Foro / Maternidad

************** pamplonicas - navarricas ***************

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 13:21
N
noreen_9574163
27/9/10 a las 21:49

Hola chicas, soy nueva, me ayudáis a empezar con vuestra experiencia?
Hola chicas,qué tal, me alegro de encontrar un foro de Pamplona seguro que podéis ayudarme con todas las dudas que me surgen y os lo agradezco mucho!

Resulta que después de muchas pruebas tenemos que ir a FIV a Quirón por la Seguridad Social, llevamos mucho esperando pero ya va llegando la fecha

Mis dudas para empezar son con la consulta aquí antes de ir a Quirón, dejamos el expediente en el Insalud y parece que nos llamarán en enero de ahí para una consulta, qué te hacen o para qué es esa consulta? Es para hacer los análisis necesarios para empezar o esto te lo hacen en Quirón?

Si no se pueden adelantar de alguna manera los análisis yendo al médico de cabecera por ejemplo?

De esa consulta hasta ir a Quirón cuánto tiempo pasa?

Os mandaron tomar la píldora antes de empezar el tratamiento? Empezasteis a tomarla antes de ir a Quirón?

Ver también

N
noreen_9574163
27/9/10 a las 21:59
En respuesta a noreen_9574163

Hola chicas, soy nueva, me ayudáis a empezar con vuestra experiencia?
Hola chicas,qué tal, me alegro de encontrar un foro de Pamplona seguro que podéis ayudarme con todas las dudas que me surgen y os lo agradezco mucho!

Resulta que después de muchas pruebas tenemos que ir a FIV a Quirón por la Seguridad Social, llevamos mucho esperando pero ya va llegando la fecha

Mis dudas para empezar son con la consulta aquí antes de ir a Quirón, dejamos el expediente en el Insalud y parece que nos llamarán en enero de ahí para una consulta, qué te hacen o para qué es esa consulta? Es para hacer los análisis necesarios para empezar o esto te lo hacen en Quirón?

Si no se pueden adelantar de alguna manera los análisis yendo al médico de cabecera por ejemplo?

De esa consulta hasta ir a Quirón cuánto tiempo pasa?

Os mandaron tomar la píldora antes de empezar el tratamiento? Empezasteis a tomarla antes de ir a Quirón?

Yo otra vez....
Se me ha cortado, aún no controlo el foro, daros las gracias, enhorabuena a los positivos y ánimo al resto, ya falta menos!! Gracias por vuestra ayuda!

N
noreen_9574163
27/9/10 a las 22:07
En respuesta a noreen_9574163

Yo otra vez....
Se me ha cortado, aún no controlo el foro, daros las gracias, enhorabuena a los positivos y ánimo al resto, ya falta menos!! Gracias por vuestra ayuda!

...
Ays, que os preguntaba también cuántas veces al mes teníais que salir del trabajo para ecos, análisis y tal, supongo que no queda otra que decirlo en el curro no? Será difícil de disimular?

S
sorne_5428753
27/9/10 a las 23:44
En respuesta a noreen_9574163

Hola chicas, soy nueva, me ayudáis a empezar con vuestra experiencia?
Hola chicas,qué tal, me alegro de encontrar un foro de Pamplona seguro que podéis ayudarme con todas las dudas que me surgen y os lo agradezco mucho!

Resulta que después de muchas pruebas tenemos que ir a FIV a Quirón por la Seguridad Social, llevamos mucho esperando pero ya va llegando la fecha

Mis dudas para empezar son con la consulta aquí antes de ir a Quirón, dejamos el expediente en el Insalud y parece que nos llamarán en enero de ahí para una consulta, qué te hacen o para qué es esa consulta? Es para hacer los análisis necesarios para empezar o esto te lo hacen en Quirón?

Si no se pueden adelantar de alguna manera los análisis yendo al médico de cabecera por ejemplo?

De esa consulta hasta ir a Quirón cuánto tiempo pasa?

Os mandaron tomar la píldora antes de empezar el tratamiento? Empezasteis a tomarla antes de ir a Quirón?

Bienvenidaa!!
hola Coco. A mi tambien me tienen que llamar para enero . Cuentanos algo...cual es vuestro problema, cuando entraste en lista, que tal llevas la espera...no se lo que se te ocurra.

Siento no poder ayudarte en tus dudas...yo solo estoy esperando,ni me he planteado todo eso....cuando me llamen ya le daré al coco (jeje).

Por cierto ya sabes seguro que en enero te llamarán??? No es por ser agonias...pero cuando yo llame en junio, me dijeron que ya no me podian confirmar la fecha. Has llamado tu a prestacion y conciertos?? que te han dicho??

Bss


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un besote a todas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zihara_8792763
28/9/10 a las 11:36
En respuesta a noreen_9574163

Hola chicas, soy nueva, me ayudáis a empezar con vuestra experiencia?
Hola chicas,qué tal, me alegro de encontrar un foro de Pamplona seguro que podéis ayudarme con todas las dudas que me surgen y os lo agradezco mucho!

Resulta que después de muchas pruebas tenemos que ir a FIV a Quirón por la Seguridad Social, llevamos mucho esperando pero ya va llegando la fecha

Mis dudas para empezar son con la consulta aquí antes de ir a Quirón, dejamos el expediente en el Insalud y parece que nos llamarán en enero de ahí para una consulta, qué te hacen o para qué es esa consulta? Es para hacer los análisis necesarios para empezar o esto te lo hacen en Quirón?

Si no se pueden adelantar de alguna manera los análisis yendo al médico de cabecera por ejemplo?

De esa consulta hasta ir a Quirón cuánto tiempo pasa?

Os mandaron tomar la píldora antes de empezar el tratamiento? Empezasteis a tomarla antes de ir a Quirón?

Cocoloco vas a acabar en estos foros!! jeje! bienvenida
No se como tendrás el coco... pero... acabará...
Entras y son todas un encanto, pero... al poco empiezan a tener un lenguaje imposible... banderillas, betaesperas, procrines, transfer de 3 crios congelados.... CUIDADO DAN MIEDOOOO!
Jeje! es broma, te sentirás como en casa y te pondrás al día de los procesos, que te vendrá bien, porque... yo se de una que no se enteraba de nada!

El proceso es sencillo, tu entregas los papeles en Insalud, y ellos tienen dos tandas para llamar, junio y enero.
En Enero (seguirán su propio orden según prioridades médicas, así qeu no te desesperes!) te llamarán para que pases a por el recibo (importante no perderlo) que tendrás que entregar en Quirón en tu primera visita, y te darán el teléfono donde has de llamar para concertar cita.
Luego... dejate llevar , jeje! esto es todo muy parecido al sexo, pero un poco más... estructurado? frío? no se definirlo!

En cuanto a las pruebas... a mi por ejemplo no me pidieron ni careotipos ni nada de eso (no se lo que es) simplemente un análisis de sangre y uno de semen, y... para eso tenían un exámen propio en quirón, no valía el qeu se había hecho anteriormente, así qeu... yo no me complicaría haciendo antes, además, eso puede cambiar si les cuesta llamarte!

Yo no tomé nada, y... no te recomendaría que hicieras cosas qeu no te mandan, ten paciencia, espera a que te llamen y te darán todas las pautas, pero cada caso es distinto, así que... habrá quien te recomiende otras cosas!
Este es un foro de desahogo, y... aunque algunas son expertas!!! cada una lo somos en nuestro caso, podemos apoyarnos, dar ánimos y consejos, pero... médicas no somos!

Pero bienvenida! te vas a enganchar, y cuando estés en pleno tratamiento más, porque... mola tener relación con quienes están más o menos como tu y te entienden!

Ánimo que en un tiempo serás tu quien cante positivo! (y ya ves que se celebran por todo lo alto!!)

Z
zihara_8792763
28/9/10 a las 11:45

Esa soniiiiii!!!!
Chiquitaaaa, miedo me da escribirte hoy, no se...
Piensa qeu las pequeñas pérdidas son habituales... que no tienen porque ser un negativo!!!! (si no es el niagara, claro!!)
En fin... tranquilizate, descansa y ya nos contarás como va el asunto!
No nos puedes fallar, el trío calavera de septiembre no puede ser lo mismo sin ti!!!

Uy! ahora leo tu nota y parece que te llevaba la contraria en lo que le contaba a cocoloco, joooo, perdón! ha sido sin querer!!

En fin... en estos momentos no podemos darte más que un besazo muy fuerte y confiar que lo de esta mañana haya sido un susto!
Que mis trillizos, los de mabet (jeje! mabet... he decidido que tu embrión ha optado por dividirse) necesitan otros trillizos por lo menos para cerrar el mes! jeje

Yo mucho hago el tonto con los trillizos... luego me cagaré de miedo como me digan... hay más de uno!!! y entonces os reiréis todas! que no tengo 30 manos!!!!

En fin chiquitas... besotes para las banderilleras en todas sus versiones, para las que tienen miedo, para las que esperan barrigudas, y ... para... para las que tienen sueñooooooooooo, ZZZZZZZZ mabet! quedamos para una siesta???

Besotes

L
liyue_8093861
28/9/10 a las 14:03

Felicidades mabet
Hola chicas, he estado unos dias desconectada, pero da gusto volver asi.
Felicidades Mabet me alegro un monton por tu positivo.
Izarne te veo muy ilusionada y eso es bueno.Como se nota que ivi es de las mejores , quien iba a decir que no hormonar es lo mejor!!! Ten paciencia.
Soni no adelantes acontecimientos. Animo
A las demas muchos besos

J
joana_7494218
28/9/10 a las 16:35

Hola
hola.. soy nueva por aqui.. me puedes decir como funciona esto??
gracias...

S
sibila_6430687
28/9/10 a las 17:39

Soniiiiiiiiiiiiiii
Soniiiiii preciosaaaa no pierdas la esperanza, espera a mañana cariño, estaremos pendientes de ti, estamos aqui para lo que necesites,


Izarne.

S
sibila_6430687
28/9/10 a las 17:41
En respuesta a noreen_9574163

Hola chicas, soy nueva, me ayudáis a empezar con vuestra experiencia?
Hola chicas,qué tal, me alegro de encontrar un foro de Pamplona seguro que podéis ayudarme con todas las dudas que me surgen y os lo agradezco mucho!

Resulta que después de muchas pruebas tenemos que ir a FIV a Quirón por la Seguridad Social, llevamos mucho esperando pero ya va llegando la fecha

Mis dudas para empezar son con la consulta aquí antes de ir a Quirón, dejamos el expediente en el Insalud y parece que nos llamarán en enero de ahí para una consulta, qué te hacen o para qué es esa consulta? Es para hacer los análisis necesarios para empezar o esto te lo hacen en Quirón?

Si no se pueden adelantar de alguna manera los análisis yendo al médico de cabecera por ejemplo?

De esa consulta hasta ir a Quirón cuánto tiempo pasa?

Os mandaron tomar la píldora antes de empezar el tratamiento? Empezasteis a tomarla antes de ir a Quirón?

Cocoloco
Bienvenida al foro, espero que aqui te encuentres agusto, son todas las chicas maravillosas.
Yo no te puedo ayudar, estoy en lista de espera para la SS para enero de 2012, estoy haciendo tratamiento por privado, a ver si lo consigo y dejo el hueco a otra compañera,

muchos besos y muchos animos!!!


Izarne.

N
noreen_9574163
28/9/10 a las 19:18

Chicas vaya bienvenida muchas gracias!!!
Hola chicas, cómo os agradezco que me hayáis contestado, ya me siento parte del foro !!

Bienvenida también Larraintzar!!

Izarne, mucha suerte por lo privado, piensa que siempre te quedará la SS pero ojalá no tengas que llegar!!

Bea me pasaré por tu blog, gracias!!

Patrixo no sé cómo acabará mi coco pero ya lo tengo bastante loco con este tema créeme jajaja!!!

Sonicroker, ojalá te equivoques en tu pronóstico y sea positivo!! ok tendré en cuenta lo de los análisis y si me entra la prisa me los haré antes pero los puedes pedir al médico de cabecera?

Anica2011, me acabo de quedar muuuuertaaa!! Cómo que no pueden asegurar la fecha,por qué? Con lo que llevamos esperando si no me ha dado un ataque ya no sé ni cómo, ay madre mía que tiro la toalla como lo retrasen más!!! Llamo y te digo!! Ánimo con la espera!!

Otras cosas que os preguntaba cómo lo lleváis en el curro, salís muchas veces al mes? Cogéis permiso,fiesta, vacaciones, baja, lo recuperáis...lo habéis tenido que decir?

Y cómo va el tratamiento te sacan óvulos durante tres meses y luego los fecundan y ponen o cada mes se sacan y ponen.

Ay un mar de dudas...quiero saber qué me espera!! Y transfieren tres verdad?

S
suria_9167973
28/9/10 a las 20:00

Soni guapa
no te adelantes... a ver si es un sangrado puntual.... y a ver el test mañana, toda mi energia para ti, de verdad, que te deseo un positivo muy muy grande... muchos besos y animos

cocoloco, larraintzar bienvenidas al foro... dede que empezñe hasta ahora han cambiado algunas cositas, y tener en cuenta que muchos analisis como sida y hepatitis solo son validos 6 meses, a mi no me pidieron cariotipos....yo lo comente en el trabajo, bueno creo que todo el mundo que nos conoce lo sabe y nos ha ido bien, y si os atreveis a decrlo a todo el mundo siempre puedes decirlo solo a tu jefe mas inmediato pq muchas veces tienes que faltar de un dia para otro... pero eso tb depende de que tipo de trbajo tengais...

mabet, patrixo, cuidado con lo que decis, ... a ver si se cumple..... jejeje, yo tb tenia guardada la hab para los trillizos pero ya le he cambiado el nombre por si las moscas.....

osane, que tal tu control....yo tb me pincho procrin por la mañana, y gonal por la noch, la verdad es que tengo muchas ganas de terminr, lo que daria por hacer ahora mismo el test de embarazo, y eso que hoy me han dado una alegria, mañana vuelvo otra vez, y depende como esten el viernes o sabado puncion.... al final no ha ido tan despacio como pensaba, o quiza esto de tener lo contoles en pamplona lo ha hecho mas llevadero.....

un beso para todas y hoy en especial y muy muy fuerte para SONI

N
noreen_9574163
28/9/10 a las 21:04
En respuesta a sorne_5428753

Bienvenidaa!!
hola Coco. A mi tambien me tienen que llamar para enero . Cuentanos algo...cual es vuestro problema, cuando entraste en lista, que tal llevas la espera...no se lo que se te ocurra.

Siento no poder ayudarte en tus dudas...yo solo estoy esperando,ni me he planteado todo eso....cuando me llamen ya le daré al coco (jeje).

Por cierto ya sabes seguro que en enero te llamarán??? No es por ser agonias...pero cuando yo llame en junio, me dijeron que ya no me podian confirmar la fecha. Has llamado tu a prestacion y conciertos?? que te han dicho??

Bss


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un besote a todas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Anica explícame más!!
Anica aunque ya os había respondido entro expresamente para decirte que me he acordado que llamamos hace unos meses cuando decían que iban a abrir la nueva unidad de fertilidad a final de año para saber si iban a llamar a más gente este año para empezar antes ahí pero nos dijeron que no que seguíamos para enero. Y a qué se refiere con que no te lo pueden asegurar que si no es enero es febrero o que pasas a la siguiente tanda en junio?

N
noreen_9574163
28/9/10 a las 21:13
En respuesta a suria_9167973

Soni guapa
no te adelantes... a ver si es un sangrado puntual.... y a ver el test mañana, toda mi energia para ti, de verdad, que te deseo un positivo muy muy grande... muchos besos y animos

cocoloco, larraintzar bienvenidas al foro... dede que empezñe hasta ahora han cambiado algunas cositas, y tener en cuenta que muchos analisis como sida y hepatitis solo son validos 6 meses, a mi no me pidieron cariotipos....yo lo comente en el trabajo, bueno creo que todo el mundo que nos conoce lo sabe y nos ha ido bien, y si os atreveis a decrlo a todo el mundo siempre puedes decirlo solo a tu jefe mas inmediato pq muchas veces tienes que faltar de un dia para otro... pero eso tb depende de que tipo de trbajo tengais...

mabet, patrixo, cuidado con lo que decis, ... a ver si se cumple..... jejeje, yo tb tenia guardada la hab para los trillizos pero ya le he cambiado el nombre por si las moscas.....

osane, que tal tu control....yo tb me pincho procrin por la mañana, y gonal por la noch, la verdad es que tengo muchas ganas de terminr, lo que daria por hacer ahora mismo el test de embarazo, y eso que hoy me han dado una alegria, mañana vuelvo otra vez, y depende como esten el viernes o sabado puncion.... al final no ha ido tan despacio como pensaba, o quiza esto de tener lo contoles en pamplona lo ha hecho mas llevadero.....

un beso para todas y hoy en especial y muy muy fuerte para SONI

Gracias!!
Gracias rpjunio! Más o menos cuántas veces salesdel curro hasta la punción? Me alegro que lo puedas llevar bien y ahora en Pamplona sí que notaréis diferencia porque ir cada vez a San Sebastián qué pasada no?
Los análisis que te hacen en la primera consulta retrasan un ciclo el empezar (quitando los cariotipos)?

S
sibila_6430687
28/9/10 a las 22:06
En respuesta a noreen_9574163

Chicas vaya bienvenida muchas gracias!!!
Hola chicas, cómo os agradezco que me hayáis contestado, ya me siento parte del foro !!

Bienvenida también Larraintzar!!

Izarne, mucha suerte por lo privado, piensa que siempre te quedará la SS pero ojalá no tengas que llegar!!

Bea me pasaré por tu blog, gracias!!

Patrixo no sé cómo acabará mi coco pero ya lo tengo bastante loco con este tema créeme jajaja!!!

Sonicroker, ojalá te equivoques en tu pronóstico y sea positivo!! ok tendré en cuenta lo de los análisis y si me entra la prisa me los haré antes pero los puedes pedir al médico de cabecera?

Anica2011, me acabo de quedar muuuuertaaa!! Cómo que no pueden asegurar la fecha,por qué? Con lo que llevamos esperando si no me ha dado un ataque ya no sé ni cómo, ay madre mía que tiro la toalla como lo retrasen más!!! Llamo y te digo!! Ánimo con la espera!!

Otras cosas que os preguntaba cómo lo lleváis en el curro, salís muchas veces al mes? Cogéis permiso,fiesta, vacaciones, baja, lo recuperáis...lo habéis tenido que decir?

Y cómo va el tratamiento te sacan óvulos durante tres meses y luego los fecundan y ponen o cada mes se sacan y ponen.

Ay un mar de dudas...quiero saber qué me espera!! Y transfieren tres verdad?

Cocoloco
Yo si que lo he tenido que decir en el trabajo puesto que desde que comienzas a pincharte hasta la puncion te haran unos 5 controles. Ademas en mi caso voy a empezar tratamiento en Valencia asi que lo tengo que hablar con mi jefe a ver que cara me pone

En teoria te sacan los ovulos en un solo mes, te estimularan para que crees foliculos y te los iran controlando, tanto el numero como el diametro. Te pincharas un farmaco para producirlos y que crezcan y otro para no ovular. Justo 36 horas mas menos de la puncion te pincharas otro para justamente lo contrario para ovular. Te lo sacan, los fecundan y te realizaran la transferencia de los tres mejores. Esto es la teoria y lo que ocurre en la mayoria de los casos. Asi tres intentos....creo que entre intento e intento te dejan descansar dos meses.

Mi caso es diferente, tengo baja reserva ovarica, es decir no creo muchos ovulos, asi que despues de dos FIV negativas, me los van a ir sacando mes a mes hasta llegar a 8. El tratamiento me lo voy a hacer en IVI Valencia....un poco lejos.....

Bueno espero haberte ayudado, muchos besos!!!!

Izarne.

S
sibila_6430687
28/9/10 a las 22:10
En respuesta a suria_9167973

Soni guapa
no te adelantes... a ver si es un sangrado puntual.... y a ver el test mañana, toda mi energia para ti, de verdad, que te deseo un positivo muy muy grande... muchos besos y animos

cocoloco, larraintzar bienvenidas al foro... dede que empezñe hasta ahora han cambiado algunas cositas, y tener en cuenta que muchos analisis como sida y hepatitis solo son validos 6 meses, a mi no me pidieron cariotipos....yo lo comente en el trabajo, bueno creo que todo el mundo que nos conoce lo sabe y nos ha ido bien, y si os atreveis a decrlo a todo el mundo siempre puedes decirlo solo a tu jefe mas inmediato pq muchas veces tienes que faltar de un dia para otro... pero eso tb depende de que tipo de trbajo tengais...

mabet, patrixo, cuidado con lo que decis, ... a ver si se cumple..... jejeje, yo tb tenia guardada la hab para los trillizos pero ya le he cambiado el nombre por si las moscas.....

osane, que tal tu control....yo tb me pincho procrin por la mañana, y gonal por la noch, la verdad es que tengo muchas ganas de terminr, lo que daria por hacer ahora mismo el test de embarazo, y eso que hoy me han dado una alegria, mañana vuelvo otra vez, y depende como esten el viernes o sabado puncion.... al final no ha ido tan despacio como pensaba, o quiza esto de tener lo contoles en pamplona lo ha hecho mas llevadero.....

un beso para todas y hoy en especial y muy muy fuerte para SONI

Soni preciosaaa!!!!!
Te envio toda mi energia y mi fuerza bonitaaaaa!!!!!!!

RpJunio enhorabuena por las buenas noticias, a la tercera va la vencida!!!

Patritxo y Mabet si teneis trillizos y os parece mucho me dais a mi alguno y me evito los viajes a Valencia valeee???? jejeje

Larraintzar bienvenida!!! le pillaras el truco al foro enseguida.

Millones de besos para todas y un abrazo super super fuerte para SONI!!!!!


Izarne.

S
sorne_5428753
28/9/10 a las 23:39
En respuesta a noreen_9574163

Anica explícame más!!
Anica aunque ya os había respondido entro expresamente para decirte que me he acordado que llamamos hace unos meses cuando decían que iban a abrir la nueva unidad de fertilidad a final de año para saber si iban a llamar a más gente este año para empezar antes ahí pero nos dijeron que no que seguíamos para enero. Y a qué se refiere con que no te lo pueden asegurar que si no es enero es febrero o que pasas a la siguiente tanda en junio?

Hola guapa!!
tristemente queria decir que pasaria a la siguiente tanda...esto no está muy claro porque hay respuestas contradictorias. A una amiga mia, que le toca tambien pa entonces, le dijeron en prestacion aqui en tudela que las listas se habian retrasado porque en el ultimo semestre hubo muchas prioridades y va a ver "recortes presupuestarios". Yo a la vez escribi a Secretaria de Direccion Gerencia SNS y me comento que estaban las listas estables.
Vamos que estoy expectante e impacientea que llegue enero para ver que pasa...eso si, no pierdo la esperanza de que me llamen... bueno nos llamen y asi compartimos experiencias.
BSS Coco

A
amely_8570304
29/9/10 a las 8:26

Soni bonita!!!!
Cuánto lo siento, bonita!!! te mando un abrazo fuerte. Ayer lloraste y seguro que todavía te quedan por ahí alguna lagrimilla. Es normal, tienes que sacar la presíón y la tensión. Además de la pena. Pero no tienes todo perdido, así que no desesperes y piensa en positivo. Vamos a por el siguiente intento y ya está. Estamos contigo. Un besazo!

Z
zihara_8792763
29/9/10 a las 9:53

Sony!!! a la tercera.... a caraperro!!!
Se que no estarás para bromas, pero.... sabes que todavía quedan opciones, así que.... arriba ese ánimo, y... al tercer ciclo de Quirón a caraperro! En plan Rambo de la fecundación!

Además me tienes un poco triste y enfadada, yo te hacía ya la tercera del trío, nos has abandonado!! ( pero tranquila, te esperamos!, ok? tienes aquí tu hueco!!)

No se... amenaza a tu regla con que como venga cuando tu no quieres la vas a empaquetar y mandar a hacer morcillas o yo que se!!!
Igual así... en plan... "piquete informativo" se pone de huelga!

Bueno chiquita... hoy desahogate lo que necesites, para eso estamos las compis del foro, y... mañana ya energías nuevas para afrontar el nuevo ciclo con alegría y esperanza, que es lo último que se pierde (junto con los amigos pesados, y... aquí vamos a ser más pesadas que la caballé!!!!

Bueno guapa, un besazo, y otro para tu chico, que supongo que hoy tampoco estará para tirar cohetes, así que... daros un homenaje que... vosotros lo valeis!!
Besos
Pa

M
meiyun_8102678
29/9/10 a las 10:05

Soni
Hola Soni, lo siento muchísimo. Te mando mucho ánimo para que te recuperes cuanto antes y volver a la carga.
Un beso muy fuerte.
Todas las foreras con Soni!

B
bina_8423367
29/9/10 a las 10:06

Soni
ya lo siento bonita pero bueno espera por si acaso a mañana la esperanza es lo ultimo que se pierde sino a la tercera sera la vencida vale? cuidate mucho y aqui estamos todas para animarte.
bienvenida cocoloco

S
sibila_6430687
29/9/10 a las 10:24

Soni preciosa!!!
Soni bonita lo siento en el alma, tenia la ilusion de que junto a Patri y a Mabet fueses la siguiente, te va a tocar luchar un poquico mas...Cariño tu y yo a la tercera lo conseguiremoooos!!!! Tu en Donosti y yo en Valencia y lo celebraremos juntas en Pamplona!!!
Te mando a ti y a tu chico, toda la fuerza y energia del mundo!!!
Millones de besos y a por la tercera!!!!

Izarne.

S
sorne_5428753
29/9/10 a las 17:33

Soni lo siento mucho
hola soni, siento mucho tu negativo. Me imagino el palo que tiene que ser (y yo me quejo de mi espera, joer)...pero recupera fuerzas porque aun te queda una intento mas no?? Pues se fuerte y a por ello y ya sabes que somos tu mejor pañuelo por si se te suelta alguna lagrimilla mas...GUAPA!!!

Ahora tienes se seguir adelante, cuando empiezas con el siguiente???


Saludos a todas chicas!!! que somos un monton...

Bss

S
suria_9167973
29/9/10 a las 19:07

Soni guapa
digamos lo que digamos hoy, se que no va a servir de consuelo suficiente para ti, lo siento como si me hubiera dado el test negativo a mi, no he parado de pensar en ti todo el dia, te he leido a primera hora, pero luego mi internet se ha ido a la mani y creo que despues de comida y hasta hora no he podido conectarme de nuevo, desahogate todo lo que necesites con nosotras, y coge fuerzas, no importa lo que te cueste, animo que la tercera va a ser la nuestra, estoy segura!
un abrazo muy pero que muy fuerte

S
suria_9167973
29/9/10 a las 19:08

Dreamer
como estas, te encuentras mas animada

D
deva_8305374
29/9/10 a las 21:29

Lo siento soni
Soni lo siento mucho de verdad, ahora desahogate y llora todo lo que tengas ganas de llorar, y aqui estamos para ayudarte a levantar.
Te mando muchos animos y energia positiva, y muchos besicos y abracicos , y en cuanto estes bien vamos a por la tercera y definitiva, por que sabes que lo vas a conseguir no?.
Besicos guapa!!!!!!!!!!.

N
noreen_9574163
29/9/10 a las 22:06

Ya lo siento soni y gracias chicas
Soni ya lo siento, aunque aún no nos conocemos mucho pero te comprendo, ojalá no existieran los negativos, se te hunde el mundo aunque no sé cómo luego se resurge y la esperanza es lo último que se pierde, ánimo y a por el siguiente!!

Anica, ojalá no nos hagan esperar más, el que espera desespera y ya es lo que nos faltaba, que no nos llamen en enero a ver si nos enteramos de algo más!!

Dreamer, la verdad son muchas salidas del curro veo que no queda otra que decirlo puf!! gracias!

Izarne, gracias por aclararme cómo funciona en general, mucha suerte para ti y tus ovulillos!!

S
suria_9167973
30/9/10 a las 10:10

Hola
soni, dreamer, me alegro leeros un poco mejor.... ahora a recuperar fuerzas, os digo yo que al final salen aunque no se sabe ni de donde....
y soni... tu de momento piensa en lo que quieres para navidad y no pienses q es la ultima pq ya tienes otras alternativas, asi que no es la ultima!!.... y cuando todo pase ya se vera!!!...
a la tercera vas, mucho mas tranquila, de verdad, presion ninguna, sin darle tantas vueltas a todo lo que haces si es mejor o peor...

cocoloco, anica, ojala os llamen pronto...)veras que los jefes se lo toman bien y te llegaran a sorprender lo comprensivos que pueden llegar a ser, ademas no piden muchas explicaciones, creo que les es mas violento a ellos que a nosotras, creo que normalmnte es asi)

osane, yo tb me he quedado un poco chafada, pero tenemos que coger fuerzas, vale, ya estan creciendo tus folis

bueno, mañana al fin puncion, parece que hay 12 del mismo tamaño y alguno mas pero que no ha llegado crecer del todo....ya os cuento que tal !!!

bss

X
xiya_5295185
30/9/10 a las 16:02

Ya he vuelto a la normalidad!!!
Hola chicas!!!! que tal todo???
Hoy ya he vuelto a la realidad!!! Ya estoy hoy trabajando y después de ponerme un poco al día, me he metido al foro para ver que tal les ha ido a mis chicas estos días. Cuantas chicas nuevas, que bien!!!
Llegamos el martes, entre el jet lag ya no me metí al foro.
Y ayer miércoles que también tenía fiesta tuve médico, me dijo Suescun que volviese al 15 dia de la regla y justo era ayer, estoy perfectisima como siempre (entonces porque no hay embarazo!!!),la última vez me comentó que igual me tenían que hacer una endoscopia porque el endometrio estaba muy grueso, pero parece que era por la hiperestimulación, él se puso muy contento porque así ya podiamos hacer el último. Yo por un lado mejor que no me tengan que hacer nada pero por otro lado pensaba que ya me habian encontrado mi problema y que me lo solucionarian e igual ya se producia el milagro. Asi que con mis recetas me fui a sellarlas y de ahí fui a Castro a hacer la sesión, ayer no aguantaba los pinchazos, notaba todo!!!! Ahora toca esperar a que baje la regla y a por la última IA.

SONI, como te he dicho en el privado, mucho ánimo y las navarras siempre palante!!!!

MABET, enhorabuena por tu positivo, me alegro mucho por tí. Tarde o temprano nos tiene que llegar a todas. Tu tratamiento fue en IVI??? Ya perdonarás pero no me acuerdo ahora. A celebrarlo y a ver si nos lo pegais al resto, queremos que nos lo contagieis como la gripe!!!!!

RPJUNIO, mañana la punción!!!! ya nos contarás que te dicen mañana. Y cuando la transfer?? te lo dirán mañana no???

ANICA, ya me acordaba de ti si por fin esas llamadas que habias visto eran los de SS, pero me parece que no. Piensa que ya faltan menos días para que te llamen. Es normal que tu marido este plof, pero cuando uno esta más bajo le tiene que ayudar el que este de subidón.

OSANE, que tu tambien estas a las puertas de la punción!!! Que importante es tener la cabeza en positivo, pero que dificil!!! Patritxo nos tendrás que dar un cursillo de como ser tan positiva y si haces grupos a mi me incluyes en el grupo que negro lo veo todo pero después de pasar con Patritxo todo será color de verde esperanza!!!!

PATRITXO, he leido que el martes tienes la eco!!!! ay que nervios por saber cuantos serán!!!! como ya te dije en su día, aqui tienes a las tias foreras para ayudarte y así iremos practicando!!!! Primero nos das el curso de ser positivas y luego las practicas con los trillizos!!!!!

IZARNE, que bien en Valencia no??? que bien te lo han explicado todo, que gusto da ir a esa clinica. La verdad que el Dr. Bosch tiene su punto, y que majo es. Que tal va la acupuntura??? Como todo va a seguir su ritmo te viene muy bien para acerte las sesiones de acupuntura. Ya veras "Arguiñana" como lo vas a conseguir con fundamento!!!

MALVAGO, que te vas a Bilbao!!!! el martes a las siete!!!!! Creo que aqui hemos ido a Valencia porque la mayoria han ido ahí, en Zaragoza también hay clinica y también hay embarazos. Donde lo consigamos serán los mejores!!!

PITUSINA, aqui nos tienes para cuando nos necesites!!!

ANAM, que ilusión me ha hecho leer que estas animada. Pienso que a tu marido le ha venido genial ir a Castro, porque a que lo ves mas motivado???? Además si le cuenta casos como el vuestro con resultados positivos os ayuda a pensar que cualquier día os tocará a vosotros.
Cualquier día estaremos tu marido, Izarne y yo en la sala de espera los tres sin saber quienes somos!!!

MAGNOLIA, que tal va tu tratamiento???

AITZANE, viene bien desconectar, cuando nos necesites ya sabes donde nos tienes.

Bienvenidas a DREAMER, COCOLOCO Y LARRAITZAR.

DREAMER, siento lo tuyo. Lo de las listas de espera me explicaron hace poco que con los recortes en presupuestos debido a la crisis hay recortes. Como hay menos dinero, hay menos tratamientos y esos tratamientos se adjudican según edad, problemas serios. Y por eso las listas de espera pueden alargarse más o menos. Se pasan por muchas fases en este largo camino pero tenemos que intentar seguir adelante y no tirar la toalla COCOLOCO!!!! Aunque den ganas, porque es durisimo pero aqui hay chicas que lo han pasado muy mal durante mucho tiempo y lo han conseguido, como PAMPA, LUTRELL, IRUNA, TXUKI, KASKANTE, BELNI (que guapo Javier en la playa, que hacia con la arena???) ..... lo tenemos que lograr todas!!!

Besicos para todas.

P.D. vaya discurso, parece el discurso del Rey para Navidad!!!

S
sorne_5428753
30/9/10 a las 17:58

Buenas tardes!!
hola a todas!!! joer nahia pedazo de mensaje que has hecho...le tenias ganas eh?? NOS HAS ECHADO DE MENOS!!! Notaba tu ausencia...

me tengo que ir a currar

bss a todas

S
sibila_6430687
30/9/10 a las 22:18

Holaaaaaaa chicaaaaas!!!!!
Joooo NAHIA pedazo de mensaje que guay!!!! Pues si, en Valencia muy bien, con el Dr. Bosch tambien muy bien, en noviembre empezamos la recoleccion de ovocitos a ver que tal......hoy he estado en Castro jajaja siempre voy lo jueves, igual me cambio a los martes que creo que es tu dia noooo??? jejeje y asi te conozco!!!! Por cierto que me has traido de New Yooooork???? jajajaaj es broma claro esta...

RPJUNIO muchisima suerte para mañana, ojala todos eso foliculos que has creado poquito a poco, valgan y salgan unos superovocitos que se fecundaran y dividiran ideaaaal!!!! A la tercera va la vencidaaaaaa!!!

SONI y esto tambien es para ti, cariño a la tercera va la vencida, tanto para ti como para mi!!!! No vas a tener que ir a Valencia!!!! Aunque si te queieres coger cita como tu decias con la Dra. Crespo...es que tiene 8 meses de lista de espera. Dicen que es la mejor, yo tambien sigo un foro de "Chicas Crespo" y hablan de ella maravillas. Es especialista en chicas con problemas gordos, con edad avanzada, bajas respondedoras, mala calidad ovocitaria y demas. Yo estoy muy contenta con el Dr. Ernesto Bosch, yo hubiera preferido con ella pero es no queriamos esperar. Tambien hablan maravillas del Dr. Bosch, pero ya que tienes que esperar puedes probar con ella. Pero que lo vas a conseguir en DOnostiiiiii, tu tendras a tus gemelicos que te saldran con tambor para la Tamborrada y yo tendre a mis gemelicos que me saldran con unos petardos y un vaso de orchata en la mano jajajajajja!!!!!!

PATRITXO como se echa de menos lo bueno, solo has faltado un dia a tu cita diaria de escribir en el foro y ya se te echa de menos.......

OSANE muchisimo animo con tus controleeeees!!!!

ANAM donde andas toda la semana???? que no se te ve el peloooo?????

Por cierto ahora que NAHIA ya ha vuelto...organizamos en serio la Kedada???

Millones de besos, abrazos y cariños a las demas, a las que la espera las desespera, a las que les pueden los vomitos, a las que les crece la barriga, a las que disfrutan de sus niños y sobretodo a las que se recuperan de los ultimos negativos, SONI, MALVAGO, ALE, DREAMER y yo misma.....

Chicas SOMOS LAS MEJOREEEEES!!!!!


Izarne.

Z
zihara_8792763
1/10/10 a las 12:07

Foro; capital mundial de las barrigas
Vuelvo a la carga... jeje! que se han ido los jefes!!!
Y ya que... nuestra querida ramplona se ha quedado sin título, jeje! snif snif, vamos a proponer nuevas candidaturas!

RP capitana mundial del modelito sexi de hoy.
a lucir culete, jeje! y ya sabes "a la tercera va la vencida" Ánimo guapa! así que el lunes mismo... seguro que te meten tres AAA!!!
Entre todas montamos la tamborrada alternativa!

OSANE capitana mundial del gonal, seguro que ya ha hecho efecto, y en dos días estás camino de echarte unos pintxos y pasear por la concha después de la punción.

NAHIA: capitana mundial de la literatura internacional, jeje!
No seas tonta, mola muuucho tu nota, y tranqui, esta también va a ser la tuya! después de tanto New York, tendrás los óvulos OK very well, así que... positivo seguro!

BELNI: Capitana mundial de la parejita, que bien... bueno... si es chico también bien, serías la única reina de la casa!

IZARNE: Capitana mundial fallera. "sin prisa pero sin pausa" y... joe... mira que bien, con sus petardos, paellas, y su horchata! (anda que al menos... seguro que te sale un solete! que los nuestros de donosti y bilbao... serán nubarrones!)

ANICA Y COCOLOCO! Capitanas de la paciencia! pero... tranquis, iréis con la lección... más que sabida! y estaremos todas aquí para apoyaros cuando os toque.

SONI, DREAMER, en breve a la carga otra vez, así qeu... aprovechar!

Malvagoooo, Anam, lutrell, pitusina..... capitanas fuera de servicio esta semana, no sabemos como estais!

Ah! y... yo no es que sea muy positiva, solía ser pesimista, pero... soy ecologista y economista, me aburrí de pre-ocupaciones, así que... ley del mínimo esfuerzo, para que vas a pre-ocuparte??? Ocúpate lo mínimo y cuando sea estrictamente necesario!
Lo que soy es vaga, y más ahora que sólo quiero dormiiiiiiiir!
Eso si, prefiero reirme de todo, lo primero de mi misma y al menos ver la cara divertida de la vida!
(pero si me imagino los bebés plastificados o metidos en una botellita tipo cerveza!! por eso de in vitro!!! o que me salen con cara de micky mouse, después de ver que el procrin o el gonal lo hacían con hamsters chinos!)

Por cierto... retrasé la eco al jueves tarde, así que.. ya os contaré, es que resulta que "el pajas" o sease, el padre de las criaturas también quería ir y me olvidé de el!! (total...ya acabó toda su colaboracion!!

Bueno guapas... cuidaros el fin de semana, y... habrá que pensar en la quedada!!!
Jo! sería buena contar con una peña o sociedad, por estar más tranquilicas... yo... os puedo proponer una sociedad pero... en Leitza!!!
Se os ocurren más opciones??
Lo hablamos y vamos atando para después del puente, el 16 o 17 ??
Yo suelto la bola!

A
amely_8570304
1/10/10 a las 12:40
En respuesta a zihara_8792763

Foro; capital mundial de las barrigas
Vuelvo a la carga... jeje! que se han ido los jefes!!!
Y ya que... nuestra querida ramplona se ha quedado sin título, jeje! snif snif, vamos a proponer nuevas candidaturas!

RP capitana mundial del modelito sexi de hoy.
a lucir culete, jeje! y ya sabes "a la tercera va la vencida" Ánimo guapa! así que el lunes mismo... seguro que te meten tres AAA!!!
Entre todas montamos la tamborrada alternativa!

OSANE capitana mundial del gonal, seguro que ya ha hecho efecto, y en dos días estás camino de echarte unos pintxos y pasear por la concha después de la punción.

NAHIA: capitana mundial de la literatura internacional, jeje!
No seas tonta, mola muuucho tu nota, y tranqui, esta también va a ser la tuya! después de tanto New York, tendrás los óvulos OK very well, así que... positivo seguro!

BELNI: Capitana mundial de la parejita, que bien... bueno... si es chico también bien, serías la única reina de la casa!

IZARNE: Capitana mundial fallera. "sin prisa pero sin pausa" y... joe... mira que bien, con sus petardos, paellas, y su horchata! (anda que al menos... seguro que te sale un solete! que los nuestros de donosti y bilbao... serán nubarrones!)

ANICA Y COCOLOCO! Capitanas de la paciencia! pero... tranquis, iréis con la lección... más que sabida! y estaremos todas aquí para apoyaros cuando os toque.

SONI, DREAMER, en breve a la carga otra vez, así qeu... aprovechar!

Malvagoooo, Anam, lutrell, pitusina..... capitanas fuera de servicio esta semana, no sabemos como estais!

Ah! y... yo no es que sea muy positiva, solía ser pesimista, pero... soy ecologista y economista, me aburrí de pre-ocupaciones, así que... ley del mínimo esfuerzo, para que vas a pre-ocuparte??? Ocúpate lo mínimo y cuando sea estrictamente necesario!
Lo que soy es vaga, y más ahora que sólo quiero dormiiiiiiiir!
Eso si, prefiero reirme de todo, lo primero de mi misma y al menos ver la cara divertida de la vida!
(pero si me imagino los bebés plastificados o metidos en una botellita tipo cerveza!! por eso de in vitro!!! o que me salen con cara de micky mouse, después de ver que el procrin o el gonal lo hacían con hamsters chinos!)

Por cierto... retrasé la eco al jueves tarde, así que.. ya os contaré, es que resulta que "el pajas" o sease, el padre de las criaturas también quería ir y me olvidé de el!! (total...ya acabó toda su colaboracion!!

Bueno guapas... cuidaros el fin de semana, y... habrá que pensar en la quedada!!!
Jo! sería buena contar con una peña o sociedad, por estar más tranquilicas... yo... os puedo proponer una sociedad pero... en Leitza!!!
Se os ocurren más opciones??
Lo hablamos y vamos atando para después del puente, el 16 o 17 ??
Yo suelto la bola!

Y tú?
Patritxo, capitana mundial del buen rollo, y desde ahora quedas nombrada presidenta de la comisión de actividades y festejos del Este Nuestro Foro.Jajajajaja!
Yo estoy muy bien, disfrutando de no tener que pensar en mi regla mes tras mes. Ahora viene solica y se va... y no pasa nada. Pero estoy muy tranquila.
Besos a todos, buen finde. Ayyyyy, qué siesta me voy a echar hoyyyyyyyyyyyyyyy!!.

Z
zihara_8792763
1/10/10 a las 13:02
En respuesta a amely_8570304

Y tú?
Patritxo, capitana mundial del buen rollo, y desde ahora quedas nombrada presidenta de la comisión de actividades y festejos del Este Nuestro Foro.Jajajajaja!
Yo estoy muy bien, disfrutando de no tener que pensar en mi regla mes tras mes. Ahora viene solica y se va... y no pasa nada. Pero estoy muy tranquila.
Besos a todos, buen finde. Ayyyyy, qué siesta me voy a echar hoyyyyyyyyyyyyyyy!!.

Juajua!!! tu si que vales para alcaldesa!
Que facilidad de palabra, "este nuestro foro" (suena a que has chupado mitines y debates sobre el estado de la nación!
jeje!
Gracias por lo del buen rollo, pero... no es más divertido así, todo a cachondeo!? seguro que nos iba mejor con nosotras de presis!!!
Me alegro de que estés así de tranquila, la "Menstru" siempre ha sido un poco"rarita" ya sabes, va por libre y a su bola, así que... tu también pasas de ella, es buen plan. jeje!
Ale..... disfruta de tu siesta... que sepas que no me das ninguna envidia... noooo, yo me iré a la piscina, luego a clase y luego a currar.... para que quiero yo siesta??
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzz
disfruta del finde!

L
liyue_8093861
1/10/10 a las 14:38
En respuesta a xiya_5295185

Ya he vuelto a la normalidad!!!
Hola chicas!!!! que tal todo???
Hoy ya he vuelto a la realidad!!! Ya estoy hoy trabajando y después de ponerme un poco al día, me he metido al foro para ver que tal les ha ido a mis chicas estos días. Cuantas chicas nuevas, que bien!!!
Llegamos el martes, entre el jet lag ya no me metí al foro.
Y ayer miércoles que también tenía fiesta tuve médico, me dijo Suescun que volviese al 15 dia de la regla y justo era ayer, estoy perfectisima como siempre (entonces porque no hay embarazo!!!),la última vez me comentó que igual me tenían que hacer una endoscopia porque el endometrio estaba muy grueso, pero parece que era por la hiperestimulación, él se puso muy contento porque así ya podiamos hacer el último. Yo por un lado mejor que no me tengan que hacer nada pero por otro lado pensaba que ya me habian encontrado mi problema y que me lo solucionarian e igual ya se producia el milagro. Asi que con mis recetas me fui a sellarlas y de ahí fui a Castro a hacer la sesión, ayer no aguantaba los pinchazos, notaba todo!!!! Ahora toca esperar a que baje la regla y a por la última IA.

SONI, como te he dicho en el privado, mucho ánimo y las navarras siempre palante!!!!

MABET, enhorabuena por tu positivo, me alegro mucho por tí. Tarde o temprano nos tiene que llegar a todas. Tu tratamiento fue en IVI??? Ya perdonarás pero no me acuerdo ahora. A celebrarlo y a ver si nos lo pegais al resto, queremos que nos lo contagieis como la gripe!!!!!

RPJUNIO, mañana la punción!!!! ya nos contarás que te dicen mañana. Y cuando la transfer?? te lo dirán mañana no???

ANICA, ya me acordaba de ti si por fin esas llamadas que habias visto eran los de SS, pero me parece que no. Piensa que ya faltan menos días para que te llamen. Es normal que tu marido este plof, pero cuando uno esta más bajo le tiene que ayudar el que este de subidón.

OSANE, que tu tambien estas a las puertas de la punción!!! Que importante es tener la cabeza en positivo, pero que dificil!!! Patritxo nos tendrás que dar un cursillo de como ser tan positiva y si haces grupos a mi me incluyes en el grupo que negro lo veo todo pero después de pasar con Patritxo todo será color de verde esperanza!!!!

PATRITXO, he leido que el martes tienes la eco!!!! ay que nervios por saber cuantos serán!!!! como ya te dije en su día, aqui tienes a las tias foreras para ayudarte y así iremos practicando!!!! Primero nos das el curso de ser positivas y luego las practicas con los trillizos!!!!!

IZARNE, que bien en Valencia no??? que bien te lo han explicado todo, que gusto da ir a esa clinica. La verdad que el Dr. Bosch tiene su punto, y que majo es. Que tal va la acupuntura??? Como todo va a seguir su ritmo te viene muy bien para acerte las sesiones de acupuntura. Ya veras "Arguiñana" como lo vas a conseguir con fundamento!!!

MALVAGO, que te vas a Bilbao!!!! el martes a las siete!!!!! Creo que aqui hemos ido a Valencia porque la mayoria han ido ahí, en Zaragoza también hay clinica y también hay embarazos. Donde lo consigamos serán los mejores!!!

PITUSINA, aqui nos tienes para cuando nos necesites!!!

ANAM, que ilusión me ha hecho leer que estas animada. Pienso que a tu marido le ha venido genial ir a Castro, porque a que lo ves mas motivado???? Además si le cuenta casos como el vuestro con resultados positivos os ayuda a pensar que cualquier día os tocará a vosotros.
Cualquier día estaremos tu marido, Izarne y yo en la sala de espera los tres sin saber quienes somos!!!

MAGNOLIA, que tal va tu tratamiento???

AITZANE, viene bien desconectar, cuando nos necesites ya sabes donde nos tienes.

Bienvenidas a DREAMER, COCOLOCO Y LARRAITZAR.

DREAMER, siento lo tuyo. Lo de las listas de espera me explicaron hace poco que con los recortes en presupuestos debido a la crisis hay recortes. Como hay menos dinero, hay menos tratamientos y esos tratamientos se adjudican según edad, problemas serios. Y por eso las listas de espera pueden alargarse más o menos. Se pasan por muchas fases en este largo camino pero tenemos que intentar seguir adelante y no tirar la toalla COCOLOCO!!!! Aunque den ganas, porque es durisimo pero aqui hay chicas que lo han pasado muy mal durante mucho tiempo y lo han conseguido, como PAMPA, LUTRELL, IRUNA, TXUKI, KASKANTE, BELNI (que guapo Javier en la playa, que hacia con la arena???) ..... lo tenemos que lograr todas!!!

Besicos para todas.

P.D. vaya discurso, parece el discurso del Rey para Navidad!!!

Gracias guapa
El problema es que no desconecto: Hay una fuerza mayor que me hace ir al ordenador y entrar en este foro. y cuando hay un positivo me sube la moral un monton, pero cuando hay negativo buffff... lo paso mal( no quiero ni pensar cuando empiece el tratamiento), y todavia me queda año y medio por lo menos. Encima me tengo que quitar como 15kg para entonces y no hay manera... me agobio un monton. Como lo hiciste tu?
Gracias por acordarte.
Muchos besos.

B
bina_8423367
1/10/10 a las 14:53

Ole,ole,ole
Patritxo merece la pena dejar de hacer cosas para leer lo que escribes jajaja es que me meo de risa contigo la verdad que animas esto un monton y si una tiene un bajon vaya rapido se le sube jajajaja
Belni una chica? que bien no? la parejita. Srasmith esta de vacaciones no se cuando vuelve pero hace dias ya que se fue estara pasandolo en grande si no ya hubiera vuelto jeje
Izarne vaya buena propuesta la de ivi con tus propios folis que son los mejores la verdad que no se si aqui te hubieran propuesto eso porque estuviste en estudio medico navarro y no te lo propusieron?
Os saludo a todas vale? que cada dia somos mas

Z
zihara_8792763
1/10/10 a las 17:33
En respuesta a liyue_8093861

Gracias guapa
El problema es que no desconecto: Hay una fuerza mayor que me hace ir al ordenador y entrar en este foro. y cuando hay un positivo me sube la moral un monton, pero cuando hay negativo buffff... lo paso mal( no quiero ni pensar cuando empiece el tratamiento), y todavia me queda año y medio por lo menos. Encima me tengo que quitar como 15kg para entonces y no hay manera... me agobio un monton. Como lo hiciste tu?
Gracias por acordarte.
Muchos besos.

Animo aitzane!!!
Chiquitaaaa, no es malo alegrarse y entristecerse por los demás, eres persona (lo que habría que hacerse mirar sería que te pasara lo contrario!!!)
Que te queda tiempo para empezar el tratamiento... bueno... dale la vuelta al asunto y piensa que es todo el tiempo que tienes y necesitas para quitarte esos kilitos a los que les has caido bien y se han quedado contigo! (eso por ser simpática!)
¿Que como se hace? (eso lo sabemos todas aunque no lo queramos saber! a mi también me sobra alguno... y... no puedes engañarte a ti misma diciendo que no hay manera!
La hay! y tu sabes cual es, lo que pasa... es que al principio requiere esfuerzo... y eso es lo que no nos mola!
Sabes que hacer algo de ejercicio te ayuda a quemar más rápido lo que te sobra, y sabes que para bajar de peso hay que comer menos que lo que vas a quemar, no hay misterios!
Que como???
Comiendo limpio, olvidate de dulces, (también cocacolas y refrescos... que... azucar tienen a patadas!) aceites y fritangas y abusa de la verdura y la carne y pescado a la plancha.
Haz 5 comidas al día, primordial, comidas ligeras, claro, no vale almorzar un bocata de una barra de pan con jamon! y reduce el pan, y eso si... empieza a hacer más ejercicio qeu el que hacías hasta ahora (aunque sea andar a buen ritmo una hora al día!)
Al principio cuesta, porque... no nos damos cuenta de las porquerías que comemos hasta que nos las quitamos!!
Lo que tiene de bueno, es que si eres constante... los resultados se verán pasado más de un mes... si ves que mejoras, eso te motiva, pero claro... has de ser sincera contigo misma... que... el peso no engaña, si te metes una palmera de chocolate... olvidate de bajar!
Eso es lo más importante, no engañarte a ti misma y analizar realmente que comes.
Una buena técnica es llevar una libretilla pequeña y anotar todo todo todo, (hasta 3 pipas que le quitas a una amiga o un bocado que pruebas del pintxo de tu novio) lo que entra por tu boca (solido o líquido) y el ejercicio que haces, luego verás facilmente de donde hay que quitar y donde hay que poner!
Bueno guapa... que no soy dietista ni asesora personal, pero... creeme, si eres sincera contigo misma, no te hacen falta.

L
liyue_8093861
1/10/10 a las 18:04
En respuesta a zihara_8792763

Animo aitzane!!!
Chiquitaaaa, no es malo alegrarse y entristecerse por los demás, eres persona (lo que habría que hacerse mirar sería que te pasara lo contrario!!!)
Que te queda tiempo para empezar el tratamiento... bueno... dale la vuelta al asunto y piensa que es todo el tiempo que tienes y necesitas para quitarte esos kilitos a los que les has caido bien y se han quedado contigo! (eso por ser simpática!)
¿Que como se hace? (eso lo sabemos todas aunque no lo queramos saber! a mi también me sobra alguno... y... no puedes engañarte a ti misma diciendo que no hay manera!
La hay! y tu sabes cual es, lo que pasa... es que al principio requiere esfuerzo... y eso es lo que no nos mola!
Sabes que hacer algo de ejercicio te ayuda a quemar más rápido lo que te sobra, y sabes que para bajar de peso hay que comer menos que lo que vas a quemar, no hay misterios!
Que como???
Comiendo limpio, olvidate de dulces, (también cocacolas y refrescos... que... azucar tienen a patadas!) aceites y fritangas y abusa de la verdura y la carne y pescado a la plancha.
Haz 5 comidas al día, primordial, comidas ligeras, claro, no vale almorzar un bocata de una barra de pan con jamon! y reduce el pan, y eso si... empieza a hacer más ejercicio qeu el que hacías hasta ahora (aunque sea andar a buen ritmo una hora al día!)
Al principio cuesta, porque... no nos damos cuenta de las porquerías que comemos hasta que nos las quitamos!!
Lo que tiene de bueno, es que si eres constante... los resultados se verán pasado más de un mes... si ves que mejoras, eso te motiva, pero claro... has de ser sincera contigo misma... que... el peso no engaña, si te metes una palmera de chocolate... olvidate de bajar!
Eso es lo más importante, no engañarte a ti misma y analizar realmente que comes.
Una buena técnica es llevar una libretilla pequeña y anotar todo todo todo, (hasta 3 pipas que le quitas a una amiga o un bocado que pruebas del pintxo de tu novio) lo que entra por tu boca (solido o líquido) y el ejercicio que haces, luego verás facilmente de donde hay que quitar y donde hay que poner!
Bueno guapa... que no soy dietista ni asesora personal, pero... creeme, si eres sincera contigo misma, no te hacen falta.

Toma ya!!!!
Pues si, tienes toda la razon. Hace mucho ya que no pruebo ni una palmera ni dulces, pero si me gusta comer . He bajado ya 4 kg , pero ahora llevo como dos meses estancada.
Asi que me voy a imprimir tu reprimenda y mirarla muchas veces. (lo de la libretilla no es mala idea tampoco). Gracias tia, ya os ire contando como voy. Me has puesto las pilas otra vez,GRACIAS.

Z
zihara_8792763
1/10/10 a las 18:55

Somos kinder sorpresa!!!
Decidido... veo que somos muchas las que tenemos que "cuidarnos" porque... más que tabletas de chocolate, tenemos cobertura de tanto chocolate zampado!

Pero lo dicho... como los Kinder! Nada de forma de trapecio, ni pera, ni no se que otras definiciones antropomórficas, tenemos forma de huevo, y queremos tenerla más!!!
ALGUNAS HASTA SERÁN HUEVOS DE DOS YEMAS!!! JEJE!

Por fuera somos duuuulces como el chocolate (dos capas, por si acaso!) y... piensas que por dentro habrá más, pero... esta vacío (como algunos de nuestros ovarios! hueco eco eco eco! pero.... pero cuando parece que comiendote lo de fuera se acaba.... que no sirven para más....

Con una pequeña ayudita, lease quirón IVI IA o lo que sea... pues resulta que vienen con sorpresa!!!
Al igual que esas sorpresas... al principio resultan un poco artificiales, plastico por aquí, por allí, e incluso complicadas de alcanzar (era imposible abrirlas! como un positivo a la primera!!) pero... lo importante es lo que hay dentro!
HAys sorpresaaa!
Al final llegaba la sorpresaaaaa!
Y ya está, te pones a jugar con la sorpresa, y se te olvida el chocolate, lo que te ha costado abrir el huevo ese amarillo, etc. etc.!

Así que... a por las sorpresas huevos kinder!!!
Besotes para el finde

S
suria_9167973
2/10/10 a las 20:04

Hola chicas,

ya he vuelto de san sebastian primero las nuevas felicitaciones de hoy
Lutrell, que pasada de foto y que mofletes ya dan ganas de darles mordisquitoses precioso,
Belni, que bien una niña, la parejita! Contentos Me alegro mucho que todo este tan bien
Osane, ya te han dicho para cuando la puncion, como vas, te cuento como funciona en san sebastian- yo ingrese a las 8, un celador nos llevo a nuestra hab, a las 9.30 mi marido bajo al laboratorio a dejar la muestra, y a las 10 vinieron a buscarme a mi, a eso de las 11 ya estaba en la sala de despertar, que bien que dormi!! mientras a mi marido le decian como habia ido todo, sobre las 12 me llevaron a la hab y es entonces cuando me entere yo que finalmente habia 14 ovocitos, sobre las 13 h me dieron de comer, y sobre las 16 paso el medico a ver como estaba y a darme el alta )otras veces me he marchado un poquito antes) y esto es todo, el lunes a las 14 vuelvo para la transfer y justo antes de entrar ire al lab y me diran cuantos han fecundado y si han podido congelar alguno. A ver que tal ha idoA nosotras no nos llaman, pero me suena que en ivi si que llamaban, chicas podeis corroborar esto . Ya veras que bien te va a ir a ti tb y si no es mucho preguntar cuantos tienes ya te han dicho
Soni, guapa estas un poquito mejor
un beso a todas

B
bina_8423367
2/10/10 a las 20:19

Rp que bien
14 ovocitos que bien rp un monton ya veras ya como ahi tienes para poner y congelar que bien que todo haya ido tan bien ya veras como nos cantas el positivo en seguida.
Lutrell que guapo que mofleticos no me extraña que estes orgullosa con esa belleza.
Malvago que poquito te queda para ir a bilbao ya nos contaras ya.
Patritxo como vas? yavomitas y eso jejeje
Belni que bien que todo vaya genial ves que si que alguna vez tenia que ser.
bueno chicas pasar buen finde y saludos a todas

S
suria_9167973
3/10/10 a las 18:32

Gracias pampa y sonicroker
y bueno a todas en general, gracias por estar ahi y por vuestros animos )me encanto ser la capitana del modelito sexi del viernes.... creo que deje a las navarricas en buen lugar, y que el lunes me van a dar algun premio y todo)... osane, esta semana te toca a ti... a dejar el liston bien alto bien en bilbao

me alegro soni que te encuentres un poquito mejor, ahora a coger fuerzas para la siguiente, que seguro que es la tuya, y aunque hayas pedido cita con la dra crespo ya veras como no la vas a necesitar, un beso muy fuerte

pampa como estas )interrogante) chicas perdonar si escribo un poco raro, estoy con un ordenador de estos pequeños y creo que los chinos se han olvidado de la interrogacion)

sobre la quedada me encantaria ir, vosotras decir fecha e intentare acudir, el martes me voy con mi marido a bcn por trabajo, la verdad es que voy a hacer un reposo un poco light...pero cada dia tengo mas claro que esto es una loteria.. asi que sea lo que tenga que ser , a ver si me lo puedo montar...

y nada, el lunes a por mis guipuchis, no se si tendre conges, en la primera tuve 16 y no pudieron congelar ninguno, sin embargo en la segunda tuve 9 y congelaron 3, el numero a final no importa, lo importante es que hayan fecundado y el lunes me puedan poner alguno.... y a ver si se quieren quedar con su mami )que raro me suena esto, pero ya va siendo hora!!...jjej)

un beso a todas y mañana os cuento

S
suria_9167973
3/10/10 a las 18:35

Gracias dreamer
parece que estamos todas conectadas...jejeje..vaya asco de tarde... un besito muy fuerte

M
meiyun_8102678
3/10/10 a las 22:43

Hola
Rp, mucha suerte para mañana, ya nos contarás que tal todo.
Osane, lenta pero segura, sigue contándonos todo que yo soy la siguiente. El martes ya la consulta, que nervios..
Lutrell, que monada de niño, vaya eco mas chula!
Pampa, que ya no te queda nada para salir del primer trimestre, ya nos contarás tu eco.
Izarne, me parece muy coherente todo lo que te han propuesto. Lento, pero seguro. Estoy convencida que te va a ir genial. Mucho ánimo!!!
Soni, me alegro que estés mejor. Te mando un beso y ya sabes, siempre te quedará la Crespo, aunque seguro que no la llegas a conocer..
Belni, felicidades por tu niña!
Patritxo, que nervios el jueves, ya nos dirás cuantos. Suerte.
Nahia, que bien que has venido con las pilas cargadas de NY. Suerte con tu última IA.
Bueno chicas, yo nerviosilla con la consulta del martes en Ivi Bilbao, a ver que nos cuenta y que nos propone. Espero que podamos empezar cuanto antes. Para cogerlo con fuerza nos vamos a ir la semana que viene a Canarias a coger mucha energía, ya traeré para todas las foreras también.
Un beso para todas y os cuento el martes.

K
ke_9675477
4/10/10 a las 8:24

Rp
Me alegro que te haya ido también la punción y que la transfer sea todavia mejor. Nos cuentas cuando llegues la calidad y a ver si se pueden congelar todos los restantes para darle/s muchos hermanitos.
Suerte!!!

Z
zihara_8792763
4/10/10 a las 8:37
En respuesta a liyue_8093861

Toma ya!!!!
Pues si, tienes toda la razon. Hace mucho ya que no pruebo ni una palmera ni dulces, pero si me gusta comer . He bajado ya 4 kg , pero ahora llevo como dos meses estancada.
Asi que me voy a imprimir tu reprimenda y mirarla muchas veces. (lo de la libretilla no es mala idea tampoco). Gracias tia, ya os ire contando como voy. Me has puesto las pilas otra vez,GRACIAS.

La reprimenda... creo que era para mi!
Jeje! no se si te estaba escribiendo a ti o a mi, que esa tarde había sucumbido y comprado una palmera para merendar!
Jo chica... si bajaste 4 kg, es que puedes ser constante, no? vamos... que posible es, pues ánimo y ya sabes... esa es una carrera de fondo... sin prisas, pero sin parar!
Yo es que... lo que te digo, en el fondo creo que escribía para mi, que... ultimamente había abandonado las buenas costumbres, así que... tendré que ser consecuente conmigo misma!
Y lo de apuntarlo... a mi me parece muy buena idea, así no te "engañas" a ti misma con eso de... pues... si no como para tanto... pero luego miras, cocacolas por aquí, fruta por allá, y no se que... y al final... si sumas todo ves que... comemos más de lo qeu pensamos!
Bueno guapa! pues... ánimo, y... venga, yo también me pongo las pilas contigo (yo ahora no debería adelgazar, si no echar barriga, pero... no más celulitis!!!)
Un besazo, y ánimo, verás que bien te sientes cuando te das cuenta de que lo estás consiguiendo!

N
nasly_8306850
4/10/10 a las 15:32

Hola chicas
soy nueva en este foro, aunque llevo muchos días leyendo este foro no me atrevía a escribir.Veo que soís todas unas espertas en este tema...yo me presento como novata y necesito que me contesteís a unas cuantas preguntas.....Os cuento, el problema son los bitxinis de mi mozo, pocos y más lentos que el caballo del malo...vamos directos a la icsi...lleve los papeles hacia mitades de mayo...así que por la ss aun me queda un par de años de espera....no tengo pacienza para ello...además tengo 34 años...bueno el caso es que me he decidido por la clinica de laiz marro, creo que es, EMN, o algo así....tengo cita muy pronto para que me expliquen...pero por que veo por aquí parece que no se lo curran mucho, no??? que opinion teneis de esta clinica pq todavía estoy a tiempo de cambiar¡¡¡
y otra cosilla..de precios, como se mueve la cosa, cada vez que pagas cuantos intentos tienes???
bueno agradezco vuestras respuestas y espero ser una más de vosotras a partir de este momento.
gracias a todas.

X
xiya_5295185
4/10/10 a las 15:48

Como va esa quedada???????????
Hola chicas!!! que tal el fin de semana????

PATRITXO, a mi me viene bien el 16 o 17 pero no tengo ni idea ir a Leitza!!!! La idea es muy buena porque tendriamos más intimidad, dandole vueltas al coco si quedamos en una cafeteria de algún hotel en Pamplona??? suelen ser muy amplias, no suele haber mucha gente. Que opinais las demás y las fechas??? Con respecto a la hora, habrá que quedar pronto porque como nos toque pincharnos hay que estar pronto en casa!!!! nos pondremos algo que nos identifique??? seguro que con la imaginación que tienes Patritxo se te ocurre algo!!!!!

OSANE, pero no tenias hoy control??? o lo tienes a la tarde?? ya nos contarás a ver si te dan fecha ya para la punción esta semana.

BELNI, una hermanita para Javier!!!! ya vas a tener la parejita!!! me alegro un montón porque os lo mereceis los dos.

RPJUNIO, ya te han hecho la transfer??? igual estas en ello??? mucha suerte y vaya máquina 14!!!! Aprovecha y si tu cuerpo te pide ir a Barcelona, pues vas. Nunca se sabe como se va a acertar, por lo menos disfruta de estos días y se hará la espera más corta.

MALVAGO, mañana a Bilbo!!!! y la semana que viene a Canarias!!! como dije en su día esto parece Foreras viajeras!!! que bien os va a sentar ir a la playita, cambiar de aires y además con la visita hecha a IVI!!!! mañana tienes una cita con nosotras para contarnos que tal.

LUTRELL, pero que bien se ve a Mikel!!! que sensación más bonita tiene que ser ver a tu chiquillo y tenerlo en foto!!!! que guapo es nuestro cibersobrino!!!!!

PAMPA, que ya vas a por el tercer trimestre. Parece mentira que pueda pasar el tiempo tan rápido. Para cuando nos demos cuenta ya nos estarán diciendo las futuras mamis que ya son madres, porque chicas diciembre esta aqui enseguida!!!!!

SONI, me alegro que ya estes mas animada. Has hecho muy bien en reservar tu cita, que luego no hace falta pues se anula. Ahora piensa que a la tercera va la vencida y que todo saldrá bien, que para finales de este año lo has conseguido.

IZARNE, ANAM, ANICA, COCOLOCO, PITUSINA, SRASMITH Y demás chicas que me dejo os habeis dado cuenta que hoy mismo ya nos falta un día menos para conseguirlo!!!!!!! ANIMOS PARA TODAS. Y a mirar esas agendas que nos tenemos que poner caras!!!!!!!!

X
xiya_5295185
4/10/10 a las 15:52

Ole mi soni!!!!
Claro con las parrafadas que escribo y como estoy trabajando, entre que empiezo, continuo y vuelvo........ que veo tu mensaje y ole!!!!!
Esa es la actitud, puertas abiertas!!!! Pero que bien!!!!! Un abrazo muy fuerte!!!!!!!

X
xiya_5295185
4/10/10 a las 16:02

Hola izaruski!!!
Bienvenida, acabo de ver tu mensaje ahora mismo.

Yo no tengo experiencia personal ahí pero según veo a las chicas que están ahora en ello que quieres que te diga, que ya que hay que pagar yo me iria a otro sitio, en Navarra el tema fertilidad esta muy verde. Por supuesto que hay chicas que los han conseguido ahí pero yo cuando pedí aqui opinión directamente me decidí por IVI. Si no quieres ir hasta Valencia, tienen clinicas en Bilbao y Zaragoza. Para mi son los mejores.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram