Foro / Maternidad

pamplonicas y navarricas

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 12:42
A
an0N_543530899z
25/8/07 a las 10:39

Hola chiquirritinas,
abro uno nuevo porque el anterior se ha quedado hundido!!!!!!!
Un besote a todas
ANATE

Ver también

A
an0N_543530899z
25/8/07 a las 10:48

Ya que abro uno nuevo...
os cuento que ¡por fín! me ha bajado la regla....después de más de 40 días del legrado......buff, qué alivio.
Fuí al gine y me dijo que estaba todo OK, y que había hablado con Láiz y que ya podemos intentarlo con los congeladitos.
MARIEL...dices que el proceso para congelados es más largo....¿cómo de largo? ¿por qué? gracias, wapa.
Ah!, antes de que se me olvide, A LAS QUE HACÉIS FIV Ó ICSI CON LÁIZ, parece ser que además de mi caso (embarazada a la primera ICSI pero perdí el embarazo a la 8 semana) ha tenido alguno más, así que se ha replanteado el protocolo y va a modificarlo para, en lo posible, evitar los abortos diferidos.
Ya os contaré más, cuando vaya a consulta.
Madre mía! pero si estáis todas metidas ya en harina...con pruebas, ó a puntito de caramelo....
Alguna con malas noticas.....bueeeeeeeeeeno, mientras nadie nos diga lo contrario, podemos quedarnos embarazadas, ¿no? Esto es durísimo, la verdad que sí.
Mucho ánimo a todas....si perdemos la esperanza, ¿qué nos queda?
Un besote.
ANATE

F
fayna_5752252
25/8/07 a las 11:26

Artículo
Qué bien, la verdad es que el otro foro iba fatal, no subía, yo creo que cuando llega a un tope de mensajes ya no va bien.
En el Woman de septiembre hay un artículo sobre los problemas de fertilidad, está bien -sobre todo porque habla de precios y de las diferencias entre las Comunidades Autónomas- pero no profundiza demasiado, es por si alguna le interesa.
Besitos.

A
an0N_543530899z
25/8/07 a las 12:46

Hola susana...
no, creo que lo que se está planteando Láiz no es un protocolo más largo, sino variar algo (químicamente hablando) en el protocolo que ya realiza.....CREO....Pues quizá cambia algúna medicación, ó la forma de fecundar y conservar los embriones hasta la transfer....no sé, algo así parece que es.
Lo bueno es que "gracias a las desgracias" ...pues el hombre va mejorando el tratamiento....aunque menuda gracia para las que lo hemos pasado, claro..
Voy a llamarle esta semana para que me dé cita, así que si me la dá prontico, ya os contaré más detalles.
Oye, susana, qué bien que ya estás ahí!! Vaya, que para finales de Septiembre ya tendremos tu positivoooooooooo.
Un besico.

M
miriam_6048650
25/8/07 a las 15:30

Hola guapisimasssssssssssssssssss
bueno ya eh vuelto aun me keda una semanita, y no se si me ire,espero k si,estoy un poko como iraty de bajon,pero bueno k no entraba a esto,solo deciros k me e acordado mucho de vosotras de TODAS ya veo k estamos todas un pokito bajas,es normal estamos ya cansadas de esperar empezar y cada vez se nos hace mas duro y mas larga la espera sobre todo cuando nos pilla verano,pero chicas ya esta aky ala vuelta sept,asy k cojamos muchas fuerza,k ya vereis k este se k es nuestro año¡¡¡¡
no e podido leer todo,solo keria mandaros un fuerte fuerte abrazo y el besazo mas grande para TODASSSSSSSS

SOIS LAS MEJORES Y DESEO DE TODO CORAZON K ESTE CAMINO TAN TAN LARGO Y SOBRE TODO DURO,LLEGE MUY MUY MUY PRONTO A SU FIN BSSSSSSSSSSSSSSSS

N
nahila_6931909
26/8/07 a las 20:14

Problema resuelto
hola anyes, bienvenida espero que hayas descansado mucho que tenemos que ir al ataque eh?, Bueno chicas ya estoy mejor, he pasado una semana... la peor de mi vida, qué lloros qué angustia, bueno pero ya está todo arreglado de momento tengo vacaciones así que mañana iré a la consulta para la ecografía y a ver los resultados de mi pareja, cuando vuelva os cuento. Estoy mucho más tranquila ahora iré a las consultas mucho más relajada sabiendo que no tengo que ir antes o después de la consulta a trabajar porque para mí eso era una gran presión, siempre corriendo de aquí para allá. Esto me ha sobrepasado, no he podido con todo a la vez. Bueno que ya os seguiré contando, a ver que me dicen mañana. Muchos besos a todas.

A
an0N_543530899z
27/8/07 a las 7:59
En respuesta a nahila_6931909

Problema resuelto
hola anyes, bienvenida espero que hayas descansado mucho que tenemos que ir al ataque eh?, Bueno chicas ya estoy mejor, he pasado una semana... la peor de mi vida, qué lloros qué angustia, bueno pero ya está todo arreglado de momento tengo vacaciones así que mañana iré a la consulta para la ecografía y a ver los resultados de mi pareja, cuando vuelva os cuento. Estoy mucho más tranquila ahora iré a las consultas mucho más relajada sabiendo que no tengo que ir antes o después de la consulta a trabajar porque para mí eso era una gran presión, siempre corriendo de aquí para allá. Esto me ha sobrepasado, no he podido con todo a la vez. Bueno que ya os seguiré contando, a ver que me dicen mañana. Muchos besos a todas.

Ánimo irati!!!
Te entiendo perfectamente.....yo hasta dejé de trabajar.....Entre unas cosas y otras estaba muy muy angustiada, así que ahora estoy en el paro y he vuelto a estudiar ¿qué te parece? Eso sí, estoy mucho más tranquila...y creo que todo ayuda.
No pierdas el ánimo, y piensa que lo primero es lo primero...y paso a paso. Ahora la ecografía y los resultados de tu chico? Bien, a por ello.
Venga,guapa...a ver si nos cuentas buenas noticias. Estamos contigo.
Un abrazo.
ANATE

N
nenita_5476262
27/8/07 a las 11:46

Hola chicas!!!
Ya veo que la moral de la tropa ya está un poco más alta. Me alegro mucho.
Yo también estoy animadilla para empezar otra vez.
Me han comentado que el servicio navarro de salud no va a hacer tratamietnos a madres que ya tengan un hijo o tengan la fsh por encima de 12, no sé si será verdad.
¿Dónde os poneis vosotras las banderillas? ¿En vuestro centro de salud?Yo ante lo hacía así. Ahora he cambiado y me da una pereza...En fin, tendré que volver a contarles el rollo...
Bueno, un saludazo y muchos ánimos para empezar la semana.
Yo esperanzo a que me baje la warry para empezar, y claro, como no se retrasa....

A
an0N_543530899z
27/8/07 a las 12:00

Buenos días!
Tengo cita con Láiz el Martes 4 de septiembre por al tarde!!!! Estoy emocionada, ya estamos metidos en "la próxima vez".....que es lo que queríamos desde que tuvimos el aborto (odio esa palabra...)
A ver qué nos dice. Tenemos a los dos congeladitos esperándonos....ainsss...qué ganasssssssssss.
Ya nos hemos hecho a la idea de empezar en Octubre, sería demasiada suerte poder empezar ya en Septiembre....y a la suerte no le debo caer en gracia....(todavía, je,je,je)
Anyes...pero ya has vuelto ó sólo te has conectado desde el más allá????
Un besote a todas.
Anate

N
nahila_6931909
27/8/07 a las 18:21

Ya he vuelto de consulta
hola chicas ya he vuelto de la quirón, bueno, he salido que casi salto de alegría, bueno la muestra de mi pareja todo bien, a mí me han hecho un simulacro de transferencia, ni me he enterado, y después la ecografía, como he tenido hace poco la ovulación pues ha visto que el ovario responde bien, y el útero y demás que ha mirado pues también bien. Ya me ha dado la medicación que tengo que ponerme para empezar en cuanto me baje, incluso me han enseñado a pincharme, será hacia el 5 de septiembre y a partir de ahí la transferencia, qué bien, para primeros de octubre el resultado, que espero que sea positivo, bueno ahora a ver si respondo bien a la medicación y no hay ningún problema. Se me ha ido el bajón de golpe, estoy que no me lo creo tanto tiempo esperando y ya estamos en ello... bueno a ver. Desde luego el trato es inmejorable, entre lo bien que lo explica todo el dr. Carbonero y los ánimos que te da sales como nueva.
Gracias a todas por los ánimos que me habéis dado y perdón por el rollo pero es que tenía que contarlo. Muchos besos.

N
nahila_6931909
27/8/07 a las 18:43

**********lista*****
Aquí está la lista como ando un poco perdida he copiado la lista que había y he cambiado poca cosa, por favor actualizar vosotras, y si falta alguien por favor ponerlo.

MARIEL 1/8 banderilla-- esperar 8 o 10 días baje la regla/// empieza pastillas///y en 20 días ponen los congelaos,((( DOC LAIZ)) FIV

IRATY 21 Agosto (seminograma) //27 agosto- eco // 6 sept empieza con las banderillas QUIRÓN

POSITIVO 14 o 15 agosto empieza ICSI (KIRON)

RAKEL esperando papeles FIV

SUSANA 20 agost cita///regla finales agost empieza trata

ISABEL sept-- FIV (LAIZ)

VIRGO sept/oct FIV

ANATE consulta 4 sept doc. Laiz

ANYES SEP 3 IA(SS)

-------------NUESTRAS MAMIS-------------------------

RAPILLA----NIÑA ¿¿¿YA HABRA NACIDO¿¿¿ CUMPLE ULTIMOS JULIO

NUSKA -----NIÑO Y NIÑA GEMELOS ECO 6 AGOST(4 IA)

SOS--------NIÑA(NATURAL)

NOMICA-------- ¿¿(NATURAL)
----------------------------------------------------------

N
nenita_5476262
28/8/07 a las 8:33

Me ha bajado!!
Bueno, ahora toca ponerse en acción. El jueves empiezo tomando omifín. Me van a repetir la histero. ME la hice hace un par de años y salió bien, pero bueno, mejor repetirla, para descartar historias raras. Qué rollo!!!
Un besazo a todas

A
an0N_543530899z
28/8/07 a las 11:33

Gracias mariel.
ya me queda un poquito más claro........es más largo el proceso, es verdad, pero una vez que llevo tres años para tener un peque....esperar dos meses no es nada....aunque a veces hasta esperar una semana se haga insufrible......
En fín, que muchísimas gracias, y mucho ánimo a todaaaaaaaaaaas.
¡¡Menudo otoño nos espera!!
ANATE

F
fayna_5752252
29/8/07 a las 13:09

Ups!!!
Los subo

N
nenita_5476262
30/8/07 a las 8:44

Hoy empiezo con omifin
El lunes primer control de folis.
Qué tal lo llevais?

N
nahila_6931909
30/8/07 a las 10:20

Buenos días
qué tal vaís?, ya veo que todas estamos en algo, me alegro, a ver si ahora vamos todas a la vez y seguidito sin parones. bueno yo mucho mejor, hoy iré a por las recetas, pero tengo una duda, las farmacias tienen la medicación o hay que esperar unos días?, tengo un poco miedo porque en teoría las tengo que empezar hacia el 5 ó 6 si no se retrasa la warry y ya estoy pensando que no tendrán y que no me va a dar tiempo, no sé a quién leí que a ella le tardaban una semana en dárselas. Además creo que me las tienen que sellar, así que hoy perdido y hasta el lunes nada, a ver si por esta tontería pierdo este ciclo... ya lo que me faltaba.
Bueno de mente mucho mejor aunque con alguna cosilla dando vueltas ya véis, estoy muy entretenida todo el día así que no me da mucho tiempo para pensar. Necesitaba con urgencia unos días. Bueno muchos besos.

N
nenita_5476262
30/8/07 a las 11:39

Hola!
Mariel!! Qué bien, el domingo ya tienes a tus txikis dentro!! Ojala vaya todo muy bien.
Irati, depende un poco de la farmacia. Si vas a una pequeña lo tienen que pedir y tarda un par de días. Yo la medicación para ia la compro en el eroski o lecrek(no se como se escribe) que siempre la tienen en el momento. En la de mi barrio lo piden.Muchiiiiiiiisima suerte
Sos, me van a hacer histero la semana que viene antes de la ia, con lo que según mi gine no hay problema. Qué tal va esa tripica?
Mucha suerte a todas. Un besazo

I
ilka_7186526
30/8/07 a las 13:01
En respuesta a nenita_5476262

Hola!
Mariel!! Qué bien, el domingo ya tienes a tus txikis dentro!! Ojala vaya todo muy bien.
Irati, depende un poco de la farmacia. Si vas a una pequeña lo tienen que pedir y tarda un par de días. Yo la medicación para ia la compro en el eroski o lecrek(no se como se escribe) que siempre la tienen en el momento. En la de mi barrio lo piden.Muchiiiiiiiisima suerte
Sos, me van a hacer histero la semana que viene antes de la ia, con lo que según mi gine no hay problema. Qué tal va esa tripica?
Mucha suerte a todas. Un besazo

Hola
hola buenos días, bueno yo llevo varios meses leyendo vuestros mensajes y la verdad es que me dan muchos animos, yo llevo año largo intentado tener familia y nada, ya nos ha hecho todas las pruebas a mi y a mi marido y a mi marido le an detectado azenospermia o algo asi, yo todo bien, todas la pruebas nos las han hecho en ss, en mes y medio. La ginecologa de etxarri es muy maja y nos ha recomendado una IAC por la ss en principe de viana, vosotras que estais al día, que me aconsejais, que me espere a que mellamen o que mire un privado, muchas gracias y saludos

N
nenita_5476262
30/8/07 a las 13:51
En respuesta a ilka_7186526

Hola
hola buenos días, bueno yo llevo varios meses leyendo vuestros mensajes y la verdad es que me dan muchos animos, yo llevo año largo intentado tener familia y nada, ya nos ha hecho todas las pruebas a mi y a mi marido y a mi marido le an detectado azenospermia o algo asi, yo todo bien, todas la pruebas nos las han hecho en ss, en mes y medio. La ginecologa de etxarri es muy maja y nos ha recomendado una IAC por la ss en principe de viana, vosotras que estais al día, que me aconsejais, que me espere a que mellamen o que mire un privado, muchas gracias y saludos

Hola!
Lo primero de todo darte ánimos, y que sepas que todo se puede conseguir.
Mi experiencia en la ss fue muy mala, pero mi problema era otro.
Si yo fuera tu me enteraba de lo que van a tardar en llamarte,y en función de eso decides. A muchas chicas les ha ido bien en la ss, así que tu verás.
Espero haberte ayudado.
Un beso

I
ilka_7186526
30/8/07 a las 23:15

Hola
gracias por contestarme, la verdad que en principio me voy a esperar a la ss,habalndo con mi marido hemos decidido esperar, si veo que tarda mucho pues ya veo si me voy a un privado o decidimos mirar con lagun-aro, los dos pertenecemos al grupo mondragon cooperativas, y tenemos la ss y el seguro lagun-aro, de todas formas, cuanto tiempo suele tardar la lista de espera en la ss? muchas gracias por todo y saludos

A
anitz_8565521
31/8/07 a las 17:50

Hola chicas!!!!!
bueno bueno que bien, como esta esto!!!! Lo primero suerte a todas , pero sobre todo este finde a MARIEL mis velitas para que se queden contigo! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡ y también un abrazo muy fuerte a IRATI Y A ANYES, venga campeonas que este año es el nuestro!!!!

Yo aqui de baja pero bien, un problemilla en una pierna pero los peques están de maravilla, ya vamos por la semana 25 (empieza hoy) y tengo una tripa importante je je je je je que no paro de tocar, ya vereis ya....con lo que nos ha costado conseguirla......todavía me miro y no me reconozco!!!!

Por cierto ya tenemos los nombres se van a llamar CLARA Y MATEO espero que os gusten!!!! Esta semana nos haremos la eco de 3D y os los presentaré, porque oye haber quien tiene tantas CIBERTIAS!!!

He leido que ha habido momento de bajón verdad? pues mucho ánimo chicas, espero que mi experiencia positiva os pueda ayudar, os leo mucho pero no escribo mucho porque a veces me da palo molestaros con mis cosas estando como estaís, pero me alegro de cada pasito que daís....

Pues eso que lamento el rollo y que como fijo me olvido de mucha gente pues que muchos ánimos a todas y que os mando toda mi energía!!!!

Un beso muy gordo a todas,

Nuska(Clara y Mateo)

A
an0N_543530899z
31/8/07 a las 18:48

¡¡¡me encantan los nombres!!!
Nuska, pues eso, que me gustan un montón.....eso sí, prepárate para llamar a tu niña en el parque y que se vuelvan doscientas!! mis dos últimas amigas les han puesto a sus hijas Clara...debe haber un montón...pero seguro que tan rica como la tuya ninguna!
Me alegro que todo te vaya tan requetebien.
Yo, el Martes tengo cita con Láiz para empezar con los frigobebés........y el Jueves tengo con la SS para empezar toooooooodo. Supongo que tendré que repetir un montón de pruebas, análisis y eso....pero es que si nos podemos ahorrar el dinerito pues mejor que mejor.
Pues nada, que un beso gordote a todas.
Mariel, estos ganchitos son para tus peques ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿.....para que se queden contigo!!!!
Besos.

N
nahila_6931909
1/9/07 a las 8:58

Buenos dias
mariel: mucha suerte guapa, esperamos ansiosas tus noticias. Venga que parece que este mes es el nuestro, mis velitas y ganchitos y todo ??????????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡.
Anate: vas con privado y SS a la vez?, haces bien, así entre uno y otro se adelantan las cosas, suerte con tus frigobebes.
Ángela: el lunes nos cuentas a ver qué tal tu eco vale?.
Positivo: gracias por contestarme, la verdad es que a veces me ahogo en un vaso de agua, ya las tengo selladas y pedidas, bajaré ahora a por ellas. Cuándo tienes cita tu?
Nuska: Qué nombres más bonitos, me alegro de que todo vaya bien, y tú cuídate, qué te ha pasado en la pierna?
Jag: yo estoy en la SS , se requiere tiempo y paciencia y para una simple prueba te dan para meses, la verdad es que el tiempo pasa enseguida, yo te aconsejo que mires por SS primero, igual puedes hacerte algunas pruebas y si luego te cambias ha privado pues eso que llevas ahorrado. Suerte.
Susana: qué tal tu control de folis?
Anyes: donde estás guapa? Se te echa mucho de menos..
Sos: que rollo los ordenadores, el día que se me estropee a mí me da algo si no puedo entrar, qué tal vas?
Raspilla: también a ti se te echa de menos, nos dices algo?
Bueno muchos besos a todas, voy a por mis banderillas, ya verás que susto, tanta medicación sólo para mí.

M
miriam_6048650
1/9/07 a las 14:25

Hola mis chicas
uf uf estoy un poko perdida con vuestros trata,pero luego ala tarde les echo un ojo,

bueno chicas yo estado de vacas biene ayer,y hoy a currar¡¡¡¡ k orror, solo entro un ratito para decios k e vuelto k ya ya empiezo a dar gerra,je,je bueno guapisimas k ya es sep K POKO A POKO EMPEZAMOSSSSSSSSSSS mandaron muchos animos,y mucha fuerza

ahhhhh,por cierto en mis vacas estuve en una iglesia,muy pekeñita y muy famosa,y mucha gente le escribe ala virgen pidiendole algo(en un apartado k tiene) y le escribi para k todas todas nos conceda el ser madre,y a las mamis k cuide mucho de sus bebes(monica,sos,nuska,raspilla) y le encendi muchas velitas para todas vosotras, era una virgen k esta con muchos angeles (bebes) alado asy k seguro k nos ayudara, bueno chicas un besazo luego entro otro ratiti mas trankila

N
nenita_5476262
1/9/07 a las 15:30

Hola!
Pero cómo se ha movido esto!! Yo todo la semana entrando en el foro y casi no había mensajes, y ahora entro y ahi noticias de todas vosotras!!
Sos, qué emoción hacer las 4d, ya nos contarás!!!
Nuska, qué nombre más bonitos!!!Vas a hacerte la tridimensional? Tiene que ser alucinante verlos a los dos, qué gozada!!
Susana, mucha suerte mañana!!
Y a todas las demás, mucho ánimo, YA ESTAMOS TODAS EN MARCHAAAAAAAAAAAAA!!!!

A
anitz_8565521
1/9/07 a las 20:21

Me alegro que os gusten los nombres!!!!
Je je je nosotros estamos emocionados la verdad!!!

bueno bueno esta semana por lo que veo empieza movidita así que mucha suerte a todas , estaré pendiente!!!

Anyes, gracias por las velas, menudo detalle acordarte de nosotras!!! Y que te sea leve la vuelta al trabajo!!

Mucha suerte y un beso muy gordo, alguien me preguntaba que me pasaba en la pierna, tengo una variz que se ha engrosado (se ha puesto como dura) y duele un poquito, me han mandando reposo relativo y una crema anticuagulante..pero los peques que es lo que importa están de cine, la verad es que con gemelos es embarazo es un poco distinto (el volumente es exagerado) pero lo llevo muy bien, así que muchas gracias!!!!!

Besos

Nuska (Clara y Mateo)

A
an0N_543530899z
2/9/07 a las 11:30

Pues sí que es fuerteeeeeee
Susana, 604 euracos..........vaya pasote. Espero que hoy Láiz os dé buenas noticias y tengas varios óvulos....ya nos contarás. De las relaciones sexuales, pues yo creo que si te dicen de no tenerlas es por disminuir la calidad y cantidad del semen de tu chico....no por otra cosa, CREO. A ver si otra futura mami te aclara más las cosas....aunque si hoy ves a Láiz, él mejor que nadie te dirá.
Marieeeeeeeeeeeel, que me acuerdo mucho de tí.......qué tal descongelaron tus embris??? Yo estoy cagaíta, ya sabes que tú vas abriendo camino con el machete y yo voy detrás.......Espero que estés tranquilita, ya sabes que la nave nodriza tiene que estarlo! je,je,je...fácil decirlo, ya lo sé. Muchísima suerte, guapa, de verdad.
Anyes, bienvenida. Qué día empiezas con la próxima ia? Habrás vuelto renovada, ¿no? Millones de gracias por las velitas que pusiste.
Sos, qué ilusión verle en la 4d, ¿no? A ver si la cuelgas prontito y podemos verle! Me alegro mucho por tí.
Ángela, mañana nos cuentas novedades, ¿no? Que te vaya fenomenal.
Jag, bienvenida. Ya ves que yo también voy a empezar por la SS, así que iremos compartiendo información ....y desesperación, me temo...
Irati, Positivo...¿cómo vais?
Nuska, cuídate esa variz, que luego tendrás que correr detrás de Clara y Mateo!!
A las que me habéis preguntado, voy por privado (Láiz), pero por si acaso no funciona el tema de los congeladitos, pedí hora con la SS para ir adelantando (dicen que año y medio de espera para Quirón!). Tengo la primera consulta el Jueves. A partir de ahí, supongo que muchas pruebas a los dos y a esperar......confiemos que no me haga falta y que los findus se porten bien.
El Martes tengo cita con Láiz, así que ya os contaré.
Un besazo a todas.
ANATE

M
miriam_6048650
2/9/07 a las 19:30

Hola guapisima
ISABEL bienvenida otra vez,te echabamos de menos, como bien dices la esperanza es lo ultimo k se pierde,pero piensa k si te biene la muy wa...,tambien es un paso pues empiezas prontito el trata

ANAETE gracias guapa,yo empiezo con la regla de sep k setra para el dia 20 sep,

MARIEL muchisima muchisima suerte, te mando todas mis ¡¡¡¡¡¡¡ y ?¿?¿?¿?¿?¡

NUSKA me alegro k esteis bien los 3,aun k estes un pokito fastidiada,con la pierna son gages de ser mami,oja pronto todas tengamos esos malestares

SOS enseñanos en cuanto la tengas la eco de aitana¿eh?

IRATY guapa k tal vas??? espero k mas animadica

POSITIVO,SUSANA,ANGELA Y ETC,PERDONARME SI NO ME DIRIJO A VOSOTRAS,ESOY UN POKO PERDIDA PERO AORA MISMO ME PONGO AL DIA
un besazoooooooooooo a TPDASSSSSSSSSSSSSSSS

I
ilka_7186526
2/9/07 a las 20:11

Hola
hola chicas, le vardad que animan un monton vuestros correos, pero la verdad no me entero muy bien de los tratamientos y demas, para mi esto es todo nuevo, aunque ya veo que pronto me pondre al día, yo la verdad no pierdo la esperanza de que pueda ser natural, pero ya se que despues de año y 6 meses la cosa esta complicada, vueno mañana empieza otra semana nueva, ya me queda menos para vacaciones, agur.

N
nahila_6931909
3/9/07 a las 11:18

Hola
qué tal?, bueno pues yo ya tengo todo en casa para empezar con el tto, qué pasada de medicación, no me extraña que estemos tan alteradas cuando empezamos con ello. Hacia el 5 ó 6 me tiene que bajar, a ver si no se hace de rogar y viene prontito que tengo unas ganas...
Hoy estoy un poco fastidiada, ayer estuve todo el día con mucha fiebre y con vómitos, no sé si me he cogido un virus o algo así, espero que esto no influya para empezar, que os parece?. Qué casualidad, ahora que tengo vacaciones me pongo mala si es que lo que no me pase a mí... Mi pareja también está igual, así que algo nos sentaría mal.
Esta semana tenemos varias cosas no?, ando un poco perdida, a ver si nos decís algo.
Besos a todas.

L
leira_5725017
3/9/07 a las 11:40

Instituto navarro
hola tb de pamplona..quisira saber de experiencias con el instituto navarro y precios de iac.mi marido tiene un 15% de espermat A con un 40 % de inmoviles.. el dia 14 tengo cita cn urologia.. y me supongo q nos mandaran a fertilidad..pero no kiero sperar la larga lista de espera...
porfa.. alguien sabe algo q me pueda ayudar??

N
nenita_5476262
3/9/07 a las 13:48
En respuesta a leira_5725017

Instituto navarro
hola tb de pamplona..quisira saber de experiencias con el instituto navarro y precios de iac.mi marido tiene un 15% de espermat A con un 40 % de inmoviles.. el dia 14 tengo cita cn urologia.. y me supongo q nos mandaran a fertilidad..pero no kiero sperar la larga lista de espera...
porfa.. alguien sabe algo q me pueda ayudar??

Hola!
Yo voy al ing y muy bien, la verdad. La iac vale unos 500 euros. El trato es muy bueno. Laiz trabajaba antes en el ing y ahora se ha puesto su consulta. La gente también está muy contenta con él, y debe de valer parecido. Un beso

L
leira_5725017
3/9/07 a las 17:48

Es un consuelo
yo tambien he ido a laiz a su nueva consulta por temas de revision y eso q ya sabemos como esta el tema de listas de espera,, pero aun no le he comentado nada de inseminacion... voy a esperara al 14 q tenemos cita cn urologia por ss y a ver...y de paso,me pondre a ahorrar..a ver q pasa..
gracias. es bueno contar con gente q pasa por lo mismo y sobretodo en tu ciudad con medicos q conocemos y eso... es mejor asi... besos a todas..

N
nahila_6931909
3/9/07 a las 19:16

Medicación
positivo: aquí tienes lo que me han mandado pero de momento sólo sé las dosis del procrín y gonal, lo demás ya me dirá cuando tengo que tomarlo:
PROCRIN INYECTABLE DIARIO 1 vial 2,8ml:1 CAJAS. Cada mañana 0,1ml
GONAL F 1050 UL/ml inyectable:2 CAJAS.Cada tarde 375 Ul/ml
OVITRELLE inyectable:1 CAJAS
UTROGESTAN 200 mgr Comprimidos:3 CAJAS
DALACIN 300 mgr Comprimidos:1 CAJAS
MENOPUR inyectable (10 ampollas):1 CAJAS
FOLIDOCE comprimidos:1 CAJAS
YODUK 200 mgr Comprimidos:1 CAJAS
Bueno yo voy algo mejor, hemos ido al médico y nos ha dicho que será algun virus de estos que hay de 24 horas, estamos con el estómago un poco tristillo pero bueno ya va pasando. Je, je qué par de abuelicos, todo el día durmiendo y tirados en el sofá y con todo el cuerpo dolorido.
Bueno besos a todas.

A
an0N_905996999z
3/9/07 a las 21:18

Hola guapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que nomovido de vosotras!!!!!
he estado fuera y he querido desconectar un poco,yo sigo igual,sin conseguirlo,y esperando los resultados de la citologia para ir a pedir hora para la quiron.

bueno voy a leeros haber si me pongo al dia

muchos besos
raquel

O
olaya_5687090
3/9/07 a las 21:41

Farmacia
Silvia, yo tampoco entendía por qué la farmacéutica no me hacía un monumento. Bromeé con que este año se iría a las Bahamas dando por hecho que se llevaría un porcentaje de todo lo que vendía y me dijo que no, que a partir de un precio, no se llevan nada. Es más, que hasta tardan en pagárselo y por eso muchas farmacias se escaquean de vender según qué medicaciones, para el cáncer y así...
Ya veis. Siempre se aprende algo

N
nahila_6931909
3/9/07 a las 23:44
En respuesta a nahila_6931909

Medicación
positivo: aquí tienes lo que me han mandado pero de momento sólo sé las dosis del procrín y gonal, lo demás ya me dirá cuando tengo que tomarlo:
PROCRIN INYECTABLE DIARIO 1 vial 2,8ml:1 CAJAS. Cada mañana 0,1ml
GONAL F 1050 UL/ml inyectable:2 CAJAS.Cada tarde 375 Ul/ml
OVITRELLE inyectable:1 CAJAS
UTROGESTAN 200 mgr Comprimidos:3 CAJAS
DALACIN 300 mgr Comprimidos:1 CAJAS
MENOPUR inyectable (10 ampollas):1 CAJAS
FOLIDOCE comprimidos:1 CAJAS
YODUK 200 mgr Comprimidos:1 CAJAS
Bueno yo voy algo mejor, hemos ido al médico y nos ha dicho que será algun virus de estos que hay de 24 horas, estamos con el estómago un poco tristillo pero bueno ya va pasando. Je, je qué par de abuelicos, todo el día durmiendo y tirados en el sofá y con todo el cuerpo dolorido.
Bueno besos a todas.

Se me olvidaba
también ha preguntado positivo sobre las relaciones, a nosotros no nos dijo nada, me imagino que tu pareja tendrá que tener abstinencia antes de la transferencia como cuando le hacen la muestra. Me imagina que en la próxima consulta nos dirán porque todavía no me ha dicho cuando tengo que tomar todo lo demás, irán dando la información poco a poco. Si te refieres en el momento de empezar el tto. pues a mí no me lo ha comentado supongo que porque no tengo trompas así que no se puede lograr embarazo. Espero haberte ayudado algo. cuando vas tú a consulta? Besos.
Hola raquel, me alegro de que estéis bien y con fuerzas para seguir con todo esto, ánimo guapa.

N
nenita_5476262
4/9/07 a las 11:47

Control de folis.
Ayer me hicieron la histero. Todo bien. Ya me lo imaginaba porque ya me la habían hecho hace un par de años y estaba bien.
En el control de folis me vio varios en el izqdo , pero no me vió el derecho??? Qué raro, no? Bueno, pues hoy he empezado con las banderillas! Qué ilusión! Las odio.
En fin, ánimo a todas. Ya estamos en marcha

N
nahila_6931909
4/9/07 a las 11:59
En respuesta a nenita_5476262

Control de folis.
Ayer me hicieron la histero. Todo bien. Ya me lo imaginaba porque ya me la habían hecho hace un par de años y estaba bien.
En el control de folis me vio varios en el izqdo , pero no me vió el derecho??? Qué raro, no? Bueno, pues hoy he empezado con las banderillas! Qué ilusión! Las odio.
En fin, ánimo a todas. Ya estamos en marcha

Hola
me alegro de que la histero haya salido todo muy bien, los folis igual todavía es muy prontito y por eso no tenías en el derecho o eran pequeños y no los consideraron, bueno ahora que empiezas con las banderillas seguro que crecen bien, suerte. Tengo una duda, yo me puse una banderilla en la consulta para probar y bastante bien, pero cuando te la vas a poner lo haces con decisión (con rapidez el pinchazo) o despacito. Yo me la puse despacito y me dijo que bien, pero igual es menos impresión un poco más rápido. Bueno es que esto de pincharse es nuevo para mí y me dá un poco de cosilla. Gracias y besos.
Sos: tenías enfadada a la brujilla de tu hija que te daba la espalda?, yo creo que estaba jugando y dijo ahora me escondo y os enseño el culete, je, je. bueno espero que en la próxima no sea tan tímida y os enseñe la carita. Besos.

N
nahila_6931909
4/9/07 a las 16:54

Mucha suerte mariel
te han aguantado tres eh? eso tiene muy buena pinta, bueno guapa ahora a descansar mucho que segurito que de esta sale un positivo. te vuelvo a poner muchas velitas y muchos ganchitos, verás como ahora sí, ya nos dirás. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿. suerte guapa.
Gracias positivo, así me la puso yo, como dices tú la de prueba pero pensé que no lo había hecho bien, me sorprendí de que no me dolió nada. Gracias. Besos a todas

S
shiara_10017505
4/9/07 a las 22:59

Hola a todas!!!
Quería preguntaros una cosa, es normal q duela la inseminacion?? el lunes 03 de septiembre me hice la 3ia y al igual q la 2 les costo mucho pq segun dicen tengo el utero en retro..ahora stoy todo el rato pensando en q si esta no funciona, no se como voy a hacer para ser valiente y seguir con otra y otra, con lo q me duele, con esto no contaba, estaba preparada para casi todo pero no imaginaba q fuese tan molesto..os ha pasado a alguna? por cierto, otra cosa, stoy en la ss con
Suescun y Cebeiro, esta última me la hizo el, q os parece? esque a mi m parece un poco bruto y pelin desagradable. Gracias y suerte a todas.

N
nenita_5476262
5/9/07 a las 8:10

Buenos días!!
Mariel!!! Qué bien con tus tres congeladitos! Mucha suerte!
Susana!! Buenas noticias. Aumentando la producción!!!!!! Tu tranquila que parece que la cosa va muy bien.
Ypayap, a mi las ias no me han dolido. Pero la verdad que es muy incomodo, entre la situación,los nervios,... en fin, note desanimes, igual esta es la vencida!! Esperamos tu positivo.
Silviam, qué ilu tener noticias tuyas. QUé te dijo Laiz?
Bueno, un besazo a todas.

A
an0N_543530899z
5/9/07 a las 8:26

Ayer en láiz...
Buenos días, chicas.
Ayer estuve en la consulta de Láiz. Me dijo que tengo toda la "maquinaria" bien, después del legrado y eso. Me explicó que podemos ir para adelante con los congelados cuando queramos, y que tengamos en cuenta que la tasa se supervivencia ronda el 50% (en fín, tenemos sólo dos embriones......y queríamos gemelitos, pero ahora pienso que con que sobreviva uno ya sería la leche).
Hemos decidido empezar ya mismo, así que el 14 me pincharé el Decapeptyl (creo que se llama así) y luego, con la regla, tendré que tomar Progynova, Adiro y Parlodel. Al final, entre pitos y flautas, hasta finales de octubre no sabremos si todo esto tiene final feliz ó no. Qué duro se hace esto a veces.....
Hemos decidido, también, no decírselo esta vez a nadie. Sólo lo sabemos mi marido, yo y vosotras. Ni mi familia ni la de él.......no quiero que nadie esté pendiente de si sí ó si no. Me agobio un montón.
MARIEL, menuda envidia sana me das...¡tres! Seguro que más de uno se queda agarradito, ya verás.
SUSANA, me alegro muchísimo de la capacidad productiva de tu "maquinaria"...je,je,je....qué manera de ponerse las pilas, bien, bien.
A todas las demás, un beso fuerte y mucha mucha fuerza.
ANATE

A
an0N_543530899z
5/9/07 a las 8:27

Por cierto, mariel...
puedes decirme el precio del Decapeptyl, por favor????
Muchas gracias.

F
fayna_5752252
5/9/07 a las 8:57

Descanso
Chicas, que animadito está esto, hace unos días que no entro, de vez en cuando necesito un descanso...
Mariel: Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, dicen que la segunda vez es más fácil que te quedes.
Ufff, a mi esto se me está haciendo largo, estaba acostumbrada a lo privado que vas y rápidamente estás en harina, pero esto está podiendo con mi paciencia, el lunes mi maridín tiene que repetirse el seminograma (a ver si esta vez en el Solchaga no han metido la pata) y preguntar si para el viernes tendrán los resultados o tenemos que posponer la consulta con Carbonero, de todas formas este ciclo lo tengo perdido, la warry me tiene que bajar el día 11, así que hasta octubre no podré empezar, ainsssss.
Un beso.

I
ilka_7186526
5/9/07 a las 9:20

Hola ypayap
hola, que tal, yo soy nueva en todo esto, te he leido y tu tambien por la ss, yo estoy a la espera de que me llamen para mi primera iac, ya nos han hecho todos los estudios y ya tenemos los resultados, cuanto tiempo tardaron en llamarte para tu priemra iac? muchas gracias y saludos.

A
an0N_955783699z
5/9/07 a las 11:25
En respuesta a ilka_7186526

Hola ypayap
hola, que tal, yo soy nueva en todo esto, te he leido y tu tambien por la ss, yo estoy a la espera de que me llamen para mi primera iac, ya nos han hecho todos los estudios y ya tenemos los resultados, cuanto tiempo tardaron en llamarte para tu priemra iac? muchas gracias y saludos.

Hola chicas¡¡¡
Ya veo que todo está en marcha, que bien. Acabo de volver de vacaciones y teneis muchas noticias.
Iag21, suerte en tu iac, intenta estar tranquila y ya verás como las cosas van bien. Te deseo la misma suerte que tuve yo que en la primera iac conseguí a mi bb.
Virgo-Tauro, ya verás que pronto llega Octubre, el paso de los días se hace tedioso, pero las semanas entre unas cosas y otras pasan rápido. Ánimo.
Anate, que bien que estés perfecta y a punto de empezar. Toma carrerilla y a por todas.
Susana, suerte en tu próxima punción¡¡¡¡
ypayap, a mi me trataron Suescun y Cebeiro, y aunque son serios también son muy majos, ya lo verás cómo al final encajas con su "humor". Lo más importante es que nos ayundan a conseguir lo que más deseamos.
Mariel, los tres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien, ya verás como se quedan calentitos contigo y pronto celebramos tu super +++++++++
Angela, ánimo con las banderillas, son una mala jugada, pero piensa que cada día te quedan menos que poner y que lo vas a conseguir.
Nuska¡¡¡¡ Me encantan los nombres de los "gordos", Mateo me encanta y es que tengo un amigo encantador que lleva ese nombre.
Anyes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dónde estás???? Falta la alegria del foro. Ven pronto con las pilas cargadas que te esperamos¡¡¡
Siento olvidarme de alguna, pero esto va incrementándose.... Un beso para todas.
RENDIRSE NO ES UNA OPCION

A
anitz_8565521
5/9/07 a las 13:43

Esta tarde eco de 3d o 4d
Que ya no se ni lo que me van a hacer.....je je je je

A ver si son menos tímidos que Aitana!!! Y se dejan ver, lo primero que voy a hacer va a ser escanearla para poderla colgar vale?

Que ganicas tengo, me alegro de que te gusten los nombres SUA, hace mogollón conocer a alguien que te cae bien con ese nombre que no?....yo no conozco a ninguno pero bueno...jua jua jua

Bueno chicas a ver si con MARIEL empieza otra vez a moverse esto de los positivos y os da muchos ánimos, este mes va fuerte fuerte.......

Mis velitas para todas, para los "frigobebes" de Mariel (hay como salgan todos..........lo que nos vamos a reir......) y para todas las demás que estais ya casi casi....voy a ver si releeo y puedo ayudar a alguna, un beso muy gordo


Nuska (Clara y Mateo) 25 semanas

N
nenita_5476262
5/9/07 a las 17:31

Nuska!!!
qué emoción!!! luego nos cuentas

M
miriam_6048650
5/9/07 a las 20:52

Hola guapisimas
SUA un millon de gracias por preguntar por mi,y otro billon por estar aky con nosotras,eres un cielo

POSITIVO me alegro muchisimo k ya puedas empezar,parece mentira cualkiera k nos oiga k tenemos emocion por empezar a pincharnos etc etc¿eh?

ANAETE iremos creo k ala par bueno yo empezare con la regla de finales de sep

NUSKA ande estassssssssss??????????' venga venga esa ecoooooooooooooooooo

MARIEL solo desearte una vez mas muchisima suerteeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te lo mereces,tengo unas ganas enormes de ver tu +++++++++++++++

se k me dejo a muchas voy haver si consigo hacer una lista ,yo os leo TODOS TODOS los dias,aun k no entre ya sabeis k estoy enganchada a vosotras lo k pasa k como no tengo mucho k contar no escribo

un besazoooooooooooooooooooooooooooooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir