En respuesta a xoana_8597636
Yo se la daría
Hola rimi, lee tu mensaje y tienes la respuesta. Tu niña no quiere leche sola y has descubierto que le gusta con cereales. Dásela, nadie mejor que una madre para saber lo que le gusta a tu hija. Mira, yo cuando era pequeña no comía nada y mi madre desesperada probó a darme frutas con dos meses y ¡Me encantaron! y siguió dándome. Yo a mi peque le doy cereales sin gluten desde los 4 meses pero no te creas que le hacen mucha gracia, ni fu ni fa. Y como tu niña la leche sola no la quiere. Mira te cuento lo que me ha pasado hoy:
Como todos los días empiezo a darle el biberón a las 8 (y con sacarina porque si no ni lo prueba, la verdad es que tiene que tomar leche especial y es asquerosa). Bueno, pues debería tomar 150 mínimo y no pasa de 80. No hay forma de volver a meterle el biberón. Hoy he probado a echarle en el bibe esas galletitas sin gluten de milupa y como no quería probar el bibe pues tampoco quería. Así que he dicho:¡Papilla! Y le he echado el resto de la leche en un platito y le he puesto 4 galletitas (huelen muy bien, se quedan como machacadas) y se lo he dado con cucharilla. No veas el jodido cómo se ha comido todo el plato, he tenido que inclinarlo y todo para agotar hasta el final. ¿Sabes lo que le voy a hacer para cenar? ¡PAPILLA CON GALLETITAS! Tiene 5 meses y se va a tomar 8 galletitas. Pues si de esa manera come la leche, adelante. Mi peque va muy por debajo en el peso así que igual he encontrado la solución.
Yo a tu peque le daría los cereales, además en la revisión de los 4 meses te los van a mandar así que...
Gracias
NO SABES LO TRANQUILA Y CONTENTA QME HA DEJADO TU RESPUESTA PORQUE PENSABA Q ESTABA COMETIENDO UN ERROR PERO DE AHORA EN ADELANTE SE LA DARE SIN MIEDO LA CRIATURA SE LA COME Q NO VEA COMO UNA LEONA MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO.