Foro / Maternidad

************** pamplonicas - navarricas ***************

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 13:21
L
liyue_8093861
19/9/10 a las 20:16
En respuesta a zihara_8792763

Lo prometido es deuda!!!
Buenas tardes a todas!
Lo prometido es deuda, yo dije que intentaría dejar sitio cuanto antes a todas esas chicas en lista de espera... ya que me "había colado" y.... por el momento cumplo mi promesa, porque... mi pipitest ha dado POSITIVO!!
Jeje! es complicado dar estas "alegrías" cuando otras han tenido una semana más negativa, pero... de momento yo sigo positiva positiva!
Ahora sólo falta saber cuantos se han quedado por ahí dentro! uf... que miedo!! Con la racha que llevo que voy más rápida que Fernando Alonso igual se quedan los tres y deciden dividirse y tener gemelos o trillizos y al final me monto un equipo de futbol en la barriga!!!
Por cierto... esto de la betaespera... que ... es la beta?? (supongo que analisis de sangre, pero... para que sirve? confirmar embarazo? cuando te lo hacen?
Bueno... mañana llamaré a quirón, así que ya me explicarán algo, que estoy más perdida que un espermatozoide tuerto en el botecito de muestras!!
Ale guapas, besotes para todas, acabad bien el finde, y... me voy a celebrarlo a fiestas de Ansoain (con tranquilidad... por supuesto) nos leemos durante la semana.
Nahia, disfruta por todas!
Besotes

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades ,He entrado hoy en el foro como 15veces para ver tu positivo y por fin.. .......me he emocionado(siempre me alegro cuando me anuncian un embarazo). No tengas miedo, seguro que todo va bien.

No te sé decir que es la beta(yo estoy más perdida que tu).

Me voy a cenar con mi chico , haremos un brindis por vosotros.
Muchos besos guapa.

Ver también

S
suria_9167973
19/9/10 a las 20:19

Dreamer
supongo que te sonaré, pq ya llevo tiempo por este foro.... yo me hice una beta, en Pilar Larraz t 948 198 525 (^Pilar Bayona, 24 1B) no tienes que pedir hora, simplemente vas pronto por la mañana, te sacan sangre y sobre la 13.00 h puedes llamar para el resultado, creo que me costó un poquito menos de 25 ....
mucha suerte guapa, espero que el test no haya reconocido el embarazo y nos puedas dar una buena noticia...

S
sibila_6430687
19/9/10 a las 21:07
En respuesta a zihara_8792763

Lo prometido es deuda!!!
Buenas tardes a todas!
Lo prometido es deuda, yo dije que intentaría dejar sitio cuanto antes a todas esas chicas en lista de espera... ya que me "había colado" y.... por el momento cumplo mi promesa, porque... mi pipitest ha dado POSITIVO!!
Jeje! es complicado dar estas "alegrías" cuando otras han tenido una semana más negativa, pero... de momento yo sigo positiva positiva!
Ahora sólo falta saber cuantos se han quedado por ahí dentro! uf... que miedo!! Con la racha que llevo que voy más rápida que Fernando Alonso igual se quedan los tres y deciden dividirse y tener gemelos o trillizos y al final me monto un equipo de futbol en la barriga!!!
Por cierto... esto de la betaespera... que ... es la beta?? (supongo que analisis de sangre, pero... para que sirve? confirmar embarazo? cuando te lo hacen?
Bueno... mañana llamaré a quirón, así que ya me explicarán algo, que estoy más perdida que un espermatozoide tuerto en el botecito de muestras!!
Ale guapas, besotes para todas, acabad bien el finde, y... me voy a celebrarlo a fiestas de Ansoain (con tranquilidad... por supuesto) nos leemos durante la semana.
Nahia, disfruta por todas!
Besotes

Patritxoooooooo
Muchisimas felicidadeeeees bonitaaaa!!!! Zorionak!!!!
He estado todo el domingo nerviosa, me he metido al foro un monton de veces y como no escribias nada me he temido lo peor pero nooooooooo!!!! Creo que tu forma de ser y tu positivismo ha tenido que ser clave para conseguirlo, me alegro de todo corazon!!!!
Por cierto eres de Ansoain??? porque nosotros nos acabamos de comprar un adosadito alli en Ansoain, todavia no vivimos alli, esperamos ir dentro de unos 3 meses. Yo tambien he estado alli en fiestas y he pensado en que tu chico y tu estarias por alli celebrandolo!!!! Que subidon tiene que ser ver un positivo, tiene que ser y perdon por la expresion la ... !!!!!!!!

Bueno bonita que te lo mereces, bueno que puñetas chicas que nos lo merecemos todas asi que a seguir luchando tan positivas como Patri!!!!!!


millones de besos!!!!

izarne&micostillo

S
sibila_6430687
19/9/10 a las 21:11
En respuesta a sibila_6430687

Patritxoooooooo
Muchisimas felicidadeeeees bonitaaaa!!!! Zorionak!!!!
He estado todo el domingo nerviosa, me he metido al foro un monton de veces y como no escribias nada me he temido lo peor pero nooooooooo!!!! Creo que tu forma de ser y tu positivismo ha tenido que ser clave para conseguirlo, me alegro de todo corazon!!!!
Por cierto eres de Ansoain??? porque nosotros nos acabamos de comprar un adosadito alli en Ansoain, todavia no vivimos alli, esperamos ir dentro de unos 3 meses. Yo tambien he estado alli en fiestas y he pensado en que tu chico y tu estarias por alli celebrandolo!!!! Que subidon tiene que ser ver un positivo, tiene que ser y perdon por la expresion la ... !!!!!!!!

Bueno bonita que te lo mereces, bueno que puñetas chicas que nos lo merecemos todas asi que a seguir luchando tan positivas como Patri!!!!!!


millones de besos!!!!

izarne&micostillo

Censura
Habia escrito un taco despues de la frase " y perdon por la expresion la ...." y me lo han borrado, joer!!!!! Una no puede ni expresar su alegria!!!!

mas besos para todas!!!

Izarne.

S
sorne_5428753
19/9/10 a las 22:20

Felicidades patri!!
muchas muchas felicidades!!! ahora toca cuidarte y que te mimen mucho. Si ya olia a positivazo!!! que bien. Y eso..ahora que corra lista, jeje. Ya nos irás contando como va todo.
un beso muy gordo.

...por cierto las llamadas del otro día eran de una bodega ¿? a mi??? en fin... algun dia será. Soni, me imaginaba que solo llamarian en dos tandas pero es que a veces la espera se hace tan larga...y me queda tan poco que me impacientooo.


Aunque no escriba todos los dias, ya que a veces no se que contaros... me acuerdo mucho de todas vosotras.

BSS a todas.
nos leemos.


B
bina_8423367
20/9/10 a las 10:14

Felicidadesssss patrirtxo
Que alegria que alegria!!! enhorabuena como me alegro vaya subidon verdad? a mi me dio un subidon ya veras que bien supongo que estaras que ni te lo crees, ya nos contaras cuantos tienes. ahora a disfrutarlo.
Soni tu seras la siguiente ya lo veras
Saludos chicas

Z
zihara_8792763
20/9/10 a las 11:49

Gracias a todas!!!! sois las mejores!
Gracias gracias gracias!!!
En serio... creo que ya no necesito amigas si existe el foro!
Se lo cuento a mis jefes y ... vale me dicen... pero bueno... eso ya se suponía no?? y... ni un enhorabuena, ni un me alegro, ni... nada. snif
Creo que me he emocionado más al leer vuestros mensajes de felicitación que ayer viendo las dos barritas! En serio, es como que ayer no me hacía a la idea, y hoy al ver todas las respuestas ha sido cuando en realidad me he emocionado viendo que a todas os hacía ilusión, que algunas habían entrado varias veces, jooooo!!! ! Gracias otra vez!!!!

En serio... este positivo es de todas, todas tenéis vuestra parte de "culpa" por los ánimos, por el apoyo, los consejos... y.... como alguna forera decía antes... en semanas un poco negativas tenemos que verlo como un ejemplo de que es posible, no?
Pues ya sabéis, os quiero a todas positivas! (esas malvagos, anam, etc!!!) No hay nada más sano que reirse de una misma y de lo que a veces nos depara el cruel destino para que vea que no puede con nosotras y venzamos todos los obstáculos!!!
(ay ay ay.... hay veces que parezco un cura dando sermones!!! ay ene!!! )

Un besazo para Susana y Dreamer, para mi sois nuevas, pero... gracias en serio, y a Izarne, y Osane, y Lutrell, y Pampa, y Iruna, y Rp, y Soni, y Aitzane,,, y.... jo... que me emocionoooooo (será la hormona, que lo mismo me irrita el chochete que el lagrimal!!!)

Por cierto... de lo de la Beta, a mi no me han dicho nada, me acaban de llamar de quiron donosti (que ayer ni les llamé para dar el parte) y me han dicho que la semana del pilar tengo que hacerme una eco y... que con ellos nada más (a no ser que quiera dejar la SS e ir por lo privado, pero... Tranqui Anica... yo te dejo sitio!!! jeje! Prefiero dejarme la pasta en antojos, que... aunque no los tenga me los inventaré, jeje!

Por de pronto... prefiero no emocionarme mucho, sabemos todas que los primeros meses.... bueno, eso, así que... yo espero, hasta que montemos un OT y no vayáis cantando positivos todas las que estáis en tratamiento, empecéis el resto y coordinemos relojes para que nazcan todos nuestros "esporaniños" en el 2011 (que es un año muy bonitooooo y así montamos una guardería forera) yo no estaré contenta del todo, así que...
Esas brujas averiás, (que no es lo mismo que averías) ya se me estan animando!
Un besazo
Patricia & Co (que... aun no sabemos cuantos son la "Compañía"
Ala Mabet, tu eres la siguiente en cantar positivo!

K
ke_9675477
20/9/10 a las 12:30
En respuesta a zihara_8792763

Gracias a todas!!!! sois las mejores!
Gracias gracias gracias!!!
En serio... creo que ya no necesito amigas si existe el foro!
Se lo cuento a mis jefes y ... vale me dicen... pero bueno... eso ya se suponía no?? y... ni un enhorabuena, ni un me alegro, ni... nada. snif
Creo que me he emocionado más al leer vuestros mensajes de felicitación que ayer viendo las dos barritas! En serio, es como que ayer no me hacía a la idea, y hoy al ver todas las respuestas ha sido cuando en realidad me he emocionado viendo que a todas os hacía ilusión, que algunas habían entrado varias veces, jooooo!!! ! Gracias otra vez!!!!

En serio... este positivo es de todas, todas tenéis vuestra parte de "culpa" por los ánimos, por el apoyo, los consejos... y.... como alguna forera decía antes... en semanas un poco negativas tenemos que verlo como un ejemplo de que es posible, no?
Pues ya sabéis, os quiero a todas positivas! (esas malvagos, anam, etc!!!) No hay nada más sano que reirse de una misma y de lo que a veces nos depara el cruel destino para que vea que no puede con nosotras y venzamos todos los obstáculos!!!
(ay ay ay.... hay veces que parezco un cura dando sermones!!! ay ene!!! )

Un besazo para Susana y Dreamer, para mi sois nuevas, pero... gracias en serio, y a Izarne, y Osane, y Lutrell, y Pampa, y Iruna, y Rp, y Soni, y Aitzane,,, y.... jo... que me emocionoooooo (será la hormona, que lo mismo me irrita el chochete que el lagrimal!!!)

Por cierto... de lo de la Beta, a mi no me han dicho nada, me acaban de llamar de quiron donosti (que ayer ni les llamé para dar el parte) y me han dicho que la semana del pilar tengo que hacerme una eco y... que con ellos nada más (a no ser que quiera dejar la SS e ir por lo privado, pero... Tranqui Anica... yo te dejo sitio!!! jeje! Prefiero dejarme la pasta en antojos, que... aunque no los tenga me los inventaré, jeje!

Por de pronto... prefiero no emocionarme mucho, sabemos todas que los primeros meses.... bueno, eso, así que... yo espero, hasta que montemos un OT y no vayáis cantando positivos todas las que estáis en tratamiento, empecéis el resto y coordinemos relojes para que nazcan todos nuestros "esporaniños" en el 2011 (que es un año muy bonitooooo y así montamos una guardería forera) yo no estaré contenta del todo, así que...
Esas brujas averiás, (que no es lo mismo que averías) ya se me estan animando!
Un besazo
Patricia & Co (que... aun no sabemos cuantos son la "Compañía"
Ala Mabet, tu eres la siguiente en cantar positivo!

Patriiiii / malvago
PATRI:Estoy unos días fuera y al volver me encuentro este sorpresón. FELICIDADES!!!! y a disfrutar a tope.
Llama a tu centro de salud y que te den cita con la matrona & ginecólogo (será sobre la semana 12 +/-) y mientras tanto sigue con el ácido fólico y el utragestan. He leido que te irritaba, creo? Si es así, coméntalo en Quirón que te cambiarán la marca.
Lo de tus jefes es normal, ellos miran por ellos mismos y tendrán que prescindir de tí en meses...

MALVAGO: Siento mucho lo de tu negativo, pero veo que ya estás mejor. Lo que no entiendo es que antes se hacian 6 iac en la SS y ahora son cuatro???

Ya veréis como dentro de poco todas preñinsss

D
deva_8305374
20/9/10 a las 12:38

enhorabuena patri!!!!!!!
Hay, que emocion, que contenta me he puesto al ver tu positivo, ahora podemos hacer porra, yo voto por que seran 2 ja ja, .
Que ilusion a ver si seguimos la racha que yo soy la siguiente, y despues soni, vamos a tener baby boom, o como se diga.
A mi aun me queda una semana hasta el lunes que viene y ya estoy de los nervios.

Y
yining_5661213
20/9/10 a las 14:57

Patritxo bienveida al mundo de los sueños cumplidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria da llegar del finde y encontrarse noticias asi de bonitas enhorabuena.....

Chicas en tto y betaespera animo seguro que lo conseguireis la ultima racha buena fueron 4 embarazos seguidos os acordais????Kaskante Lutrell Srasmith y yo asi que..........

a todas un beso

R
ruht_5429140
20/9/10 a las 17:01

Penas y alegrías!!
Chicas... es que pasamos de la risa al llanto en el mismo día...

MALVAGO, lo siento muchísimo!! Sabes que sufrimos contigo y yo sólo deseo que lo consigais en Valencia para que siga subiendo la media de ese maravilloso centro. Seguro que sí!! Cuándo tenias la cita?... el 1/10?... eso es enseguida!!
PATRITXO, enhorabuena!!... nos lo imaginábamos, aunque hay que ser prudentes, verdad?... ahora a ver cuántos?... aaahhh!!

Yo quiero haceros una pregunta a las que os hayais hecho la prueba de la histerosalpingografía (ya sabeis que me la he hecho este mes, y que tengo una trompa obstruida)... se os retrasó la regla tras la prueba?... Me tocaba el viernes... yo soy +- puntual, pero como he estado histérica no me estrañaría nada que se me retrasara... Encima, me duele como de regla... llevo desde el sábado tomando pastillas para el dolor... hoy a la tarde ya me ha dado miedo tomarme nada...

Bueno, a ver si me pongo al día leyendoos que hoy no doy a basto!!

Besos a TODAS

Z
zihara_8792763
20/9/10 a las 17:49

Mabet.... ..... tu eres la siguiente pequeña!
Jeje! Que presión, eh?
Que si... que el lunes nos das tu notición, al poco Soni, y después todas las que están en tratamiento y las que se van a "comer paella" y batimos el record de Lutrell, Txuki, Sarasmith y Kaskante! Se aceptan porras!

Pero tu sobre todo relajate y disfruta, no le des vueltas, el lunes llegará como todas las semanas después del finde, y al resto del mundo no nos molará nada porque hay que ir a currar....
no busques síntomas, que... somos capaces de tener todos los de la próstata si nos ponemos!!

Además... que es cuestión de organización, estos meses son buenos.... septiembre... octubre... que así dejas de ser "Manolo el del Bombo" a principio de verano...o para sanfermin o como mucho para primeros de agosto así que... ya sabéis, a aplicaros desestresaros y relajaros para que estos próximos ciclos vayan rodaus y demos muuuucho trabajo a las matronas cuanto antes que luego querrán cogerse vacaciones en el 2011 a finales de agosto!

Además... hay que mirarlo todo... para reyes ya han pasado los primeros 3 meses, ya puedes anunciarlo a bombo y platillo, y que todo el mundo te regale el "kit de niño", incluso puedes pedir un viaje a las Seychelles para desestresarte (por pedir... no?) como estás embarazada y con las hormonas alteradas todos pensarán.... pobre, se le ha ido la olla, pero... claro... en su estado.... y si tienes algún pariente rico... pues mira, igual te ganas unas vacaciones "by the face".

Dreamer... acabo de ver lo de tu Beta... jo.... lo siento... es un bajón grande... (chica... en este foro me siento culpable cada dos por tres) pero..... lo dicho... en el próximo ciclo seguro!
El cuerpo es sabio!
mirad la naturaleza, cuando sueltan los árboles sus semillas? las castañas? las avellanas? las nueces?? pues... ahora es temporada, así que... no me diréis que no le véis el parecido!! Algunas tenemos los ovarios que sueltan óvulos con pinchos cual castañas, otras con cáscaras tan duras como nueces... así que...
Ahora empieza nuestra temporada!!!!

Be arbol my friend!

Seguro que en la próxima tus "avellanas" están a punto y en breve germinan!!!

Así que... ya sabéis lo que toca, florecer primero, a ver si nos polinizan después... y... seguro que recogemos castañas!

L
liyue_8093861
20/9/10 a las 20:23

Tengo una duda.
Hola chicas: ¿Como estamos?
Patri, lo vas asimilando?
Dreamer, animo no desesperes, sera a la proxima.
Malvago: el dia 1 es la semana que viene.
Ya os comente que nos habían hecho las pruebas de fertilidad, a mi y a mi marido. Y nos mandaron a lista de espera para icsi.
Nos dijeron que nos llamarían para la prueba de genética!!!! Pues hoy me han llamado que alguien había fallado y haber si podía ir mi marido!!! (no ha podido ir porque estaba fuera). Y ahora mis dudas:
En que consiste la prueba de genética? Una analítica?
Y es probable que nos llamen pronto para el tto después de hacerla? O no tiene nada que ver y es para completar las pruebas de fertilidad?
Si alguna me podéis solucionar algo. Gracias de antemano.

Besos a todas y a pasar buena semana!!!

R
ruht_5429140
20/9/10 a las 20:56
En respuesta a liyue_8093861

Tengo una duda.
Hola chicas: ¿Como estamos?
Patri, lo vas asimilando?
Dreamer, animo no desesperes, sera a la proxima.
Malvago: el dia 1 es la semana que viene.
Ya os comente que nos habían hecho las pruebas de fertilidad, a mi y a mi marido. Y nos mandaron a lista de espera para icsi.
Nos dijeron que nos llamarían para la prueba de genética!!!! Pues hoy me han llamado que alguien había fallado y haber si podía ir mi marido!!! (no ha podido ir porque estaba fuera). Y ahora mis dudas:
En que consiste la prueba de genética? Una analítica?
Y es probable que nos llamen pronto para el tto después de hacerla? O no tiene nada que ver y es para completar las pruebas de fertilidad?
Si alguna me podéis solucionar algo. Gracias de antemano.

Besos a todas y a pasar buena semana!!!

Genética
Hola, Aitzane,

Creo que yo te llevo un par de meses de ventaja en los médicos... A nosotros también nos mandaron la prueba de genética... el problema principal son los pocos e inmóviles espermatozoides de mi marido... por eso nos mandaron la prueba. Es un análisis de sangre muy sencillo, no hace falta ir en ayunas.
Presentamos la solicitud en junio y ya nos dijo el médico de Fertilidad que no había prisa en hacerla porque... hasta que nos llamaran de Quiron... así que no por hacerla nos van a llamar antes.
Como en agosto no nos habían llamado insistí yo y me dijeron que me llamarían en octubre... pero dos semanas después nos llamaron, igual que a vosotros, diciendo que alguien había fallado y mi marido fue corriendo (nos llamaron a las 10:30 y tenía que ir a las 12:00).
Esto fue el 28/08 y aún no tenemos los resultados, pero le dijeron que si había algo malo le llamaban, y si no llegaba carta a casa.
Lo que no me quedó claro es si nos la van a hacer también a nosotras... ¿?
Seguro que te volverán a llamar pronto.

L
liyue_8093861
20/9/10 a las 23:41
En respuesta a ruht_5429140

Genética
Hola, Aitzane,

Creo que yo te llevo un par de meses de ventaja en los médicos... A nosotros también nos mandaron la prueba de genética... el problema principal son los pocos e inmóviles espermatozoides de mi marido... por eso nos mandaron la prueba. Es un análisis de sangre muy sencillo, no hace falta ir en ayunas.
Presentamos la solicitud en junio y ya nos dijo el médico de Fertilidad que no había prisa en hacerla porque... hasta que nos llamaran de Quiron... así que no por hacerla nos van a llamar antes.
Como en agosto no nos habían llamado insistí yo y me dijeron que me llamarían en octubre... pero dos semanas después nos llamaron, igual que a vosotros, diciendo que alguien había fallado y mi marido fue corriendo (nos llamaron a las 10:30 y tenía que ir a las 12:00).
Esto fue el 28/08 y aún no tenemos los resultados, pero le dijeron que si había algo malo le llamaban, y si no llegaba carta a casa.
Lo que no me quedó claro es si nos la van a hacer también a nosotras... ¿?
Seguro que te volverán a llamar pronto.

Gracias guapa
Gracias por contestar.

Si ya veo que nos lleváis dos meses de ventaja. Y el problema de nuestros maridos el mismo. A mi no me hicieron la salpingografia porque ya estaba claro cual era el problema, a ti te la hicieron? Creo que he leído que te la has hecho(quizá me he liado con otra). Cuenta me por favor.
Yo también tengo la duda de si a nosotras nos la van hacer (la de genética).

gracias por aclarármelo, besos.

A
amely_8570304
21/9/10 a las 9:32

Hola chicasssss
Cuánto tiempo!!!!! hacía bastante que no entraba a leeros. He estado desconectada, de vacaciones e intentando relajarme un poco. Necesitaba alejarme un poco de todo esto para volver a ver las cosas con perspectiva. Tras asimilar que tengo más de dos años de espera para la ICSI por la SS, tenía que tranquilizarme un poco para tomar decisiones. Os comento que de momento no me voy a ir por el privado. Esperaré un añito o así, a ver si la naturaleza obra un milagrito de esos... si no, el año que viene, pensaremos qué hacer. Ahora estoy mejor, más tranquila y con las ideas claras. Adiós bajón!!!!!!!!
Quiero mandaros un abrazo a todas, os iré leyendo poco a poco. Me pierdo con tantas.... Lo que sí he visto es el positivazo de Patri. Enhorabuena bonita!!! Disfruta de esas sensaciones!!! Espero que todo vaya bien y que nos des buenas y múltiples noticias... jajajajaj. A los negativos, un doble abrazo. Me uno al grupo para aumentar los ánimos y la fuerza que unas a otras os dais, nos damos, día a día. Os echaba de menos. Mil besos.

R
ruht_5429140
21/9/10 a las 10:12
En respuesta a liyue_8093861

Gracias guapa
Gracias por contestar.

Si ya veo que nos lleváis dos meses de ventaja. Y el problema de nuestros maridos el mismo. A mi no me hicieron la salpingografia porque ya estaba claro cual era el problema, a ti te la hicieron? Creo que he leído que te la has hecho(quizá me he liado con otra). Cuenta me por favor.
Yo también tengo la duda de si a nosotras nos la van hacer (la de genética).

gracias por aclarármelo, besos.

Dichosa histerosalpingografia...
Pues, sí, Aitzane... en la SS no me la hicieron, pa' qué?... si los bichillos no se mueven!!... Así que en agosto decidimos hacerla por lo privado... y salió lo peor, tengo una trompa obstruida... Entonces empecé a pensar que cada paso que dábamos era para descubrir algo más que está mal...
Este mes nos lo estamos dando para esperar las pruebas de genética... cruzando los dedos para que no salga que a mi marido le falta un cromosoma, o cualquier otra cosa de las que se oyen...
Y ahora estoy esperando la regla... y no me baja!! Claro, desde el viernes, me empiezo a poner nerviosa y a hacerme ilusiones (que es lo peor).
He leido que esa prueba puede provocar desarreglos... todo lo que se toquetea por ahí abajo... y a mí me dolió mucho, así que... ya bajará cuando quiera.

Tú marido está tomando alguna vitamina para mejorar los espermatozoides?... Por probar que no sea... el mío está tomando maca y symbion desde junio...

Ya te contaré...

S
suria_9167973
21/9/10 a las 18:31

Dremer
lo siento muchisimo guapa pero animate que sera proxima seguro, has tenido una beta baja o directamente ha sido negativa ? creo que se como te sientes, a mi me paso con la 2 fiv, la regla no baja, y es inevitable hacerte ilusiones... mucho animo....

pitusina, me alegro que estes de vuelta, un descanso siempre va bien, y mientras tanto estas en lista de espera y puedes pensar las cosas con calma....

osane, que tal tu control

mabel, sonicroker, como lo llevais... venga, a ver esa porra, a ver si ganamos a las supernenas )kaskante, sra smith, lutrell, txuki, txiki...) y superamos esa racha que ha empezado patrixo...

hoy he tenido el segundo control o primero, no se bien si el otro cuenta, ha ido bien, he tenido el estradiol mejor que en los otros dos ciclos, de momento solo parece que hay 1 en el izq y 4 o 5 en el dcho, pero todavia es pronto decir porque son pequeños... estoy contenta pq en lo otros ciclos siempre tenia menos y luego se multiplican como lo gremlins... y como voy a mi ritmo... pues hasta el viernes no vuelvo....

L
lorien_9434045
21/9/10 a las 20:19

Hola chicas!!!
Algunas ya me conocen del otro foro,Les queria contar que en este tiempo no me eh conectado por que habia empezado con el tratamiento en EMN.
Me han punsado y solo tuve 4 foliculos de los cuales 1 estaba vacio y los otros 3 bien.Me hicieron la transferencia el dia 02/09/10 y de la cual el lunes pasado empeze con algunas manchas rosas.El viernes 17/09 me hice un predicto del el que salio negativo y hasta el dia de hoy no me ah bajado la regla.
El Dr:Laiz me dice que hay que esperar por que lo poco que eh manchado no es regla,asi que se imaginaran como estoy por que esta era mi 4FIV.Desanimada y ya todo perdido....

Un saludo grande para tod@s......

M
meiyun_8102678
22/9/10 a las 10:36

Hola
Hola! Hemos estado fuera estos dias y llegamos ayer.
No me ha dado tiempo a leer todo a fondo pero si el positivo de Patri. Muchas felicidades!!!!
Os quiero dar a todas muchas gracias por vuestros ánimos, ya estoy mucho mejor.
La mala noticia es que me han llamado de Valencia para cancelarme la consulta porque el Dr.Bosch no va a estar ese dia y todas las fechas cercanas las tienen ocupadas. Tendria que esperar otro mes mas, me pondria ya en diciembre a hacerme el tratamiento.
Por eso he pensado llamar a IVI Bilbao, pero no conozco a ningún gine. Si sabeis de alguno que sea bueno o habeis oido me decis y llamo. Muchas gracias.
Un beso a todas!!!

M
meiyun_8102678
22/9/10 a las 11:44

Hola
Gracias Osane!
Ya tengo cita con el Dr.Ferrando para el dia 5!

Z
zihara_8792763
22/9/10 a las 11:52

Hellooooooo
Madre mía como está el patio! Hasta los doctores cogen huelga??? (seguro que no cobran mal!!)
En fin, ánimo malvago, que... si no es Valencia este mes, otro plan será! pero... será, así que ánimos!
Pero... esto no son como las hemorroides no vale sufrir en silencio!
Y lo mismo para Dreamer, Ale y Pitusina, que... joooo, vaya semanita, eh??
Venga... joe... si mira, para las osasunistas ayer el equipo colaboró a levantar el ánimo, aunque... creo... que en este foro todas estamos esperando cantar otros goles, no??
Yo tengo esperanzas de que esta semana Mabet y Soni den el cante, aunque... no se... alguna no ha dado señales... miedo me da, pero... QUE NO PODÉIS DEJARME SOLAAAAA!

Pues nada.. yo... Aitzane... no se si voy asimilando, a ratos me da por pensar que todo irá bien... otros prefiero no adelantar acontecimientos, otros que si fuera más de 1 cómo me lo montaría (llamando a las tias foreras, claro!!)...
vamos! el caso es no estar concentrada en el trabajo!!! jeje! cualquier excusa es buena! Creo que me deberían dar la baja por despiste!!! Que entre que parece que me ha picado una Tse-Tse y que me voy por las ramas, soy un híbrido entre mosca y mono! Una Monosca!
Bueno guapas... cuidaros mucho, cuidar vuestras barrigas, ovarios, trompas etc. etc. que con el trabajo y mala vida que les damos... igual se cogen huelga!
Besotes

Z
zihara_8792763
22/9/10 a las 14:01

Uy!! muchas gracias bea
Gracias, muuuchas gracias!
Lo cierto es que todavía ni hemos festejado nada ni queremos hacernos muchas ilusiones hasta que veamos que es real, factible y que va para adelante.
Se agradecen todos los apoyos, y... consejos, los necesitaré, seguro, que estoy "lost in embaraceition! así que.... seguiré preguntando por el foro.
Espero que a ti también te vaya bien...
Un besazo para todas (ánimos no voy a mandar más, creo que ya tenemos que estár llenas de ánimos, así que... ahora mandaré.... dosis de alegría y paciencia!!)

Z
zihara_8792763
23/9/10 a las 12:49

Zzzzzzzz, estamos todas dormidas??
¿Que pasa chiquitas??
Vaya semana más mustia, estamos como el tiempo... otoñal, gris....
El foro está decayendo más que la carrera de Sarita Montiel, las banderilleras no cuentan nada, las que esperan resultados se han escondido en sus "caparazones" y las que "valen por dos" están amodorradas por la hormona y no tienen nada que contar???

Yo admito que esta semana ni en el curro rindo ni en ningún otro lado... sólo quiero dormiiiiiiiiiiiiiir... ZZZZZZZZ

Pero bueno... esperaba encontrar noticias nuevas por aquí, preocupaciones, intrigas, moda otoño premamá... no se... algo!!!
Así que... chicas... a activarse, que en otoño se caen las hojas pero no las letras del teclado, así que...
Hagan juego! dejen sus mensajes!
Besotes
ZZZZZZZZZ

R
ruht_5429140
23/9/10 a las 13:12

Uuuuh!
Creía que nos habían borrado otra vez... y era que estabamos en la 2 página... menos mal que PATRITXO saluda cada día... qué tal estais?... No me digais que están los ánimos bajos y os los tengo que subir yo?...

He tenido un retraso tras la histerosalpigografía... 6 días!!... buf, estaba comprando pañales ya, pero ayer me hice el test y negativo... y hoy... warry, warry!
Pero que no decaiga... como tengo una trompa obstruida, seguro que este mes ovulaba por esa... verás el mes que viene, que es la buena y mi marido está ahí dale que te pego a la acupuntura.... Que por cierto, ayer le contó Castro de una pareja con el problema de esperma que lo han conseguido!!
Bueno, estoy de un optimista que he echado a la primitiva y todo...

MALVAGO, oye, yo tengo cita en IVI Valencia, con el Dr. Bosch, el 8/10, viernes... lo cogí ese día para pasar por allí el puente... pero al final no voy a ir... mi marido no quiere ir hasta Valencia... Tengo pensado llamarles para anularla... si la quieres nos coordinamos para en cuanto les cuelgue yo, les llamas tú...
Hablamos por un privado si quieres... De todas formas IVI Bilbao me parece también muy bien, nosotros iremos allí, ya has leido a OSANE, que está encantada... y el Dr. Ferrando antes estaba en Valencia... le ascendieron trayéndolo a Bilbao...

Besos a TODAS.

S
suria_9167973
23/9/10 a las 20:57

Hola chicas
si que estamos tranquiltas... osane y yo creo que estamos dandoos un tregua, que cuando llegue el momento os vamos a dar una tabarra..... asi que coger fuerzas... mañana tengo el control y os cuento...

mabel, sonicrocer como estais, como lo llevais estais relajadas

patrixo ya te lo vas creyendo, para cuando la eco

anam espero que no tengas que it a Bibao, a ver si hay suerte, me alegro que estes tan positiva

un beso a todas

S
sibila_6430687
24/9/10 a las :26

Me voy a valenciaaaaaa!!!!!
Chicaaaaaaaas que nos vamos a Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !
Dioooooooooooooooos!!!! Que nerviooooooooooooooos!!!!!

Mañana a la mañana salimos para alli, la verdad que hoy he pasado un dia un poco serio y raro, estoy nerviosa, estoy muy nerviosa y tengo miedo. Tengo miedo a que vayamos alli y no nos den beunas noticias, tegno miedo a que me encuentren algo mas.......chicas yo creo que con las trompas obstruidas y baja reserva ovarica ya vale nooooo??????? Ahora tiene que empezar la buena racha, ahora tenemos que tener buenas noticias!!!

Ya os comente que nos quedabamos todo el fin de semana, disfrutando de la ciudada ademas creo que nos va a hacer buen tiempo, un dia paellita y otro dia japones y por supuesto, el Oceanografico, la Ciudad de las Ciencias e inlcuso haremos el amor a la manera divertidaaaa!!!!

Cambiando de tema, un mensaje de mucho animo y mucha fuerza para Dreamer y Ale, yo tambien me he hecho tratamiento en EMN entre agosto y septiembre y tampoco me he quedado embarazad, pero bueno decir que mi caso era muy complicado de conseguir porque solo me transfirieron un embrion, pero bueno menuda racha que llevan......

Malvago cariño siento que te hayan cancelado la fecha, pero cogete la fecha que Anam va a dejar, que no me tienes que dejar solo en Valenciaaaaaa!!!!

Anam,bonita, a mi no se me retraso la regla con la histero, cabia la posibilidad de que te hubieras podido embararar de manera natural,puesto que con la prueba a veces suelen limpiar las trompas, que desde luego no fue mi caso. Pero bueno al final te ha bajado la marrana de la warry, animo cariño!!! Yo ya llevo tres sesiones de acupuntura quizas algun dia me cruzo con tu marido, hoy he estado y me ha contado el mismo caso que le conto a tu marido, una pareja que despues de hacerles tratamientos a los dos se han embarazado de manera natural, que milagrooo!!!!!

Nahiaaaaaa disfruta de NY!!!!!!

Patritxooooooooooooo felicidadeeeeees otra veeeeez!!!!! Muchisimas gracias por el mensajito privado que me enviaste acordandote de que esta semana ibamos a Valencia, eres un sol y como ya te dije en un mail anterior yo te quiero concocer!!!! Eres super creativa y super positiva en tus mensajes en un placer leerte a ti y a tus trillizos todas las mañanas!!! Por cierto vives en Ansoain???

Rpjunio y Osane animo con vuestro cicloooooooooo!!!!! sois las siguientes positivooooooos!!!!!!

Soni cariño que tal llevas la espera solo te queda una semanita noooo??? Animo bonitaaaaaa!!!! va a ser positivoooo!!!

Millones de besicos a la embarazadicas y a las mamas y sobretodo a las chicas que estais esperando en la mierda de la lista de espera, Aintzane y Pitusina, muchisimo animoooo!!!!


Izarne.


P.D. Si me dejo a alguien por favor perdonarme.

Z
zihara_8792763
24/9/10 a las 9:48

Izarne.... echaros una horchata... mejor! un agua de valencia a la salud de las foreras!!!!
Que bueno... disfrutad del finde! Recuerdos a los delfines y Leones marinos (como me recuerdan a mi novio y a mi, clavaus!!!) !!!
Ya nos contaréis a la vuelta! y sobre todo... ejercicio físico en tandem! que en una de esa te descuidas y fabricais un cabezón al modo tradicional!!
AH! y a la vuelta nos conocemos! jeje! Echamos un café sin falta!!, de hecho... Soy como Triston, que sólo quiere un amiguito!!... snif, snif. y aunque... no soy de Ansoain, tengo pisito en la Rocha, pero... tengo amiguetes por allí, y... suelo pasear por el pueblo vecino, jeje! que pilla cerca!!!

Y al resto... besotes y gracias por responder, que... no sabía si había sido la presencia de una anterior forera lo que os había hecho desaparecer!
Esperamos noticias de Mabet y Soni, Los viajes de ANam y Malvago (Las foreras parecen Labordeta!! (desde aquí un sentido homenaje en su último viaje!)

Nahia en NY, Belni también ha estado de vacaciones... (¿donde?) espero que hayas disfrutado, no sabéis la envidia que me dáis! (yo tengo dos semanas para cogerme... pero... no consigo encontrar un plan atractivo!!, Se aceptan propuestas!!!!

Para las pendientes de empezar otro ciclo, o de empezar el primero... no voy a volver a lo de siempre, sabéis que tenéis todo nuestro apoyo y que estamos para lo que necesitéis.
Para las barrigonas... pues... lo mismo, disfrutad de lucir tripa, y... lo mismo que al resto, para lo que sea estamos las tías foreras!!

Yo mañana tengo bodorrio, así que... yujuuuu, comer y beber! ups!!! beber no es muy recomendable, no? si no mi renacuajo... igual se me convierte en rana, o peor, luego lo beso y se convierte en príncipe!!!
Me cuidaré, lo prometo, que... no está el horno para bollos! o el útero para rollos!!!
Vosotras... disfrutad también del finde, es Sanfermín Txikito, así que lanzaros a las calles, y... nos vemos en los bares!

Z
zihara_8792763
24/9/10 a las 10:41
En respuesta a suria_9167973

Hola chicas
si que estamos tranquiltas... osane y yo creo que estamos dandoos un tregua, que cuando llegue el momento os vamos a dar una tabarra..... asi que coger fuerzas... mañana tengo el control y os cuento...

mabel, sonicrocer como estais, como lo llevais estais relajadas

patrixo ya te lo vas creyendo, para cuando la eco

anam espero que no tengas que it a Bibao, a ver si hay suerte, me alegro que estes tan positiva

un beso a todas

Esperamos vuestra tabarra! rp y osane
Que es una fase divertida, con subidones, bajones, reacciones hormonales....
disfrutala y cuidate para crear muchos folis grandes y maduros! ah! y el Estradiol quiero verlo por las nubes!
Yo al final tengo la Eco el 7 por la tarde, así puede venir mi nene, que está de los nervios!!! (yo había cogido hora por la mañana y ni me acordé de él!!! (como ya se había hecho sus pajillas!!! ahora... se me olvida que también juega!!!)
En fin, suerte con tu control, yo aquí ando, intentando asimilar que somos yo y algo más, pero... como todavía son como zapaburus, como cabezones (que cosa tan fea), ... pues aun no dan patadas, como mucho... minicoletazos y claro... no se nota mucho!!!
(eso si... el humor alterado, el sueño las 24 horas y sobre todo... LAS INTOCABLES!!! las tetas, que... uf! hay días... que duelen de mirar!

Bueno guapa, que... en un mesico estarás tu igual! jeje!
Cuidarse

S
suria_9167973
24/9/10 a las 22:03

Holaaaaa
Izame, ya nos contarás y tranquila, que no van a encontrar nada, que si hubiera habido algo más ya lo hubieran visto... un beso muy fuerte guapa y mucha suerte que ya estás empezando a conseguirlo...

soni... ya queda menos!!! me alegro que lo hayas llevado bien, aunque el motivo haya sido el estress..., pero ya sabes esto es una lotería y no te preocupes porque realmente esto no va a influir en el resultado, si no, estate segura que nos mandarían reposo total.... ellos son los primeros que quieren positivos!!!!!!!!!!! ... no te preocupes, que no tendrás que coger la baja en la proxima, porque te vas a quedar en esta..... descansa este fin de semana

mabet, como lo llevas? espero que bien, y que entres pronto a darnos una buena noticia

osane, suerte en tu control el martes,

lutrell, me alegro que sigas aquí con tu pequeñin y que te encuentres tan bien

Belni, espero que las vacaciones estén llendo bien, tu nene está precioso

patrixo, yo tb estoy pensando en las vacaciones, a ver si pillo tb alguna idea, nosotros nos vamos la segunda quincena de nov, mis planes son estos.... la opción A (negativo) está clara: Caribe y hotelito no apto para menores de 18 ..... pero la opción B (si me quedo), no la tengo tan clara ..... habíamos pensado Andalucia, a comer marisco que el mes tiene r, y que es lo único que podré hacer.... comer... eso si no me da por vomitar....cigalas, gambas, a tutiplen.... el problema es que he oido que los tres primeros meses no es muy recomendable viajes muy largos, pero no se si es verdad... así que tampoco lo tengo muy claro... pero tengo que buscar una alternativa más atractiva al hotelito del Caribe que he fichado, que si no la balanza pesa para el otro lado...jejejeje (es broma)... bueno, vamos a ponernos serios...mi control ha ido bien, el estradiol ya se ha disparado, aunque los foliculos todavía son muy pequeñicos, miden 12 mm, a su ritmo, como siempre, pero parece que hay 8 o más en el dcho y dos o tres en el izq, a ver si hay suerte y van creciendo todos a la vez y tenemos un buen ciclo, yo creo que sí....

bueno chicas un beso para todas y feliz finde y a ver si alguna nos da alguna idea...

M
meiyun_8102678
25/9/10 a las 12:17

Hola
Hola chicas!
Definitivamente he decidido ir a IVI Bilbao. Anam, muchas gracias por ofrecerme tu cita.
Ya me he hecho a la idea y la verdad es que me parece muy cómodo. Tenemos el dia 5 a las 7 de la tarde.
Tengo una duda. No se en que casos piden el estudio de genética. Osane, a ti te lo pidieron? Es que mi idea era empezar ya en este ciclo. Te vas a hacer las ecos de control en Bilbao?
Izarne, en cuanto puedas cuéntanos todo lo que te han dicho en Valencia...Espero que puedas empezar cuanto antes.
Soni, Rpjunio, mucha suerte! Cuantos días tardan en crecer los folis? Igual que con las IAs?
Bsssssss a todas.

L
lluisa_5431708
25/9/10 a las 13:29
En respuesta a meiyun_8102678

Hola
Hola chicas!
Definitivamente he decidido ir a IVI Bilbao. Anam, muchas gracias por ofrecerme tu cita.
Ya me he hecho a la idea y la verdad es que me parece muy cómodo. Tenemos el dia 5 a las 7 de la tarde.
Tengo una duda. No se en que casos piden el estudio de genética. Osane, a ti te lo pidieron? Es que mi idea era empezar ya en este ciclo. Te vas a hacer las ecos de control en Bilbao?
Izarne, en cuanto puedas cuéntanos todo lo que te han dicho en Valencia...Espero que puedas empezar cuanto antes.
Soni, Rpjunio, mucha suerte! Cuantos días tardan en crecer los folis? Igual que con las IAs?
Bsssssss a todas.

Hola de nuevo!
Aquí de nuevo....ya he estado otra vez en Valencia y me han hecho histeroscopia...para colmo tengo fibrosis uterina...no me faltaba más que esto...creo que tras 7 FIVs esta va a ser ya la última...me rindo...tengo dos embrioncillos congelados, que me van a transferir...me están forrando a hormonas, heparina, viagra!!!!
A ver si hay suerte al fin! Si no, a vivir que son dos días!!!
Os deseo la mayor suerte del mundo a todas. Hay que tener paciencia, sobre todo las de la lista de espera, y si no, si se puede ahorrar, como yo, pues a privado...qué se le va a hacer! Pa esto está la pasta, no???
Por cierto, malvago, a mi me han pedido toda clase de pruebas genéticas, no te preocupes porque es lo normal. La mayoría de los casos todo está bien, así que olvídate!
Un besazo

B
bina_8423367
25/9/10 a las 14:16

Hola a todas
Malvago como me alegro que tengas ya cita en bilbao ya nos iras contando los detalles.
Soni que poco te queda tu tranquila aunque cuando falten dos dias ya veras estaras nerviosisima como me paso a mi yo me acuerdo fui a hacerme la analitica ya dije ya esta ya he echo todo el proceso pero cuando llego la hora de llamar para saber el resultado yo a mi marido llama tu y que te lo den y cuando me lo dijo que alegria ya veras que va a ser esa alegria la que vas a tener.
Patritxo que bien estaras que ni te lo crees no?
rp tu tambien estas en beta o estas en tratamiento que ando un pco perdida es que se que hay alguien mas en beta y no se quien es.
lutrell que bien que te vaya bien el embarazo yo con vomitos pero estoy tomando cariban y muccho mejor
de cuanto estas?
a las demas os saludo a todas y que os vaya todo tan bien

X
xiya_5295185
26/9/10 a las :47

Hello ladys
me meto un segundo, veo que hay un monton de novedades!!!! patritxo enhorabuena, sabia que lo ibas a conseguir. no he leido todo, cuando llegue a casa me pondré al dia. estoy agotada, mis pies no responden esto es una locura de ciudad, me encanta pero que bien vivimos en pamplona. Tenemos que empezar a poner fechas para celebrar lo tuyo patritxo y lo de soni, que poquito te falta. Muchos besos para todas, que me acuerdo un montón de todas y por cierto aqui tambien se ven muchas silletas dobles!!! mi hermana me riñe por fijarme pero no lo puedo evitar, se me van los ojos. BESOS

X
xiya_5295185
26/9/10 a las :47

Hello ladys
me meto un segundo, veo que hay un monton de novedades!!!! patritxo enhorabuena, sabia que lo ibas a conseguir. no he leido todo, cuando llegue a casa me pondré al dia. estoy agotada, mis pies no responden esto es una locura de ciudad, me encanta pero que bien vivimos en pamplona. Tenemos que empezar a poner fechas para celebrar lo tuyo patritxo y lo de soni, que poquito te falta. Muchos besos para todas, que me acuerdo un montón de todas y por cierto aqui tambien se ven muchas silletas dobles!!! mi hermana me riñe por fijarme pero no lo puedo evitar, se me van los ojos. BESOS

D
deva_8305374
26/9/10 a las 10:25

Hola
Buenos dias chicas, ya siento no haber entrado en toda la semana, pero necesitaba no pensar mucho en esto.
Bueno, contaros que hoy me he hecho el test, me tocaba mañana, pero no he aguantado mas, y el resulado ha sido.............., POSITIVO!, estamos super contentos, pero un poco acojonados, hemos dado el primer pasito, ahora a esperar que valla todo bien por fin, despues de tres abortos tenemos que tener los pies en el suelo.
Patritxo, ya somos dos este mes, y la siguiente eres tu Soni, y despues no se a quien le toca ahora me pongo al dia.
Bueno saludos a todas,y animos, y muchos besos, estoy emocionadaaaaaaaaaaaaaa.

S
suria_9167973
26/9/10 a las 11:53

Mabet muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!
que alegria, este foro vuelve a estar de racha... bueno, ahora a cuidarte mucho y a empezar a creertelo...

soni, espero que pases una buena semana, que no tengas mucho trabajo y sobre todo tu cabecita este tranquila, animo que estamos en racha

osane todavia me quedan 1 o dos controles, para final de semana seguramente puncion....

Magnolia, mucho animo con tus congelados, ya veras que esta vez se quedaran contigo....

Nahia bienvenida de vuelta
Mavalgo mucha suerte en Bilbao,
Pampa, cuando tienes eco
un beso para todas

M
meiyun_8102678
26/9/10 a las 13:24

Mabet!!!
Felicidades guapa!
Que alegria da ver los positivos. Empezarás ahora con heparina? Mucha suerte!
Ojalá nos contagies al resto!
Bss

Y
yining_5661213
26/9/10 a las 13:33

Enhorabuena mabet
Me alegro que lo hayas conseguido y no te preocupes seguro que todo va bien yo tambien como Lutrell tuve 2 abortos y ahora mira ya de 28+4 asi que animo que se consigue

Soni venga guapa tu la siguiente ya no te queda nada de betaespera......

A las demas animo y un besico

S
sorne_5428753
26/9/10 a las 13:50

Felicidades mabet!!
muchas felicidades mabet por ese positivo!!! cuidate mucho...y que te mimen muchoooooo.

Nahia, ya de vuelta, que bien!!!

Yo no tengo nada especial que contaros chicas... ayer tuve BODORRIO, estuvo muy bien...nadie de la cuadrilla llevo a sus peques, asi que en cierta manera mejor...porque me lo pase genial, parecia que teniamos 10 años menos, jeje, AINSSSS!! quien tuviera esa edad...
Nos dieron noticia de que otra de nuestra cuadrilla esta preñi, y yo no me lo tome mal...pero mi marido... es que ultimamente está muy depre por este tema. De hecho creo que yo lo llevo mejor desde que a el lo veo peor...tengo que subirle el animo, no?

Parece que este foro esta POSITVO!! que siga esta racha...
por cierto Patri, cuando sabras cuantos llevas??? te imaginas que tengas "3"?? Que sean los que sean...que bien venidos serán, no?? Con lo necesitadicas que estamos....

BSS a ToDaS cHiCaS!!!!!!!!!!!!!!!!

B
bina_8423367
26/9/10 a las 15:15

Mabet felicidades
Que alegria cuanto positivo!!! asi asi que siga la racha. Felicidades Mabet que alegria verdad? claro que una se siente acojonada pero ya veras poco a poco.
La proxima soni verdad chicas? que poco le queda en 4 dias ya nos dice su positivo.
Rp la proxima eco la tengo el dia 6 a las doce que ilu hace tu estass en tratamiento o en beta? ya me contaras
Malvago ya queda menos para bilbao e Izarne que alegria a valencia ya veras que bien te atiendes ya nos contaras.
Belni,txuki,kaskante,lutrell,s rasmith como vais contarme de cuanto estais?
Patritxo que no te leemos donde andas creyendotelo no?
Saludos a todas vale anam,nahia,iruña.....somos muchas y no me acuerdo perdon por nombrar a las demas pero os saludo igualmente.

Z
zihara_8792763
26/9/10 a las 18:05

Ole, ole y oleeeee!!!
Enhorabueníiiisima Mabet!!!
Jjeje! si ya dijimos que ibamos a batir el record de embarazos seguidos.... y.... hagan sus apuestas señoras!!! Vamos para Bingo.... y a este paso para guinnes!!!
Enhorabuena guapa! Ahora disfruta de los primeros pasos, los primeros nervios, pero... sin miedos, eh? No quiero leerte ningún día pensando en posibilidades extrañas, tu piensa bonito y todo irá bien!!!
Que ilusión, en serio!!!
Mira que yo el finde no entro al foro, pero... andaba viendo el partido en casa de mis padres...y,,,, he pensado, más alegrías que osasuna me dará el foro.,... y premio!! positivazo!!

Soni.... ejem.... sin presión eh? pero... voy a llamar al foro IKEA, porque.... "Donde caben dos... caben tres!!! jeje! esperamos tu pleno al quince!!!

Anica... donde estuviste de bodorrio? porque yo tenía en gorraiz!!! te imaginas las dos juntas sin saberlo??
Nahiaa!!! Hello my darling??? how are you??? que bueno tener noticias tuyas! Hace muuuucha ilusión ver que hasta de vacaciones te acuerdas de las "foreras desesperadas"!! Disfruta guapa, a la vuelta nos vemos!

Joe! que subidón!! a ver si sirve de "guia espiritual" para osane, malvago, rp, pampa y todas las que estan en el tercio de banderillas o en el paseillo previo (mira que soy más bien antitaurina, eh? )

Yo tengo el día 7 la primera eco, y... estos días estoy en proceso de "autoconvencimiento: hay uno, hay uno, hay uno! que... tanta coña con los tres cabezones, que si los tres cerditos, las tres mellizas, etc, luego... nos dirán que gemelos y nos parecerá poco!!! y si nos dicen uno ya ni te cuento!!!!
Pero si yo con uno ya sería feliz!!!! pero... tanto cachondeo con los tres mosqueteros, casi me he hecho la idea de darles el biberón haciendo equilibrios con el pié y luego me entrará la depre si son menos!
Bueno guapas....
Un Besazo para la nueva embarazada.... uy! si casi se te nota ya la barriguitaaaaa!!!!
Y... la semana que viene... foro renovado de energias!

S
sorne_5428753
26/9/10 a las 20:23
En respuesta a zihara_8792763

Ole, ole y oleeeee!!!
Enhorabueníiiisima Mabet!!!
Jjeje! si ya dijimos que ibamos a batir el record de embarazos seguidos.... y.... hagan sus apuestas señoras!!! Vamos para Bingo.... y a este paso para guinnes!!!
Enhorabuena guapa! Ahora disfruta de los primeros pasos, los primeros nervios, pero... sin miedos, eh? No quiero leerte ningún día pensando en posibilidades extrañas, tu piensa bonito y todo irá bien!!!
Que ilusión, en serio!!!
Mira que yo el finde no entro al foro, pero... andaba viendo el partido en casa de mis padres...y,,,, he pensado, más alegrías que osasuna me dará el foro.,... y premio!! positivazo!!

Soni.... ejem.... sin presión eh? pero... voy a llamar al foro IKEA, porque.... "Donde caben dos... caben tres!!! jeje! esperamos tu pleno al quince!!!

Anica... donde estuviste de bodorrio? porque yo tenía en gorraiz!!! te imaginas las dos juntas sin saberlo??
Nahiaa!!! Hello my darling??? how are you??? que bueno tener noticias tuyas! Hace muuuucha ilusión ver que hasta de vacaciones te acuerdas de las "foreras desesperadas"!! Disfruta guapa, a la vuelta nos vemos!

Joe! que subidón!! a ver si sirve de "guia espiritual" para osane, malvago, rp, pampa y todas las que estan en el tercio de banderillas o en el paseillo previo (mira que soy más bien antitaurina, eh? )

Yo tengo el día 7 la primera eco, y... estos días estoy en proceso de "autoconvencimiento: hay uno, hay uno, hay uno! que... tanta coña con los tres cabezones, que si los tres cerditos, las tres mellizas, etc, luego... nos dirán que gemelos y nos parecerá poco!!! y si nos dicen uno ya ni te cuento!!!!
Pero si yo con uno ya sería feliz!!!! pero... tanto cachondeo con los tres mosqueteros, casi me he hecho la idea de darles el biberón haciendo equilibrios con el pié y luego me entrará la depre si son menos!
Bueno guapas....
Un Besazo para la nueva embarazada.... uy! si casi se te nota ya la barriguitaaaaa!!!!
Y... la semana que viene... foro renovado de energias!

Pues era mas pà abajo
hola patri, que soy tudelaaaana...pero bueno....tambien podia ser que tengo amigos tambien de pa alla. La boda la tuve en Zona Chic (villa castejon).

Por cierto si anda alguna soltera y con plenes de boda....y no le cae lejos...este sitio tiene unos exteriores de encanto!! muy bonito.

que tal lo pasaste tu?? Me eche un cubata a tu salud... que me acorde de ti!!! (envidia sana, jeje)

BSS

S
sibila_6430687
26/9/10 a las 20:49

Mabet felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eees!!!!!!!!
Mabet bonita muchisimas felicidadeeeeeeees!!! Que se siente al ver un positivoooooo???? Es la leche nooooo??? Disfrutaaaa que te lo mereces!!!!

Soni tu la siguiente preciosa y Rpjunioooo despueeeeees!!!!! Va a explotar el foro de positivoooooooos!!!!!

Aqui me teneis asimilando lo que voy a empezar a hacer despues de mi visita a Valencia, por cierto que maravilla de tiempo verano verano y en cambio ha sido llegar a Pamplona y helarnos el moco!!!

Bueno empiezo contandoos que la clinica es enormeeee!!! Llena de gente de todas las nacionalidades, vimos dos parejas de chinos o japoneses (no los distingo) jejeje, una pareja de negros, gente mas joven, parejas mas mayores de todo vamos....

Teniamos cita con el Dr. Bosch, muy guapo por cierto, en cambio al principio nos atendio la Dra. Cecille Galo. Le contamos nuestra historieta, ya sabeis, trompas obstruidas y dos FIV negativas con muy poca respuesta ovarica. Pase a la ecografia y alli con las patas abiertas entro conoci los ojos azules del Dr. Bosch jajaja me dijo ya se que no es un buena postura para conocernos. Utero normal, no miomas, no polipos y 2 foliculos maduros en cada ovario, toma ya!!! creo mas foliculos de manera natural que hormonandome!!!! Esto va a ser clave para el tratamiento...

Despues de visto todo el diagonostico estaba claro, tengo BAJA RESERVA OVARICA pero........con un matiz los embriones que hemos llegado a crear siempre han sido de tipo 1(que es la mejor calidad posible). El problema esta en que al crear tan pocos no hay donde elegir. Si tuviesemos pocos y malos directamente nos mandarian a Ovodonacion pero al hacerlos de tipo 1 decidimos luchar por ellos.

NO seria ningun problema tener baja reserva ovarica si no tuviera las trompas obstruidas, porque para embarazo natural no necesitas que el ovario haga mas de un ovulo al mes, el problema empieza cuando al tener trompas obstruidas y tener que recurrir obligatoriamente a FIV, es cuando al ovario se le pide fabricar en un mismo mes entre 8 -10 foliculos y el mio no puede.

Asi que la UNICA opcion que nos queda es la VITRIFICACION que consiste en ir guardando los ovocitos creados en Nitrogeno liquido hasta obtener un numero minimo de ellos. El numero ideal seria 8. Con el riesgo claro esta de que en un mes crees 2 ovocitos o uno o ninguno. Asi que tendre que bajar a Valencia todos los meses a que me saquen los ovocitos hasta reunir 8, la verdad que va a ser un esfuerzo de la leche.....

Pero.....NO me van a hormonar casi, me los van a sacar en ciclo natural, es decir al tener baja reserva ovarica, por mucho que me hormonen NO creo mas foliculos porque mi reserva es la que es....es como si a una planta de dos semillas la riegas y la abonas muchisimo, pero por mucho que la riegues solo tiene dos semillas asi que solo van a salir dos flores. Asi que me estimularan con muy poca hormona, lo que si haran es controlar que NO ovule y cada mes sacarme los tres o cuatro foliculos que haga yo de manera natural.
Ademas me dijeron en una mujer con baja reserva, los ovulos creados tras mucha medicacion son de peor calidad que los ovulos creados de manera natural.

Una vez tengan los 8 ovulos, que espero que en unos 5 meses tenerlos todos, los fecundan y los embriones los meten en una maquina llamada, EmbrionScope o algo asi, para realizarles un seguimiento a tiempo real....y otra cosa importante los dejan llegar a BLASTOSCITOS, es decir a 6 dias de vida, de ahi elegirian a los tres mejores y entonces la transferencia. Espero tenerla para abril o mayo.....la transferencia tambien sera en ciclo natural, es decir en un ciclo diferente a puncion, si por ejemplo me sacaran el ultimo ovocito en abril pues la transferencia en mayo.

Y con todo esto la probabilidad de embarazo seria de un 50%!!!! Cara o Cruz!!!! Uuuuufff que duro es esto!!!!

Esto si que va a ser una carrera de fondo....un embarazo cocinado a fuego lento y con fundamento!!!!

Asi que en Octubre, repetir las analiticas hormonales para medirme la FSH y el Estradiol y en Noviembre empiezo a ahorrar ovocitos!!!!
Fue tan claro el diagnostico que no me han pedido ni pruebas de genetica, ni cariotipos y hasta les sirvio el seminograma que llevamos de abril de mi marido porque estaba muy bien, asi que no tuvo que hacerse ni la pajilla!!!! Para algo que hacen jajajajajajaa, ademas yo le habia dicho que como era la IVI igual le metian en una sala llena de tias en pelotas para animarleeeeee!!! ajjajajaajjajaj

Espero no haberos aburrido con todo esto, habia chicas que me habian preguntado por la consulta de Valencia y he intentado explicarlo lo mejor posible, espero que se me haya entendido, es que un poco largo....

Millones de besos para todas, para las que esperan en la lista, para las embarazadas, para las mamas, para las de tratamientos, para las betaesperantes, para las positivas y para todaaaaaaaaaaaas!!!!!


Izarne (La Ahorradora).

Z
zihara_8792763
27/9/10 a las 8:35
En respuesta a sorne_5428753

Pues era mas pà abajo
hola patri, que soy tudelaaaana...pero bueno....tambien podia ser que tengo amigos tambien de pa alla. La boda la tuve en Zona Chic (villa castejon).

Por cierto si anda alguna soltera y con plenes de boda....y no le cae lejos...este sitio tiene unos exteriores de encanto!! muy bonito.

que tal lo pasaste tu?? Me eche un cubata a tu salud... que me acorde de ti!!! (envidia sana, jeje)

BSS

jeje! ribera power!!
Joe!
Como suena eso de la zona Chic! (ya he estado cotilleando, claro!!)
En fin... a mi me pilla un poco.... despistada, más que nada, sin plan de boda, pero... apunto el sitio!
Yo estuve aguuuusto, no muchos cubatas... no me dejaban.... así que tuve que aguantar al contrario un poco "tocado" pero agusto!
Y... mola que te acordaras, pero... tranqui... pronto no te tocará tener envidia si no abstinencia alcohólica! jeje!
Besotes

S
suria_9167973
27/9/10 a las 10:25
En respuesta a sibila_6430687

Mabet felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eees!!!!!!!!
Mabet bonita muchisimas felicidadeeeeeeees!!! Que se siente al ver un positivoooooo???? Es la leche nooooo??? Disfrutaaaa que te lo mereces!!!!

Soni tu la siguiente preciosa y Rpjunioooo despueeeeees!!!!! Va a explotar el foro de positivoooooooos!!!!!

Aqui me teneis asimilando lo que voy a empezar a hacer despues de mi visita a Valencia, por cierto que maravilla de tiempo verano verano y en cambio ha sido llegar a Pamplona y helarnos el moco!!!

Bueno empiezo contandoos que la clinica es enormeeee!!! Llena de gente de todas las nacionalidades, vimos dos parejas de chinos o japoneses (no los distingo) jejeje, una pareja de negros, gente mas joven, parejas mas mayores de todo vamos....

Teniamos cita con el Dr. Bosch, muy guapo por cierto, en cambio al principio nos atendio la Dra. Cecille Galo. Le contamos nuestra historieta, ya sabeis, trompas obstruidas y dos FIV negativas con muy poca respuesta ovarica. Pase a la ecografia y alli con las patas abiertas entro conoci los ojos azules del Dr. Bosch jajaja me dijo ya se que no es un buena postura para conocernos. Utero normal, no miomas, no polipos y 2 foliculos maduros en cada ovario, toma ya!!! creo mas foliculos de manera natural que hormonandome!!!! Esto va a ser clave para el tratamiento...

Despues de visto todo el diagonostico estaba claro, tengo BAJA RESERVA OVARICA pero........con un matiz los embriones que hemos llegado a crear siempre han sido de tipo 1(que es la mejor calidad posible). El problema esta en que al crear tan pocos no hay donde elegir. Si tuviesemos pocos y malos directamente nos mandarian a Ovodonacion pero al hacerlos de tipo 1 decidimos luchar por ellos.

NO seria ningun problema tener baja reserva ovarica si no tuviera las trompas obstruidas, porque para embarazo natural no necesitas que el ovario haga mas de un ovulo al mes, el problema empieza cuando al tener trompas obstruidas y tener que recurrir obligatoriamente a FIV, es cuando al ovario se le pide fabricar en un mismo mes entre 8 -10 foliculos y el mio no puede.

Asi que la UNICA opcion que nos queda es la VITRIFICACION que consiste en ir guardando los ovocitos creados en Nitrogeno liquido hasta obtener un numero minimo de ellos. El numero ideal seria 8. Con el riesgo claro esta de que en un mes crees 2 ovocitos o uno o ninguno. Asi que tendre que bajar a Valencia todos los meses a que me saquen los ovocitos hasta reunir 8, la verdad que va a ser un esfuerzo de la leche.....

Pero.....NO me van a hormonar casi, me los van a sacar en ciclo natural, es decir al tener baja reserva ovarica, por mucho que me hormonen NO creo mas foliculos porque mi reserva es la que es....es como si a una planta de dos semillas la riegas y la abonas muchisimo, pero por mucho que la riegues solo tiene dos semillas asi que solo van a salir dos flores. Asi que me estimularan con muy poca hormona, lo que si haran es controlar que NO ovule y cada mes sacarme los tres o cuatro foliculos que haga yo de manera natural.
Ademas me dijeron en una mujer con baja reserva, los ovulos creados tras mucha medicacion son de peor calidad que los ovulos creados de manera natural.

Una vez tengan los 8 ovulos, que espero que en unos 5 meses tenerlos todos, los fecundan y los embriones los meten en una maquina llamada, EmbrionScope o algo asi, para realizarles un seguimiento a tiempo real....y otra cosa importante los dejan llegar a BLASTOSCITOS, es decir a 6 dias de vida, de ahi elegirian a los tres mejores y entonces la transferencia. Espero tenerla para abril o mayo.....la transferencia tambien sera en ciclo natural, es decir en un ciclo diferente a puncion, si por ejemplo me sacaran el ultimo ovocito en abril pues la transferencia en mayo.

Y con todo esto la probabilidad de embarazo seria de un 50%!!!! Cara o Cruz!!!! Uuuuufff que duro es esto!!!!

Esto si que va a ser una carrera de fondo....un embarazo cocinado a fuego lento y con fundamento!!!!

Asi que en Octubre, repetir las analiticas hormonales para medirme la FSH y el Estradiol y en Noviembre empiezo a ahorrar ovocitos!!!!
Fue tan claro el diagnostico que no me han pedido ni pruebas de genetica, ni cariotipos y hasta les sirvio el seminograma que llevamos de abril de mi marido porque estaba muy bien, asi que no tuvo que hacerse ni la pajilla!!!! Para algo que hacen jajajajajajaa, ademas yo le habia dicho que como era la IVI igual le metian en una sala llena de tias en pelotas para animarleeeeee!!! ajjajajaajjajaj

Espero no haberos aburrido con todo esto, habia chicas que me habian preguntado por la consulta de Valencia y he intentado explicarlo lo mejor posible, espero que se me haya entendido, es que un poco largo....

Millones de besos para todas, para las que esperan en la lista, para las embarazadas, para las mamas, para las de tratamientos, para las betaesperantes, para las positivas y para todaaaaaaaaaaaas!!!!!


Izarne (La Ahorradora).

Izame
vaya clase magistral, que bien nos lo has explicado todo....se te ve muy animada, ya veras, que aunque va a ser lento el tratamiento sera un exito seguro...

osane, mucha suerte en tu control mañana, y nos contaras....

besos para todas

Z
zihara_8792763
27/9/10 a las 12:42

Sin palabras, izarne
Me has dejado sin palabras, y a la vez feliz.
Sin palabras porque lo has explicado todo de maravilla y a la vez feliz porque ibas con miedos a ver que te iban a encontrar, y lo que te han encontrado ha sido una solución!
Perfecto chiquita, será largo, si... pero ahí estaremos las tías foreras para apoyarte, y si hace falta... yo te acompaño una excursión a Valencia!!
En serio, no hay nada mejor que cuando el tunel se pone oscuro ver una lucecita al fondo, estará lejos, pero... hay salida, así que... ya sabes... a crear folículos, además, por partida doble! jeje! que campeona!

Y por supuesto que habrá miedos, pero... de que te sirve tener miedo? al fin y al cabo no ayuda nada, no? pues... lo único que puedes pensar es que hay una posibilidad de que tu óvulo se junte con el cabezón de tu chico, y mientras hay posibilidad... esperanzas todas!

Así que... enhorabuena a ti también!
Enhorabuena a MABET, enhorabuena a IZARNE, y... mira... Soni está envidiosa tiñosa, quiere que le demos la enhorabuena.... tranquilaaaa. en dos días te toca! seguro!

Pues nada guapas, al resto... veo que vuestros tratamientos van viento en popa, en dos días nos tenéis con el corazón en un puño con fechas de punciones, trasferencias y... por supuesto.... POSITIVOOOOOOS!
Ale guapas, que como se suele decir.... LO VAMOS A PETAR! JEJE!
Bueno chiquitas... voy a ver si me concentro un rato y curro algo, que... a este paso... el miércoles no me va a hacer falta hacer huelga, con mis bostezos y despistes... me echan en 0,3!!
¿Los podría demandar en mi estado?? jeje!!!!???
Que no... que es broma, si me aguantan a mi, y ya me conocen un poco!! jeje! con modorras peores que estos bostezos... ya me aguantan todo!

Besos para mis "taradas" favoritas (con cariño, eh? a mi me gustan más las cosas "taradas" o imperfectas que las perfectas, además le da un toque a "locas" que me encanta!
La tarada number one!

A
amely_8570304
27/9/10 a las 14:18

Toma ya!!!!!!!!!!!!!!
Mabet, muchas muchas muchas felicidades!!! chica, cada vez que entro en el foro me encuentro un positivo nuevo. Soni, te prometo que hasta el jueves no entraré otra vez. Cruzaré los dedos. Mucha suerte!!!!
Para todas un beso. Izarne, mucho ánimo y paciencia. Ya ha empezado el show... A las embarazadas muchos ánimos con los vómitos, mareos y demás... es lo que tiene... jejejejejeje. A todas, besos.
La verdad es que aunque me haya descolgado un poco de los tratamientos, no puedo dejar de entrar en el forico y leer las novedades. Me hace mucha ilusión ver vuestros logros. La verdad es que animan un montón.
Seguid así chicas, esto hace mucho bien!!

D
deva_8305374
27/9/10 a las 21:21

gracias!!!!!!!
Hola a todas chicas, muchas gracias por vuestras felicitaciones, me hace tanta ilusion..........
Izarne que bien que te hayan encontrado solucion tan rapido, el proceso va a ser lento, pero seguro, ahi que bien te explicas, ya veras como todo va a ir super bien.Me gusta mucho verte tan ilusionada.
Soni, que ya no te queda nada!!!!!!!!!!, para mi los ultimos dias fueron horribles, pero todo llega, y por lo de los sintomas no te apures, no quiere decir nada, te haces beta o test?, que ganicas de ver tu positivo.
Lutrell, ya estoy tomando Adiro, media pastilla por la mañana, lo que no se es si me mandaran heparina o no, haber, esta vez tiene que salir bien!, tu como lo estas llevando?
Patri, Que dice la loca del foro?, como lo llevas con Morfeo?, a mi ya me acompaña a bastantes horas del dia, pero de normal soy un poco marmota, El dia 7 la eco, que suerte cuantos habra?, ja ja ,
He llamado hoy al medico y tengo hora el dia 18 para la eco haber si va todo bien , yo seguro que tengo 1 Patri, a no ser que se hlla multiplicado solo ja ja, que todo puede ser.
A todas muchos besos, y gracias , no pongo nombres por que me dejare a muchas, somos un monton.
Besooooooooooooos.

N
noreen_9574163
27/9/10 a las 21:40
En respuesta a noran_10039755

Quiron pamplona
hola osane 11, yo me acabo de hacer mi primera fiv en junio en quiron pamplona. Decirte que estoy encantada, me he quedado embarazada a la primera de mellizos y ya tengo 16 semanas y conozco a mas chicas que les a ido bien en quiron S.S., no se,creo que es tambien un poco de suerte y te deceo toda la del mundo.

Hola, soy nueva aquí, necesito vuestra experiencia para empezar!!
Hola chicas,qué tal, me alegro de encontrar un foro de Pamplona seguro que podéis ayudarme con todas las dudas que me surgen y os lo agradezco mucho!

Resulta que después de muchas pruebas tenemos que ir a FIV a Quirón por la Seguridad Social, llevamos mucho esperando pero ya va llegando la fecha

Mis dudas para empezar son con la consulta aquí antes de ir a Quirón, dejamos el expediente en el Insalud y parece que nos llamarán en enero de ahí para una consulta, qué te hacen o para qué es esa consulta? Es para hacer los análisis necesarios para empezar o esto te lo hacen en Quirón?

Si no se pueden adelantar de alguna manera los análisis yendo al médico de cabecera por ejemplo?

De esa consulta hasta ir a Quirón cuánto tiempo pasa?

Os mandaron tomar la píldora antes de empezar el tratamiento? Empezasteis a tomarla antes de ir a Quirón?

En cada ciclo os hacen transferencia o sacan óvulos durante los tres ciclos y al final los fecundan y transfieren?

Cuántas veces al mes tenéis que salir del trabajo para ecos, análisis...?

Bueno, para empezar y hacerme la idea creo que ya es bastante bombardeo, os agradezco cualquier información que me podáis dar!!! Enhorabuena a las que lo habéis conseguido y ánimo a las que estáis en ello!! Un abrazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest