En respuesta a saja_9142909
A mi también..
...me pasaba, usaba Deliplus y de día genial pero por la noche se le salía, había noches que hasta 2 veces.
En el foro me aconsejaron comprar los Dodot Activity Plus, y desde entonces se los pongo por la noche y genial, porque además de que los laterales son elásticos, se ajustan a su cuerpo, también he observado que absorven más, no veas cuando se lo quito por la mañana cómo estan.
En Mercadona los venden por 16 euros y pico, casi 17, son donde más baratos los he visto.
Rosa y Óscar (8 meses)
¡ah!...
..se me olvidaba decirte que de día sigo usando Deliplus y sólo por la noche los Dodot, como vienen, creo recordar 70, pues tienes para 2 meses aproximadamente, asi que el gasto tampoco es tan grande.
Una noche con los Dodot también se le salió el pipi y es que se lo había puesto flojito, así que aunque uses éstos debes ponérselo ajustadito, siempre sin hacerle daño, claro. Mi niño es que está gordito, no veas que jamoncetes tiene y yo siempre pienso que se los estoy apretando mucho pero no porque como ya te he dicho son elásticos en los laterales.
Rosa y Óscar (8 meses)