Foro / Maternidad

pamplonicas y navarricas

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 12:42
L
linda_8411259
14/9/07 a las 12:16

Grcias susana8011
Grcias por tu contestación. Te cuento, el sabado a la tarde tengo mi 3 inseminación, a ver si tengo más suerte y si no a iv. !!Por lo qeu veo tu estás mucho más adelantada que yo!! !!Ojalá te salga todo muy bien!! !Estoy segura que esta vez serás mami!!!

Respecto al tema Laiz, era que yo no conocia a nadie que se habia tratado con él y ahora veo que tú eres una de ellas y estás contenta, me alegro mucho y así podremos cambiar opiniones y pronto decir que vamos a ser mamis ¿oK?.

Un besico y te deseo lo mejor, yo estoy nerviosilla con la inseminacion del sabado, a ver si tengo suerte.

Ver también

N
nahila_6931909
14/9/07 a las 14:30

Positivo
qué pasada...parece que estás contando lo que paso yo, seguro que hemos pasado el mismo atasco, yo también llamé a las 9,15 para decir que no llegaba, y luego a la 1 ya nos habíamos ido, también me ha bajado el gonal a 225, y me ha mandado 2 de menopur igual que a tí, pero a mí no me dijo lo de mezclarlo con el gonal, así que tengo 2 pinchazos, no sé, igual en mi caso es mejor separarlo,aunque sí había oído por los foros que se pueden poner juntos. También esta mañana he comprado la jeringuilla para cogerlo todo porque mira que es difícil eh?, siempre se pierde algo. Qué rollos con la medicacion, y mira que lo explican bien... Bueno que descanses mucho y que todo te vaya muy bien. A ver si tenéis buen tiempo. A tu vuelta nos contamos vale?.

M
miriam_6048650
14/9/07 a las 14:33

Hola guapetonassssssssssss
MARIEL te deso todo lo mejor y ojala ese test falle como tu intuicion,¡¡¡por favor no te desanimes¡¡¡ ya se k es muy facil decirlo,pero lo importante es tener esperanza,es lo unico k nos falta,ojala nos des la gran noticia de tu positivo,deverdad te lo mereces

IRATY vaya k guay lo de los folis¡¡¡¡¡ acuerdate y dale bien al acuarius k ya ves k funciona

POSITIVO pasalo muy bien por donosti,ya nos contaras y muchisima suerteeeeeeeeeeee

ANAETE k tal la bande??? yo con todas mis ias,las bande me las a puesto la enfermera(de mi centro de salud) yo es k soy incapaz,fijate k el ovotrelle me toca siempre alas 23,00h y me tengo k ir asta el solchaga

SUSANA muchisima suerteeeeeeeeeee te mando muchisimas ¡¡¡¡¡?¿?¿?¿?¿

ANGELA¿kien te izo la ia? el alto o el pekeño??? muchisima suerte y espero k esta sea la ultima ¡¡¡¡¡¡¡¡

ISABEL ya nos va faltando menos,pues somos las ultimas,aun nos keda un pokito para recuperar fuerzas

bueno chicas un besazooooooooo a todas y toda la suerte del mundoooooooooo para TODASSSSSSSSSSSSS

N
nahila_6931909
14/9/07 a las 14:41
En respuesta a miriam_6048650

Hola guapetonassssssssssss
MARIEL te deso todo lo mejor y ojala ese test falle como tu intuicion,¡¡¡por favor no te desanimes¡¡¡ ya se k es muy facil decirlo,pero lo importante es tener esperanza,es lo unico k nos falta,ojala nos des la gran noticia de tu positivo,deverdad te lo mereces

IRATY vaya k guay lo de los folis¡¡¡¡¡ acuerdate y dale bien al acuarius k ya ves k funciona

POSITIVO pasalo muy bien por donosti,ya nos contaras y muchisima suerteeeeeeeeeeee

ANAETE k tal la bande??? yo con todas mis ias,las bande me las a puesto la enfermera(de mi centro de salud) yo es k soy incapaz,fijate k el ovotrelle me toca siempre alas 23,00h y me tengo k ir asta el solchaga

SUSANA muchisima suerteeeeeeeeeee te mando muchisimas ¡¡¡¡¡?¿?¿?¿?¿

ANGELA¿kien te izo la ia? el alto o el pekeño??? muchisima suerte y espero k esta sea la ultima ¡¡¡¡¡¡¡¡

ISABEL ya nos va faltando menos,pues somos las ultimas,aun nos keda un pokito para recuperar fuerzas

bueno chicas un besazooooooooo a todas y toda la suerte del mundoooooooooo para TODASSSSSSSSSSSSS

Hola guapa...
venga que no te queda nada, que ya estáis ahí también, no mires en que sois las últimas, ya sabes que a veces dicen que las últimas pueden ser las primeras. Oye me has hecho dudar con lo del acuarius, creo que hace el efecto contrario al que dices, me parece haber leído que se toma después de la transferencia para relajar los ovarios. No sé, alguien me sacas de dudas.
Venga guapa que ya estás ahí. Besos.

A
an0N_543530899z
14/9/07 a las 14:53

Al final me la ha puesto
mi churri......
En cuanto ha llegado de trabajar le he dicho: "Venga, lávate las manos y me pones el Decapeptyl".......así, sin darle opción a pensárselo, que si no le entra el canguele....y me la ha puesto fenomenal!!! Ni me he enterado, chicas. Mucho menos que el Gonal...y eso que la aguja del Decapeptyl impone.....pero como es en el culete y de eso voy sobrada...je,je,je.
Muchas veces es mucho más lo que imaginamos que lo que es en realidad.

Gracias por ayudarme.
Ayyyyyyyy, qué prontito tenemos los resultados de Susana y Mariel.......y las demás vamos seguiditas!!!!
Un besico.

L
linda_8411259
14/9/07 a las 16:21

Mañana sabado mi 3 ia (consejo)
Buenas tardes a todas:

Mañana tengo mi 3 inseminación y la verdad que espero con ilusión, mi pregunta, es, porque soy novata en todo esto. Despues de inseminar ¿Haceis reposo, vida normal? Ya me contareis alguna tengo mañana por la tarde. Por lo menos tengo el domingo para estar tranquila y descfandar. Hoy me he puesto el Ovitrelle y la verdad que no siento ninguna molestia, quizá un poquito revuelto de tripas pero poco ¿eso es normal?. Espero vuestra respuesta. Saludos para todas las futuras mamis.

F
fayna_5752252
14/9/07 a las 16:39

Chicas
si me pongo un circo me crecen los enanos...
Esta mañana hemos ido a la Quirón, yo tenía que entregar mis análisis y mirar el resultado de mi maridín, peor imposible: se han vuelto a equivocar y me dieron una parte de análitica mía y otra de otra mujer (las dos de la primera parte del ciclo), el lunes lo primero que voy a hacer es ir al centro de salud y motarles el pollo, que ya les vale, por lo menos esta vez no ha habido que repetir, porque en la segunda parte del ciclo lo que miran más es la progesterona y Carbonero no le ha dado mayor importancia.
En cuanto al análisis de mi marido: PENOSO, tiene astenoteratonecrozooespermia moderada-severa, con solo un 14% de casi normales y un 4% de normales, estábamos justo en el límite para hacer ICSI. Lo que más me joxx es que en 5 años ningún análisis previo le había detectado nada, y nos hicimos ICSI el año pasado aquí en Pamplona, amén del análisis que le habían hecho antes en la SS.
Para colmo, como tengo el cuello del útero muy estrecho (ya lo sabía porque en la anterior ICSI lo pasé fatal para dilatarlo), Carbonero ha hecho el intento y como ha visto que la cánula no entraba, van ha hacerlo con otro procedimiento, que debe ser algo así como hacer una eco y meterlos pinchando la tripa... no sé porque ha estas alturas ya estaba alucinando tanto que no sabía ni lo que me decía.
Bueeeeno, y no veas la que he montado para pincharme, pues que no he podido, la vez anterior lo hizo mi cuñada, pero solo eran las inyecciones por la tarde, esta vez como también es por la mañana lo va ha hacer mi maridín, que a la primera en la consulta ya me ha hecho un morao..total: todo el viaje llorando.
Besos.

N
nahila_6931909
14/9/07 a las 16:57
En respuesta a fayna_5752252

Chicas
si me pongo un circo me crecen los enanos...
Esta mañana hemos ido a la Quirón, yo tenía que entregar mis análisis y mirar el resultado de mi maridín, peor imposible: se han vuelto a equivocar y me dieron una parte de análitica mía y otra de otra mujer (las dos de la primera parte del ciclo), el lunes lo primero que voy a hacer es ir al centro de salud y motarles el pollo, que ya les vale, por lo menos esta vez no ha habido que repetir, porque en la segunda parte del ciclo lo que miran más es la progesterona y Carbonero no le ha dado mayor importancia.
En cuanto al análisis de mi marido: PENOSO, tiene astenoteratonecrozooespermia moderada-severa, con solo un 14% de casi normales y un 4% de normales, estábamos justo en el límite para hacer ICSI. Lo que más me joxx es que en 5 años ningún análisis previo le había detectado nada, y nos hicimos ICSI el año pasado aquí en Pamplona, amén del análisis que le habían hecho antes en la SS.
Para colmo, como tengo el cuello del útero muy estrecho (ya lo sabía porque en la anterior ICSI lo pasé fatal para dilatarlo), Carbonero ha hecho el intento y como ha visto que la cánula no entraba, van ha hacerlo con otro procedimiento, que debe ser algo así como hacer una eco y meterlos pinchando la tripa... no sé porque ha estas alturas ya estaba alucinando tanto que no sabía ni lo que me decía.
Bueeeeno, y no veas la que he montado para pincharme, pues que no he podido, la vez anterior lo hizo mi cuñada, pero solo eran las inyecciones por la tarde, esta vez como también es por la mañana lo va ha hacer mi maridín, que a la primera en la consulta ya me ha hecho un morao..total: todo el viaje llorando.
Besos.

Virgo
guapa, siento mucho el sofocón, no, si cuando viene algo mál viene todo seguido. Bueno lo del análisis móntales la de dios, pero bueno... ya les vale, anda que vaya centro de salud hija...
Siento que el resultado de tu maridín no sea del todo bueno, pero piensa que para la icsi os vale. A nosotros nos pasó algo parecido, no era tan bueno el resultado de la quirón como las pruebas que se hicieron aquí pero bien..., chica yo ya no sé de quien fiarme porque yo tenía un estradiol bajísimo y tenía 8 folículos, algo raro, porque hasta carbonero se sorprendió, no se esperaba ninguno. A veces pienso que se equivocan con los tubitos una vez sacados...
Espero que lo de transferencia no sea tan dura, y lo de los pinchazos pues prueba tú un día con tranquilidad en casa con tu marido, yo al principio hasta me daba la sensación de que no entraban bien, pero ahora es otra cosa ya coges experiencia...
Bueno que siento el mal día que has pasado, pero todo no va a ser malo ya verás, luego va a venir todo rodado. Mucha suerte guapa.

N
nahila_6931909
14/9/07 a las 17:00
En respuesta a linda_8411259

Mañana sabado mi 3 ia (consejo)
Buenas tardes a todas:

Mañana tengo mi 3 inseminación y la verdad que espero con ilusión, mi pregunta, es, porque soy novata en todo esto. Despues de inseminar ¿Haceis reposo, vida normal? Ya me contareis alguna tengo mañana por la tarde. Por lo menos tengo el domingo para estar tranquila y descfandar. Hoy me he puesto el Ovitrelle y la verdad que no siento ninguna molestia, quizá un poquito revuelto de tripas pero poco ¿eso es normal?. Espero vuestra respuesta. Saludos para todas las futuras mamis.

Hola navarrica
yo no te puedo aconsejar porque no he llegado todavía a la transferencia, sólo desearte mucha suerte y ya nos contarás como te ha ido. Besos guapa.

S
shiara_10017505
14/9/07 a las 17:18
En respuesta a linda_8411259

Mañana sabado mi 3 ia (consejo)
Buenas tardes a todas:

Mañana tengo mi 3 inseminación y la verdad que espero con ilusión, mi pregunta, es, porque soy novata en todo esto. Despues de inseminar ¿Haceis reposo, vida normal? Ya me contareis alguna tengo mañana por la tarde. Por lo menos tengo el domingo para estar tranquila y descfandar. Hoy me he puesto el Ovitrelle y la verdad que no siento ninguna molestia, quizá un poquito revuelto de tripas pero poco ¿eso es normal?. Espero vuestra respuesta. Saludos para todas las futuras mamis.

Yo me hice la 3 el dia 3!!!
en cada una de ellas suelo tomarme unas 4 o 5 horas despues para echarme una siestica y descansar pero imagino q cuanto mas tiempo estes relajada mejor, a mi por ahora no me ha funcionado y el lunes no me tiene que venir la warry, yo tpco m entero del Ovitrelle pero el día de la ia me siento los ovarios q m van a estallar, a ver si tenemos suerte las dos. Espero haberte ayudado de alguna manera. Saludos a todas!!

L
linda_8411259
14/9/07 a las 17:45
En respuesta a shiara_10017505

Yo me hice la 3 el dia 3!!!
en cada una de ellas suelo tomarme unas 4 o 5 horas despues para echarme una siestica y descansar pero imagino q cuanto mas tiempo estes relajada mejor, a mi por ahora no me ha funcionado y el lunes no me tiene que venir la warry, yo tpco m entero del Ovitrelle pero el día de la ia me siento los ovarios q m van a estallar, a ver si tenemos suerte las dos. Espero haberte ayudado de alguna manera. Saludos a todas!!

Preguntica ....
¿os estais haciendo ls IA en Pamplona? Yo estoy con Laiz. Ya me contareis. Y que paseis buen fin de semana, y para los proximos Sanfermines todas con un cochecico y a lso gigantes con nuestro bebe, ja,ja.

L
linda_8411259
14/9/07 a las 17:52
En respuesta a nahila_6931909

Hola navarrica
yo no te puedo aconsejar porque no he llegado todavía a la transferencia, sólo desearte mucha suerte y ya nos contarás como te ha ido. Besos guapa.

Para irati
¿tu Irati cuando te la hacen? Que pases buen fin de semana.

N
nenita_5476262
14/9/07 a las 18:47
En respuesta a nahila_6931909

Virgo
guapa, siento mucho el sofocón, no, si cuando viene algo mál viene todo seguido. Bueno lo del análisis móntales la de dios, pero bueno... ya les vale, anda que vaya centro de salud hija...
Siento que el resultado de tu maridín no sea del todo bueno, pero piensa que para la icsi os vale. A nosotros nos pasó algo parecido, no era tan bueno el resultado de la quirón como las pruebas que se hicieron aquí pero bien..., chica yo ya no sé de quien fiarme porque yo tenía un estradiol bajísimo y tenía 8 folículos, algo raro, porque hasta carbonero se sorprendió, no se esperaba ninguno. A veces pienso que se equivocan con los tubitos una vez sacados...
Espero que lo de transferencia no sea tan dura, y lo de los pinchazos pues prueba tú un día con tranquilidad en casa con tu marido, yo al principio hasta me daba la sensación de que no entraban bien, pero ahora es otra cosa ya coges experiencia...
Bueno que siento el mal día que has pasado, pero todo no va a ser malo ya verás, luego va a venir todo rodado. Mucha suerte guapa.

Lo siento mucho virgo
A veces me parece que en la ss en vez de ayudarnos nos joden más, de verdad. Tu el Lunes vete y que se den cuenta de la importancia que realmente tienen las cosas.
En cuanto a lo demás, es normal disgustarse. Lo importante es reponerse del susto y seguir luchando.
Un besazo y ánimo

A
an0N_696278299z
14/9/07 a las 20:28

Inyecciones subcutaneas
Hola, perdonar la interrupción pero yo tambien estuve en Quirón y tras ponerme yo todo el tratamiento subcutaneo en la tripa a la 2 vez resulto y estoy esperando mellizos para noviembre no os desespereis que funciona... y poneros las inyecciones vosotras en la tripa que no hace falta recurrir a la SS
Muchisima suerte a todas.

N
nahila_6931909
14/9/07 a las 20:36
En respuesta a an0N_696278299z

Inyecciones subcutaneas
Hola, perdonar la interrupción pero yo tambien estuve en Quirón y tras ponerme yo todo el tratamiento subcutaneo en la tripa a la 2 vez resulto y estoy esperando mellizos para noviembre no os desespereis que funciona... y poneros las inyecciones vosotras en la tripa que no hace falta recurrir a la SS
Muchisima suerte a todas.

Gracias itzi
no hay que perdonar nada, gracias por contarnos tu experiencia, me alegro un montón de tu embarazo, nos ayuda mucho saber que pasamos por todo esto pero que merece la pena porque al final tenemos nuestra recompensa. Besos guapa.

F
fayna_5752252
15/9/07 a las 7:59

Gracias
por vuestros ánimos chicas, ayer tuve una charla con mi maridín y hemos decidido que solo lo vamos a intentar este ciclo, si sale, bien y si no habrá que pensar en otras opciones, es demasiado tiempo ya peleando para llegar a un punto en el que debimos estar hace 6 años cuando empezamos con las pruebas.
Un abrazo.

A
an0N_543530899z
15/9/07 a las 10:36

Ánimo, virgo...
me alegro que tú y tu marido estéis más tranquilos......y lo que hayáis decidido, bien está porque es vuestra decisión.
Espero de corazón que te vaya todo bien, y que las cosas, poquito a poquito, vayan mejorando.
Eso sí, que se enteren en el Centro de Salud, joer...que se les paga un sueldo para que hagan su trabajo, y no se dan cuenta que las parejas que estamos en esto tenemos una situación emocional más delicada que al que se le ha roto una pierna.....Deberían tener un cuidado especial con nuestros casos...creo yo.
y el semen de tu marido...pues chica, con que llegue sólo uno ya vale!! pero sé que para tí cada dificultad es un mundo......buff, lo siento muchísimo.
Un beso fuerte, y mucho ánimo, que estamos por aquí para que te desahogues.

M
miriam_6048650
15/9/07 a las 14:13

Virgo animo guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me imagino como te deves de sentir y se k no ay mucho k yo te pueda decir para animarte,ojala supiera las palabras esactas,solo si me permites es un consejo

no te rindas¡¡¡ como tu dices te a costado muchisimo llegar asta aky,mucha espera,muchas lagrimas,desesperacion,etc,etc nadie nadie sabe lo k es si no lo pasa,¡¡¡pero ya a llegado el dia de empezar los tratamiento¡¡¡aun k parezca un pasito pekeño es muy grande pues estas en camino, aun k te an puesto muchas piedras,¡¡¡¡tu saltalas TODAS¡¡¡ ojala lo consigas ala primera,¡¡¡te lo mereces¡¡¡¡ pero lo mas duro y dificil es empezar y tu ya as empezado, ya veras como todo sale bien y merecera todo todo lo k estamos pasando,ANTE TODO primero es vuestra decision,y por supuesto es la mas repetable,solo keria darte todo el animo k puedo,y un pekeño consejo¡¡¡k para adelante¡¡¡¡

un besazooooooooo enorme y perdona si mi consejo,no es el mas acertado, muakkkkkkkkkkk

H
huimin_8091487
15/9/07 a las 16:13
En respuesta a fayna_5752252

Chicas
si me pongo un circo me crecen los enanos...
Esta mañana hemos ido a la Quirón, yo tenía que entregar mis análisis y mirar el resultado de mi maridín, peor imposible: se han vuelto a equivocar y me dieron una parte de análitica mía y otra de otra mujer (las dos de la primera parte del ciclo), el lunes lo primero que voy a hacer es ir al centro de salud y motarles el pollo, que ya les vale, por lo menos esta vez no ha habido que repetir, porque en la segunda parte del ciclo lo que miran más es la progesterona y Carbonero no le ha dado mayor importancia.
En cuanto al análisis de mi marido: PENOSO, tiene astenoteratonecrozooespermia moderada-severa, con solo un 14% de casi normales y un 4% de normales, estábamos justo en el límite para hacer ICSI. Lo que más me joxx es que en 5 años ningún análisis previo le había detectado nada, y nos hicimos ICSI el año pasado aquí en Pamplona, amén del análisis que le habían hecho antes en la SS.
Para colmo, como tengo el cuello del útero muy estrecho (ya lo sabía porque en la anterior ICSI lo pasé fatal para dilatarlo), Carbonero ha hecho el intento y como ha visto que la cánula no entraba, van ha hacerlo con otro procedimiento, que debe ser algo así como hacer una eco y meterlos pinchando la tripa... no sé porque ha estas alturas ya estaba alucinando tanto que no sabía ni lo que me decía.
Bueeeeno, y no veas la que he montado para pincharme, pues que no he podido, la vez anterior lo hizo mi cuñada, pero solo eran las inyecciones por la tarde, esta vez como también es por la mañana lo va ha hacer mi maridín, que a la primera en la consulta ya me ha hecho un morao..total: todo el viaje llorando.
Besos.

Hola wapa!
No te sofoques, que no merece la pena que por todo lo que estas pasando eso es lo demenos. El metodo se llama TOWAKO, que consiste en implantarlo directamente en el utero sin pasar por el cuello. Si te dolio mucho pide que te den anestesia (sedacion son 5 minutos dormida). Que todo te valla bien y mucha suerte.

H
huimin_8091487
15/9/07 a las 16:16
En respuesta a huimin_8091487

Hola wapa!
No te sofoques, que no merece la pena que por todo lo que estas pasando eso es lo demenos. El metodo se llama TOWAKO, que consiste en implantarlo directamente en el utero sin pasar por el cuello. Si te dolio mucho pide que te den anestesia (sedacion son 5 minutos dormida). Que todo te valla bien y mucha suerte.

Se me olvidaba
Mira a mi tambien me daba nose el que pincharme y no podía. Mira coge un pellizco gordo aprieta dale unos golpecitos con el dedo y seguido pinchate, no te duele y no sale moraton (si es que no te pinchas en el mismo sitio siempre) lo unico que notas es escozor. Animate y haztelo tu solita, si no puedes en la tripa haztelo en el muslete.

A
anitz_8565521
15/9/07 a las 18:39
En respuesta a an0N_696278299z

Inyecciones subcutaneas
Hola, perdonar la interrupción pero yo tambien estuve en Quirón y tras ponerme yo todo el tratamiento subcutaneo en la tripa a la 2 vez resulto y estoy esperando mellizos para noviembre no os desespereis que funciona... y poneros las inyecciones vosotras en la tripa que no hace falta recurrir a la SS
Muchisima suerte a todas.

Hola itzi!!!
Que ilusión me he echo, yo tambien espero mellizos pero para diciembre!!! Los mios llegaron tras cuatro ias.

¿Que tal lo llevas? si quieres nos contamos como vamos y esas cosas, un beso guapa

A
anitz_8565521
15/9/07 a las 18:43

Virgo!!!
Solamente quiero unirme a lo que ya te han dicho las demás, que mucho ánimo y que lo importante de todo esto es que esteis vosotros dos unidos en lo mismo!!!!

Lo demás las decisiones que tomeis por supuesto que sabes que te vamos a apoyar en todo lo que podamos, un abrazo muy gordo a los dos,

Nuska

F
fayna_5752252
15/9/07 a las 20:15

Gracias guapas¡¡¡¡¡¡
Anate-sos-anyes-susana-nuska y las demás...que sepais que os mando un abrazo virtual y más vale que nos tenemos entre nosotras para apoyarnos y consolarnos. Ahora ya estoy mejor, lo tengo más asumido, mi maridín que es un cielo está muy cabreado con los del Instituto Navarro de Ginecología, porque se supone que se dedican a esto y son expertos y no se molestaron en hacer una analítica más profunda antes de la fiv, se fiaron de los resultados de la SS y tiramos 5.000 euros a la basura, desde luego si me preguntan yo aconsejo a todo el mundo que se vaya directamente a la Quiron, además de profesionales son muy humanos y en estos casos es de agradecer.
Hemos empezado campaña para intentar mejorar algo el semen, pobrecito mío, si vierais la colección de vitaminas que le he comprado hoy, además de gastarme un pastón en el Corte Inglés en canzoncillos (se acabaron las apreturas de los slips), sé que probablemente no servirá de nada, pero por lo menos no te quedas con la impotencia de no hacer nada.
Además tengo que hacer otro reajuste en mi vida chicas... desde que me acosté la primera vez con mi maridín solo he tenido en la cabeza siempre dos cosas: 1 el no quedarme embarazada de novios(Ayyy, esos dineros gastados en preservativos) y 2 quedarme embarazada, ahora va a ser hacer por hacer...¿sabré como se hace?
Besos.

N
nenita_5476262
16/9/07 a las 9:54

Virgo, me alegro de que ya estes mejor.
Ya veo que te has animado. No ha que tirar la toalla,, aunque la verdad es que nos hacen pasar cada bajón, cada mal rato,...A mi en el ing me ha ido muy bien y en la ss fatal. Pero le entiendo a tu maridín un montón. Para nosotros son cosas muy importantes,sentimos que nos va la vida en ello, y para ellos es simple rutina, no se si me explico.
En cuanto a lo del embarazo: fijate lo obsesiva que era yo que hemos llegado a utilizar preservativo tomando la píldora!!!! Ahora me siento tonta! Los nervios porque me parecía que no me iba a bajar, el pastón en condones,... en fin, que se le va a hacer.
Mucho, mucho ánimo y aqui estamos para lo que haga falta. UN besazo

N
nahila_6931909
16/9/07 a las 19:05

Hola chicas
Hoy he estado en quirón, he salido muy contenta, el estradiól después del susto del otro día ha subido bastante y está bien y folis pues he hecho unos 8 ó 10 pero me ha dicho que seguro van a crecer 6 folis, de éstos me ha medido dos y están bastante bien de tamaño, pero entro tan nerviosa a la consulta que no me acuerdo cuanto medían. Veo que está contento de cómo va la cosa porque con medio ovario es un buen número de folis así que salgo muy animada, esperemos que luego sean buenos los folis y fecunden claro, bueno eso ya se verá. Lo que peor llevo son las horas muertas, el próximo día análisis a las 8:30 y no tengo consulta hasta las 2, ya hemos pensado en ir a la playa si hace bueno, pero yo estoy que luego voy a llevar arena por todo y no sé... Bueno chicas, ya os contaré el próximo día...
Virgo guapa, a ver que tal tu próxima consulta, seguro que os dan buenas noticias ya verás, la suerte está por llegar, y como te han dicho sólo necesitan un bichín y un óvulo para hacer realidad nuestro sueño, y para eso hay muchas posibilidades ya verás.
Bueno besos a todas.

N
nenita_5476262
17/9/07 a las 8:19
En respuesta a nahila_6931909

Hola chicas
Hoy he estado en quirón, he salido muy contenta, el estradiól después del susto del otro día ha subido bastante y está bien y folis pues he hecho unos 8 ó 10 pero me ha dicho que seguro van a crecer 6 folis, de éstos me ha medido dos y están bastante bien de tamaño, pero entro tan nerviosa a la consulta que no me acuerdo cuanto medían. Veo que está contento de cómo va la cosa porque con medio ovario es un buen número de folis así que salgo muy animada, esperemos que luego sean buenos los folis y fecunden claro, bueno eso ya se verá. Lo que peor llevo son las horas muertas, el próximo día análisis a las 8:30 y no tengo consulta hasta las 2, ya hemos pensado en ir a la playa si hace bueno, pero yo estoy que luego voy a llevar arena por todo y no sé... Bueno chicas, ya os contaré el próximo día...
Virgo guapa, a ver que tal tu próxima consulta, seguro que os dan buenas noticias ya verás, la suerte está por llegar, y como te han dicho sólo necesitan un bichín y un óvulo para hacer realidad nuestro sueño, y para eso hay muchas posibilidades ya verás.
Bueno besos a todas.

Irati!!
Qué buena noticia!!! Parece que la cosa va muy bien. me alegro un montonazo.
Te parecera una chorrada, pero yo leí hace tiempo que venía muy bien tomar acuarius, nueces y sardinas. Yo no creo en estas cosas, así que nunca hacía caso. Bueno, pues cuando me quede embarazada, se lo había contado a mi padre, así que el hombre me trajo una bolsa de nueces. Me compré acuarius y tomaba todo los días una latica ( con las sardinas no puedo) y positivo!! Así que ahora me he comprado acuarius, je, je.. QUién sabe, igual funciona!!
Un besazo a todas y a empezar la semana con fuerza!!! Mucha suerte a las que teneis control esta semana, y a las que esperais el positivo!!!

M
miriam_6048650
17/9/07 a las 15:55

+++++listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa++++++...
MARIEL 2 FIV esperando doc laiz SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

IRATY fiv ( 6 folis) kiron SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

POSITIVO 1 bande 6 sep ICSI kiron SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

RAKEL esperando papeles ss FIV

ISABEL empieza trata FIV 26 sep doc laiz SUERTEEEEEEEEE

SUSANA 10 SEP puncion(laiz) hace 15 dias 24 sep SUERTEE

ANAETE sep/oct FIV laiz(2 conge) SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

VIRGO sep/oct fiv kiron SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ANGELA IA ss(12 ia)hace 15 dias 26 sep SUERTEEEEEEEEEEE

ANYES esperando 3 ia SS( para el 20 sep warri))

------------NUESTRAS MANISSSSSSSSSSSS-------------------

RASPILLA una niña

NUSKA mellizos CARLA Y MATEO(PARA DICIEMBRE) 4 IA

SOS una niña AITANA(para diciembre) natural

MONICA natural

---------------------------------------------------------
ojala chicas este año sea el nuestro,y este foro se4 acabe y se llame LAS MAMISSSSSSS PAMPLONICAS Y NAVARRAS

os lo deseo todo lo mejor para todas un besazo y el abrazo mas grande para todas

M
miriam_6048650
17/9/07 a las 16:03

Susana
la verdad k te entiendo,como te sientes,y es k encima tienes toda la razon con k parace k estas abusando o mendigando,¡¡¡¡es k ya esta bien de jugar con nosotras¡¡¡¡¡jod.....¡¡¡¡ ahhh pero eso si ala ora de cojer la pasta(dinero) joe k sonrrisa profiden saca¡¡

y pobreciko tu marido si ya de por si lo pasa mal,el muy cabr--- no se lo pone facil

¿¿de todas maneras si es el k te dijo lo del reposo??¿¿¿ a k ... viene ese informe y esas maneras???

yo es k me pongo ¡¡¡uf ufuf¡¡¡¡ yo tambien en su dia le pedi el informe para la ss(mi primera ia fue con el))))(toño) joe y parecia k le estaba pidiendo su titulo,

pero bueno tu intenta no hacer mala ost...,por k encima no ganamos nada mas k disgustarnos,

BUENO GUAPA ESPERAMOS TU POSITIVO POR K VA SER ASY

UN BESAZOOOOOOO Y MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anitz_8565521
17/9/07 a las 17:44

En mi caso fueron 15 días
Mi positivo fue tras la cuarta ia, y me hice el test 15 días después, la beta (que es el análisis) creo que puedes un par de días antes pero el test es igual de fiable, vamos que falsos positivos no da, como mucho algún falso negativo...pero 15 días esta bien.

Te aconsejo que el cumple de tu chico lo celebres muy agusto y reservate otro día para la prueba, así si es positivo no le quitas protagonismo je je je

Mucha suerte guapa te mando toda mi energía!!!!!

N
nahila_6931909
17/9/07 a las 18:00

Mi primer moratón
hola chicas, pues nada que sin darme cuenta he debido pillar alguna venilla con el procrín y menudo moratón que tengo, menos mal que no se ve, después de tantos pinchazos y me lo hago ahora, es que una no puede puede ponérselas dormida, no vés donde pinchas...
susana guapa, yo creo que se pasó un poco,pobre de tu marido, como sea como el mío lo habrá pasado mas que mal. Este señor no sé si será buen médico pero un mal educado seguro, qué le costaba decir que era eso lo que te podía dar?. Seguro que a tí te toca como a mí, ir a devolver cosas, reclamar y hacer todo lo que sean papeleos, el mío lo pasa tan mal que no articula palabra, en las tiendas claro porque luego en casa no son así. De todas formas tú tranquila que ya acabas con él, no merece la pena ponerte nerviosa por esto, ahora tenéis que estar tranquilos. suerte guapa.
Bueno besos a todas.

L
linda_8411259
17/9/07 a las 18:18

Silviam !me dejas de piedra!
Hola Silviam:

Me he quedado de piedra cuando he leido la poca discreción de la consulta. Yo la verdad que estoy en tratamiento con ellos, y nunca me ha pasado esto, he visto todo discreción y atención n 1. Yo la verdad que estoy contenta, los resultados os lo contaré. Yo comencé en Laiz porque conocidas mias han dado mil vueltas buscando los babys y al final lo han conseguido con Laiz. Entonces ni lo dudé. Pero, chicas, cuando os leo que cosas pasan con las recetas, con las contestaciones, me quedo un poco con miedo, porque a nosotros, la experiencia es positiva, muy amable, muy respetuoso y muy profesional y su equipo exquisito. Pero, claro, estoy en la mitad, os contaré. Fijate que mi marido es muy serio y con Laiz va super agusto a la consulta, por como nos explica, incluso a él le enseña la eco y le va explicando. No se chicas, igual es cuestión de cuando vemos que no nos concreta bien las cosas, leerle la cartilla, no es mi caso. Pero, bueno es saberlo. Besos para todas. Navarrica9

D
dayla_5383243
17/9/07 a las 19:49

Experiencia con laiz
Nuestra experiencia con él fue nefasta. Nos intentó meter donante a toda costa y en la Quirón de San Sebastián nos embarazamos a la primera y con espermatozoides de mi pareja. Todo fue estupendo. Creo que media Navarra que esté con Laiz será por donante. Os recomiendo informaros muy bien en las diversas clínicas y centros especializados porque hay sitios muy buenos donde te tratan con mucho respeto y profesionalidad.

Muchos besos a todas

N
nenita_5476262
18/9/07 a las 8:00

Vaya, me he quedado helada!
Ayer por la tarde no puede entrar en el foro, y cuando he leído los mensajes,... silvia, susana, pero que horror!!
Me llega a pasar a mi eso de desnudarme delante de todo el mundo... en fin, vamos a ser sinceras,.. nuestros "txitxis" son de los más vistos de navarra, después de pasar por tanto gine... pèro yo soy muy vergonzosa y paso muy mal rato. Me pongo la batica en el vestuario y voy tapandome todo el rato. Lo paso fatal. De qué ... van!! Esta claro que vamos a ellos por su calidad como profesionales, pero hay que tener calidad humana sobretodo, y respeto, no???
Bueno, en su defensa diré que yo siempre he oido maravillas de Laiz, que consigue muchos embarazos y demás. Yo nunca he estado con él, siempre con Lara, y estoy muy contenta. Claro está que a veces te dice cosas que no quieres oir, y no siempre con el mejor tono.
Me da la sensación de que Laiz está cogiendo más gente de la que luego puede antender. No será eso?
En fin, mucho ánimo a todas. Estamos todas en "producción", a tope con la maquinaria. De aqui a navidad quiero ver muchos +++++++++. 2008 va a ser nuestro añoooooooo!!!!!!

A
an0N_543530899z
18/9/07 a las 13:07

Mariel.....
no sabemos nada de tí, guapa......Quizás te dió negativo y no tienes ganas de contarlo????
Ojalá me equivoque.
De todas maneras, te mando un abrazo enooooooooorme, y sea lo que sea, aquí nos tienes!!
Un besazo.

M
miriam_6048650
18/9/07 a las 14:21

Hola guapisimas
MARIEL lo siento muchisimo guapa,¡¡¡no si cuando pasa algo,va una detras de otra¡¡¡ pero eso si despues de una desgracia viene una gran alegria,y deverdad k tu te la mereces y se k lo vas a consegir,igual esta no es,pero segurisimooooooooooooo,k lo consiges,pase lo k pase el jueves, no pierdas la esperanza y por favor no te rindas¡¡¡as pasado mucho, y se es k lo se k lo vas a consegir DEVERDAD sobre la multa como dice susana mira bien todos los caminos k puedas para no pagarla tu,pues vastante tenemos ya de gastos,como para pagar algo k no es nuestro¡¡¡lo k nos faltaba¡¡¡ y mas en tu caso k vas por lo privado,ojala deverdad,ojala supiera decirte o hacer algo,para darte mucho animo,aparte de todo esto solo seme ocurre,decirte¡¡¡k aki me tienes para TODO, UN ABRAZO GORDO GORDO

IRATY k tal vas??? k haciendote tatus en la tripa?? je,je

bueno chicas,voy a ver si os leo,un pokito mas trankila,
yo estoy un poko pachuchilla,pero bien,cansada,y con dolor de tripa,como revuelta,y un poko de desconposicion,algun virus,pero bien,esta semana estoy solica,mi chico esta fuera trabajando, k duro se hace volver a casa y estar sola,pero bueno voy a ver el lado bueno,¡¡¡¡EL MANDO DE LA TV PARA MI SOLITA¡¡¡¡¡ JE,JE
bueno un besazooooooooooooooo gordo gordooooooooooo

N
nenita_5476262
18/9/07 a las 14:47

Mariel
Lo siento mucho. La verdad es que cuando se tuerce la cosa, te vienen unas cuantas seguidas. Ahora toca que de la vuelta y te vengan unas cuantas seguidas, pero de las buenas!!! A seguir luchando.
Mucho ánimo y pregunta lo de la multa. Yo iría a uno de estos abogados que se dedican a recurrir.
Un besazo

N
nino_8052660
18/9/07 a las 14:57

Hola....
Hoy ha sido mi primera cita de fertilidad con el Dr. Suescun y me ha parecido majo.

me he llevado chasco porque después de que me dijeran que tenía todo OK, me lo dijo el que me hizo la HISTERO y también mi GINE, ahora Suescun me dice que el radiografía se ve claramente que tengo la trompa izquierda obstruída. Qué miedo!!!!!

Me ha mandado hacer otra HISTERO, si no se desobstruye LAPAROSCOPIA ( todo en el siguiente mes) y dice que antes de navidades espera hacerme dos IAs.

No sé después de 15 meses de espera me parece que va bstante rápido ¿no?

De todas formas....tengo 2 pregsuntas.

-¿qué tal vuestra experiencia con el Dr. Suescun?
-Alguna ha tenido la trompa obstruída y se la han arregladO?

gracias guapas...

A
an0N_543530899z
18/9/07 a las 15:08

Mariel
lo siento en el alma.........de verdad que sí....
Si me necesitas, estaré por aquí.
Un besico fuerte.

A
an0N_986349699z
18/9/07 a las 16:32

Hola, soy nueva
Hola, os estoy leyendo porque llevo unos meses intentando quedarme embarazada y la verdad que con todo lo que estás diciendo me estoy quedando desconcertada, más que nada por una cosa y no os ofendais, todo el mundo critica al Dr. Laiz pero en cambio sigueis yendo a su consulta, por qué? hay alguien que se ha quedado embarazada con él?

Por otra parte, según mi opinión y mi respeto, me parece que por ejemplo, eso de ponerte desnuda en una mini sala no es un "horror"...ni es una vergüenza...por Dios! el desnudo es una cosa natural, hablo natural en este caso, porque yo jamás haría top-less ni nada...pero los médicos han visto miles de mujeres desnudas...

Y....parece que nos centramos más en criticar a Laiz, no?

A
an0N_986349799z
18/9/07 a las 16:38
En respuesta a an0N_986349699z

Hola, soy nueva
Hola, os estoy leyendo porque llevo unos meses intentando quedarme embarazada y la verdad que con todo lo que estás diciendo me estoy quedando desconcertada, más que nada por una cosa y no os ofendais, todo el mundo critica al Dr. Laiz pero en cambio sigueis yendo a su consulta, por qué? hay alguien que se ha quedado embarazada con él?

Por otra parte, según mi opinión y mi respeto, me parece que por ejemplo, eso de ponerte desnuda en una mini sala no es un "horror"...ni es una vergüenza...por Dios! el desnudo es una cosa natural, hablo natural en este caso, porque yo jamás haría top-less ni nada...pero los médicos han visto miles de mujeres desnudas...

Y....parece que nos centramos más en criticar a Laiz, no?

Si
soy de Tudela y esto completamente de acuerdo con esta nueva forera, nevay, nunca me he atrevido a decir nada porque solo suelo leeros, yo estoy en tratamiento de fertilidad y me parece desmesurado todo lo que estás diciendo sobre este doctor.

Tan horrible no puede ser para que la gran mayoría vayais con él.

Quizá algunas de las que estáis aquí sois demasiado religiosas o os habeis criado en una familia "acomodada" y no estais acostumbrada a que os digan las cosas claras, de corazón, no quiero que os lo toméis a mal.
Apoyo a nevay

A
an0N_543530899z
18/9/07 a las 16:59

Bienvenidas....
yo ni entro ni salgo en las críticas a Láiz, pero creo que no tiene nada que ver haber recibido una educación religiosa ó ser de una familia acomodada para quejarse.....el pudor es algo muy personal, y cada una siente de una manera. Además, estamos en una situación emocional muy especial, así que creo que es más que lógico el desahogarse aquí.....Este foro sirve para apoyarnos, alegrarnos , entristecernos...pero también para desahogarnos, aunque a algunas les parezca más ó menos justo. Aquí no hay que buscar justicia, sino consuelo y apoyo.
Espero que os quedéis con nosotras muchas semanas, y así nos vayamos conociendo y sepáis de nuestras historias. Os ayudará a entendernos mejor, y así podremos también conoceros a vosotras.
De nuevo, bienvenidas.
Un besazo a todas.
ANATE

D
dafina_6361305
18/9/07 a las 17:02
En respuesta a an0N_986349699z

Hola, soy nueva
Hola, os estoy leyendo porque llevo unos meses intentando quedarme embarazada y la verdad que con todo lo que estás diciendo me estoy quedando desconcertada, más que nada por una cosa y no os ofendais, todo el mundo critica al Dr. Laiz pero en cambio sigueis yendo a su consulta, por qué? hay alguien que se ha quedado embarazada con él?

Por otra parte, según mi opinión y mi respeto, me parece que por ejemplo, eso de ponerte desnuda en una mini sala no es un "horror"...ni es una vergüenza...por Dios! el desnudo es una cosa natural, hablo natural en este caso, porque yo jamás haría top-less ni nada...pero los médicos han visto miles de mujeres desnudas...

Y....parece que nos centramos más en criticar a Laiz, no?

!!!que pasa con laiz!!!
Hola Nevay:

Yo soy una chica que está en tratamiento de fertilidad en la consulta de Laiz. Te doy toda la razón, si no estamos contentas (no es mi caso) y al Sr. Laiz lo ven tan despistado y su equipo tan malo, pues lo que veo que Pamplona está lleno de gines y que vayan a otro.
Yo te digo que estoy encantada con él y con su equipo y conozco personas que han tenido niños gracias a él y perdona que le rectifique a una chica de este foro que comenta que son donación (mentira) ese será su caso y por desgracia tuvo que a Quiron.A mí nunca me ha pasado lo de desnudarte delante de su equipo, etc, yo creo que estamos tan nerviosas que no podemos conseguir nuestro niño que al final todo nos parece mal y vamos al más debil que es el profesional. Respecto a la religión si que veo que aquí hay mucha chica muy religiosa (que soy tambien lo soy) pero chica, desnudarme delante del gine, ?no os parece normal? No lo se chica eso es buscar 4 patas al gato.

L
linda_8411259
18/9/07 a las 17:12

Para anate
Hola Anate:

Veo que llevais un rollo muy majillo, y que os dais muchos animos. Yo he contestado 2 dias la semana pasada, aunque os leo hace mucho. Pero quisiera vuestro apoyo. El sabado me inseminaron la 3IA y la verdad que estoy un poco nerviosilla. De momento no sabe casi nadie nuestro tratamiento y lo llevamos con mucha discreción y no dudo que este foro me va a ayudar un montón. Espero poder conoceros más y poder compartir experiencias juntas y poder gritas muy alto dentro de poco POSITIVO. Un abrazo para todas.

N
nahila_6931909
18/9/07 a las 18:05

Hola chicas
bueno yo no voy a decir nada sobre Laiz porque no he tratado con él pero sólo deciros que lo pasamos muy mal en esto y que los profesionales de este campo tienen que percibir que necesitamos que nos hablen tranquilos y explicándolo todo bien, bastante es que tenemos que recurrir a ellos gastando los ahorros y psicológicamente agotadas. No hace falta que nos prometan cosas que no puedan cumplir, pero si se dicen con un poco de cariño se sobrellevan mejor.
MARIEL: Lo siento mucho guapa, bueno que te puedo decir... anímate que esto no se acaba y seguro que lo vamos a conseguir más tarde o más temprano, no nos podemos rendir, ya sabes si nos caemos pues arriba y para adelante. Un abrazo guapa.
Bueno yo hoy he estado en consulta y tengo 6 fólis creciendo, todo va muy bien pero me he quedado un poco disgustada porque me ha dicho que tenía un quiste, me he asustado(después de 3 operaciones por ellos ya me diréis..)y ya estoy pensando si me lo cancelarán. El no le ha dado importancia, sólo que hay que controlarlo... Qué os parece?, os ha pasado?. Besos.

A
an0N_543530899z
18/9/07 a las 18:41

Navarrica...
yo también pasé por tres ias, así que creo saber cómo te sientes. Conmigo no funcionó, pero a muchísima gente le funciona (otra compi del foro-Nuska-, está embarazadísima de mellizos en su cuarta ia), así que intenta ser positiva...y si no lo consigues pues intenta ocupar el tiempo en otra cosa.
O sea, que sólo te falta una semanita para el pipitest, ¿no?...ainsss, te deseo toda la suerte del mundo.....ojalá veas la rayita rosa!!!
IRATI, si el médico no le ha dado importancia, pues tu intenta estar tranquilita......además, tienes bastantes folis así que esto va bien, ¿no?...Muchísima suerte, guapa.
Besos a todas.

D
dayla_5383243
18/9/07 a las 19:57
En respuesta a an0N_543530899z

Navarrica...
yo también pasé por tres ias, así que creo saber cómo te sientes. Conmigo no funcionó, pero a muchísima gente le funciona (otra compi del foro-Nuska-, está embarazadísima de mellizos en su cuarta ia), así que intenta ser positiva...y si no lo consigues pues intenta ocupar el tiempo en otra cosa.
O sea, que sólo te falta una semanita para el pipitest, ¿no?...ainsss, te deseo toda la suerte del mundo.....ojalá veas la rayita rosa!!!
IRATI, si el médico no le ha dado importancia, pues tu intenta estar tranquilita......además, tienes bastantes folis así que esto va bien, ¿no?...Muchísima suerte, guapa.
Besos a todas.

Mi experiencia
Hola de nuevo:
Ya veo que han eliminado mis dos anteriores mensajes. Que pena!
Simplemente deciros que tuvimos una mala experiencia con cierto doctor ya mencionado y que decidimos consultar a otros especialistas con los cuales tuvimos un bebé precioso, además de un trato inmejorable.
Mucha suerte a todas.

N
nahila_6931909
18/9/07 a las 20:01

Susana
muchas gracias guapa, la verdad que sí, que no tengo que preocuparme, estoy muy controlada, el jueves voy otra vez. Bueno a ver si crecen y me pueden hacer ya la punción. Bueno tu descansa eh?, sin esfuerzos, déjate mimar y reposa, el test no sé cuando te lo tienes que hacer pero intenta aguantar lo más posible, aunque sé que es fácil decirlo, ahora no sería muy fiable. Besos y mucha suerte a tí también que no la va a necesitar porque seguro que ya es positivo...

M
miriam_6048650
19/9/07 a las :38

Hola chicas(txiki)
TXIKI te cuento mi caso, yo estoy por la ss, empeze el 13 de oct/06 empeze todas las pruebas me izo una histe... tenia una trompa ostruida y la otra,un poko,la de un poko con la misma histero se desostrullo,y la otra me icieron una laparos..,k salio todo muy bien, entre prubas de sangre,las pruebas de mi chico,las fiestas las navidades,para k te agas una idea,despues de semanasanta a finales de abril me icieron la laparosco...,te digo esto por k comentas k te a dado todo como muy deprisa,y ya ves a mi seme izo 6 meses para empezar con la primera ia, asy k aprobrecha pues la ss por desgracia va muy lenta,te deseo toda la suerte del mundo,y ya sabes donde nos tienes para todo lo k podamos hacer por ti,

ALA CHICA k deci k se le a borrado los mensajes(perdona no recuerdo tu nombre))) cuando puedas vuelvelos a escribir por k igual a sido un fallo del foro,pues k yo sepa una vez escritos no se pueden borrar, asy en lo k podamos ayudarte,te ayudaremos

ALA CHICA/AS(no recuerdo los nombre) akin no se habla de religion de kien es mas religiosa o kien tiene mas dinero,aky se biene a espresarse,y ayudar en todo lo k podamos una a otras, y no kita k un gine sea profesional para k sea desagradable, pues los de pago ala ora de cojer el dinero NUNCA son desagradable y vuelvo a repetir k no se critica su profesionalidad, yo estado en muchos gines de pago y de ss y JAMAS e visto k no te pongan un bionbo para cambiarte aun k luego ayan visto de todo, y k te manden un reposo k luego ellos no cumplen, lo k no es logico k se diga k una compañera porke k sige llendo a un gine k esta criticando(entre comillas), ella va por k cre en el,es lo unico k nos keda crer en la profesionalidad de kien escojemos o kien nos toka, bastante pasamos ya,aguantamos sufrimos etc etc,como encima poner mala cara o no tener tacto,si son profesionales k tambien sean correctos,y con un minimo de tacto,

IRATY no te preocupes k ya veras como todo sale bien,como te dicen las compis,si el no le a dado importancia el lo dira por k no la tendra,a este paso en vede pamplonica te vamos a llamar donostiarra,je,je tanto viaje,k me alegro guapa k pasito a pasito vaya todo tan bien

bueno chicas ya veis k oras,es lo k tiene dormir sola,je,je no me acostrumbro un besazoooooooooooo

A
an0N_543530899z
19/9/07 a las 9:07

Hola beini
mira....hace poco yo también estuve con Aramburu (vivo en Tudela), ya que, aunque voy por lo privado, también quería meterme ya en listas por la SS (por si acaso, ya sabes).
Me dijo que, para ias, llaman en pocos meses...y las hacen en el hospital de Tudela mismo. Para FIV, tardan año y medio aprox......y me dijo que cuanto mayor seas, antes de llaman. Ah!, y las FIV/ICSI ya sabes que las hacen en Quirón (San Sebastian)...que por cierto, ahora mismo voy a mandarle un e-mail a la Consejería de Salud para quejarme por no hacer la concesión de los tratamientos a una clínica en Pamplona...joer, que menudos viajecitos hay que hacer...¿no os parece?..y tiempo que pierdes!
Bueno, Beini, que si quieres que te cuente algo más, no tienes mas que preguntar, ¿vale?
Un besito.....y bienvenida!!!

N
nahila_6931909
19/9/07 a las 9:25

Que animado está esto
hola chicas, pues sí ya estoy más tranquila, la verdad es que al principio me preocupo y todo me parece el fin del mundo, es que como todo va muy bien pues en cuanto sale algo pues ya estoy yo pensando mal. Bueno que mañana estoy otra vez allí, si es que estoy supercontrolada, no sé de que me quejo, ya os contaré a ver si mis folis siguen creciendo.
Vaya como se ha movido el foro, me alegro en parte porque así tenemos noticias de todas, besos a todas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram