todo tan bien y que buenta pinta tiene este ciclo, seguro que tienes para tu embarazo de ahora y quedan congelados para seguir con familia numerosa!!! mucha suerte mañana, y ya nos cuentas el sábado, eso!!, por si las moscas, reposo y que te mimen!!!

Patrixo, que poquito queda. y es que aunque dicen que los síntomas de embarazo no aparecen hasta varias semanas después. Ese sueño!!! jejeje. Me da que va a ser un positivo!!!!

Mavalgo, como te encuentras? Para cuando tu beta?, mucho ánimo y cántanos tú tb un positivo

Nahia, disfruta mucho de tu viaje, me da que será el último que estéis tú y tu maridito de novios!!!

Mabel, que tal tu ia?

Osane, tanto pinchazo igual hasta nos sirve para el currículum jeje

Pampa, lutrell, sra. Smith, kaskante, txuki, txiki, belni como van las tripitas?

Gracias chicas por vuestros comentarios del adiro/ aspirina infantil no sé que haré, el caso es que el otro día coincidí con dra. de la clinica sagrada familia de bcn (amiga de mi cuñada), y estuvimos comentando mi tratamiento, y me aconsejó que lo tomara, allí lo recetan tras la punción a todo el mundo, por si hay algún valor que por ser mínimo no ha salido en los análisis y si te quedas embarazada cambian creo que me dijo a heparina¿?. Soy de las personas que le doy mil vueltas a las cosas (quizá me lo comentó por el bioquimico¿?) en fin, lo que le faltaba a mi cabeza, sé quecada médico tiene un procedimiento, y tb me da corte preguntar a la dra. Barb, puede parecer que no confie en ella o en la clinica y todo lo contrario, creo que son unos grandes profesionales, lo que pasa es que cada médico tiene un procedimiento diferente.. y tampoco quiero obsesionarme con el tema si tiene que ser será voy a aparcar el tema y cuando llegue el momento ya veré que hago quien sabe quizá sin decir nada hasta lo mandan ellos, cuando empezé a mi no me mandaron los cariotipos, recuerdo que en ivi ya los mandaban y fijaros ahora si los pidenya se verá...
Ayer tuve el control, y todo está bien, mañana ya empiezo con Gonal, estoy mucho màs animada, como dice soni para mí tb sois mi mayor terapia y ver este foro tan animado me ayuda a coger fuerzas e ilusión.
Un beso para todas

X
xiya_5295185
15/9/10 a las 15:27

sorpresón en el baño
Vosotras os aclarais con vuestro cuerpo?????
Voy al baño y sorpresa que por cierto no hay mal que por bien no venga ya no me llevaré al viaje ni compresas ni tampax, ni tendré que estar pendiente!!! se me ha adelantado mas de 10 días!!!! será por la hiperestimulación??? He llamdo a Mayte (la enfermera de fertilidad de principe de viana) y ya me han dado cita para el 29 (que les he recordado que era huelga por si me quedo ahi patas arriba esperando!!!!). Asi que aprovecharé mi último día de vacaciones e iré a fertilidad y luego a acupuntura.
RPJUNIO, espera a ver si te la mandan y si es maja esa dra. se lo puedes preguntar, le comentas que como has leido por internet ... (no le digas que te lo ha dicho otra médica, que seguro que se pica). Es normal que le des vuelta a la cabeza, queremos hacer todo lo mejor posible para conseguir el resultado. Al viaje no voy con mi marido, me voy con mi madre, se quedan aqui mi padre y mi marido trabajando y nosotras gastando!!!! (pero con moderación, que hay que seguir llenando la hucha). Vamos a ver a mi hermana que esta de prácticas.
PATRITXO, tienes toda la razón, ocupan un montón las actualizaciones!!! se podría hacer de otra forma??? igual hay algo como los blogs donde se pueda colgar la lista!!!! estos avances no los controlo muy bien, es como los blogs, donde lo haceis??? tampoco me he detenido mucho a mirar!!!!
Abrazos para todas,

L
liyue_8093861
15/9/10 a las 15:53
En respuesta a xiya_5295185

sorpresón en el baño
Vosotras os aclarais con vuestro cuerpo?????
Voy al baño y sorpresa que por cierto no hay mal que por bien no venga ya no me llevaré al viaje ni compresas ni tampax, ni tendré que estar pendiente!!! se me ha adelantado mas de 10 días!!!! será por la hiperestimulación??? He llamdo a Mayte (la enfermera de fertilidad de principe de viana) y ya me han dado cita para el 29 (que les he recordado que era huelga por si me quedo ahi patas arriba esperando!!!!). Asi que aprovecharé mi último día de vacaciones e iré a fertilidad y luego a acupuntura.
RPJUNIO, espera a ver si te la mandan y si es maja esa dra. se lo puedes preguntar, le comentas que como has leido por internet ... (no le digas que te lo ha dicho otra médica, que seguro que se pica). Es normal que le des vuelta a la cabeza, queremos hacer todo lo mejor posible para conseguir el resultado. Al viaje no voy con mi marido, me voy con mi madre, se quedan aqui mi padre y mi marido trabajando y nosotras gastando!!!! (pero con moderación, que hay que seguir llenando la hucha). Vamos a ver a mi hermana que esta de prácticas.
PATRITXO, tienes toda la razón, ocupan un montón las actualizaciones!!! se podría hacer de otra forma??? igual hay algo como los blogs donde se pueda colgar la lista!!!! estos avances no los controlo muy bien, es como los blogs, donde lo haceis??? tampoco me he detenido mucho a mirar!!!!
Abrazos para todas,

Hola
Si no hay quien nos entienda!!!!! Asi vas mas ligera de equipaje!!!
Una pregunta. ¿para actualizar la lista tengo que escribir todo y añadirme? O se puede copiar el texto de otra manera y añadirme?
Que lo pases muy bien en NY. Te servira para olvidarte de esto y empenzar el 29 con mas ganas(si se puede tener mas ganas;no?)
DISFRUTA!!!!!!

Z
zihara_8792763
16/9/10 a las 8:51

Buenos días por la morning??
mmmm.... Malvago ya te has levantado??? QUEREMOS NOTICIASSSSS!!!
Bueno... ya nos contarás cuando puedas y quieras!
Yo entro como todos los días a leeros, aunque... esta semana andamos más vagas, será el cambio de tiempo!! Yo seguiré incordiando a ver si escribís!
Nahia guapa! cuando te vas para NY? Que tiemblen los rascacielos que se juntan las chicas de la familia! además en todo su explendor, sin warrys bin laden que te fastidien el viaje!! disfruta! (a de lo de los blogs... yo tampoco tengo ni idea! no he cotilleado, así que...copiar y pegar!)

Soni.... zzzzzzzz.... que tal vamoszzzzzzzz???? jeje!
y al resto... pues gracias a OSANE por desmontar falsos mitos, a PAMPA por lucir barriga otoñal y servir de estímulo al resto, a MABEL por su fugaz entrada, a BELNI por la inspiración literaria a ANAM por desanimarse y animarse y contar con el resto a IRUNA por cuidar a esas dos fieras y coger experiencias que nos contará al resto, a KASKANTE, LUTREL Y TXUKI porque van a llenar la maternidad en diciembre, a PITUSINA porque es mi gran desconocida, a AINTZANE por su retorno, a ANICA por su paciencia y a RPJUNIO porque ya será una bomba de relojería hormonal que seguro esta vez acaba bien!

Ale... para todas las demás.... mastercard.

X
xiya_5295185
16/9/10 a las 10:36

Patritxo tienes salidas para todo!!!!
ES LEERTE Y ANIMAS LA MAÑANA AUNQUE ESTE NEGRA!!! PERO QUE TIEMPO!!!! TENGO MUCHO TRABAJO!!!! QUIERO DEJAR TODO ORGANIZADO, PERO TOTAL VOY A VOLVER Y VOY A TENER EL MISMO FOLLÓN POR LO QUE CREO QUE ME VOY A EMPEZAR A RELAJAR!!!!
ME MARCHO EL LUNES, ASÍ QUE ESPERO QUE EL DOMINGO NOS CUENTES +++!!!!!!.
MALVAGO, YA NOS DIRAS, AQUI ESTAMOS TODAS CONTIGO!!!!
BESOS PARA TODAS, LUEGO INTENTO METERME OTRO RATO.

S
suria_9167973
16/9/10 a las 13:03

Mucha suerte soni!!
ya verás que todo va a ir bien, mucha suerte!!

Z
zihara_8792763
16/9/10 a las 14:01

Suerte con los peques!!
Suerte Sony, y ya sabes, hoy a cuidarse mucho, tu aprovecha y que te mimen!!
Descansa, relájate y así decidirán que ese es un buen sitio para quedarse unos meses más! Un besazo para toda la familia Sonicroker!!!!

Malvago, a que sólo vas a ir a Valencia para disfrutar de la ciudad de las ciencias y la playa?? a que si?? ese es un buen plan, si señora! Ya nos contarás!

NAHIA Y OSANE... no tengo ninguna intención de dejar de ver la vida desde el ángulo divertido, se que a veces puede llegar hasta un humor un poco "negro", va en los genes, mi madre hacía bromas con su cancer que la gente de fuera flipaba! Y mi novio a veces se desespera porque bromeo con estas cosas que a el le preocupan,
Pero... intentaré ser buena en el foro, y sobre todo... no abandonar al equipo, que... SOIS TODAS LAS MEJORES! y para mí una gran ayuda y terapia.

Así que... un besazo y hasta mañana!
Cada una lleva esto como puede, y el grupo es un gran apoyo, eso sin duda, pero... el grupo lo hacéis todas y cada una, así que... sentiros responsable de esta maravilla que habéis generado y de la ayuda que suponéis para el resto!

Besos

D
deva_8305374
16/9/10 a las 14:28

Aqui la desaparecida
Hola guapas!
He estado estos dias desaparecida pq estaba el ordenador arreglando.
Lo primero, soni , mucha suerte hoy, reposa todo lo que puedas y que te den muchos mimicos.
Nahia, que te lo pases bien en NY, y que tengas buen viaje.
Patritxo, para cuando tu beta?, espero que me contagies un poco tu positivismo, pq, yo hoy la verdad que no lo estoy mucho.
Bueno, a mi el lunes me hicieron la IA, al final fui con un solo foliculo pq el otr dejo de crecer, haber si hay suerte, me dijo que la muestra de semen estaba muy bien, haber si ha habido algun espabiladillo.
A todas las demas muchos besos, aun me tengo que poner un poco al dia.

R
ruht_5429140
16/9/10 a las 15:40

Buenas tardes, chicas,
Ya veo que estáis muy bien... os leo a diario aunque no os escriba... Vamos que no me pierdo ningún día nuestra terapia! No voy a deciros que esté más animada... pero bueno, nos vamos mentalizando y planeando lo que queremos hacer... pero sin prisa... superando los miedos uno a uno... estamos esperando los resultados de genética, después repetiremos el espermiograma, averiguaremos la calidad de mis óvulos...
Me he comprado un libro La infertilidad. ¿Por qué a mí? y me está gustando mucho... aunque sólo sea para reflexionar...

OSANE, pues IVI Bilbao me parece una buena opción, verdad? A ti te dio muy buena impresión y ya estás en pleno proceso, no?... por cierto, has empezado a pincharte antes de la regla?... no estoy nada puesta. Mande formulario por su página web, pero aún no me han llamado... les doy hasta mañana, sino les llamo yo.
NAHIA, mi marido fue a Castro el viernes pasado a primera hora... y vino diciendo que otra paciente se iba a Nueva York... aaahhh!! Que habéis estado a la vez!! Mañana no va, porque lo ha cambiado a los miércoles que le viene mejor por el trabajo... Jo!, que gracia!... casi te conoce mi marido antes que yo!. Pásatelo muy bien... nosotros nos vamos a quedar con las ganas... todo sea por nuestro hijo (qué mira que me está dando guerra... ya no antes de nacer, sino antes de ser engendrarlo).
SONICROKER, no puedo ni imaginarme cómo te sentirás ahora de emocionada... sé positiva, todo va a ir bien!... ya nos contarás el sábado cómo ha ido todo... en otro foro he leído a una chica que le dieron una ecografía en la que se veía la implantación de los 3 ovocitos... ya me dirás si te dan a ti también. Descansa mucho... Ay, la dhea!... dónde me aconsejas que la compre?...
PATRITXO, estamos todas convencidas que tu beta será positiva... Si es así, ya estamos organizando una quedada para darte un par de besos en persona...
RPJUNIO, a la tercera va la vencida!... chica yo veo esto muy animado de tratamientos... verás como hay baby boom para el verano 2011!!. Ya sabes, siempre positivas y animadas... Interesante lo del Adiro, verdad?...
MALVAGO, cómo estás?... cuéntanos de tu beta...
IZARNE, la semana que viene a Valencia!!... qué tiempo va a hacer?... seguro que podéis pasear por la playa...

Recuerdos a PAMPA, MABET, BELNI, AITZANE, IRUÑA, LUTTRELL, KASKANTE, PITUSINA, TXUKI, ANICA

Besos a TODAS

S
sorne_5428753
16/9/10 a las 17:20

Aqui toy!!!
hola chicas!!! llevo muchos dias sin escribiros, veo que la mayoria andais bien. A mi me vino la warry y como siempre he estado de "depre-reflexion", pero ya estoy de vuelta y a animar este foro!!

Anam ya irás contando que tal el libro, que tambien nos vendrá bien... y animate guapa!!

Patri, te sabes el numero de telefono del que te llamaron los de prestacion??? Dijiste que te llamo Lorena?? es que he recibido estoy dias llamadas de un telefono de pamplona, pero no les puedo devolver la llamada...y si me toca ya??? Ansio tanto esa llamada....

besos a todas, no os enumero que me tengo que ir a currar... por la noche os echo un vistacico.

S
sibila_6430687
16/9/10 a las 20:28

Bonitaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Aqui estoy con la lagrimilla fuera despues de leer el blog de BELNI muy bonito y emocionanteeee aaaiiinsssss......
Que conste que aunque yo tambien lleve toda la semana sin escribir os leo todos los dias, PATRI das muchisima alegria bonita, ademas si eres tan graciosa en un ordenador en persona y de juerga tienes que ser la lecheeee!!! Tus trillizos van a tener una madre pistonuda, porque tanto tanto sueño no es normal eeeeeh!!!!!
Tengo el foro metido en el movil asi que me teneis cada media hora actualizando para ver si alguna ha escrito algo.
La semana pasada a pesar del negativo del lunes estuve bastante fuerte, en los Madriles a pesar de perder Osasuna jeje nos los pasamos muy bien, me fui de compritas a tiendas que no hay en Pamplona y en cambio termine comprandome en Zara!!! Perooooo.....a la vuelta, la tarde del domingo fuimos a fiestas de Artika y aquello parecia una guarderia municipal, lleno de niños por todas partes, silletas a tutiplen, bastantes silletas gemelares por cierto y un monton de embarazadas asi que me dio bajon......
Por otro lado una amiga me llamo el lunes con la tipica frase de....."te voy a contar algo que te va a poner en parte alegre y en parte triste"...ya os imaginais nooo??? La cuestion es que tiene un bebe de 9 meses y esta embarazada otra vez de 3 meseeeees!!!!! Asi que este fue el detonante para pasar un lunes y un martes mas triste que triste.....y para colmo ayer miercoles en la presentacion de el bebe de una amiga, me preguntan que tal estoy, les cuento que esto que estoy viviendo es muy duro y me dice un amiga que tiene una bebita....."no te creas que tener un hijo es muy duroooooo" COMOOOOOO????? Casi la matooooo!!!!! Pero tu por lo menos has elegido tener un hijo, en cambio yo no he elegido tener las trompas torcidas, obstruidas y unos ovarios de chichinabo!!!!! Mecaguentooooo!!!!!!
En fin que por eso estamos todas tan agusto en el foro, porque por mucho que lo intentes y expliques tus sentimientos, NO nos entienden, SOLO nosotras que lo estamos viviendo sabemos lo que es verdad chicas???

Bueno comentaros que hoy me he despedido del Dr. Laiz y le he comentado que nos vamos a Valencia, ya lo sospechaba.....le he dicho que estamos muy contentos con el, con su profesionalidad, con su honestidad y etica, y con el cariño con el que nos ha hecho todos los tratamientos, pero ya que somos un caso complicado al ser yo baja respondedora, queremos una segunda opinion y que nos vamos a IVI. Queremos luchar por mis ovulos!!!! Lo ha entendido incluso me ha dicho que el haria lo mismo.....ademas se ha ofrecido para hacerme los controles de la IVI!!!!
Por cierto que el viernes que viene vamos ya para Valencia a ver que tal, ya me he hecho socia de ASPROIN gracias por la informacion chicas. Tenemos consulta con el Dr. Bosch, aunque leyendo otros foros he visto que la que tiene mucha experiecia con mujeres bajas respondedoras es la Dra. Juana Crespo asi que no se, supongo que todos haran lo mismo no????
Tengo miedo de que en Valencia me encuentren algo mas........

PATRITXO a mi me encantaria hacer la kedada!!!! eso si, mi marido no viene ni loco!!! creo que seria mejor hacer una solas y luego ya se vera. Se que en otros foros por ejemplo en el de las chicas de Cantabria si que suelen hacerlo. Podriamos ponernos unas pegatinas con el nick y debajo el nombre verdadero jejejejeje seguro que mas de una nos conocemos aunque sea de vista.
Ademas tenemos que quedar para celebrar tu positivo, porque a mi me da que has acertado a la primera bonita!!!!

SONI, muchisimas felicidades por todo lo que has conseguido, ese numero tan maravilloso de folis y encima de buena calidad, eres una campeona, esta vez tiene que ser la tuya cariño!!!

NAHIA txiki disfruta muchisimo de NY, es una pasada de ciudad, yo estuve el verano pasado con mi maridito. Hoy me he dado la segunda sesion de acupuntura, que majo y que cercano es verdad???

ANAM cariñoooooo animooooooo, a mi me regalo mi cuñada el libro, Diario de una Fecundacion in Vitro, me acuerdo que mi marido y yo lo leimos cuando todavia no sabiamos que la FIV iba a ser nuestro unico camino para ser padres y deciamos "va pero que esto queda muy lejo" jajajaj y aqui estoy que ya llevo 2. Me parece estupendo que vayas sin prisa pero sin pausa bonita asi asi con buena letra. La DHEA yo la compre en la pagina que SONI me dijo que es la oficial, aunque tambien las venden en farmacias de andorra que todas tienen pagina web. Ahora no recuerdo la direccion....pero seguro que si te metes en Google te salen mil paginas de farmacias online para comprarla.

OSANE animo con el Procin bonita, te estan haciendo entonces protocolo largo es lo que se suele hacer por defecto la primera FIV, consiste en empezar 10 dias antes de la ultima regla, es decir, hacia el dia 20 del ciclo anterior al ciclo de la FIV. Te pinchas Procrin o te dan anticoncepcion, como tu dices para que los ovarios descansen para que luego trabajen a todo tren. La estimulacion suele empezarse el segundo dia de ciclo, segundo dia de regla y seguiras con el Procrin tambien para no ovular. Animo con todo esto bonita!!!

ANICA cielo espero que esas llamadas de movil que has tenido sean realmente los de prestaciones y conciertos y empieces yaaaaaa!!!!

MABET Animo con la espera, aunque solo tuvieras un foli, siempre hay posibilidad de embarazo y si encima la muestra de semen es buenaaaa, a ver si hay suerte bonita!!!!

RPJUNIO la tercera es la tuya!!!! asi tiene que ser y asi sera!!!!

MALVAGO cariñooooo yyyyyyy????????

A las embarazadicas TXIKI, LUTRELL, KASKANTE y PAMPA disfrutar de vuestras tripotaaaas!!!!

A AINTZANE, PITUSINA, JULIETA, TXUKI millones de besos!!!!

IRUÑA cariño tomamos un cafecitooooo?????

Millones de besooooos a todaaaas y lo vamos a lograaaaar!!!!!

PLATAFORMA PROKEDADA YAAAAAAAA!!!!!!!

Izarne.

S
sibila_6430687
16/9/10 a las 20:48

Me actualizooo!!!!!
* Belni: 4 años buscando 1 aborto en 2006 (11 semanas): Mi marido oligoastenoospermia, desfragmentación del Adn. Relaciones programas con omifin, 1 ICSI(NEGATIVA), 2 TRANSFERENCIA CONGELADOS (NEGATIVA), 3 TRANSFERENCIA CONGELADOS (POSITIVO ) 3 SACOS ( AL FINAL MI CAMPEÓN JAVIER 12-07-10), 2010 EMBARAZO NATURAL ( ESTO ES INCREIBLE

* Iruna. algo mas de seis años esperando embarazo.6 iac en SS negativas y 1 fiv/icsi en quiron donosti(me tranferieron 3 embriones)Positivo.Xabi e Irati nacieron el 10 de mayo de 2010

* Sonicroker reserva ovarica dismuida, mi marido problema de bichillos.... 4 iac 1 icsi y en espera de empezar 2 icsi en quiron.

* Kaskante: 6 Iac (en la 2 embarazo pero sin latido), 1 fiv negativa, 1 transfer congelados negativa, 2 fiv POSITIVO. El problema es esterilidad de origen desconocido

*Pitusina.- 1 IA febr.2010 positivo. Aborto y legrado en mayo. 2 IA en junio. Negativo. 3 IA en agosto. Negativo. Miércoles 1 sept. 4 y ultima IA por la SS. Y a ver qué tal....

*Malvago: 1 IA cancelada por ovulación prematura. 2 IAs negativas. En tratamiento para mi tercera IA.

* Luttrell: 2 abortos en la semana diez de embarazo, 1 fiv con dgp, 1 ovo, POSITIVO

* Nahia: buscando desde el 2006. 2008 empezamos a mirarnos: NO tenemos problemas. 2009: 1IA: MAYO (1foli). 2IA: JUNIO (1foli). BAJAR 15 KG. 2010: FEBRERO (2folis): 1IA. MARZO: HIPERESTIMULACIÓN. ABRIL: DESCANSO. MAYO: 3IA (2folis con pergoveris). JUNIO: 4IA=SUPERCICLO (4folis con pergoveris + 1 sesión de acupuntura). JULIO Y AGOSTO: descanso. 9AGOSTO: 1visita IVI con Dr. Bosch. SEPTIEMBRE: HIPERESTIMULACIÓN (11 folis con pergoveris + 6 sesiones acupuntura); ESPERANDO HACER ÚLTIMA IA SS.

* rpjunio: desde dic 2004 buscando, después de 3 ias por IMQ pasé a fiv por la seguridad social en quirón ssebastian: 1 fiv negativa, 2 fiv embarazo bioquimico, transferencia congelados no sobreviven, en sept-oct 2010 ultimo intento fiv

*IZARNE: 35 años, trompas obstruidas y baja respondedora a los tratamientos. En lista de espera para la SS para Enero de 2012. 1 FIV en EMN cancelada por baja respuesta ovarica. 2 FIV en EMN transferencia de 2 embriones de tipo 2 y NEGATIVA. 3 FIV en EMN trasferencia de un solo embrion NEGATIVA.

*Txuki:6 años buscando(2de ellos en lista de espera)trompas obstruidas,2008 2fiv negativas en quiron por la ss.Enero 2009 embarazo natural y aborto a las 6 semanas.Mayo 2009 3fiv positiva y aborto a las 6 semanas.Noviembre 2009 empiezo tto en ivi Valencia,no hay transfer(sorpresa además de las trompas tengo adenomiosis y endometriosis)ossea el utero rugoso y lleno de pequeños pólipos.Me hacen una histeroscopia para limpiar.Febrero 2010trasfer de congelados negativa,marzo 2010 se hace la dgp a mis conges y trasferencia.POSITIVO.

*Anica2011. 33 años. Nuestro problema infertilidad factor masculino (Astenoszoospermia severa). Directamente a ISCI. Actualmente en lista de espera de SS para Quiron San Sebastian, desde primer semestre de 2009. Pendiente para que me llamen en Enero 2011.

*Patritxo. 35 años. Endometriosis grado 3-4. Tras un tiempo "tentando a la suerte" embarazo inviable por problemas genéticos fetales. Aborto en 2008. Dos años de búsqueda sin resultados. De fertilidad SS nos derivan directamente a Quirón para in vitro mediante ICSI, entré en lista de primer semestre de 2010 y me llamaron en julio. Extracción de 19 foliculos e implantación de tres embriones ACC.

Tratamientos
------------------

*Rpjunio: 1 sep comienzo con el procrin para ultimo intento fiv

Betaespera
---------------
*Malvago: Betaespera tercera IA. 16 de Septiembre.
*Patritxo: Betaespera primera ICSI, tres embriones ACC. 19 de septiembre


Embarazo
-------------

Kaskante - fpp 4/12/2010
Luttrell------fpp 9/12/2010
Txuki------ffp 15/12/2010
Pampa

Mamis
---------

Belni - Javier 12/07/2009
Iruna - Xabie e Irati 10/05/2010

M
meiyun_8102678
16/9/10 a las 22:22

Negativo
Hola chicas!
Que bajón... Me hice el test a las 2 de la mañana, que me levanté a hacer pis y negativo. Luego me lo volví a repetir antes de que mi marido se fuera a trabajar y otra vez la rallita sola. Seguiré poniéndome la progesterona hasta el domingo y lo volveré a repetir. A ver si la warry aparece lo antes posible..
Asi que el día 1 a Valencia.
Encima ayer perdí la alianza de la boda y el disgusto fue doble! Casi no dormí en toda la noche..
Mucha suerte a todas!
Bsssssssssssssss

S
sibila_6430687
16/9/10 a las 22:59
En respuesta a meiyun_8102678

Negativo
Hola chicas!
Que bajón... Me hice el test a las 2 de la mañana, que me levanté a hacer pis y negativo. Luego me lo volví a repetir antes de que mi marido se fuera a trabajar y otra vez la rallita sola. Seguiré poniéndome la progesterona hasta el domingo y lo volveré a repetir. A ver si la warry aparece lo antes posible..
Asi que el día 1 a Valencia.
Encima ayer perdí la alianza de la boda y el disgusto fue doble! Casi no dormí en toda la noche..
Mucha suerte a todas!
Bsssssssssssssss

Malvago
Malvago cariño muchisimo animooo!!!! Las dos lo vamos a conseguir en Valencia di que si bonitaaaaa!!!!

Millones de besos!!!

Izarne.

Z
zihara_8792763
17/9/10 a las 9:17
En respuesta a sorne_5428753

Aqui toy!!!
hola chicas!!! llevo muchos dias sin escribiros, veo que la mayoria andais bien. A mi me vino la warry y como siempre he estado de "depre-reflexion", pero ya estoy de vuelta y a animar este foro!!

Anam ya irás contando que tal el libro, que tambien nos vendrá bien... y animate guapa!!

Patri, te sabes el numero de telefono del que te llamaron los de prestacion??? Dijiste que te llamo Lorena?? es que he recibido estoy dias llamadas de un telefono de pamplona, pero no les puedo devolver la llamada...y si me toca ya??? Ansio tanto esa llamada....

besos a todas, no os enumero que me tengo que ir a currar... por la noche os echo un vistacico.

Paciencia guapa!
Buenos días!
Siento no poder ayudarte un poco más, pero el teléfono de allí no lo tengo, eso si, será un 848 o un número de esos larguísimos debido a las centralitas.
Lorea es la chica de quirón, pero... a ella le tendrás que llamar tu más tarde para concertar cita una vez que hayas pasado por prestaciones y conciertos y te dén el protocolo y los recibos de tu paso a quirón.
No se cómo funcionan, lo cierto es que a mi me llamaron en junio, y supongo que conforme las que estamos en tratamiento vayamos dejando hueco libre os irán avisando al resto.
Ánimo y suerte, que esto es más bien loteria.
Pero sobre todo... olvidate de deprereflexiones, que total... sólo nos sirven para volvernos un poco más locas si cabe!
Bueno guapa, un besazo... y ... voy a seguir cotilleando un rato el foro!

Z
zihara_8792763
17/9/10 a las 9:44

Después del tropezón .... levantarse y seguir disfrutando del camino!!
Un enorme beso, Malvago, se que en estos momentos nada de lo que te digan te va a animar, pero... sólo puedo decirte que no es la última opción, que eres fuerte, así que... te repondrás de esta pequeña decepción y seguirás adelante con más fuerzas.
Y bueno... siempre hay falsos negativos, no? si aun no tienes regla... aún quedan esperanzas en este ciclo.... no? (y a una mala malísima... todavía te quedan muuuuuuchos ciclos!!!)
Si queda una opción, hay esperanza, y.... tu aún tienes muuuuuuchiiiiiiiiiiisimas opciones!
Así que mi besazo más sincero, y ya sabes, para lo que quieras, aquí estamos las tías foreras!

Oh! mira que confiabamos en tu sorpresa, pero positiva, pero... creo que nosotras mejor que nadie sabemos que esto es una lotería!
Y bueno... la gente no compra lotería cuando se va de viaje??? pues ya está, a unas les toca en Sort, y a otras en Valencia! (por cierto... que majo el Dr Laiz que incluso os anima a ir a "la competencia")
el caso es qeu cuando nos toque... nos tocará el cuponazo!!! porque poca gente como vosotras sabrá valorar lo que es buscar tener un bebé y que te cueste tanto! y pocos bebés tendrán unas mamás y papás tan estupendos!!!

En fin... parece que estamos condenadas a ser el "club de la tapa del yogurt", que nuestra frase sea esa de "sigue buscando, hay miles de premios", pero a que de pequeñas tampoco era tanto problema, tirabas esa tapa y al día siguiente volvías a abrirlo con la misma ilusión! no? y... mientras tanto habías pasado el día de maravilla jugando con las amigas... pues... tenemos que volver a la infancia chicas!!!

En fin izarne... cierto es que tenemos que tener paciencia con "amigos y conocidos" en nuestro caso nadie sabe que "estamos en ello" y algunos fliparían, pero... se morderían la lengua después de todos esos comentarios que hacen sin querer y sobre todo sin pensar que nos pueden herir!
El otro día un amigo me decía.... que se te va a pasar el arroooozzz! que vives en los mundos de yupi y ya no tienes edad de andar de juerga! y yo le decía, que no... que yo ahora me reproduzco por "esporas" así no tengo ni que tocar a mi novio, y que ya estaba embarazada de trillizos para aprovechar el viaje!
Y el lógicamente en su ignorancia se descojonaba y me dejaba en paz, pero yo pensaba para mis adentros... si supieras que es verdad, no sabrías donde meterte!!!
Pero ahí está lo divertido... sólo quien vive algo parecido puede entender todo lo que supone.
Por eso entramos al foro, necesitamos estar con los que pasan lo mismo que nosotras.

Bueno guapas.... esta mañana me despido un poco más seria, pero... jeje! a la tarde volveré a entrar a revolver, que quiero que os vayáis todas con el ánimo bien subido para el fin de semana!
Y bueno... algunas para las semanas de NY NY! Nahia, si pensamos en quedada esperaremos a que vuelvas, ok?
Besotes
Patri


B
bina_8423367
17/9/10 a las 10:33

Hola chicas
Malvago lo siento bueno ahora piensa que el dia 1 esta al llegar y te pondras nerviosa pero tranquila ya veras como va a ir todo bien.
Soni estara desconectada y nerviosilla la verdad que la beta es..... buf!
Yo esta mañana a primera hora he ido a hacerme la analitica y como no a vomitar nada porque no tenia nada la bilis pero bueno esto es asi ya vereis que pronto os toca tener estos sintomas. El miercoles tengo eco asi que haber haber.
Patirtxo la verdad que animas el foro mucho eh? yo diria bastante.
Belni que tal va esa tripa?
Anam a mi todavia no se me nota es prontito aun pero todo llegara.
Saludos chicas iruña, izarne, kaskante,txuki, nahia.......me dejo muchas porque cada vez hay mas pero daros por saludadas vale?

S
suria_9167973
17/9/10 a las 11:51

Mavalgo
guapa, lo siento muchísimo, desahogate todo lo que necesites y ánimo, el día 1 está a la vuelta de la esquina, y el camino para conseguirlo muy cerquita estoy segura...

Mabet mucho ánimo, y no estés preocupada si hay uno o dos, ya sabemos que eso al fin y al cabo no importa, esto es una loteria... puedes tener muchos y no quedarte... o tener poquitos y quedarte... mucho ánimo, seguro que lo consigues

Patrixo, eres la bomba...

Soni, que ganicas de tener noticias tuyas, pero tú hoy descansa, y mañana nos cuentas,

Osane, como vas con el procrin?... a mí la primera semana me sentó un poco mal, mis hormonas y mis cambios de humor estaban descontrolados... ya se sabe, pero ahora de maravilla... ayer empezé con ya con el gonal, y con ello los moratones... será posible que después de 2 fiv no haya aprendido a evitar los moratones?.... ay! con lo bien que biene ese michelicito en la tripita.... jejeje

Anica prueba a marcar el 848 y las últimas 5 cifras del teléfono que te ha llamado, a mí me ha funcionado con dermatologia, de todas formas tengo el télefono de quiron pamplona es el 948480580, pero yo creo recordar que me llamó Piluca de prestaciones primero en conde oliveto (no tengo ahora su tfno pero ya lo buscaré) para decirme que ya podía empezar y me dió cita con la inspectora, allí te explican todo y me dieron un papel en el que me decían que me autorizaban 3 ciclos y el teléfono de quiron para llamar y pedir hora... yo probaría a llamar antes a prestaciones... mucha suerte y ojalá sea pronto!!!

belni, como te encuentras?, va creciendo tu tripita

Anam, Izame mucho ánimo

muchos besos para todas

X
xiya_5295185
17/9/10 a las 15:53

Buen finde!!!
Buenas tardes chicas!!! poco a poco se va acercando la hora de ...VACACIONES!!!!!

MALVAGO, siento tu negativo pero ya falta un poco menos para conseguirlo en Valencia, ahí es donde lo vamos a conseguir todas porque somos unas copionicas y vamos a poner un monumento al Dr. Bosch cuando nos deje embarazadas!!!!!!! es normal que estes de bajón estos días pero ya sabes coge impulso y para arriba que ahora es cuando vamos a hacer el salto de pertiga en IVI!!!! igual nos tiene que dedicar un dia a las navarras porque le vamos a colapsar la consulta. Un besico muy fuete!!!

PATRITXO, que quieres que te cuente, que cada vez que me acuerdo de los de las esporas me rio sola en la oficina!!!!! Por favor esperarme a que vuelva para la quedada, yo también me apunto!!! y como nos vamos a reconocer????donde podemos quedar???. Parece que la plataforma proquedada ya se esta creando!!! Ya estas en la recta final de tu espera, ya te quedan dos siestas, alguna cabezada entre medio y dos noches.

PAMPA, el miércoles eco!!! pero de la ssocial o de IVI??? Paciencia con los vómitos, pensaba que era un mito lo de vomitar porque todas las que se quedan en mi cuadrilla a parte de quedarse pronto ninguna tiene síntomas de nada.

IZARNE, a que transmite mucha serenidad Castro??? es como un psicologo. Es una persona encantadora. En una semana estarás ya en Valencia (somos las foreras viajeras) ya verás que bien!!!! Vais a ir en coche o en taxi a la clinica??? Si vais en coche habia un aparcamiento cerca, al lado del hospital SS. Es majisimo ya vereis, vais a salir encantados con su trato. A ver si os hace buen tiempo para que aprovecheis a pasear por Valencia. Tampoco te comas la cabeza si es mejor un dr. u otro (te lo digo por experiencia) al final te acabas agobiando.

ANAM, jajaja. Yo también escuchaba la voz de un chico!!!! y era tu marido!!!! pero no nos vimos!!!! que casualidad!!!! esta semana tampoco he ido, esta me venia mal y la que viene nada, iré el miércoles 29 pero ese día no madrugo. Me alegro que te estes animando poquito a poquito, además que Roma no se hizo en un día!!!! Lo que pasa que queremos que las cosas sean ya!!! pero lo mejor que habeis podido hacer es ir con calma, por tus mensajes estabais muy agobiados los dos.

SONI, que ya están contigo!!!!!!!! que emocionante!!! que tal la transfer??? ahora viene lo más duro pero ANIMO, que entre todas haremos que la espera sea más corta. Mañana nos dices algo y no te muevas para nada, que te lo den todo al morro!!!!!

RPJUNIO, tu también paso a paso, que todo va a ir bien. Te dicen ya cuantos tienes?? o aún es pronto??? Que la tripa se pone morada, este invierno el morado se sigue llevando, hay que ir a la moda!!!! Que paciencia hay que tener verdad???

MABET, cuando tienes la beta o el pipitest??? igual lo has dicho pero no me acuerdo, lo mismo que Soni aqui nos teneis para que la espera no sea tan larga.

OSANE, que tengas suerte el lunes en la eco para que puedas empezar cuanto antes!!! que tal en Bilbao??? cuanto tiempo os cuesta desde Pamplona ir a la clinica???

ANICA, has averiguado algo ya??? has contactado con ellos??? ojala sean ellos y te digas que ya vas a empezar.

BELNI, en esa ecografia te dirán ya si es niña o niño??? a ginecologo privado vas a hacerte alguna eco???

AINTZANE, PITUSINA que tal lo llevais???

Para todas un beso muy fuerte y también para las mamis y para las embarazadas, os vamos a copiar!!!!!

Z
zihara_8792763
17/9/10 a las 18:16

Disfrutad del finde!!!
Buenas tardes a todas:

Voy a empezar con una pregunta a las expertas... a vosotras el utrogestant os provoca irritación?? es que... uf!! debo tener el chochete osasunista! por lo rojillo digo!!!!
llevo dos días que parezco Torrente rasca que te rasca los bajos!!!
Acabo de comprar más cajas y me da pereza, ah! y también un pipitest para el domingo... aunque como lo pille mi mozo capaz de esconderse con el dentro del retrete a la que voy al baño, q está más nervioso que la belen en la verbena de fiestas del pueblo!
Ya me contaréis vuestras experiencias en este aspecto

En fin... que quiero mandar mis deseos de fin de semana, porque... no creo que me conecte, y... son para......
- las que están tristes porque... seguro que mañana es mejor que ayer! es sábado y queda menos para esa deliciosa paella valenciana que te va a hinchar la barriga!
- todas las que ven como una "compi" no está en su mejor momento y sufren por ella
- las que se van de vacaciones... porque... esas seguro que para la vuelta del finde ya estan "volando" y desconectan como ninguna y tranqui, si lo de la quedada va para adelante, será cuando podamos todas, que será divertido ponernos caras que por el momento nos conocemos más los ovarios que el peinado!!! (podemos ir con una eco colgando para reconocernos!! jeje!)
- las que se han hecho inseparables de "Roca" por que no será un buen trago, (ups! nunca mejor dicho, no?, perdon!!!) pero... el fin merece los medios!
- las foreras viajeras (podemos proponer un nuevo programa de televisión!!) por ejemplo... "foreras viajeras", "endometriósicas por el mundo", "el diario de Castro", "un, dos, tres, pinche otra vez", "mujeres fertilizadas" "ovario sesamo" "El Hormonero" "Transferencias las justas"... hay millones!!!
- las que comparten médicos, acupunturas, amigos metepatas (los tenemos todas!!!)
- las que esperan como adolescentes que suene el teléfono... sonará, tranquila, eso sí, cuando menos lo esperes!!!
- las que ven como les crece la barriga y están contentas! (esto pocas mujeres pueden alardear de hacerlo!!! generalmente nos supone un trauma!)
- las que pasan el día tumbadas, cuidando los pezqueñines!
- las que se piensan que soy una payasa y me temo que les defraudaré porque seré tímida y sosa, pero gracias por el apoyo.
- las que no saben si son huevo de una yema o de dos yemas (que mira que ya se ven pocos,eh?)
- y a vuestros sufridores, porque... ellos también se merecen un poco de atención, no? (aguantar a alguna hormonada... "tela" eh?)

Pos para tod@s.... creo que todas sabréis un poco a quien me refiero, así que... disfrutad del finde... y el lunes con fuerzas nuevas!
Besotes

Z
zihara_8792763
17/9/10 a las 18:18
En respuesta a zihara_8792763

Disfrutad del finde!!!
Buenas tardes a todas:

Voy a empezar con una pregunta a las expertas... a vosotras el utrogestant os provoca irritación?? es que... uf!! debo tener el chochete osasunista! por lo rojillo digo!!!!
llevo dos días que parezco Torrente rasca que te rasca los bajos!!!
Acabo de comprar más cajas y me da pereza, ah! y también un pipitest para el domingo... aunque como lo pille mi mozo capaz de esconderse con el dentro del retrete a la que voy al baño, q está más nervioso que la belen en la verbena de fiestas del pueblo!
Ya me contaréis vuestras experiencias en este aspecto

En fin... que quiero mandar mis deseos de fin de semana, porque... no creo que me conecte, y... son para......
- las que están tristes porque... seguro que mañana es mejor que ayer! es sábado y queda menos para esa deliciosa paella valenciana que te va a hinchar la barriga!
- todas las que ven como una "compi" no está en su mejor momento y sufren por ella
- las que se van de vacaciones... porque... esas seguro que para la vuelta del finde ya estan "volando" y desconectan como ninguna y tranqui, si lo de la quedada va para adelante, será cuando podamos todas, que será divertido ponernos caras que por el momento nos conocemos más los ovarios que el peinado!!! (podemos ir con una eco colgando para reconocernos!! jeje!)
- las que se han hecho inseparables de "Roca" por que no será un buen trago, (ups! nunca mejor dicho, no?, perdon!!!) pero... el fin merece los medios!
- las foreras viajeras (podemos proponer un nuevo programa de televisión!!) por ejemplo... "foreras viajeras", "endometriósicas por el mundo", "el diario de Castro", "un, dos, tres, pinche otra vez", "mujeres fertilizadas" "ovario sesamo" "El Hormonero" "Transferencias las justas"... hay millones!!!
- las que comparten médicos, acupunturas, amigos metepatas (los tenemos todas!!!)
- las que esperan como adolescentes que suene el teléfono... sonará, tranquila, eso sí, cuando menos lo esperes!!!
- las que ven como les crece la barriga y están contentas! (esto pocas mujeres pueden alardear de hacerlo!!! generalmente nos supone un trauma!)
- las que pasan el día tumbadas, cuidando los pezqueñines!
- las que se piensan que soy una payasa y me temo que les defraudaré porque seré tímida y sosa, pero gracias por el apoyo.
- las que no saben si son huevo de una yema o de dos yemas (que mira que ya se ven pocos,eh?)
- y a vuestros sufridores, porque... ellos también se merecen un poco de atención, no? (aguantar a alguna hormonada... "tela" eh?)

Pos para tod@s.... creo que todas sabréis un poco a quien me refiero, así que... disfrutad del finde... y el lunes con fuerzas nuevas!
Besotes

Mmmm me refería a la belén esteban
esa experta y gracil bailarina... que se me ha colado!!!
(no penséis mal... )

X
xiya_5295185
17/9/10 a las 18:25
En respuesta a zihara_8792763

Disfrutad del finde!!!
Buenas tardes a todas:

Voy a empezar con una pregunta a las expertas... a vosotras el utrogestant os provoca irritación?? es que... uf!! debo tener el chochete osasunista! por lo rojillo digo!!!!
llevo dos días que parezco Torrente rasca que te rasca los bajos!!!
Acabo de comprar más cajas y me da pereza, ah! y también un pipitest para el domingo... aunque como lo pille mi mozo capaz de esconderse con el dentro del retrete a la que voy al baño, q está más nervioso que la belen en la verbena de fiestas del pueblo!
Ya me contaréis vuestras experiencias en este aspecto

En fin... que quiero mandar mis deseos de fin de semana, porque... no creo que me conecte, y... son para......
- las que están tristes porque... seguro que mañana es mejor que ayer! es sábado y queda menos para esa deliciosa paella valenciana que te va a hinchar la barriga!
- todas las que ven como una "compi" no está en su mejor momento y sufren por ella
- las que se van de vacaciones... porque... esas seguro que para la vuelta del finde ya estan "volando" y desconectan como ninguna y tranqui, si lo de la quedada va para adelante, será cuando podamos todas, que será divertido ponernos caras que por el momento nos conocemos más los ovarios que el peinado!!! (podemos ir con una eco colgando para reconocernos!! jeje!)
- las que se han hecho inseparables de "Roca" por que no será un buen trago, (ups! nunca mejor dicho, no?, perdon!!!) pero... el fin merece los medios!
- las foreras viajeras (podemos proponer un nuevo programa de televisión!!) por ejemplo... "foreras viajeras", "endometriósicas por el mundo", "el diario de Castro", "un, dos, tres, pinche otra vez", "mujeres fertilizadas" "ovario sesamo" "El Hormonero" "Transferencias las justas"... hay millones!!!
- las que comparten médicos, acupunturas, amigos metepatas (los tenemos todas!!!)
- las que esperan como adolescentes que suene el teléfono... sonará, tranquila, eso sí, cuando menos lo esperes!!!
- las que ven como les crece la barriga y están contentas! (esto pocas mujeres pueden alardear de hacerlo!!! generalmente nos supone un trauma!)
- las que pasan el día tumbadas, cuidando los pezqueñines!
- las que se piensan que soy una payasa y me temo que les defraudaré porque seré tímida y sosa, pero gracias por el apoyo.
- las que no saben si son huevo de una yema o de dos yemas (que mira que ya se ven pocos,eh?)
- y a vuestros sufridores, porque... ellos también se merecen un poco de atención, no? (aguantar a alguna hormonada... "tela" eh?)

Pos para tod@s.... creo que todas sabréis un poco a quien me refiero, así que... disfrutad del finde... y el lunes con fuerzas nuevas!
Besotes


Una vez más esta genial el mensaje!!! te podrian contratar como guionista porque que imaginación!!!!!! he empezado el día con las esporas y ahora esto, que le voy a decir a mi marido que los lea son buenisimoss.

Z
zihara_8792763
17/9/10 a las 18:28
En respuesta a xiya_5295185


Una vez más esta genial el mensaje!!! te podrian contratar como guionista porque que imaginación!!!!!! he empezado el día con las esporas y ahora esto, que le voy a decir a mi marido que los lea son buenisimoss.

Gracias guapa!
Y disfruta del viaje y del marido, jeje! que te echará de menos!!!
Mira... igual un monólogo con estas cosas... no es mala idea! igual es el futuro! (aunque... creo que el mundo mundial no lo entendería!!)
Pero igual en clave de humor nos entienden o se interesan un poco más!
Igual me lo planteo! jeje!
Un besazo

S
sibila_6430687
17/9/10 a las 20:49
En respuesta a zihara_8792763

Disfrutad del finde!!!
Buenas tardes a todas:

Voy a empezar con una pregunta a las expertas... a vosotras el utrogestant os provoca irritación?? es que... uf!! debo tener el chochete osasunista! por lo rojillo digo!!!!
llevo dos días que parezco Torrente rasca que te rasca los bajos!!!
Acabo de comprar más cajas y me da pereza, ah! y también un pipitest para el domingo... aunque como lo pille mi mozo capaz de esconderse con el dentro del retrete a la que voy al baño, q está más nervioso que la belen en la verbena de fiestas del pueblo!
Ya me contaréis vuestras experiencias en este aspecto

En fin... que quiero mandar mis deseos de fin de semana, porque... no creo que me conecte, y... son para......
- las que están tristes porque... seguro que mañana es mejor que ayer! es sábado y queda menos para esa deliciosa paella valenciana que te va a hinchar la barriga!
- todas las que ven como una "compi" no está en su mejor momento y sufren por ella
- las que se van de vacaciones... porque... esas seguro que para la vuelta del finde ya estan "volando" y desconectan como ninguna y tranqui, si lo de la quedada va para adelante, será cuando podamos todas, que será divertido ponernos caras que por el momento nos conocemos más los ovarios que el peinado!!! (podemos ir con una eco colgando para reconocernos!! jeje!)
- las que se han hecho inseparables de "Roca" por que no será un buen trago, (ups! nunca mejor dicho, no?, perdon!!!) pero... el fin merece los medios!
- las foreras viajeras (podemos proponer un nuevo programa de televisión!!) por ejemplo... "foreras viajeras", "endometriósicas por el mundo", "el diario de Castro", "un, dos, tres, pinche otra vez", "mujeres fertilizadas" "ovario sesamo" "El Hormonero" "Transferencias las justas"... hay millones!!!
- las que comparten médicos, acupunturas, amigos metepatas (los tenemos todas!!!)
- las que esperan como adolescentes que suene el teléfono... sonará, tranquila, eso sí, cuando menos lo esperes!!!
- las que ven como les crece la barriga y están contentas! (esto pocas mujeres pueden alardear de hacerlo!!! generalmente nos supone un trauma!)
- las que pasan el día tumbadas, cuidando los pezqueñines!
- las que se piensan que soy una payasa y me temo que les defraudaré porque seré tímida y sosa, pero gracias por el apoyo.
- las que no saben si son huevo de una yema o de dos yemas (que mira que ya se ven pocos,eh?)
- y a vuestros sufridores, porque... ellos también se merecen un poco de atención, no? (aguantar a alguna hormonada... "tela" eh?)

Pos para tod@s.... creo que todas sabréis un poco a quien me refiero, así que... disfrutad del finde... y el lunes con fuerzas nuevas!
Besotes

Patritxo
Definitivamente eres la MEJOR!!!!!! Le he leido tu mail a mi marido y nos hemos muerto de la risa, yo te quiero conoceeeeeer!!!!!

Millones de musus y mis mejores deseos para el domingo!!!

Izarne

S
suria_9167973
18/9/10 a las 14:16

Hola chicas
Soni, felicidades, me alegro mucho que todo haya ido tan bien, me he estado acordando de tí todos estos días, ahora toca esperar, pero ya verás esta es la tuya, tiene muy buena pinta... aprovecha el finde y descansa

Patrixo, estoy alucinada, vaya betaespera tan positiva que has tenido... nos has ido dando ánimos a todas, pero tú sin quejarte ni decir ni mu.... mañana es el día... y me da que va a ser un positivo!!! estaremos pendientes de tus noticias!!!
Sobre el ultrogestán no te puedo ayudar, a mí no me hizo ninguna reacción.. a parte de notar ese pringue todo el día...(jejejej..) si no puedes aguantar yo llamaría a quirón o si no ya esperas a mañana y de paso les dices que el pipitest es positivo, no?...

Mavalgo, guapa, como estás? te encuentras un poquito mejor? animo en valencia lo conseguirás muy pronto!!

Belni, que ilusión la eco de 20 semanas ya.... como pasa el tiempo.... a ver si es niña y la parejita...

Bueno chicas, a ver si cuando Nahia vuelve de vacaciones hacemos la quedada, yo me apunto... y mientras tanto voy a ver si hago pesas que pobre Beatriz ve las estrellas para sacarme sangre y a ver si mis óvulos se dignan a despertar.... y el martes a ver si se asoma alguno....

buen finde a todas

S
suria_9167973
18/9/10 a las 21:34

Enganchada otra vez....
mabet, bonita, mucha suerte para tí tb, sois las tres próximas embarazadas,... para cuando la betaespera?

osane, anda, es verdad, he estado mirando mis tratamientos y es verdad, más o menos un mes desde el día que te pinchas procrin hasta la punción, mi primera fiv fueron 31 días, y la segunda 36, pero porque yo soy muy, pero que muy lenta.... vamos que me gusta comprar cajas extras de gonal...
yo llevo desde el 01/09 con el procrin, el 11/09 me vino la regla, el 14/09 primer control (todavía no hay folis solo controlan si hay algún quiste o algún resto de folis de otros ciclos...), desde el 16/09 estoy pinchandome gonal 375, y el 20/09 primer control de verdad (no espero muchos folis, el primer control casi siempre hay 1 o dos, aunque ahora ya sé que es que son un poco perezosos y que luego no hay problema.... )... espero haberte ayudado y ya sabes si tienes alguna duda sin problema....
te haces todo el tratamiento en bilbao o para la punción vas a VAlencia? y tb te pincharás gonal? vamos a ir a la par...

Patriiiii.... ayyyy que nervios.... mañana cuentanos prontito, vale?

muchos besos para todas



B
bina_8423367
19/9/10 a las 15:21

Hola chicas
Hola dream yo me hice la beta en la avda bayona no me acuerdo del numero nose si era 22 esta en frente de la trave es un portal que hace esquina esta al lado de la plaza donde esta el tip top y otros bares que hay por ahi.
Soni que bien no? te han puestro tres? venga ya veras que se quedaran contigo que contenta me tienes
Patrirtxo tu tambien estas en beta espera no?
Malvago que tal estas? te ha aparecido la alianza.
Yo aqui sigo con mis vomitonas a la mañana pero a las tardes suelo estar mejor, el miercoles eco haber como va creciendo jeje
Os saludo a todas que somos muchas besicos

Z
zihara_8792763
19/9/10 a las 19:02

Lo prometido es deuda!!!
Buenas tardes a todas!
Lo prometido es deuda, yo dije que intentaría dejar sitio cuanto antes a todas esas chicas en lista de espera... ya que me "había colado" y.... por el momento cumplo mi promesa, porque... mi pipitest ha dado POSITIVO!!
Jeje! es complicado dar estas "alegrías" cuando otras han tenido una semana más negativa, pero... de momento yo sigo positiva positiva!
Ahora sólo falta saber cuantos se han quedado por ahí dentro! uf... que miedo!! Con la racha que llevo que voy más rápida que Fernando Alonso igual se quedan los tres y deciden dividirse y tener gemelos o trillizos y al final me monto un equipo de futbol en la barriga!!!
Por cierto... esto de la betaespera... que ... es la beta?? (supongo que analisis de sangre, pero... para que sirve? confirmar embarazo? cuando te lo hacen?
Bueno... mañana llamaré a quirón, así que ya me explicarán algo, que estoy más perdida que un espermatozoide tuerto en el botecito de muestras!!
Ale guapas, besotes para todas, acabad bien el finde, y... me voy a celebrarlo a fiestas de Ansoain (con tranquilidad... por supuesto) nos leemos durante la semana.
Nahia, disfruta por todas!
Besotes

S
suria_9167973
19/9/10 a las 20:15

Patrixo felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
lo has conseguido!!!!!!!, muchas felicidades y a celebrarlo... pero con calma, eh?.... anda que ese amigo tuyo va a flipar cuando le digas que ya están embarazada!!!! jejejeje.... de que viene ahora ni idea.... ya nos contarás como va todo y por favor no nos abandones, que necesitamos ese positivismo por aquí.....

un beso muy fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest