Hola de nuevo.
Gracias a todas por responderme tan pronto. Un saludo especial a Carymari, que hacía mucho tiempo que no sabía nada de ella.
No expliqué bien qué es lo que pasa con el pañal. No se le escapa el pis, pero sí que está superempapado cuando se lo quito. Hoy se despertó a las 7, y me tendió los brazos para que la cogiera -normalmente le doy el chupete y vuelve a dormirse. Ayer también hizo lo mismo, así que hoy me dio por comprobar si le pasaba algo, y tenía el pañal a tope. Entre eso y que duerme destapada, pues tenía frío, y seguro que eso fue lo que la despertó, porque le cambié, la acurruqué contra mí y se quedó dormida otra vez... hasta las 10:30
Por eso planteaba lo de los pañales más absorbentes para la noche, porque creo que un pañal más absorbente y un pijama-manta pueden ser la solución de los despertares nocturnos de mi niña (anoche se despertó otras 3 veces, aparte de esta del cambio).
Muchas gracias otra vez por leer mis aventurillas y por vuestros consejos. Miraré lo de los pañales nocturnos, que la verdad, ni me había dado cuenta de su existencia. Sí que se aprende mucho en el foro, como dice Aure.
Besos.
Cristina.