Foro / Maternidad

¿por qué se sale el pis por el costado si el pañal no está empapado del todo? ¿¿soluciones??

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 21:11
A
an0N_540925899z
9/4/07 a las 11:50

A mi niño se le sale el pis por la parte de arriba, por el costado, aunque el pañal no esté cargado hasta arriba. Le pasa de vez en cuando por la noche, y ahor de día le acaba de pasar. ¿Es porque se mueve mucho? ¿Alguna solución?

Uso pañales Deliplus y estoy muy contenta con ellos, aunque en esto me fallan. ¿Algún truco?

Gracias y besitos,

Ana

Ver también

O
oihana_5429039
9/4/07 a las 12:03

Es por la posicion de la coleja
teneis que colocarsela, cuando cerreis el pañal, colocar la cola hacia abajo, no aseguro nada, pero los escapes son menos

B
bin_9394752
9/4/07 a las 12:07

Hola
No creo que sea el pañal, es más bien el pitillo (tengo 2 niños y me pasaba igual), como te ha dicho la compi. Aseguráte de que lo tiene hacia abajo, además cuando empiezan a descrubirse el cuerpo se tocan por todos lados, no se que tiempo tiene tu bebe, el 2 mio antes del año cogió la costumbre de dormir con la mano en el pañal y algunas veces amanecía con el pitillo casi fuera. También sabes que aunque sean pequeños tienen pequeñas erecciones y eso le puede hacer que en ciertos momentos el pipi vaya para arriba en vez de para abajo ... ya me entiendes ...

Virginia.

A
an0N_540925899z
9/4/07 a las 12:08
En respuesta a oihana_5429039

Es por la posicion de la coleja
teneis que colocarsela, cuando cerreis el pañal, colocar la cola hacia abajo, no aseguro nada, pero los escapes son menos

Se la pongo siempre hacia abajo
asi que no sé si es por eso...

A
an0N_540925899z
9/4/07 a las 12:10
En respuesta a bin_9394752

Hola
No creo que sea el pañal, es más bien el pitillo (tengo 2 niños y me pasaba igual), como te ha dicho la compi. Aseguráte de que lo tiene hacia abajo, además cuando empiezan a descrubirse el cuerpo se tocan por todos lados, no se que tiempo tiene tu bebe, el 2 mio antes del año cogió la costumbre de dormir con la mano en el pañal y algunas veces amanecía con el pitillo casi fuera. También sabes que aunque sean pequeños tienen pequeñas erecciones y eso le puede hacer que en ciertos momentos el pipi vaya para arriba en vez de para abajo ... ya me entiendes ...

Virginia.

6 meses
Y sí, se toca la colita, pero cuando la tiene al aire. Cuando tiene el pañal, se lleva la mano a veces pero como no puede acceder, pues nada, jaja.

dE todas formas, como digo más abajo, siempre le pongo la colita para abajo. Quizá de moverse tanto se le mueva, no lo sé...

B
bin_9394752
9/4/07 a las 12:19
En respuesta a an0N_540925899z

6 meses
Y sí, se toca la colita, pero cuando la tiene al aire. Cuando tiene el pañal, se lleva la mano a veces pero como no puede acceder, pues nada, jaja.

dE todas formas, como digo más abajo, siempre le pongo la colita para abajo. Quizá de moverse tanto se le mueva, no lo sé...

Pues si es pequeño
como para atinar a meterse la mano en el pañal, puede ser que no le aprietes bien el pañal, que la talla no sea la adecuada y si es inquieto se le mueva un poco.

virginia.

A
an0N_540925899z
9/4/07 a las 20:39

Una preguntita
El caso es que yo le aprieto el pañal, pero no mucho, porque me da la sensación de que, al sentarse, le aprieta demasiado porque se le salen las lorcitas, como cuando tú llevas un pantalón muy apretado: que si estás de pie, vale, pero si te sientas... entonces, lo de que quepa solo un dedo, cómo sería ¿tumbado o sentado?

Espero haberme explicado

N
nut_9932980
9/4/07 a las 20:59

Algunas veces
a mi nyckis le pasaba porque le quedaba un poco grandecito y por mas que se lo ajustaba en la cintura o estaba pendiente de los laditos se le salia porque al caer el pis se estira un poco y al segundo pis se iba por donde primero veia

N
nadja_8681355
9/4/07 a las 21:11

Hola
hola a todas, mis bebés eran muy pequeñitos y se les escapaba también, cambié de marca y en lugar de dodot utilizo los pañales de mercadona ya no me ha vuelto a pasar, antes era diario, en mi caso parte del problema era que el pañal era un poco grande, la talla 1 de mercadona es la más chiquitita que he encontrado, de todos modos yo había intentado apretarlos bien en la cintura y eso no me solucionaba nada, ahora uno de los dos bebés usa la talla 1 y otro la 2 no necesito apretar el pañal y nada de fugas, un saludo para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest