En respuesta a tasnim_9936295
Tranquila
Mira, ese panico lo tenemos todas durante los primeros meses, pero de verdad que no puedes hacer nada...
La gran mayoria de los abortos espontaneos es porque el bebe tiene algun problema genetico o de adn, y cuanto antes mejor; no preferirias que llegado a mitad embarazo te digan que el bebe esta mal... La naturaleza es sabia y hace descarte selectivo.
Esos abortos son inevitables y es mejor asi, nos duelen pero en el fondo es lo mejor.
Tienes que ser positiva y pensar que si por algun motivo tuvieras un aborto ha sido porque no venia en condiciones propicias.
Tu cuidate mucho y lo que tenga que ser sera, pero que venga bien
yo me he pasado manchando desde la semana 4 hasta la 7, que me subieron la progesterona y de momento va todo bien... Es mi tercer hijo y aun asi tenia panico a perderlo, por un lado pensaba, bueno, si no tiene que ser que sea pronto y asi me olvido, y por otro decia, venga, mientras no manche muchisimo mas no me voy a agobiar sin motivo, porque te agobies o no, si te viene un aborto no te lo paran ni todos los gines del mundo juntos, asi que para que sufrir... Ahora estoy casi de 11 semanas y empiezo a dejar de pensar en el tema a todas horas...
Estar embarazada es todo un sufrimiento durante 9 meses, es una practica de lo que te espera el resto de tu vida
Tienes razon
Es mejor al principio, que cuando ya te encariñas aun muchisimo mas, o que todos lo saben, o peor aun que el bebe no se haya desarrollado bien, me da mucho gusto que tu bebe vaya bien, y pues tu tambien cuidate muchoo, ya casi pasas el primer trimestreee!! y es cierto lo que dices de los 9 meses que son una prueba, de lo que te espera, pero yo creo que no hay sacrificio de amor mas grande que el de ser mama.