Foro / Maternidad

Mami, como era su pancita a las 11 semanas?

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 8:12
A
anu_8874983
8/4/17 a las 15:48

Hola! Les cuento que tengo 11 semanas y soy delgada. Cuando me levanto no tengo casi panza, nada de nada, aunque si siento duro del ombligo para abajo, pero apenas como algo, desayuno lo que sea, se me infla como un globo. A alguna les pasó así?

Ver también

J
jallal_7264938
8/4/17 a las 16:23

Con once semanas ninguna barriga. Creo que cuando eres alta y delgada (mi caso) se te nota menos.

A
anu_8874983
8/4/17 a las 16:42

Si? Jaja es que yo ya quiero que se note!!

A
anu_8874983
8/4/17 a las 16:56

Claro pero de noche me siento más hinchada y me aprietada todo, inclusive a veces me siento incómoda pero no sé. De mañana está normal

K
karol_770895
8/4/17 a las 20:19
En respuesta a anu_8874983

Hola! Les cuento que tengo 11 semanas y soy delgada. Cuando me levanto no tengo casi panza, nada de nada, aunque si siento duro del ombligo para abajo, pero apenas como algo, desayuno lo que sea, se me infla como un globo. A alguna les pasó así?

Hola! Yo con el primero no me enteré que estaba embarazada hasta que tenía casi 7 semanas así q estaba igual y con el segundo la barriga apareció rapidísimo. Por eso te digo cada embarazo es diferente. Eso sí en los dos me tuve q poner fajas especiales lumbar si las llegas a necesitar las puedes conseguir en www.izikshop.com te salen unos 40€ ya no son los 70 que me gasté yo en su día. Mucha suerte y a lucir barriguita en verano 

A
anu_8874983
9/4/17 a las 8:12
En respuesta a anu_8874983

Hola! Les cuento que tengo 11 semanas y soy delgada. Cuando me levanto no tengo casi panza, nada de nada, aunque si siento duro del ombligo para abajo, pero apenas como algo, desayuno lo que sea, se me infla como un globo. A alguna les pasó así?

Lo que me acaba de pasar espor estar acostada y sentir como algo en la parte bajo vientre, donde debería estar el bebé. Creí que era un gas y lo toque con suavidad y se hundió y ahora siento todo el útero raro!!! Será el bebé?? A veces creo sentir un pez ahí jajajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir