En respuesta a douaae_6377595
Te cuento
Hola mar, te cuento como hice yo.
He cometido el error de darle manzana primero, y la manzana no es tan dulce, es más acida y no les suelen gustar. Te recomiendo que empieces por la PERA.
Media pera con un poquito de leche, si estas con LM, sacate un poquitin, 30 ml y vas añadiendo hasta que este bien, aunque la PERA sola tb se puede dar.
Yo cuando empecé lo dejé bastante liquida, el segundo día menos líquida para que el no tuviese problemas en tomársela.
Pasado unos días con sólo PERA, echas la MANZANA y ya será PERA Y MANZANA, si quieres, no eches ya la leche, a menos que veas que tu bebe no quiera tomar la fruta...
Después de probar la PERA con la MANZANA, puedes echar un poquito de zumo de naranja, y por ultimo el plátano, porque suele estreñir, pero si echas después de que ya tome la naranja, compensa.. no sé si me explico...
También puedes añadir un poquito de cereales sin gluten para que endulce. Pero es es mejor preguntárselo al pediatra porque si tu bebe esta bien de peso no es recomendable.
Espero que te sea de ayuda.
Se me olvidó
Se me olvidó comentarte que yo simplmente corto la fruta en trozos (la pelo antes) y paso en la minipimer. Ya está.