Foro / Maternidad

pamplonicas y navarricas

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 12:42
M
miriam_6048650
5/9/07 a las 21:17

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++...
MARIEL esperando resultados(fiv) (laiz)

IRATY 6 sep primera bande(fiv) kiron

POSITIVO 6 sep primera bande(fiv) kiron

RAKEL esperando fiv ss

SUSANA la semana del 10 sep puncion,(fiv)

ISABEL regla de sep, fiv(laiz)

VIRGO oct fiv ss

ANAETE 14 sep empieza bande(fiv)(2 conge,)

ANGELA 4 sep 1 bande(ia)

ANYES hacia el 20 sep apor la 3 ia(ss)


++++++++ nuestras mamis+++++++++++++++++++++++

RASPILLA una niña

NUSKA una carla y un mateo(para dim)(4 IA)

SOS una aitana(para dicm)(NATURAL)

MONICA (NATURAL)¿¿¿????
---------------------------------------------------

espero k todo este bien puesto,si no es asy mil perdones, muchisima suerte a TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO

Ver también

A
an0N_543530899z
6/9/07 a las 9:11

Buenos días!
Gracias por actualizar la lista, Anyes...eres un solete.
Yo hoy tengo la primera consulta con la SS...ya sabéis que lo hago por si acaso....(sólo tenemos dos congelados). Imagino que ahora empezaremos por el via crucis de análisis, pruebas y demás rollos...y que hasta dentro de un año (ó dos!) no nos harían ningún tratamiento......pero la alternativa es pagar otros 3900 euros, y no sé yo si nuestra economía está para esto. En fín, pasito a pasito, que me acelero.

Un beso gordo a todas.
ANATE

N
nahila_6931909
6/9/07 a las 9:34

Todavía no baja
buenos días chicas, bueno todavía no ha venido la warry, seguro que se me retrasa, basta que quieras que venga, bueno espero que no venga muy tarde, así que si no viene hoy, pues no voy a la par de positivo, vaya me da pena, pero bueno por otro lado así me vas contando qué tal, aunque no creas, me he asustado un poquito cuando has dicho que dolía y que se ha puesto roja la zona, bueno a ver qué pasa.
Anyes guapa lo mío también es icsi, pero cuando empiece con las banderillas ya lo cambiaré, bastante que te acuerdas de todas, je,je. Se te echa de menos guapa, tengo unas ganas de que te pongas ya en marcha....
Mariel, en cuanto puedas cuéntanos que tal vale?
Nuska: esperamos tus fotos eh?, qué ganas de conocerlos.
Anate: a ver qué te dicen en la consulta.
Angela: a tí también te ha pasado lo del pinchazo?.
Bueno yo aquí esperando a que baje, bueno síntomas ya hay pero nada que se hace de rogar, ya tengo la cabeza loca de tanto darles vueltas, ya estoy pensando que si me voy al pueblo me tengo que llevar el gonal para ponérmelo allí, que si esto, lo otro, etc.. tengo que olvidarme un poco, sino.
Bueno guapas besos a todas.

A
anitz_8565521
6/9/07 a las 11:15

Estos dos si que han salido tímidos!!!!!
Nada chicas nos quedamos sin foto!!!!!!!! Una pena la verdad, al menos nos miro todo y nos dijo que de maravilla van por encima de la media en tamaño y peso (imaginaros mas grande que si solo viniera uno!!!)
Mateo pesa ya un kilo y Clara 921 gramos no sabes que ilusión me hizo imaginarmelos tan grandecitos ya.....

Asi que vienen grandes como su padre je je je je mejor mejor que crezcan pronto no vayan a salir antes.....

SOS este médico no te repite la eco si no se ven las caritas......estaban en plan 69 je je je Clara con la cabeza hacia abajo y Mateo hacia arriba, además cuanto mas tiempo pase peor para verlos porque tienen menos espacio....no se si intentaremos otra porque son 100 euros y con todo lo que estamos comprando.......no se yo si nos llega....

En fín que siento decepcionaros pero no hay foto snif snif snif.........

MARIEL yo también lo contaba a la familia porque en mi caso me ayudaba mucho tenerles cerca y aunque fueron algunas decepciones el día que fue positivo no lo olvidaré nunca!!!!!!

Mucha suerte a todas!!! Ya falta menos para el proximo positivo........IRATI ánimo guapetona todo esto tendrá una recompensa maravillosa!!!!!

Un beso gordo

Nuska ( y los tímidos de Mateo y Clara)

N
nahila_6931909
6/9/07 a las 11:33

Vaya nuska
nos quedamos con las ganas pero decepcionadas no, me alegro de que todo esté de maravilla y ala cuídate que si siguen engordando así vas a tener que coger muchas fuerzas en las piernas para llevarlos, je,je, un beso.
Mariel: trabaja pero despacito eh?, seguro que ya están superagarraditos pero con tranquilidad vale?, haces bien en no decir nada, ya sabemos que nos la familia nos agobia un poquito pero con cariño pero a nosostras nos llega a intranquilizar un poquito verdad?. Bueno cuídate.
positivo: si te sirve de algo a mí me insistió carbonero que cuando empezaría el tto. llamaría para pedir cita para los controles que hablaría directamente con él o con alguien de su equipo, me dijo exactamente que las enfermeras no tenían que dar citas, que no llevaban nuestros casos, y que eran ellos los que tenían que darlas directamente así que yo cuando llame insistiré el hablar con él. De todas formas me lo dijo como muy remarcado, me imagino que alguna vez ya le habrá pasado con otras chicas y habrá tenido algún lío. Insiste en hablar con él, seguro que te llamará ya verás.

N
nenita_5476262
6/9/07 a las 15:16

Esta tarde control de folis
Luego tengo el segundo control. Hoy me he puesto mi tercera banderilla en el culete. Esta noche os cuento.
Pero que tímidos son nuestros cibersobris!! Aitana, Mateo y Clara, ojala os dure la timidez toda la vida!! Habrá que ver a estos con 18 años, cualquiera los pilla!! ME alegro de que vuestros retoños vayan bien.
Un besazo a todas

I
ilka_7186526
6/9/07 a las 15:42

Hola isabel
hola, yo te entieno, mira yo hasta hace bien poco tambien me hacia test de embarazo pensando que si que podria ser, suelo tener hasta los sintomas y todo, pero el chasco te te llevas es super grande, yo llevo solo añoy medio, y ya me han hecho las pruebas a mi y mi marido y ya se que por lo natural es muy dificil, asi que estoy en lista de espera por la ss para mi primera iac, no se cuanto tiempo se esta en lista de espera ni nada, pero como me dice la gine que soy joven 27 años, me tendre que esperar, bueno mucho animo y tu sigue con fuerzas, y no me parece justo que te conformes con una, si tu quieres más pues hay que intertarlo, augr.

I
ilka_7186526
6/9/07 a las 16:10

Hola
hola chicas, comentaros que hoy he estado hablando con el seguro Lagun-Aron y deciros que entran los tratamientos de fertilidad, se hacen cargo solo de la persona asegurada, es decir si es el marido el que esta asegurado se hacen responslbres de sus gastos, y si es la mujer, pues de los de la mujer, el lunes tengo cita con la doctora de lagun-aro y me va a esplicar como funciona correctamente, mi marido es el que tiene el problema, y es el que tiene ese seguro por la empresa y tal, entonce todo el tema del laboratorio y demas estaria pagado por lagun aro en mi caso que es el beneficiario, yo tendria que costearme los medicamentos. ya os contare más, agur.

A
anitz_8565521
6/9/07 a las 19:08
En respuesta a ilka_7186526

Hola
hola chicas, comentaros que hoy he estado hablando con el seguro Lagun-Aron y deciros que entran los tratamientos de fertilidad, se hacen cargo solo de la persona asegurada, es decir si es el marido el que esta asegurado se hacen responslbres de sus gastos, y si es la mujer, pues de los de la mujer, el lunes tengo cita con la doctora de lagun-aro y me va a esplicar como funciona correctamente, mi marido es el que tiene el problema, y es el que tiene ese seguro por la empresa y tal, entonce todo el tema del laboratorio y demas estaria pagado por lagun aro en mi caso que es el beneficiario, yo tendria que costearme los medicamentos. ya os contare más, agur.

Yo también fui por la ss
Hola guapa, mira mis mellizos son de la SS je je je bueno son mios y de mi chico pero quiero decirte que Suescun y Cebeiro son sus "padrinos" a nosotros nos hicieron todo bastante rápido, creo recordar que la primera consulta fue en octubre y al mes siguiente ya estabamos con la primera iac, nos hicieron seguidas las tres primeras y en la cuarta ya por fín llego el ansiado positivo ya cuando pensabamos en ir a FIV así que mucha suerte, si tienes ya las pruebas vas rápido pero una vez que estas metida en el lio te siente, ( o al menos yo) más útil...es como que ya estas haciendo algo por intentarlo sabes? y más no esta en nuestra mano.....

En fín que siento el rollo, si tienes alguna duda preguntame,

Besos

Nuska

S
shiara_10017505
6/9/07 a las 21:24

Mariel375-nuska33!!!
Muchas gracias a las dos por vuestra ayuda, a ver si se me pasa el mal ratillo con un positivo. Que pasada la capacidad que teneis para responder a todo el mundo, no sabeis lo que me ayuda leer vuestros consejos, grascias y suerte a todas. Ya os iré contando.

N
nenita_5476262
7/9/07 a las 8:40

Vaya caca...
Solo tengo un foli de 12 mm. Qué chasco!! Encima me tengo que seguir poniendo banderillas hasta el lunes que no está mi gine. Osea, me voy a tener que poner siete inyecciones bomba de hormonas para un solo folículo, y seguro que no funciona.
Hoy no estaba mi gine, sino estoy segura que me hubiese dicho que tiene mala pinta. Para él si con el tratamiento haces solo un folículo es muy mala señal. COmo veis me he quedado bastante desilusionada.
Isabel, ánimo, seguro que lo consigues.
Bueno chicas, voy a seguir trabajando.

A
an0N_543530899z
7/9/07 a las 9:10

Vaya, ángela...
lo siento, guapa. Piensa (ya lo habrás pensado) que mientras haya algún folículo, hay esperanza...Quizá con ese os sea suficiente. Ya sé que es agarrarse a un clavo ardiendo....pero ¿no es eso lo que hacemos todas? Nos agarramos a lo que sea por seguir intentándolo.
Vamos a esperar al lunes, a ver qué pasa, ¿vale?
ISABEL, yo también me he gastado unos cuantos eurillos en pipi-test, pensando que "podía sonar la flauta".....y creo que es buena señal, porque creemos que lo conseguiremos incluso de manera natural!! (yo estoy convencida....me quedaré cuando ya ni me lo espere....seguro!!)...y en cuanto a esperar un mes más, pues piensa que no hay alternativa, que tienes que esperar por narices, así que piensa en aprovechar este mes para hacer lo que no podrás el siguiente (salir, juguetear a tope con tu niña, noches "locas-locas" con tu chico......je,je,je), y en octubre, igualita que yo, nos metemos enharina para llenar esto de positivosssssssss.
JAG, qué bien lo del seguro....tú aprovecha, aprovecha, que con la apsta que cuestan los tratamientos....Espero que te llamen prontico, aunque sí que es verdad que eres joven....a mí ayer, en la SS me dijeron que era joven..(tengo 35) y que por eso tendré que esperar mínimo un año....para FIV, pero para IA dicen que en meses te llaman......eso dicen, pero no sé yo...
Bueno, que me extiendo demasiado...ya habrá alguna dormida sobre el teclado.....
A todas, un abrazo grandote.
ANATE

N
nahila_6931909
7/9/07 a las 9:21

Buenos días
Bueno, hoy me he despertado con la warry, menos mál que no se ha hecho mucho de rogar, ha habido veces que se me ha retrasado hasta una semana y pensaba que me iba a hacer lo mismo pero bueno, se ha portado. Pues nada, estoy a la espera de que me den cita para el primer control, mañana empiezo con las banderillas, así que ahora sí que puedo decir que estoy en ello.
Positivo: vamos a la par, je,je qué ilusión, venga que vamos a anunciar nuestro positivo las dos a la vez. Te imaginas en el paritorio las dos juntas?, ojalá, te deseo toda la suerte del mundo.
Angela: como dice anate hay que agarrarse a lo que viene, aunque sólo sea uno puede ser de muy buena calidad y fecundar de maravilla, ante todo es intertarlo, piensa que igual cuando haces un montón no todos llegan, y tú con uno igual es el positivo que esperas, ánimo guapa que la esperanza no hay que perderla. Mucha suerte a tí también.
Bueno besos a todas.

N
nahila_6931909
7/9/07 a las 17:04

Anda¡¡¡
positivo: pues a mí no me han dicho nada. Yo tenía pensado ponerme igual la medicación. He hablado con carbonero y le he preguntado algunas dudas que tenía y lo único que me ha dicho es que no tengo que ir en ayunas para los análisis, pero lo de la medicación nada, vaya ahora no se..., porque te dicen cosas y luego se te pueden olvidar. Creo que si hubiera sido muy importante me lo hubiera dicho. De todas formas yo tenía pensado ponérmela a las 10 de la mañana así que me tocará ponérmela allá después de los análisis. Siento no poder decirte nada porque me ha llamado hacia las 15:00.
Isabel: empezarías ya con la de octubre como te ha dicho positivo, de todas formas si vas a tener invitados y no saben nada es mejor, porque ibas a estar más nerviosa en darles explicaciones o mintiendo para ir a una consulta, llega enseguedita octubre ya verás.
Bueno besos.

H
huimin_8091487
7/9/07 a las 20:54

Hola
aunque no escribo mucho os leo a diario. Mira el procrim te lo tienes que poner todos los días a la misma hora y la misma dosis hasta que te digan lo contrario. Con las otras medicaciones que te manden tambien tienes que hacer lo mismo hasta nueva orden. No dejes de ponerte nunca la medicacion sin consultar con el medico. Si tienes dudas les llamas para preguntar que para eso estan, y no les molesta en absoluto. Besos

H
huimin_8091487
7/9/07 a las 20:58
En respuesta a nenita_5476262

Vaya caca...
Solo tengo un foli de 12 mm. Qué chasco!! Encima me tengo que seguir poniendo banderillas hasta el lunes que no está mi gine. Osea, me voy a tener que poner siete inyecciones bomba de hormonas para un solo folículo, y seguro que no funciona.
Hoy no estaba mi gine, sino estoy segura que me hubiese dicho que tiene mala pinta. Para él si con el tratamiento haces solo un folículo es muy mala señal. COmo veis me he quedado bastante desilusionada.
Isabel, ánimo, seguro que lo consigues.
Bueno chicas, voy a seguir trabajando.

Hola
Tienes uno pero es muy bueno. Piensa en positivo, que esos pequeñines aprenden muy rapido ja,ja.
Animate es muy bueno.

N
nahila_6931909
7/9/07 a las 21:23
En respuesta a huimin_8091487

Hola
aunque no escribo mucho os leo a diario. Mira el procrim te lo tienes que poner todos los días a la misma hora y la misma dosis hasta que te digan lo contrario. Con las otras medicaciones que te manden tambien tienes que hacer lo mismo hasta nueva orden. No dejes de ponerte nunca la medicacion sin consultar con el medico. Si tienes dudas les llamas para preguntar que para eso estan, y no les molesta en absoluto. Besos

Gracias maika
de todas formas me lo pondré todos los días a las 9 o 10 así no tengo duda, si me tengo que hacer análisis pues como son antes pues no pasa nada, y luego allí en el baño me la pongo. Gracias por tu contestación. Gracias.

N
nahila_6931909
8/9/07 a las 20:53

Hola chicas
bueno pues ya me he puesto las banderillas, pues no ha sido para tanto, pero la cabeza juega muy malas pasadas, bueno tengo muchos días para entrenarme, vaya mier...
Bueno que en realidad escribo para mandarle muchos ganchichos y velitas a Susana, que mañana te vaya muy bien la punción, y a ver si llegan muchos, en cuanto puedas nos dices vale?. Otra cosa, las 7 de la mañana, uf qué madrugón, bueno mejor así te pilla ya medio dormitita. Mucha suerte guapa.

I
izabel_8679131
9/9/07 a las :01

Hola navarrica
Hola anate.Soy nueva en el foro y me ha gustado ver que estamos en todas partes.ja,ja
Supongo que todas estamos en el mismo barco.Buscando el dichoso embarazo.Yo llevo casi un año y nada.Pero soy optimista y espero que el gran día llegue.Como no conozco a nadie he decidido mandarte algo.El ultimo dia que entre en el foro vi que habia muchas chicas, pero de Argentina,Mexico...
No me entretuve mucho en buscar a gente de aqui.Y hoy, mira por donde, encuentro a gente de mi tierra.Bueno voy a ver que hay por ahí.leele más mensajes para ver si hay alguien como yo y averiguar los pasos posteriores tras un año haciendo los deberes.besos

I
izabel_8679131
9/9/07 a las :12
En respuesta a izabel_8679131

Hola navarrica
Hola anate.Soy nueva en el foro y me ha gustado ver que estamos en todas partes.ja,ja
Supongo que todas estamos en el mismo barco.Buscando el dichoso embarazo.Yo llevo casi un año y nada.Pero soy optimista y espero que el gran día llegue.Como no conozco a nadie he decidido mandarte algo.El ultimo dia que entre en el foro vi que habia muchas chicas, pero de Argentina,Mexico...
No me entretuve mucho en buscar a gente de aqui.Y hoy, mira por donde, encuentro a gente de mi tierra.Bueno voy a ver que hay por ahí.leele más mensajes para ver si hay alguien como yo y averiguar los pasos posteriores tras un año haciendo los deberes.besos

Hola a todas
Hola guapas.Ya he leido todos vuetros mensajes y creo que estoy a años luz de todas vosotras.Yo llevo casi un año intentando quedarme embarazada y creo que para octubre tendré la visita del año al gine.Supongo que de lo que hablais es de tratamientos posteriores, que no tengo ni zorra idea de que son.Ya me pondre al día.Que remedio ¿no?Bueno si alguna me informa de los pasos que voy a pasar lo agradecería mucho.Ando un poco acojonada.besos

H
huimin_8091487
9/9/07 a las 11:07

Hola susana
Lo mejor es que te vallas a pasear por la calle o mejor por el monte, por lo de los nervios. Nada yo solo queria desearte mucha suerte y que todo salga fenomenal y que cuelgues pronto tu positivo. Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nahila_6931909
9/9/07 a las 11:37

Buenos días
Nueve: bienvenida, no te preocupes que todo lo que necesites aquí estamos, todas entramos aquí sin saber nada pero poco a poco nos vamos enterando de todo, a mí el foro me ha ayudado muchísimo, antes de hacer las cosas ya sabía que me iban a hacer y créeme es un alivio impresionante porque ya vas avisada. Ya te ha explicado SOS todo muy bien, yo lo único que te digo es que la SS va lenta y que necesitas paciencia sobretodo. Así que no lo dejes y vete a pruebas ya, miente del tiempo que llevas buscando porque si dices un año igual te dicen que es poco, y si dices que llevas más seguro te meten en listas. Ya sabes para todo lo que quieras aquí estamos, ya verás que a gusto estás con nosotras.
Positivo: qué día te han dado para la 1 eco?.
SOS: no me extraña que quieras cambiar la fecha, puedes celebrarlo un día antes o después, vaya pena tu perrito qué pobre, ahora dale mucho cariño sobretodo, y a ver si se recupera prontito, anda que no se les quiere poco también. A mí me encantan los perros, pero de momento no puedo tener. Bueno mañana nos cuentas la eco vale?.
Besos a todas.

N
nahila_6931909
10/9/07 a las 10:58

Hola
positivo: yo tengo para el día 13, yo me pongo el procrín a las 9 así que igual me lo tengo que poner allí, por los análisis no te preocupes, he preguntado por ahí, y no pasa nada, nadie deja de pincharse, de todas forma pregúntalo para que te quedes conforme. Yo con las banderillas de momento voy bien, una sí que me dolió mucho al pincharme y el reflejo fue sacarla y pinchar en otra zona, yo creo que a veces pillas una pequeña venilla y eso duele un poco más y puede salir moratón, pero no pasa nada. Yo he descubierto una zona que tengo medio dormida y ahí van todos, algo bueno tenía que tener las operaciones.
Bueno mucha suerte para mañana, y como vas antes que yo ya me contarás que te han hecho. Gracias guapa.

N
nenita_5476262
10/9/07 a las 14:22

Hola chicas!!
Qué tal el fin de semana? Hay tantos mensajes que los he leido a toda pastilla, casi no me entero.
Sos, siento mucho lo de tu perrico. Yo he tenido muchos años uno y se les quiere una pasada. Cuidalo mucho, seguro que se recupera.
Silvia, vas a por la segunda fiv? QUé te dijo LAiz?
Susana, qué tal te ha ido la punción? Mucha suerte el miércoles. Animo, no te queda nada!!!
Positivo, irati,... bueno, muchisima suerte. Ya veo que estais en marcha. A mi hoy me han puesto otra banderilla de hmg. Tengo un morado en uno de los culetes....
Bueno, yo esta tarde tengo control de folis, y se supone que mañana o pasado la ia. En fin, seguro que este mes va mal. Estoy mentalizada de que este es de calentamiento, ja,ja...
Luego os cuento.
Un besazo a todas.
Siento no acordarme de todas vuestras historias, así que mucha suerte a todas y animo, lo vamos a conseguir!!

N
nahila_6931909
10/9/07 a las 18:05

Hola chicas
positivo: suerte para mañana a ver cómo van esos folis, ya me contarás, por cierto, te pinchas 375 de gonal 1050?, yo me pincho eso y en 3 dosis se me ha acabado, tengo otra caja, pero si pierdes una dosis por lo que sea ya no llega.
Hoy me dirijo a las que hace tiempo que no sabemos nada, raspilla, virgo, anyes, bueno y muchas más, espero que todas estéis bien, y aunque no escribáis bueno que me sigo acordando mucho de vosotras. Besos.

N
nenita_5476262
10/9/07 a las 21:19

Subidonnnn!!!!
HEmos ido a la consulta pensando que nos iban a decir que la cosa mal. Os recuerdo que me habían dicho que solamente tenía un foli. Bueno, pues hoy me ha dicho mi gine que tengo tres folis en el ovario izquierdo. EL derecho no ha reaccionado.
Mañana por la mañana me pincho el hcg y el miércoles iac!!!
En fin, espero que todo vaya muy bien. Una superpregunta para las que habeis hecho ia: Os poneis el hcg 24 horas antes de la ia o 36 horas antes?
Un beso

N
nahila_6931909
11/9/07 a las 9:23

Buenas
angela me alegro un montón, ahora tienes más posibilidades, a ver el miércoles qué tal se portan, mucha suerte.
sos: pues vaya con la brujilla, se está haciendo de rogar eh?, nada que no le gustarán las fotos, me alegro de que tu perrito siga avanzando, espero que se recupere bien y pronto lo tengáis en casita. Yo no he tenido perro, he tenido gato, aunque no tienen el mismo carácter, sé el cariño que se llega a coger a un animal.
besos a todas.

F
fayna_5752252
11/9/07 a las 9:35

Ayer quiron
Uf!!!! ayer estuvimos en la Quiron, parece que por fin los deberines de mi marido sirvieron (vamos, va a tener un entrenamiento...)y además tienen los resultados del laboratorio para el viernes, con lo cual no tuvimos que retrasar la cita. Desde luego hay que ir un buen rato antes de la hora, estuvimos media hora intentando aparcar, y eso que había una persona controlando el aparcamiento y te decía cuando podías entrar, en un momento de los de la espera se nos acerca un chico al coche y nos pregunta si toda la cola era para aparcar, el pobre estaba nerviosete, decía que tenía cita y que no iba a llegar: ¿a qué no sabeis donde lo encontramos después? vamos, que si encima ya va uno a esto nerviosillo lo del aparcamiento te remata...
Como yo tengo la negra, y lo de ayer fue todo bien, antes de irnos entré al baño y me pille los dedos con la puerta: hoy los tengo como dos butifarras... si es que... creo que para la próxima visita me voy a tomar un puñado de valerianas.
Besos.
P.D. ¿En que momento del ciclo se empieza con la medicación? es que la otra vez yo empecé días antes de la regla a tomar el synarell, y como aquí utilzan otra medicación no sé si será diferente.

A
anitz_8565521
11/9/07 a las 11:29

Como estan de tímidos estos chicos eh?
Nada SOS que hasta el día del parto no va a ver manera de verles la carita....je je je ya verás como luego no son ninguno de los tres así de tímidos!!!

Me alegro que tu perro este mejor....bufffff yo no tengo pero supongo que sera un palo muy gordo, pues nada mimalo mucho cuando vuelva...!!! Y rascale de mi parte!!!

ANGELA creo que preguntabas cuando nos pinchabamos el HCG pues 24 horas antes, es decir yo a las doce de la noche porque la ia siempre me la hacían a las 12 yo fui con tres maduros y mira......mellizos!!! a ver si tienes suerte guapa!!!!

MARIEL cariñoooooooooooooo!!!! Yo no tuve ningún síntoma hasta la primera falta....así que no te agobies...no iba nada convencida al test así que mucho ánimo que ya no falta nada.....

Bueno bueno a todas mucha suerte ya he visto por ahí que hay alguna tranfer pendiente no? pues venga chicas que estoy se llena enseguida de positivos......

Nosotros mañana tenemos gine otra vez (ahora nos ven muy amenudo) así que ya os contaré como van los peques!!!

Un beso muy gordo

Nuska (Clara y Mateo)

F
fayna_5752252
11/9/07 a las 15:09

Es para reirse...
porque si no lo hacemos, con todos los nervios y desilusiones que tenemos no saldríamos de casa...yo llevo ya siete años desde la primera vez que le planteé al gine que llevaba casi un año buscando y no me quedaba y hasta este momento el camino ha sido largo, así que no me queda más remedio que reirme de mí misma y a mi maridín le pasa lo mismo, un sábado que fuimos a fiestas a Donosti y nos quedamos viendo los fuegos, al pobrecito unos en concreto le parecían espermatozoides corriendo...
Besos.

N
nahila_6931909
11/9/07 a las 16:49

Hola
virgo: qué bien, me alegro de que os hayan dado buenas noticias y ala a empezar, a ver que os dicen el próximo día. Lo que hacen los nervios... con lo que duele pillarte los dedos, qué pobre...
Mariel: el fin de semana ya te toca?, venga guapa que tú eres la siguiente seguro, tranquila y nos tienes informadas eh?. Suerte.
susana: qué bien 7, es un n muy alto, no sé cuántos te pondrán pero seguro que se quedan contigo, ya verás, suerte en la transferencia y después del resposo ya nos contarás.
Besos a todas.

F
fayna_5752252
12/9/07 a las 8:13

Buenos días!!!!
Lo subo para que no se nos quede perdido.
Besos

N
nahila_6931909
12/9/07 a las 9:45

Buenos días
hola chicas, mañana voy a mi 1 control, a ver cómo va todo. Positivo, qué te dijeron?, que tal vas?, te cambiaron la medicación?, bueno ya me contarás...
Besos a todas.

A
an0N_543530899z
12/9/07 a las 10:13

Hola hola!!
Buenos días, chicas. He estado unos días cuidando a mi mami (acaban de operarle), así que no he tenido tiempo de entrar y leeros. Ahora os he leído un poco por encima, y veo que Mariel ya está casi casi (te deseo tooooooooooooooooooooooooooda la suerte -y justicia!!- del mundo, guapetona)....y que a Susana le han fecundado siete!!! Son un montón, qué requetebién!!!! Enhorabuena, es una buenísima noticia.

Yo, el viernes, me inyecto el Decapeptyl, a la semana me baja la regla y emezaré a tomar estrógenos para engrosar el endometrio....y cuando lo vean gordico gordico, zas!!....a transferirme los dos congeladicos (si es que sobreviven.....ayyyyyy, por favor, que sobrevivan, que me muero si no.......)
Un besote fuerte fuerte fuerte, que aunque no me dirija a todas, os leo, ¿eh?
ANATE

A
anitz_8565521
12/9/07 a las 10:54

Venimos del gine!!!!
hola chicas, nada para contaros que voy a tener DOS TERNEROS por hijos!!!!!

Mateo pesa ya 1.330 gramos y Clara 1.280 gramos quiere decir que en una semana han engordado 300 gramos cada uno!!!!! Se ha quedado flipada la gine me ha dicho que muy bien porque estan mas grandes de lo normal y en gemelos pues no es normal así cuanto antes cojan peso mejor así me libro de incubadoras y demás.....

Bueno toda mi energía positiva para MARIEL que esta apunto.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mucha suerte al resto con los ttos....

Un beso muy gordo

F
fayna_5752252
12/9/07 a las 12:15

Hola
Vengo del médico de cabecera, he ido a recoger los análisis para llevar a la Quirón el viernes, y como había una sustituta muy maja de mi médico ha repasado todos los análisis y me ha dicho que tengo las hormonas estupendamente bien.
En fin, a ver que tal mi maridín... qué llegue el viernes yaaaaaa!!!!!

N
nenita_5476262
12/9/07 a las 12:20

Hola!
Esta tarde tengo la ia!!!Ya os contaré mañana que tal ha ido todo. Vosotras haciais algo de reposo? A mi me decían siempre que no, pero bueno.
Bueno, un besazo y mandarme vuestra energía positiva.

M
miriam_6048650
12/9/07 a las 14:40

Hola guapisimas
entro un ratito,para dar muchisima muchisima suerte MARIEL,ANGELA,SUSANA UN MILLON DE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?¿?¿?¿?¿?

IRATY k me alegro mucho k ayas empezado,y desearte mucha suerte, ojalatodo vaya muy bien y muy deprisita,k eso es lo mejor k pase todo pronto

POSITIVO te digo lo mismo k iraty,¡¡¡¡ya estais en camino¡¡¡¡ y ojala la meta este ¡¡¡¡yaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

ISABEL haces bien en esperar k se vaya la visita k tendras,aun k ya se k estamos cansadas de esperar,pero te vendra muy muy bien,estar trankila

ANAETE ya falta pokito,ya veras como si estan muy bien esos dos conge,y k se van a kedar pegaditos mas k el loctite

SOS me alegro muchisimo k esteis bien las dos,y tu perrito tambien.yo tambien tuve uno y se rompio la pata muy chuga pues se la rompio como la de un pollo,eso decia la veterinaria,k es como muy astillada, salio todo muy bien costo recuperarse,pero muy bien,seme murio hace 3 años,y como tu bien dices eso solo puede entender lo mal k se pasa,la gente k adora alos animales y yo soy una de ellas

NUSKA k alegria¡¡¡¡¡¡¡¡ k esten tan bien, haber si la prosima se dejan ver las caritas,k me algro muchisimo k todo vaya tan bien

ANGELA pues va ser k estamos tu y yo en ai¡¡¡ reposo no hace falta,lo unico k a mi me dijeron, k vida normal,lo unico no saltar ni correr,osea nada de ejercio,

bueno chicas espero no dejarme a nadie,yo sigo esperando me tiene k bajar sobre el 20 sep,os leo todos todos los dias pero como no tengo nada k contar,entraba solo para daos toda la fuerza k pueda y muchisima suerte
¡¡¡ala k me enrrolo¡¡¡¡¡¡¡¡ un besazoooooooooooooooo

A
an0N_543530899z
12/9/07 a las 14:53

Ángela...
muchíiiiiiiiiiiiiiisima suerte. Te mando toda la energía positiva que tengo, mis velitas y ganchitos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Un beso.

N
nahila_6931909
12/9/07 a las 14:54

Angela
muchísima suerte guapa, que sea todo rapidito y bueno, y luego a reposar para que se queden agustito. ya te quedan menos días para anunciar tu positivo.
Anyes: qué poquito te queda, que estamos a 12, y el 20 es la semana que viene, tómalo con alegría que esta también va a ser la tuya, nos vamos a tener que mudar a otro foro que se llame records de positivos.
Mariel: qué tal la cuenta atrás?. Tranquila y mucha suerte.
Nuska: anda que a este paso te van a salir con 4 kilos, qué glotones, a ver si luego cuando nazcan siguen igual de comedores,je,je.Me alegro mucho guapa.
Bueno y a las que me dejo yá sabeis, besos.

N
nenita_5476262
12/9/07 a las 21:37

Ya está
Hola! Ya están los soldaditos de mi marido dentro!!!Ojalá haya suerte. No he hecho reposo, hemos estado dando un paseo y ahora no he parado con el crío Muchas gracias por todo a todas. Gracias

A
an0N_543530899z
13/9/07 a las 9:20

Silvia...
por lo que cuentas, manchaste en el día 22-23 del ciclo, ¿no?.....Pues chica, no es por darte esperanzas....pero....¿no podría ser sangrado de implantación? Teniendo en cuenta que ovulaste la semana pasada, podria ser, ¿no?
No sé, no sé...igual es echar las campanas al vuelo.....chica, espera una semanica y hazte un pipitest....a ver si es positivo!!!!!
Mucha suerte, guapa.

Un besico.
ANATE

N
nenita_5476262
13/9/07 a las 13:24
En respuesta a an0N_543530899z

Silvia...
por lo que cuentas, manchaste en el día 22-23 del ciclo, ¿no?.....Pues chica, no es por darte esperanzas....pero....¿no podría ser sangrado de implantación? Teniendo en cuenta que ovulaste la semana pasada, podria ser, ¿no?
No sé, no sé...igual es echar las campanas al vuelo.....chica, espera una semanica y hazte un pipitest....a ver si es positivo!!!!!
Mucha suerte, guapa.

Un besico.
ANATE

Hola!
No es por desanimarte, pero a mi me pasaba eso porque me daba bajón de progesterona. Si me pongo óvulos de progesterona no mancho. Ojalá no sea eso.
Llamale a Laiz.
Un saludo

O
olaya_5687090
13/9/07 a las 17:58

Mariel, una duda
Dices por ahí abajo que después de las IAs tenías mucho dolor. ¿Te han dicho por qué? A mí me ha pasado varias veces lo mismo (no todas): un dolor superfuerte como una hora después de la inseminación, que me dura como 20-30 minutos. Me dijeron que puede ser que ovule entonces, pero no estoy muy segura. ¿Alguna sabe algo de esto?

N
nahila_6931909
13/9/07 a las 18:21

Mi control
hola, pues ya hemos vuelto, vaya mañana, bueno pues he llegado tarde a los análisis, ha habido un accidente en la carretera y hemos estado parados una hora. Qué nervios, no llegaba, bueno como hasta las 10:30 hacían extracciones pues me han hecho y a la 1 consulta, susto al entrar, malas noticias, el estradiol 58 cuando tenía que estar por encima de 100, eso es baja respuesta, me hace la eco, y ve que hay 8 folis pero pequeños, se sorprende porque no esperaba ver ninguno (a ver si se han equivocado...) bueno entonces al final salgo contenta. El domingo tengo cita otra vez, análisis y 2 eco, a ver como va todo, yo confío en mi ovario y creo que va a responder bien, ya veremos. Ahora más pinchazos, he empezado con el menopur.. bueno como ya nos vamos acostumbrando... Bueno chicas, vosotras qué tal?... Besos.

A
anitz_8565521
14/9/07 a las 9:39

Mucha suerte susana!!!!!
Ya veras como se quedan con su mami esos "frigobebes" ahora la temible espera.....mucha suerte guapa, no te comas la cabeza con los síntomas porque la verdad es que muchas veces no tenemos...

Muchísima suerte y un beso muy gordo

Nuska

L
linda_8411259
14/9/07 a las 10:53

¿que os parece antonio laiz
Hola bonita:

Estoy llevando el tratamiento de IA con Toño Laiz en Pamplona ¿alguna habeis tenido experiencia con el? Yo estoy en la nueva clinica que ha montado en Pamplona. Os agradeceria me dijeseis si alguna de vosotras os habeis insemimando con él y que tal ha salido todo. Y si no habra que ir in vitro.

Un besito.

N
nahila_6931909
14/9/07 a las 11:04

Hola guapa
me alegro que estés de vacaciones allí, sólo por no andar viajando cada dos días, qué bien has hecho. Mira yo el Menopur rompo la ampolla con un trapo en la mano e intento que se parta por el cuello pequeño que tiene, luego el caos es cogerlo para mezclarlo,tengo que comprar una jeringuilla más grande, además me ha mandado dos viales, así que cojo el líquido lo meto en uno, lo mezclo, cojo todo y vuelvo a mezclarlo en el otro, vaya rollo, encima de que no es agradable nos lo complican más, es que no entiendo cómo viene así el medicamento. Sobre los calores ayer estuvimos dando una vuelta por donosti (2 horas) y llegué a la consulta mal, con mucho calor y sobretodo fatiga, la verdad es que el sol picaba mucho, pero yo le echo la culpa a la medicación. Hoy me duelen hasta las piernas, me noto que no me sigue el cuerpo, pero tranquila que enseguida acabamos.Ayer me hicieron la extracción a las 10,15, sólo te dejan para el estradiol hasta las 9:30 pero como pillamos atasco (1 hora) me dijeron que no pasaba nada, luego me dieron consulta más tarde y arreglado. Sí que me llevé una regañina de las enfermeras de la extracción pero comprendieron que no fue culpa nuestra. Siento el rollo pero lo he hecho por si te podía ayudar en algo.
Bueno que espero que todo te salga bien, y si hace bueno pues a la playita a dar un paseo, y así lo llevas mejor. Mucha suerte y en cuanto puedas nos cuentas vale?.
Mariel guapa, ya sabes lo que te voy a decir, está bien que te prepares para el - pero no lo des todo perdido, mantén una pequeña esperanza que eso es lo último que hay que perder.
Susana, bueno ya está hecho, ahora reposo y paciencia en la espera, mucha suerte.
Bueno besos a todas.

A
an0N_543530899z
14/9/07 a las 11:44

Mariel....
por favor, no pierdas la esperanza.....
Hasta que no te baje la warry (que no te va a bajar, ya lo verás...), no tires la toalla. Seguro que alguno de los tres se ha quedado agarradito, ya lo verás! No hagas caso a tu cuerpo, que con todo lo que llevamos ya no sabe si va ó vuelve.....
Un abrazo fuerte, fuerte....que me acuerdo mucho de tí.
(Hoy me pincho el decapetyl......ainssss)

Besitos a todas.

A
an0N_543530899z
14/9/07 a las 12:15

Urgente...decapeptyl...
hola a todas. Tengo que inyectarme hoy el decapeptyl, y tengo una pregunta...¿tienen que inyectármelo en el Centro de Salud? Es que Láiz dijo que me lo pusiera mi marido...no le dió mayor importancia....pero he leído en otro foro que debe ponérmela alguien profesional........¿es para tanto?

Mil gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir