Foro / Maternidad

Vaya tela con la guarderia

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 14:02
A
alima_6014472
24/5/10 a las 10:44

nada que llevo a mi hijo a la guarderia y esta con mocos y tos, no tiene fiebre. La gente me dice que es normal pero queria saber cuanto dura mas o menos porque las noches son insoportables para el pobre. LLevo dos semans así.

Yo tamiben estoy malisima, ¿es normal? Es que siempre he tenido buena salud pero desde que empezo la guarderia no suelto el paracetamol. Aunque me preocupa mas el niño por la noche.

Cuanto tiempo pasa hasta que se van los moquitos?

Ver también

S
sulema_8519185
24/5/10 a las 13:32

Niños con mocos
Hola! Tranquila, no es para darte mal rollo, pero mi hijo empezó la guarde en septiembre del año pasado y se ha tirado todo el invierno con mocos, tos, etc, etc., y de rebote mi marido y yo siempre estabamos acatarrados, cuando a mi nunca me había pillado nada, pero bueno, ahora que parece que hace mejor tiempo la cosa ya va bastante bien. En fin, ya me dijeron que es cosa de paciencia, así que... ya sabes!!! Ánimo!

F
fen_5742100
24/5/10 a las 13:38

Un año malo, el segundo muy bueno
mi hijo empezó con 13 meses. Al principio muy bien, pero cuando empezó el mal tiempo y los virus empezó con mocos, fiebre, flemas,....etc. El primer año faltaba de vez en cuando.
El segundo año q fue sólo faltó una vez!!! Ya estaba inmunizado.

Ahora tiene 3 años y medio y se pone malo muy pocas veces.

Animo!

A
alima_6014472
24/5/10 a las 14:02


... ¡ pues si que animais! Gracias por contestar. Aprovecho vuestra amabilidad y por favor, consejos para echar suero en la nariz y que no me patalee ni me de manotazos que hagan imposible la limpieza. Utilizo el bote de suero ese a presión pero siempre se lo acabo echando por toda la cara ya que es imposible que este tranquilo para ponerselo sobre el agujero de la nariz.

De aspirar mocos ya ni hablamos...IMPOSIBLE

Y vuestros hijos por la noche tambien duermen mal por los mocos?

Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir