Foro / Maternidad

Pancita caida ¿usar faja soporte?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 4:57
R
romina_8995399
10/6/10 a las 18:26

Hola a todas como van con sus pancitas ya tengo 23+3 y les cuento que la mia ya esta mas o menos grande yo me la veo como una gota pero muy abajo y el dormir se empieza a hacer pesado siento dolores un los costados de la panza y mi dra dijo que iba en un creciemiento normal que las medidas corresponden a las semanas que voy muy bien pero a mi me pesa y me gusta mucho hacer largas caminatas pero con este dolor no puedo solo he aumentaso 4.5 kilos y ella me recomendo un faja soporte y ya las fui a ver y no son muy comodas suda toda la espalda y aca en mty hace un calor de 40 grados, alguien sabe algun remedio me han dicho de unas pantaletas que la soporta pero no se, yo no he usado nada asi cren que por eso me duela no estoy acostumbrada a traer la panza sujeta. Y ustedes usan algo, les duele ?

Ver también

E
elsi_5545876
17/6/10 a las 10:14

Aqui tambien
Hola Sandra,

Estoy casi de 23 semanas y tengo dolroes pelvicos y en las ingles de tipo muscular, tengo cita con mi matrona pero ya me han dicho que lo más probable es que tenga que usar faja pues como tú tengo la tripa muy baja. Además tengo que caminar cada dia 1 hora y media pero con los dolores es imposible. Si donde estás hace calor yo he visto una especie de bandas anchas (t6ipo cinturón) que se ponen en la pelvis y aguantan la panza... podrias buscarlas si la faja te molesta tanto ,pero desde luego la faja es lo mejor, creo yo.

Z
zafira_9622915
13/9/10 a las 4:57

A mi tambien me recomendaron
llevo muchos dolores ahora ya estoy por la semana 35 y estoy con gastroenteritis en fin lo tengo todo, la faja va bien para los dolores a mi me mejoraron aunque tengo uno del ligamento redondo del utero que telaaaaaaaaaaaa este duele bastante y no se pasa con nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram