Foro / Maternidad

Para aquellas que estan deseando tener un bebe y su novio todavia no quiere!!

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 1:27
A
akim_5371524
6/2/12 a las 16:14

hola xicas!aunque soy nueva en el foro y es la primera vez que escribo,llevo muxo tiempo leyendo vuestras experiencias....hasta que me he decidido a escribir y compartir con vosotras mi situacion!
mi pareja y yo llevamos juntos 8 años,3 conviviendo...yo tengo 27 y el 29,nos va genial!!!estamos super bien!y dese hace un tiempo a mi se me ha despertado el instinto maternal....muxo...pero cada vez mas<!me muero de ganas x tener un bebe con mi pareja!!!y eske x cada esquina encuentro una embarazada....amigas que se quedan embarazadas,todo al mi alrededor hace que ese sentimiento aflore mas,..en fin...me daba apuro comentarselo a mi pareja,ya k se ke el no tiene ganas todavia,pero hace un par de dias....se lo comente...y x desgracia era lo k me temia!no quiereeee tener un bebe todavia!dice ke es joven ke kiere disfrutar mas de la relacion!y que no se ve preparado....dice que no sabe, quizas muxo mas adelantee!ademas piensa que mis ganas de tener un bebe es xk mis amigas estan quedando embarazadas y yoo no aguanto mas!lo necesito ya!!!!!siento que es el momento de intentarlo!!!jooo xk no quiere???como hago para que le entren ganas???tampoco quiero parecer pesada!aaayy!!!que mal.... alguien se encuentra como yo????

Ver también

M
maily_8490228
7/2/12 a las 6:50

Lo siento
En tu situación, con tantos años de pareja lo veo complicado. Lo que digo es que imagino que quieres pasar tu vida con él, y casarte y tener hijos con esa persona, pero si él no quiere, no creo que cambie de opinión. Forzar la situación posiblemente lo agrave todavía más. Lo siento, yo no sé que puedo decirte para ayudarte, pero creo que deberías exponerle todos tus sentimientos, pensamientos y las razones del por qué quieres tener un hijo ahora. Desgraciadamente si, ver que todas tus amigas tienen hijos te acaba afectando porque despierta tu instinto maternal.
Un saludo y ojalá cambie de opinión.

A
anira_5178596
7/2/12 a las 19:53


Mi marido tiene 30 y yo 28 y estamos embarazados, yo creo que estáis en la mejor edad para tener un hijo, no es bueno esperar hasta los 40 porque luego es más complicado y los riesgos son mayores. A mi marido le costó decidirse pero yo lo machaqué bastante con el tema hasta que un día le dije "ven, siéntate, vamos a hablar en serio", se acojonó tanto (pensó que lo iba a dejar o algo) que me dijo "vale, pues empecemos a buscar" Deberías preguntarle a qué edad le gustaría ser padre, si es en un par de años tendrás que resignarte a esperar, pero si te dice que dentro de diez ya le puedes ir explicando todos los inconvenientes de tener hijos a esa edad.
Cuando el instinto maternal se despierta ya no se vuelve a dormir, así que aunque no quieras ser pesada con el tema acabarás siéndolo y terminaréis en un montón de discusiones, pero al final habrán valido la pena, te lo aseguro .
19+2

M
maily_8490228
8/2/12 a las 8:15


Dios, no quiero imaginar lo que habrás pasado. Es durísimo leerlo, peor vivirlo. Lo siento mucho

A
akim_5371524
8/2/12 a las 16:16
En respuesta a anira_5178596


Mi marido tiene 30 y yo 28 y estamos embarazados, yo creo que estáis en la mejor edad para tener un hijo, no es bueno esperar hasta los 40 porque luego es más complicado y los riesgos son mayores. A mi marido le costó decidirse pero yo lo machaqué bastante con el tema hasta que un día le dije "ven, siéntate, vamos a hablar en serio", se acojonó tanto (pensó que lo iba a dejar o algo) que me dijo "vale, pues empecemos a buscar" Deberías preguntarle a qué edad le gustaría ser padre, si es en un par de años tendrás que resignarte a esperar, pero si te dice que dentro de diez ya le puedes ir explicando todos los inconvenientes de tener hijos a esa edad.
Cuando el instinto maternal se despierta ya no se vuelve a dormir, así que aunque no quieras ser pesada con el tema acabarás siéndolo y terminaréis en un montón de discusiones, pero al final habrán valido la pena, te lo aseguro .
19+2

Estoy en la mejor edad...
siii yo tb pienso que estamos en la mejor edad para tener hijos.....pero a el todavia no le ha salido el instinto paternal! dice que quiere esperar un poco mas...ke no sabria decirme cuando,que lo mismo 2meses,5 meses...1 año,2....pero que si que tiene clariiisimo que kiere tener un bebe conmigo....y que por supuesto yo le he dejado claro que no voy a esperar 10 años!!!!eso lo comprende....el no se lo ha planteado todavia,no se ve como padre aun...se ve joven y que kiere disfrutar de la vida mas....en plan salir,entrar....viajar...vamos no tener ninguna responsabilidad!!!!y yo me muerooo x que llegue el dia que me diga estoy preparado!!!!pero creo ke eso va a tardar y yo no voy a poder aguantarme muxoooooooo.......como tu dices una vez ke se despierta el instinto maternal,es dificil que desaparezca......como lo puedo convencer!!!!

A
akim_5371524
8/2/12 a las 16:23


madreee mia!!!!que fuerteeee ...eso es de ser como tu has dixo un gran cobardeee y un gran ... !!!no se como hay gente que le importe tan poco los sentimientos de una persona ala ke supuestamente amas....

G
galia_5165285
18/4/12 a las 6:52

Tal cual
Hasta hace menos de un año, estuve intensa intensa pidiendole a mi novio ya vivir juntos y un bebe sobretodo, ya quiero ser mama, pues pase de los 30.... ya se me desperto el instinto maternal jeje
Me dije a mi misma... mi misma, deja de cansar con el tema, mejor disfrutemos de la relacion, demosle un tiempo prudencial, a ver si recapacita y si despues de ese tiempo no pasa nada, entonces le dejo y busco a alguien que si quiera.
No se si fué la presión que ejerci, o hasta las mismas amenazas que le hice a mi novio de dejarlo y buscar a otro que si quisiera ya establecerse y tener un hogar, lo que hizo que él "se pellizcara" e hiciera la proposicion de vivir juntos y tener un bebe despues de al menos un año de convivencia.
Pero tuve un poco de paciencia y el solito se echo la soga al cuello jejejeje.
En fin, lo que hice a veces enojada y a veces con todo el amor del mundo, fue explicarle y decirle una y otra vez que yo queria tener un hijo con él, pero que si él no quiere ahora, perfecto, esta muy bien, que me avise, y que sea a tiempo, porque sino es así, yo si iba a buscar a alguien y el problema que iba a tener ese alguien es que seria un aparecido y yo tendria que dedicarle al menos unos dos años a conocerlo, no es que iba a ser tan olimpicamente dejarme embarazar del primero que me dijera palabras bonitas. Si me decia que para despues un bebe y cuando llegara ese despues me saliera que mas tiempo y mas tiempo no se lo perdonaria, pues nuestro reloj biologico va marcando el tiempo y se llega un punto donde ya no se puede por los riesgos.

S
saleha_7292919
19/4/12 a las 12:40

Noviembre o ya?
Hola chicas! Yo tengo 24 años y mi marido 26... Yo llevo ya una temporada larga queriendo ser madre, me pasa como a ti... rodeada de bombos
El problema es que el en julio se va al extranjero y hasta noviembre no vuelve y quiere que esperemos xk ademas en noviembre tendre contrato fijo. El problema es que mis ganas no me dejan pensar en otras cosas y estoy agoviadisima y triste. Se que son solo 7 meses de espera pero... brrrr... me cuesta

I
isis_6188328
20/4/12 a las 10:31

Hola
No estas sola, yo también estoy esperando que mi marido se decida a dar el paso y me diga que quiere ser padre. Entro aqui todo los días y veo la felicidad en los positivos que otras ya tienen, y siempre pienso que todo llega (aunque hay días que lo llevo mejor que otros). Es muy dura la espera, sobre todo durante "esos días", pero llegará seguro.

P
priya_5184750
20/4/12 a las 20:31

A mi me pasa lo mismo...
Yo tengo 23 (haré 24 en noviembre) y mi pareja 28. Llevamos 3 años y pico juntos y un año viviendo juntos...estamos de lujo, pero a mi siempre me han gustado los niños..y siempre dije que yo quiero ser madre joven. I desde finales de diciembre...me empezó a picar el gusanito. Mi novio se que quiere pero me decia dentro de dos años por hay. Pero hace un mes y medio...ivamos andando con mi sobrina de 6 años por un centro comercial y me dijo: nose si te lo quiero decir pero...quieroo tener un hijo pal año que viene. Me dijo que quiere que me quede el año que viene. Pero cuando le saco el tema...como que no quiere hablar de ello...le da cosa..y yo estoy triste..porque yo quiero dejar de tomar las pastillas anticonceptivas el mes que viene o el otro y para despues de verano buscar...
Que pensáis chicas?

P
priya_5184750
21/4/12 a las 12:52

Chicadecolombia
muchas gracias por tu contestacion ...ya ire poniendo mas cositas haber si a finales de este año tengo mi +!!! jejej
Gracias y suerte a toda@s!!! un besazoooo

Y
yaira_8505190
22/4/12 a las 20:15

Frustradaaa
bueno pues mi kaso es este haber si me podeis akonsejar.
tengo 24 años, mi xiko 31 yevamos 5 y medio de relacion, 4 años y medio konviviendo kon su familia y hace un año nos kompramos un piso y por fin vivimos solos,el es militar, lo kual hace k pase demasiado tiempo sola, k si guardias de fin de semana, maniobras de semanas enteras misiones al extranjero (se va en julio a afganistan 5 meses).
el sabe desde hace tiempo k yo no keria una kasa, si no un hogar,mi marido y mis hijos y por supuesto sabe k es kon el kon kien kiero formar una familia...pero no lo hace realidad!!
hace un par de fines de semana empeze a decirle komo te gustaria k se llamara tu ijo? y dice pues si es xiko komo yoooo x supuesto y yo bn bn vamos bn! jejej
kuando le dije y si fuese xika?? empeze a decir nombres y todos decia k no!
al cabo de 10mints me yamo pesada,k el no piensa en esas kosas, k dentro de nada se va de mision y no era el momento de ponerme a preguntar esas kosas...asi k decidi kayarme y pensar friamente km explikarselo sin ponerme a llorar!!!
el miercoles siguiente, sali de trabajar y yege a kasa a las 22h el estaba tumbado en el sofa y yo me sente a su lado agotada,pero justo salio un tema en la tv de embarazos...y le dije kreeo k va siendo hora k te plantees ser padre porke yo no kiero un padre k de mes de eso parezca su abuelo!!
se enfado muxismo asi k decidi ponerme a cenar y kon las mismas a dormir,al dia siguiente se fue de maniobras y asta el jueves no vuelve asi k me kede sola,pensando kuando komo y dnd...ya me entendeis!!
en esta semana klaro esta me yamo al mvl km de kostumbre para ver km estaba y termine kolgandole!!
le mande un sms a su mvl y le dije: no te e dixo mañana,pueto k nosotros mantenemos relaciones sin prekaucion y asta ahora no me e kedado y se k voy a necesitar ayuda medika para preparar mi kuerpo y poder kedarme aparte se va en breve y no me daria tiempo! yo solo kiero k me diga k siiii k siii kiere un hijo nuestro y k se pondra manos a la obra nada mas venga de afganistan! esto me esta kostando muxisimo me siento frustrada,no me siento mujer,me dan envidia las embarazadas,las k pasean kn sus bebes por la calle...estoy sufriendo muxo

P
palma_5744851
23/4/12 a las 19:57

Chicas les cuento....
Animo ante todo A mi me pasaba lo mismo, mi pareja no quería hijos bajo ningún concepto En mi caso primero le puse un poco de humor le dije que si no quería hijos que se haga una vaseptomia y el muy confundido me decía que no, entonces yo le decía " por algo sera.." siempre en un ambiente de humor. Luego le hable un poco mas serio y le conté que yo quería formar una familia, le explique todo lo que sentía, que creía que el era la persona indicada y que con el quería formar una familia, después de eso me dijo que lo pensaría, y ahí ya cuando dijo que lo iba a pensar empece a hacerle chistes con la idea de que sea Papá hasta le hice ver películas graciosas sobre embarazos, (sinceramente el humor funciona y mucho) y así en un momento me dijo que en un año y medio lo busquemos, después solito se fue haciendo la idea solo de que un año y medio era muchísimo, así que decidimos los dos ya empezar a buscar lo que si me contó que su miedo era el dinero pero cuando nos fijamos las cuentas no nos daban de lujo pero perfectamente entre los dos se podía, así que aquí estamos buscando . Yo creo que no hay que tratar el tema tan dramaticamente les aseguro que mi pareja era anti-hijos, con un poco de humor, charlando en serio tb y dandole seguridad en que todo va a ir bien, creo que se puede llegar a un acuerdo tranquilamente sin agobios y con un poquito de paciencia. Ya verán que si encuentran el modo de charlar con ellos y que se enganchen con el tema dirán que si.

A
aurora_5441750
25/4/12 a las 1:27

Hola chicas
yo también tengo este problema,tengo 23 años y mi novio 33.tengo la relación con mi novio de 4años y casi desde el principio estamos viviendo juntos.yo desde hace 2años quiero tener un bebe pero el no quiere, dice que no tenemos una situación tan buena para tener un bebe,ca tenemos que pagar primero el coche y cosas de estas, y siempre saca algún motivo para decir que no,tampoco dice "dentro de 1año o 2 o 5años me gustaría".tengo muchas ganas de ser mama,y para que sea todo peor en los fines de semana estoy cuidando una niña de 6mese que es preciosa...(...y que me da mas ganas de tener en mis brazos a mi bebe.lo hombres creo que no lo entienden muy bien que es lo que sentimos nosotros,yo aveces me siento muy triste,frustrada...y de una manera o de otra afecta la relación también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir