Foro / Maternidad

Pañales deliplus: se le sale el pis por la parte de la cintura. ¿a alguna le pasa? ¿solución?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 8:53
A
an0N_540925899z
13/12/06 a las 12:14

Leo tiene 2 meses y siempre ha usado los pañales Deliplus. A veces se le sale el pis por la parte de la cintura, pero no siempre coincide con las veces que está más lleno el pañal. A veces no está muy cargado y ocurre. Siempre está mojado del lado del que ha estado durmiendo. ¿Será que se lo pongo flojo? Yo procuro apretárselo. ¿Es normal que pase de vez en cuando o debería probar otros pañales? Es que no me hace ninguna gracia comprar otros más caros, pero tampoco estar cambiando body y pijama cada dos por tres.

Gracias.

Ver también

M
mira_6320953
13/12/06 a las 13:00

Prueba los activity
yo los tuve que usar con Iván pero como son más caros sólo se los ponía para dormir.
También he leído en el foro que tienes que procurar que la colita se le quede hacia abajo, que si se queda hacia arriba se le sale el pipí.
Es cuestión de probar aunque a mí con los activity me íba bien

M
mira_6320953
13/12/06 a las 13:02
En respuesta a mira_6320953

Prueba los activity
yo los tuve que usar con Iván pero como son más caros sólo se los ponía para dormir.
También he leído en el foro que tienes que procurar que la colita se le quede hacia abajo, que si se queda hacia arriba se le sale el pipí.
Es cuestión de probar aunque a mí con los activity me íba bien

Con "dormir"
me refiero a la noche , que es cuando se le salía a Iván. Prueba primero lo de la colita, a lo mejor así se soluciona el problema.

A
ayleen_6479668
13/12/06 a las 13:10

Hola
Mira yo no soy de España y mi beba tiene casi 6 meses. No uso los mismos pañales que tu, pero tuve el mismo problema.
La solucion es que los ajustes lo mas que puedas. El materia del que estan hechos los pañales cede al poco rato de haberselos puesto al bebe, entonces queda espacio entre la cintura y el pañal, por eso filtran.
Trata de ajustarlos lo mas que puedas, claro, sin causarle incomodidad al bebe, pero es la unica forma de que no te vuelva a pasar.

M
mira_6320953
13/12/06 a las 13:20
En respuesta a ayleen_6479668

Hola
Mira yo no soy de España y mi beba tiene casi 6 meses. No uso los mismos pañales que tu, pero tuve el mismo problema.
La solucion es que los ajustes lo mas que puedas. El materia del que estan hechos los pañales cede al poco rato de haberselos puesto al bebe, entonces queda espacio entre la cintura y el pañal, por eso filtran.
Trata de ajustarlos lo mas que puedas, claro, sin causarle incomodidad al bebe, pero es la unica forma de que no te vuelva a pasar.

Por eso
uso los activity, tienen la banda de sujección elástica, con lo que nunca puedes dejarlos flojos.

S
saja_9142909
13/12/06 a las 14:01

A mi también..
...me pasaba, usaba Deliplus y de día genial pero por la noche se le salía, había noches que hasta 2 veces.

En el foro me aconsejaron comprar los Dodot Activity Plus, y desde entonces se los pongo por la noche y genial, porque además de que los laterales son elásticos, se ajustan a su cuerpo, también he observado que absorven más, no veas cuando se lo quito por la mañana cómo estan.

En Mercadona los venden por 16 euros y pico, casi 17, son donde más baratos los he visto.

Rosa y Óscar (8 meses)

S
saja_9142909
13/12/06 a las 14:04
En respuesta a saja_9142909

A mi también..
...me pasaba, usaba Deliplus y de día genial pero por la noche se le salía, había noches que hasta 2 veces.

En el foro me aconsejaron comprar los Dodot Activity Plus, y desde entonces se los pongo por la noche y genial, porque además de que los laterales son elásticos, se ajustan a su cuerpo, también he observado que absorven más, no veas cuando se lo quito por la mañana cómo estan.

En Mercadona los venden por 16 euros y pico, casi 17, son donde más baratos los he visto.

Rosa y Óscar (8 meses)

¡ah!...
..se me olvidaba decirte que de día sigo usando Deliplus y sólo por la noche los Dodot, como vienen, creo recordar 70, pues tienes para 2 meses aproximadamente, asi que el gasto tampoco es tan grande.

Rosa y Óscar (8 meses)

S
saja_9142909
13/12/06 a las 14:06
En respuesta a saja_9142909

A mi también..
...me pasaba, usaba Deliplus y de día genial pero por la noche se le salía, había noches que hasta 2 veces.

En el foro me aconsejaron comprar los Dodot Activity Plus, y desde entonces se los pongo por la noche y genial, porque además de que los laterales son elásticos, se ajustan a su cuerpo, también he observado que absorven más, no veas cuando se lo quito por la mañana cómo estan.

En Mercadona los venden por 16 euros y pico, casi 17, son donde más baratos los he visto.

Rosa y Óscar (8 meses)

¡ah!...
..se me olvidaba decirte que de día sigo usando Deliplus y sólo por la noche los Dodot, como vienen, creo recordar 70, pues tienes para 2 meses aproximadamente, asi que el gasto tampoco es tan grande.

Una noche con los Dodot también se le salió el pipi y es que se lo había puesto flojito, así que aunque uses éstos debes ponérselo ajustadito, siempre sin hacerle daño, claro. Mi niño es que está gordito, no veas que jamoncetes tiene y yo siempre pienso que se los estoy apretando mucho pero no porque como ya te he dicho son elásticos en los laterales.

Rosa y Óscar (8 meses)

S
saja_9142909
13/12/06 a las 14:11
En respuesta a saja_9142909

¡ah!...
..se me olvidaba decirte que de día sigo usando Deliplus y sólo por la noche los Dodot, como vienen, creo recordar 70, pues tienes para 2 meses aproximadamente, asi que el gasto tampoco es tan grande.

Una noche con los Dodot también se le salió el pipi y es que se lo había puesto flojito, así que aunque uses éstos debes ponérselo ajustadito, siempre sin hacerle daño, claro. Mi niño es que está gordito, no veas que jamoncetes tiene y yo siempre pienso que se los estoy apretando mucho pero no porque como ya te he dicho son elásticos en los laterales.

Rosa y Óscar (8 meses)

Otra cosa...
....ufffff que no acabo nunca de responderte, je,je,je,je,je...

Me acabo de dar cuenta que tu bebe tiene 2 meses así que todavía comerá de noche y quizás le tengas que cambiar el pañal más a menudo, mi hijo es que hace tiempo que ya no come de noche y por lo tanto ya no se despierta y ya no le cambio tanto el pañal.

Quizás a ti te duren menos tiempo pero creo que es mejor que tener que estar cambiando al niño en mitad de la noche de ropa.

H
han_5851387
13/12/06 a las 17:52

Hola anaazul
mi bebe tiene 2 meses y se le sale todo el pipí tb por el lado en el q está acostado,tengo q cambiarle entero y las sabanas y acaba despejandose del todo, he probado con varias marcas de pañales, los deliplus, activity, carrefourd... ya no sé q hacer,la pilila para abajo etc..., si lo pongo a dormir bocarriba no sé le sale, y lo he estado poniendo así pq me daba pena q estuviese mojado, el problema es q su cabecita de estar siempre en esa posición se le está deformando, asi es q lo tenemos q ir cambiando de postura. mi niño está gordito, tiene los muslos gorditos y tb tripita pienso q ese es el problema aunq le ajusto bien los pañales se le sigue saliendo. espero q alguien dé con algun truco.

M
mika_8080220
13/12/06 a las 18:04

A mí también me pasa
Sin ir más lejos esta pasada noche y la anterior, tuve que cambiarle de pañal (el Deliplus) porque se le había salido por el costado.
Por eso, me ha llamado mucho la atención tu post.
Si sigue pasandome tendré que cambiar de pañal aunque, como ha dicho una anterior amiga, sólo por las noches y de día seguir con el mismo.
Un beso.

I
isha_9050720
16/12/06 a las 18:22

Prueba los de la marca eroski
yo tb tuve que cambiar de pañales deliplus. ahora compro los de eroski (9.85 euros -70uds) y/o dodot activity plus (mas caro 18-19euros - 80uds).

A
an0N_540925899z
16/12/06 a las 21:26

Lo de la colita para abajo funciona
Jeje, muchas gracias por ese consejo. No tenía ni idea Llevo dos días poniéndosela para abajo y por ahora no ha vuelto a mojar (claro, que no era todos los días, sólo de vez en cuando). Pero sí noto que el pañal se moja en el centro, no en la parte de arriba, y claro, eso le da más "margen" para que no se salga.

De todas formas, me apunto las otras ideas de usar otros pañales por la noche por si acaso.

Gracias a todas y besitos!!

H
han_5851387
17/12/06 a las 8:53

Lleva dos noches sin mojarse
le pongo los de deliplus y a parte le he puesto una braguita de estas de bebes q no sabia muy bien para q utilizarlas, y mira por donde, se ve q asi le ajusta mejor el pañal y le absorve antes de q se salga, provarlo espero q os funcione y duerman sequitos, un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir