Hola!
Tengo un peque de 2 añitos recién cumplidos. Más o menos pasado el verano empezó a tener problemas de irritación del culete. Se le pone en carne viva. He usado pañales de Dotot activity, dodot etapas, mercadona, carrefour, alimerka, lidl. Lo he llevado a su pediatra, a dermatólogo pediatra privado, pero no hay manera. Está un par de semanas bien y de golpe vuelve a estar con el culito otra vez irritadísimo. No le puedo ni limpiar con toallitas. Cojo una esponja humeda lo seco muy bien, le cambio a menudo, pero ni así. Me han recetado eriplast, una especie de mercromina que no se si se llama erosina, o algo así, crema para hongos... estoy aburrida. No se que hacerle. En la guarde les he llevado una toalla pequeña para que le pasen con ella y no con toallitas humedas, pero pobrecito lo pasa fatal. No se le acaba de ir. Voy a proponerles a la guarde que lo empiecen a poner en el orinal a ver si... aunque sea invierno, a ver si empezamos a quitarle el pañal.
Hace unos meses tuvo problemas de barriguita y hacía muchas cacas, tenía problemas de digestión, que no le encontraban el que... pero en principio de eso, nos ha costado mucho, pero ahora ya está bien. Hace las cacas más duras y un par al día, pero el culete se le sigue irritando. No se si el pipi o las cacas son muy fuertes... Pero come normal. Es alérgico a alguna cosa, pero no le doy.
Alguien sabe si hay alguna cosa milagrosa que ayude a mi peque. No se que hacerle y da peña. Cuando le voy a cambiar el pañal, empieza a llorar y solo me pide que se lo vuelva a poner si tocarlo. No quiere estar sin pañal por casa con el culito al aire.
¿que hago??