Foro / Maternidad

pamplonicas y navarricas

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 12:42
A
an0N_543530899z
21/9/07 a las 18:41

Necesitaba esos ánimos....
Gracias por animarnos a todas Nevay, eres un solete. Una nunca tiene demasiados ánimos, ¿verdad? Hay que recargar las pilas de vez en cuando....siempre estamos positivas, pero a veces los ánimos se terminan, y hay que reponerlos.
Yo, ayer, me desplomé. Nos llamaron unos amigos para quedar hoy porque se han vuelto a quedar embarazados. La primera la consiguieron al segundo mes de intentarlo (!!) y este segundo embarazo les ha costado poco más.
Jó, y yo me alegro mucho por ellos, pero es irremediable el preguntarse ¿Por qué nosotros no?.......y me vine abajo en cuanto me enteré de su embarazo. Me desahogué con mi maridín,....y me quedé mucho mejor. Ahora vamos a estar con ellos...y espero que no se me note la re-que-te-envidia que me dan......

En fín....lo conseguiremos........¿verdad?
Un besote a todas, y buen fin de semana.

Ver también

U
ute_5926717
21/9/07 a las 18:50

Hola soy nueva
hola a todas.Me han hablado de este foro.Es primera vez que estoy aqui y ademas en todo este tema estoy un poquito perdida.Quisiera saber si en la seguridad social hay mucha lista de espera.Tengo ya 35 tacos.No se si por edad hay urgencia o no.Gracias

N
nahila_6931909
21/9/07 a las 23:42

Que bonita sos
qué imaginación?, si se la ve perfectamente, qué alegría verle la carita, me alegro mucho por vosotros de verdad, además se la ve tan agustito.... qué envidia (sana por supuesto). Gracias por poner las fotos, esto nos anima a seguir. Gracias guapa.

N
nenita_5476262
22/9/07 a las 9:48

Sos, es preciosa!!
Dios mio, es preciosa. Se le nota la naricica y los ojicos. Qué bonita es!! Me he emocionado y todo.
Bueno, la semana que viene susana y yo saldremos de dudas. Yo estaba muy animada pero poco a poco me va dando el bajón. Susanicaaa!!!cómo lo llevas?

A
anitz_8565521
22/9/07 a las 13:06

Sos!!!! que majica!!!
Buf que emoción por favor!!!!! que suerte has tenido de poderla ver.....menuda naricica tiene que majica....esta preciosa!!!!

Que pena no poderos colgar fotos de mis peques pero esos ni siquiera enseñaron el perfil!!!!

Me ha emocionado!!! Ya puedes estar contenta!!! ¿cuando tienes la proxima visita al gine?

Besos gordos

Nuska

N
nahila_6931909
22/9/07 a las 13:18

¡¡¡¡¡¡vengo de consulta!!!!!!!
chicas ya me han dado cita para la punción, en un principio antes de la eco me había dicho de otro control pero me la ha hecho y ha visto que ya estaban gorditos mis folis, bueno el mayor de 21 pero muy bien, me ha dicho que tengo 4 bien y un quinto pequeño, el martes me hacen la punción y si todo va bien pues el viernes la transfer, uffff estoy que no me lo creo, ya me han dicho que en la punción estaré desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, jo, qué pasada, para qué tanto tiempo?, bueno así estoy más controlada por si acaso... Lo peor mi chico que se le va a hacer eterno, yo con dormirme ya está, bueno si no nos ven le dejaré un poquito de cama para que se eche una cabezada. Bueno besos a todas.

N
nenita_5476262
23/9/07 a las 9:25

Irati, qué bien!!
Bien por esos cinco folis!!! Va a ser una semana muy intensa. Tu tranquila, todo va a salir bien. Un besazo muy grande y a por el torooooooo!!!!
Susana, estoy hecha polvo. Llevo los dos días del fin de semana despertandome para las 6. Ya noto todos los síntomas de la regla. Pero cómo lo llevo tan mal, siendo como soy veterana en esto!!! En fin, una no se acostumbra. Como he tenido mucho tiempo he estado meditando y analizando lo tuyo. Si no recuerdo mal te transfiriendo tres, y dos de ellos de muy buena calidad. Seguro que como mínimo uno se queda contigo!!!!!
Animo, pienso mucho en ti y en tus lentejitas, seguro que sale bien.

Un besazo a todas.

M
miriam_6048650
23/9/07 a las 21:40

Listaaaaaaaaaaaaaaaaaaa+++++++++ listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MARIEL martes 25 sep CONSULTA(laiz fiv)

IRATY martes 25 punc,viernes 28 TRASFE(kiron fiv)

POSITIVO(22 SEP TRAS) hace 15 dias 6 octu(KIRON)

RAKEL esperando papeles ss FIV

ISABEL 26 sep empie,trata FIV(LAIZ)

SUSANA(10sep PUNC)hace 15dias 24 25 sep(icsi laiz)

ANAETE sep/oct FIV (laiz 2 CONG)

VIRGO sep/oct FIV

ANGELA IA-hace 15 dias 26 sep (SS)

ANYES 3-IA 26 sep ECO(FOLIS) (SS)

-------------NUESTRAS MANIS-----------------------------

RASPILLA UNA NIÑA

NUSKA MELLIZOS CARLA Y MATEO-(SS-4 IA) DICIEM

SOS UNA NIÑA AITANA(NATURAL)

MONICA (NATURAL)
--------------------------------------------------------
A TODAS LAS COMPIS NUEVAS SI KEREIS SUMAROS A NUESTRA LISTA ,ME DECIS EN K TRATA ESTAIS Y OS PONDRE ENCANTADA


MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA TODAS Y UN GRAN GRAN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEE

A
anitz_8565521
23/9/07 a las 21:54
En respuesta a miriam_6048650

Listaaaaaaaaaaaaaaaaaaa+++++++++ listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MARIEL martes 25 sep CONSULTA(laiz fiv)

IRATY martes 25 punc,viernes 28 TRASFE(kiron fiv)

POSITIVO(22 SEP TRAS) hace 15 dias 6 octu(KIRON)

RAKEL esperando papeles ss FIV

ISABEL 26 sep empie,trata FIV(LAIZ)

SUSANA(10sep PUNC)hace 15dias 24 25 sep(icsi laiz)

ANAETE sep/oct FIV (laiz 2 CONG)

VIRGO sep/oct FIV

ANGELA IA-hace 15 dias 26 sep (SS)

ANYES 3-IA 26 sep ECO(FOLIS) (SS)

-------------NUESTRAS MANIS-----------------------------

RASPILLA UNA NIÑA

NUSKA MELLIZOS CARLA Y MATEO-(SS-4 IA) DICIEM

SOS UNA NIÑA AITANA(NATURAL)

MONICA (NATURAL)
--------------------------------------------------------
A TODAS LAS COMPIS NUEVAS SI KEREIS SUMAROS A NUESTRA LISTA ,ME DECIS EN K TRATA ESTAIS Y OS PONDRE ENCANTADA


MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA TODAS Y UN GRAN GRAN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEE

Hola guapa modifico la lista que mi niña se va a llamar clara!!!
MARIEL martes 25 sep CONSULTA(laiz fiv)

IRATY martes 25 punc,viernes 28 TRASFE(kiron fiv)

POSITIVO(22 SEP TRAS) hace 15 dias 6 octu(KIRON)

RAKEL esperando papeles ss FIV

ISABEL 26 sep empie,trata FIV(LAIZ)

SUSANA(10sep PUNC)hace 15dias 24 25 sep(icsi laiz)

ANAETE sep/oct FIV (laiz 2 CONG)

VIRGO sep/oct FIV

ANGELA IA-hace 15 dias 26 sep (SS)

ANYES 3-IA 26 sep ECO(FOLIS) (SS)

-------------NUESTRAS MANIS-----------------------------

RASPILLA UNA NIÑA

NUSKA MELLIZOS CLARA Y MATEO-(SS-4 IA) DICIEM

SOS UNA NIÑA AITANA(NATURAL)

MONICA (NATURAL)



Anyes eres un sol, gracias por la lista porque cada vez somos mas y el dificil acordarse de todo!!!!!

Suerte a todas!!!!!!

M
miriam_6048650
23/9/07 a las 22:00

Perdona nuska si lo sabia
PERO SEME HABRA IDO LA OLLA,TENGO 3 CIBER SOBRIS,¿¿COMO NO ME VOY ACORADAR DE MIS TRES SOLES???

PERDONA UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO

JOE K RAPIDEZ LO AS CORREGIDO Y YO LLEVO AKY ESCRIBIENDO A MANO, 3 DIAS,JE,JE

I
ilka_7186526
24/9/07 a las 8:16
En respuesta a miriam_6048650

Listaaaaaaaaaaaaaaaaaaa+++++++++ listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MARIEL martes 25 sep CONSULTA(laiz fiv)

IRATY martes 25 punc,viernes 28 TRASFE(kiron fiv)

POSITIVO(22 SEP TRAS) hace 15 dias 6 octu(KIRON)

RAKEL esperando papeles ss FIV

ISABEL 26 sep empie,trata FIV(LAIZ)

SUSANA(10sep PUNC)hace 15dias 24 25 sep(icsi laiz)

ANAETE sep/oct FIV (laiz 2 CONG)

VIRGO sep/oct FIV

ANGELA IA-hace 15 dias 26 sep (SS)

ANYES 3-IA 26 sep ECO(FOLIS) (SS)

-------------NUESTRAS MANIS-----------------------------

RASPILLA UNA NIÑA

NUSKA MELLIZOS CARLA Y MATEO-(SS-4 IA) DICIEM

SOS UNA NIÑA AITANA(NATURAL)

MONICA (NATURAL)
--------------------------------------------------------
A TODAS LAS COMPIS NUEVAS SI KEREIS SUMAROS A NUESTRA LISTA ,ME DECIS EN K TRATA ESTAIS Y OS PONDRE ENCANTADA


MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA TODAS Y UN GRAN GRAN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEE

Hola chicas
hola chicas me sumo a la lista

MARIEL martes 25 sep CONSULTA(laiz fiv)

IRATY martes 25 punc,viernes 28 TRASFE(kiron fiv)

POSITIVO(22 SEP TRAS) hace 15 dias 6 octu(KIRON)

RAKEL esperando papeles ss FIV

ISABEL 26 sep empie,trata FIV(LAIZ)

SUSANA(10sep PUNC)hace 15dias 24 25 sep(icsi laiz)

ANAETE sep/oct FIV (laiz 2 CONG)

VIRGO sep/oct FIV

ANGELA IA-hace 15 dias 26 sep (SS)

ANYES 3-IA 26 sep ECO(FOLIS) (SS)

JAG21 1-AI 04 OCT CONSULTA (SS)

-------------NUESTRAS MANIS-----------------------------

RASPILLA UNA NIÑA

NUSKA MELLIZOS CARLA Y MATEO-(SS-4 IA) DICIEM

SOS UNA NIÑA AITANA(NATURAL)

MONICA (NATURAL)
---------------------------------------------------------

MUCHA SUERTE PARA TODAS

N
nenita_5476262
24/9/07 a las 8:30

Soy una petarda...
siento daros la tabarra, pero es que creo que me va a bajar. QUé rollo!!! Por un lado me da el bajón y a los minutos empiezo a ilusionarme y a pensar que igual no... Esto es lo peor. Yo prefiero la primera quincena del ciclo, que se hace más llevadero, entre los controles de folis, los pinchazos, etc.. se me pasa mucho más rápido, pero la espera es horrible.
he empezado a notar esos pinchazillos y molestias propias de la warry. Qué se le va a hacer!!!
Ojala este equivocada

A
an0N_543530899z
24/9/07 a las 8:46

Y a mí q no me baja....
y lo estoy deseando!!! Me dijeron que seis/siete días después del decapeptyl me bajaría y llevo 10 y no baja.......y mientras no baje no puedo empezar a tomar nada para engrosar el endometrio y recibir a mis frigobebés!!
¿Sabéis alguna si es normal que el decapeptyl la retrase....? Se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de estar preñi (cómo no lo voy a pensar!!)....pero no quiero hacerme ilusiones.....son sólo tres días de retraso.....ainnsssss
En fín...seguiremos a la espera....
Mucho ánimo Ángela, Susana, Irati (4 está fenomenal!!)...
Besitos.

L
linda_8411259
24/9/07 a las 10:02
En respuesta a an0N_543530899z

Y a mí q no me baja....
y lo estoy deseando!!! Me dijeron que seis/siete días después del decapeptyl me bajaría y llevo 10 y no baja.......y mientras no baje no puedo empezar a tomar nada para engrosar el endometrio y recibir a mis frigobebés!!
¿Sabéis alguna si es normal que el decapeptyl la retrase....? Se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de estar preñi (cómo no lo voy a pensar!!)....pero no quiero hacerme ilusiones.....son sólo tres días de retraso.....ainnsssss
En fín...seguiremos a la espera....
Mucho ánimo Ángela, Susana, Irati (4 está fenomenal!!)...
Besitos.

!!!suerte!!!!
Pero, bueno pasa el fin de semana, vengo a trabajar, ¿y que noticia tenemos? !!Igual mami!!!!! !!Cruzo lo dedos y ojalá estés preñi (como dices tú). Te lo deseo de todo corazón. Navarrica.

A
an0N_543530899z
24/9/07 a las 10:10
En respuesta a linda_8411259

!!!suerte!!!!
Pero, bueno pasa el fin de semana, vengo a trabajar, ¿y que noticia tenemos? !!Igual mami!!!!! !!Cruzo lo dedos y ojalá estés preñi (como dices tú). Te lo deseo de todo corazón. Navarrica.

No, no, nooooooooooo
no lancemos las campanas al vuelooooooooooooo.....que luego viene el palazo.
Lo único que digo es que estoy deseando que me baje para empezar ya el tratamiento de conges, pero que (cómo no!!!) me hago ilusionessssssssssssssssss, pero no me dejéis que me las haga porque luego el chasco es enorme.

Gracias de todas formas, navarrica ....¿tú qué tal vas?

Un besazo.

A
an0N_543530899z
24/9/07 a las 10:13

Mariel....qué tal lo llevas?
¿cómo van esos ánimos?...parece que lo llevas bastante bien. Me alegro un montón.

Gracias por avisarme del posible retraso con el decapeptyl. Me dijeron que en seis/siete días bajaba....pero está claro que va a tardar un poco más.

Un besote.

N
nahila_6931909
24/9/07 a las 12:42

Prueba a ver si sube
up

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir