Foro / Maternidad

++++++ otro positivo mas a la lista

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 2:33
E
elcira_9774454
10/9/08 a las 19:17

Pues nada q estoy embarazada de 7 semanitas, con mucho miedo, alegria y confiando en q todo salga bien y el año q viene poder tener a mi bebe en brazos.
Gracias a todas las q me habeis animado y muchos besos.

Ver también

A
arkia_8700920
10/9/08 a las 19:29

Me alegro muchiiiisimo...
ya verás como esta vez todo sale bien y el año que viene tienes a tu bebé entre tus brazos. Mientras tanto, disfruta y que te mimen mucho.
Un besazo.
Fátima & Alejandro (31+0)

E
elcira_9774454
10/9/08 a las 19:57

Hola muchas gracias
Me he emocionado leyendo vuestras respuestas, gracias de todo corazon, es verdad me voy a animar y mi bebe esta vez se quedara conmigo.
Muchos besos

E
elcira_9774454
10/9/08 a las 20:01
En respuesta a arkia_8700920

Me alegro muchiiiisimo...
ya verás como esta vez todo sale bien y el año que viene tienes a tu bebé entre tus brazos. Mientras tanto, disfruta y que te mimen mucho.
Un besazo.
Fátima & Alejandro (31+0)

Muchas gracias
Eso es lo q tengo q hacer intentar disfrutar. A ti ya te va quedando menos para poder tener a tu peque en brazos y poderle abrazar.
Muchos besos y gracias.

A
anke_6746174
10/9/08 a las 20:34

Que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VEROPOWER...ENORABUENA GUAPISIMA ME ALEGRO UN MONTON CUIDATE ,DISFRUTA Y NO NOS OLVIDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
elcira_9774454
10/9/08 a las 21:49

Gracias corazon
Me hare el test y ya pondre la respuesta, la verdad es q me lo hice unos dias antes pero no vi espuma ni arriba, ni abajo, mañana mismo me la hago, cuando me levante para ir a currar.
Muchos besitos

E
elcira_9774454
10/9/08 a las 21:55

Hola
Claro q intentare disfrutarlo, aunque los miedos estaran conmigo, pero poquito a poco llegara ese maravilloso momento de poder besar y abrazar a mi bebe y esta vez, sera llorando de alegria.
Muchos besos y gracias

E
elcira_9774454
10/9/08 a las 21:59
En respuesta a anke_6746174

Que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VEROPOWER...ENORABUENA GUAPISIMA ME ALEGRO UN MONTON CUIDATE ,DISFRUTA Y NO NOS OLVIDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola
Gracias guapa, si muchisima alegria, pensar q ahora tengo mi bebe conmigo. Nunca podria olvidaros ni a vosotras, ni al foro, ya q me ayudo muchisimo y me sigue ayudando.
Muchos besitos

E
elcira_9774454
10/9/08 a las 22:02

Hola guapa
Claro que si se lo merece, con mi bebe la otra vez di el 100% por cuidarme en todo el embarazo y ahora tengo q hacer lo mismo, el/ella tambien se merece todo por supuesto.
Muchos besos y gracias cielo.

E
elcira_9774454
10/9/08 a las 22:05

Hola guapa
Enhorabuena tambien por tu positivo. Ya nos iremos contando.Y por supuesto q te vaya genial a ti tambien el embarazo, Veras como este año q viene estaremos disfrutando de nuestros peques.
Muchos besos y cuidate mucho.

K
kanta_7408992
10/9/08 a las 22:57
En respuesta a elcira_9774454

Muchas gracias
Eso es lo q tengo q hacer intentar disfrutar. A ti ya te va quedando menos para poder tener a tu peque en brazos y poderle abrazar.
Muchos besos y gracias.

Que emocion
Hay veropower que ilusion me hace leer esta clase de noticias, muchisimas felicidades cariño,deseo que todo te vaya muy muy bien. Yo estoy esperando la luz verde para poder buscar mi + , espero que no me cueste mucho. Te ha costado mucho a ti despues del aborto?
Un besote muy grande y muchas velitas de la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
katiba_5707506
10/9/08 a las 23:00

Veropower!
oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! !!!!!!!!!!!!!!!!!
muxisimas felicidades!!!
arriba campeona y fuera el miedo q todo va a salir perfecto!!!
un besito y enhorabuena!!!

L
lamyaa_5623276
11/9/08 a las 9:50

Vero preciosa
Cielo es un hecho: dentro de nada vas a tener a tu bebé en brazos, que el tiempo pasa rápido, y te llenará de alegría, claro que sí.
Disfruta de tu embarazo porque es un momento único y no hay que dejarlo pasar sin exprimir toda la felicidad con que viene cargado.

muchos besos para los nuevos papis

Y
yara_9674706
11/9/08 a las 10:47

Felicidades guapa
ya veras como todo va a salir bien asi que dale una patada enorme a los miedos y para adelante que aunque sabemos que es dificil pero ya veras como todo va a ir genial
muchos muchos besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Ana&Alejandro 33+4 semanas

T
todora_6431471
11/9/08 a las 10:55

Felicidades

guapisima felicidades, me alegro mucho por ti.

un abrazo

A
aifeng_8166713
11/9/08 a las 11:53

Verooooooooooooooo
felicidades cielo, no sabes cuánto me alegro .Millones de besos y a disfrutar mucho.
Aria+bela.23+2.

M
marife_8651682
11/9/08 a las 13:54

Vero!!!
Muchas felicidades y enhorabuena!!!
que alegria de verdad! ya sabes ahora toca cuidarse mucho y estar tranquilita que nuestro sobri este bien!!!
me alegro un monton, el año que viene quiero ver la foto de tu baby en el album!!
muchos besos!
vainilla&carla 24+4.

M
mayte_5425999
11/9/08 a las 14:18

¡veroooooo!!!!!
Cariñín, felicidadesssss!!!!!!!!
Mi más sincera enhorabuena!!!!!!!
Cariño, vas a ser mamá en el 2009, así que mucho ánimo y fuera miedos, que esto está chupao.
un besazo
anamar+kilian (2 meses y medio de felicidad)

E
elcira_9774454
11/9/08 a las 18:25
En respuesta a mayte_5425999

¡veroooooo!!!!!
Cariñín, felicidadesssss!!!!!!!!
Mi más sincera enhorabuena!!!!!!!
Cariño, vas a ser mamá en el 2009, así que mucho ánimo y fuera miedos, que esto está chupao.
un besazo
anamar+kilian (2 meses y medio de felicidad)

Gracias
La verdad es q tengo unas ganas terribles de poder ya tener a mi bebe en brazos y estar como tu llena de tanta felicidad con tu pequeño kilian. Y mi marido no te cuento.
Muchos besos y gracias y un besazo enorme a esa preciosidad q tienes contigo.

E
elcira_9774454
11/9/08 a las 18:30
En respuesta a marife_8651682

Vero!!!
Muchas felicidades y enhorabuena!!!
que alegria de verdad! ya sabes ahora toca cuidarse mucho y estar tranquilita que nuestro sobri este bien!!!
me alegro un monton, el año que viene quiero ver la foto de tu baby en el album!!
muchos besos!
vainilla&carla 24+4.

Muchas gracias guapa
Por supuesto, el año q viene la foto de mi peque, unos meses despues de ver la tuya de tu Carla. Bueno a ver si ya vas saliendo de compritas y le compras cositas a tu peque q todo va a ir muy bien, q ya lei el otro dia q no estabas muy animada, pero ya ves q todo va viento en popa. Y q el año q viene vamos a tener con nosotras lo mas maravilloso de este mundo.
Muchos besitos

E
elcira_9774454
11/9/08 a las 18:36
En respuesta a aifeng_8166713

Verooooooooooooooo
felicidades cielo, no sabes cuánto me alegro .Millones de besos y a disfrutar mucho.
Aria+bela.23+2.

Hola guapa
Muchas gracias, estoy contentisima, pero supongo q cuando vaya pasando el tiempo, ire cogiendo mas confianza en q todo vaya bien, para poder disfrutarlo a tope.
Bueno ya de 23 semanitas y el tiempo va pasando, esta vez nada impedire q estemos junto a nuestros pequeños y nada nos separa de ellos.
Muchos besitos

E
elcira_9774454
11/9/08 a las 18:43
En respuesta a todora_6431471

Felicidades

guapisima felicidades, me alegro mucho por ti.

un abrazo

Muchas gracias
Estoy emocionada, y mas emocionada todavia leyendo vuestros post, muchas gracias a todas, sois lo mejor.
Muchos besos

E
elcira_9774454
11/9/08 a las 18:46
En respuesta a yara_9674706

Felicidades guapa
ya veras como todo va a salir bien asi que dale una patada enorme a los miedos y para adelante que aunque sabemos que es dificil pero ya veras como todo va a ir genial
muchos muchos besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Ana&Alejandro 33+4 semanas

Hola guapa
Muchisimas gracias preciosa, eso voy a hacer dar una patada a esos miedos, y esta vez estara mi angelito para cuidar de su hermanito y q todo vaya bien.
Ya te va quedando muy pco para disfrutar de Alejandro, q momento mas magico y maravilloso.
Muchos besitos

E
elcira_9774454
11/9/08 a las 18:50

Hola guapa
Muchas gracias. Ay ay q ya estas ahi, q ya no te queda nada, q ya vas a estrenar tu cochecito y q Lucia dentro de nada ya te va a decir q quiere estar contigo, q esta agustito en la barriga, pero q prefiere estar fuera, con su mami.
Disfruta muchisimo de Lucia, ya veremos la foto, una preciosidad.
Muchisimos besos

E
elcira_9774454
11/9/08 a las 18:56
En respuesta a lamyaa_5623276

Vero preciosa
Cielo es un hecho: dentro de nada vas a tener a tu bebé en brazos, que el tiempo pasa rápido, y te llenará de alegría, claro que sí.
Disfruta de tu embarazo porque es un momento único y no hay que dejarlo pasar sin exprimir toda la felicidad con que viene cargado.

muchos besos para los nuevos papis

Hola guapa
Gracias paisanita. Creo q cuando vaya pasando el tiempo ire disfrutando cada dia mas del embarazo y dejando los miedos de lado.
Espero q prontito llegue el 2009 y pueda tener a mi peque en brazos, esta vez con alegria.
A ver si prontito nos das tu la buena noticia.
Muchos besos

E
elcira_9774454
11/9/08 a las 19:03

Hola guapa
Muchas gracias preciosa. Pues estoy deseando q pasen esos 8 meses, y q me de toda la guerra q quiera, jeje.
Bueno tu ya estas en las puertas, ya en breve tu pequeña Sofia estara dando guerra y llenandote de alegria. Muchisimos besos y ya nos contaras y veremos foto de Sofia.

E
elcira_9774454
11/9/08 a las 19:10

Hola guapa
Muchas gracias. Claro q este bebe se lo merece, se lo merece todo, y por eso mismo tengo q darle todo como lo hice con Alvaro, y es lo q voy a hacer.
Muchisimos besos para ti y para tu pequeña.
Y te voy a copiar, (Alvaro siempre en mi corazon).

E
elcira_9774454
11/9/08 a las 19:15
En respuesta a katiba_5707506

Veropower!
oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! !!!!!!!!!!!!!!!!!
muxisimas felicidades!!!
arriba campeona y fuera el miedo q todo va a salir perfecto!!!
un besito y enhorabuena!!!

Mil gracias guapetona
Pues eso, q fuera esos miedos, q tranquilidad total para mi y para mi bebe. Alvaro cuidara de nosotros o nosotras (ya veremos),jeje.
Muchos besitos y muchas gracias

E
elcira_9774454
11/9/08 a las 19:19

Hola guapa
Muchas gracias por esos animos, pq los necestito de verdad, para levantar esas fuerzas como tu dices.
Y gracias por las velitas q me vendran muy bien.
Muchos besitos reina.

E
elcira_9774454
11/9/08 a las 19:22

Gracias cielo
Eso quiero hacer disfrutarlo sin ningun miedo, ya q mi nene se merece q yo este feliz, pq el va a venir a este mundo.
Muchas gracias y q prontito llegue tu otro amor, te lo deseo de todo corazon.

E
elcira_9774454
11/9/08 a las 19:29
En respuesta a kanta_7408992

Que emocion
Hay veropower que ilusion me hace leer esta clase de noticias, muchisimas felicidades cariño,deseo que todo te vaya muy muy bien. Yo estoy esperando la luz verde para poder buscar mi + , espero que no me cueste mucho. Te ha costado mucho a ti despues del aborto?
Un besote muy grande y muchas velitas de la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola guapa
Muchisimas gracias cielo y q prontito muy prontito llegue tu positivo. Yo tuve a mi bebe en febrero y fallecio a los 3 dias y 14 horas en febrero de este año. Espere 6 meses por la cesarea y mi ultima regla fue el 21 de julio nos pusimos manos a la obra y el siguiente mes, ya no me bajo. Mi marido donde pone el ojo, jeje.
A ver si prontito tienes tu positivo y das una alegria al foro.
Muchos besos y gracias por la velitas.

M
mama_8769842
11/9/08 a las 20:53

Felicidades
hoa vero.. te confianza
yo tambien estoy como tu... 5 meses de embarazo mucho mas feliz y llena de pensamientos positivos... cuando recuerdes a tu primer bebe.. llora y ya..recuerda que estos bebes que vienen tienen que sentir la alegria que representan para nosotras. Nuestroas bebes desde cielo cuidan a sus hermanitos para que todo salga bien
Muchas cosas sera parecidas y otras no.. pero lo importante.. es que todo saldra PREFECTO

un abrazoooooooooo
Se feliz

Y
yifei_9417403
12/9/08 a las 5:59

Muchas felicidadesssss!!!
Biiiennnnn....otro positivo más!!! Llevamos un veranito de positivos...que no veas!!!! Me alegro mucho guapisima...!! Ya verás como todo va estupensamente...es normal tener miedos al principio...pero ya verás que conforme pasan los dias...esos miedos se van convirtiendo en alegrías!!!

Muchooooossss besitooooosss!!!!!!
Muaccckkkkk!!!!!

Bufi&Pol(21+3)

C
cesca_9077473
12/9/08 a las 8:31

Enhorabuena
muchas felicidades
yo mañana hago ocho semanitas asi q estamos a la par
que ilusión
un abrazo

J
jessie_5693594
12/9/08 a las 9:31

¡enhorabuena veropawer!
Ya verás como esta vez sale todo bién, te deseo lo mejor y estoy segura que dentro de unos meses tendrás a tu bebé contigo.

¡Felicidades!
Te mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
ghazal_6930302
12/9/08 a las 9:58

Que alegría
Poder aumentar la lista de futuras mamás, nada niña que me alegro un montón!!!! Cuidate mucho y dejate mimar, ok?
Mi más sincera enhorabuena y un besito a los dos!!!!

Atrix2+Tomas, 33+2

M
manjit_9684569
12/9/08 a las 11:03

Felicidades guapa
Q alegria q estes de 7sem.Espero q tengas un embarazo genial y q nos vayas colgando las ecos y nos cuentes q tal va tu bolita.
Felicidades y a disfrutarlo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim o.
Un besote

E
elcira_9774454
16/9/08 a las 12:28
En respuesta a mama_8769842

Felicidades
hoa vero.. te confianza
yo tambien estoy como tu... 5 meses de embarazo mucho mas feliz y llena de pensamientos positivos... cuando recuerdes a tu primer bebe.. llora y ya..recuerda que estos bebes que vienen tienen que sentir la alegria que representan para nosotras. Nuestroas bebes desde cielo cuidan a sus hermanitos para que todo salga bien
Muchas cosas sera parecidas y otras no.. pero lo importante.. es que todo saldra PREFECTO

un abrazoooooooooo
Se feliz

Hola guapa
Que bien ya 5 meses, como pasa el tiempo, pues nada que esta vez tendremos a nuestros bebes en brazos, nuestros peques desde arriba, estan cuidando q sus hermanitos esten bien aqui abajo.
Muchos besitos

E
elcira_9774454
16/9/08 a las 12:31
En respuesta a manjit_9684569

Felicidades guapa
Q alegria q estes de 7sem.Espero q tengas un embarazo genial y q nos vayas colgando las ecos y nos cuentes q tal va tu bolita.
Felicidades y a disfrutarlo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim o.
Un besote

Hola
Muchas gracias, ojala tenga un buen embarazo, de momento ya estoy con los vomitos, pero bueno eso es normal, espero q prontito se pasen y sea todo disfrutar.
Tengo ganas de verle y sentir como va creciendo dentro de mi.
Muchos besitos

E
elcira_9774454
16/9/08 a las 12:34

Hola
Muchas gracias, estoy deseando q llegue el momento de tenerles en brazo y ese momento por fin va a llegar. Claro q va a ir estupendo.
A seguir cuidandote guapetona.
Muchos besos

E
elcira_9774454
16/9/08 a las 12:36
En respuesta a ghazal_6930302

Que alegría
Poder aumentar la lista de futuras mamás, nada niña que me alegro un montón!!!! Cuidate mucho y dejate mimar, ok?
Mi más sincera enhorabuena y un besito a los dos!!!!

Atrix2+Tomas, 33+2

Hola
Muchas gracias, pues eso es muy bueno, q aumente la lista de las futuras mamis.
Un besito para ti y para Tomas tu pequeñin.

E
elcira_9774454
16/9/08 a las 12:39
En respuesta a jessie_5693594

¡enhorabuena veropawer!
Ya verás como esta vez sale todo bién, te deseo lo mejor y estoy segura que dentro de unos meses tendrás a tu bebé contigo.

¡Felicidades!
Te mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola guapa
Gracias por los animos, en eso confio q todo salga bien esta vez y q pueda disfrutar de mi bebe.
Muchos besos y gracias por la velitas, siempre vienen bien.

E
elcira_9774454
16/9/08 a las 12:43
En respuesta a cesca_9077473

Enhorabuena
muchas felicidades
yo mañana hago ocho semanitas asi q estamos a la par
que ilusión
un abrazo

Hola sari preciosa
Nada pues ahora nos toca disfrutar y nos toca ya ser felices y q esta vez todo sea distinto.
Me acuerdo de mi primer mensaje el q escribi en el foro, cuando me paso lo de mi nene, q me animaste mucho, tu y otras personas y te doy las gracias.
Ya nos iremos contando, aunque yo ahora entro poquisimo, pero me gusta cuando puedo leeros.
Enhorabuena y disfruta de tu embarazo.
Muchos besos

E
elcira_9774454
16/9/08 a las 12:46
En respuesta a yifei_9417403

Muchas felicidadesssss!!!
Biiiennnnn....otro positivo más!!! Llevamos un veranito de positivos...que no veas!!!! Me alegro mucho guapisima...!! Ya verás como todo va estupensamente...es normal tener miedos al principio...pero ya verás que conforme pasan los dias...esos miedos se van convirtiendo en alegrías!!!

Muchooooossss besitooooosss!!!!!!
Muaccckkkkk!!!!!

Bufi&Pol(21+3)

Hola
Muchas gracias. Eso espero q con el tiempo los miedos se vayan convirtiendo en alegria y q la felicidad vaya dejando de lado esas inseguridades.
Muchos besos para ti y tu nene.

J
jiane_8693467
23/6/09 a las 2:33

Mmm
hhh

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir